Argentina, se queda sin dinero físico

El miedo a un nuevo corralito se cierne sobre los ciudadanos argentinos que llevan meses sufriendo la escasez de moneda en el país.

Con una inflación del 10,9% en 2010 (según el gobierno) es evidente que el billete de 100 pesos, máximo emitido y equivalente a unos 20 euros, empiece a escasear. Si ya el año pasado la escasez de monedas llevó a los comercios a devolver el cambio en golosinas… ahora el problema se traslada a los billetes.

Los bancos también carecen de billetes para hacer frente a la demanda de la población, y ante el miedo a que un ataque de histeria cree un nuevo corralito, ha decidido limitar el número de cajeros operativos. Largas colas, indignación de la población, pero una forma efectiva de limitar el flujo de salida de billetes.

El Gobierno Argentino no controla la situación. Ha tenido que pedir a Brasil que les imprima 5.000 millones de pesos en billetes, los cuales todavía no han llegado y que parece ser se critica la calidad de su emisión (el gobierno lo niega).

La falta de billetes, que se está sufriendo desde las pasadas navidades, ha paralizado el pago de aguinaldos y pagas extraordinarias e incluso, en casos como los del ferrocarril, se han visto obligados a no cobrar a los pasajeros ante la imposibilidad de devolver el cambio.

Sobrepasado por el control de la inflación, que seguramente sea bastante mayor a la admitida por el propio gobierno, se han centrado en incentivar el uso del pago con tarjeta. El Banco Central de la República Argentina (BCRA), dirigido por Mercedes Marcó, quiere obligar a todos los comercios a aceptar el pago con tarjeta de crédito y de débito. Otra opción interesante sería emitir billetes más grandes, pero el gobierno no está por reconocer problemas de inflación (que son obvios).

El pago con tarjetas es más cómodo y nos ahorra bastante tiempo y dinero (no así al comercio, que es quien paga las comisiones de nuestros pagos con tarjeta). En el caso particular de España contamos con variedad de tarjetas con descuento en compras que nos ayudaría a contrarrestar la inflación, aunque si tuviéramos la misma que Argentina… ni con tarjeta.

Fuente


Nota dezpierta: Dificultad para obtener dinero físico y anónimo y facilidad para comerciar con dinero digital, o crédito, totalmente rastreable y nada anónimo.

Pronto comenzará a cumplirse las profecías finales.

Que Dios os bendiga.

El sucio juego de la Banca

Las cosas son un pelín más complicadas de lo que plantea el siguiente vídeo, pero en definitiva la explicación que da es la realidad. Pareciera que los bancos son nuestros amigos, que nos prestan para que podamos alcanzar aquellos objetivos que nos marcamos, por culpa de unas exigencias sociales que nos hacen sentir profundamente inútiles si no prosperamos en la vida.

¿Necesitamos dinero para vivir? Por desgracia sí, pero tenemos la opción de contar con el banco lo menos posible, porque todo aquello que nos preste tendrá que ser devuelto multiplicado.



Gracias a Ahmed Ministerio por publicar este vídeo.

Que Dios os bendiga.

El Papa recupera la tiara

El domingo 13 de Octubre de 2010, en la plaza de San Pedro, en Roma, Benedicto XVI estrenó su nuevo escudo de armas. El tapiz colgado de la ventana incluía una novedad que ha generado ciertas suspicacias. El Papa ha recuperado para su emblema la (opulenta) tiara en sustitución de la (menos opulenta) mitra que adoptó al iniciar su pontificado. Se desconoce a qué obedece el cambio.

El teólogo José María Castillo considera que la novedad supone un retroceso. "Lo que cualquiera puede pensar es que el Papa elimina un signo claramente religioso [la mitra] y lo sustituye por uno estrictamente político [la tiara], que es imperial y, por tanto, autoritario".

Recuerda este teólogo que Pablo VI dejó de usar la tiara, una inmensa corona de tres niveles con multitud de piedras preciosas incrustadas, y la silla en la que era llevado sobre los hombros. Fue en 1963, tras el Concilio Vaticano II. Pero la tiara siguió en los escudos papales. Al teólogo Juan José Tamayo también le disgusta el cambio: "Este Papa es amigo de recuperar símbolos que le vinculan a la Edad Media". Y explica que la tiara representa los tres poderes que detentan los Pontífices: el magisterio (definir qué es la verdad), santificar (perdonar los pecados y administrar los sacramentos) y gobernar (la Iglesia).

Fuente: ELPAIS

Nota dezpierta: Sé que esta noticia es antigua pero creo que es importante que quede reflejada en el blog.

Para algunos la Iglesia católica está decrépita y ha perdido su poder y su influencia. Los casos de pederastia y corrupción parecieran amenazar la estabilidad del Papa, y algunos se atreven a asegurar que está próxima la caída total de la religión y el emerger de la "razón".

Nada más lejos de la realidad. Las filtraciones sobre abusos sexuales parecieran hacer daño a la iglesia católica, pero el resultado, por el contrario, es un beneficio para el pontificado romano, puesto que muestra una debilidad que está siendo aprovechada para utilizar el victimismo que genera esa supuesta debilidad para apelar al cumplimiento de las profecías que dicen que la iglesia de Cristo sería perseguida.

Y aunque el artículo explica que no se sabe a qué se debe el cambio de escudo de armas, la realidad es que esta acción si que tiene que ver con el cumplimiento natural y no forzado de la profecía bíblica que se da en apocalípsis 13.

"Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?...

...Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada...Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase". (Apocalipsis 13:1-4...11,12...15)

Esa bestia, que fue herida de muerte durante la revolución francesa y sanó de su herida cuando le fue devuelto el poder por Mussolini, es el Vaticano. La otra bestia que surge de la Tierra es EEUU, que está restaurando el sistema medieval, a imagen y semenjanza del sistema político y religioso vigente en la Edad Media instaurado por la Iglesia Católica, en el que todo aquel que no adoraba al papa y tenía ideas diferentes hasta el punto de cuestionar a las autoridades era asesinado, ajusticiado o torturado.

Este nuevo sistema al que llamamos Nuevo Orden Mundial, comenzará de un modo más sutil en el control de las conciencias de los ciudadanos, pero no tardará mucho en aplicar la dureza y el bestialismo de la época medieval.

Pero el instigador de este Nuevo Orden Mundial, por orden del Dragón, es el Vaticano, que muestra ya sus intenciones de gobernanza política, religiosa y moral con su tiara real. Ya no importa que sean desveladas sus intenciones porque la partida está ya definida y el jaque es inevitable.

Pronto veremos como se cumple la profecía, y podremos observar sin dudas como se desvela el cuadro presentado en el Apocalípsis, ya no cabrá discusión alguna porque los actores principales mostrarán sus verdaderas intenciones, tal como lo ha comenzado a hacer su "Satanidad" el Papa Ratzinger.

Agradezco a mis amigos, en este caso a Titu, por la colaboración que me prestan.

Que Dios os bendiga.

Recopilación de Frases sobre el Nuevo Orden Mundial


Una recopilación de frases sobre el Nuevo Orden Mundial a cargo de políticos famosos y figuras importantes. Este listado está especialmente dedicado a todos aquellos que no creen que un grupo de satanistas sin escrúpulos nos controla y maneja el mundo a su antojo (las negritas son mías):

“Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)

No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)

"La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial."
(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)

“En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó”
(Franklin Delano Roosevelt).

“Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.
(Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)

“Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)

“La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)

“Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficos, realizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)

“Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”
(Bill Clinton, 1998).

“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta
(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).

“Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente
(Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).

“Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres” (Thomas Jefferson).

“Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica y ambiental.”
(Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation)

“La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)

"Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará prontoTenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma.Tenemos que cambiar nuestro pensamiento,la manera en que la humanidad ve al mundo.”
(Mikhail Gorbachev,Foro Estado del Mundo)

"El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global.”
(Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999)

Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.
(Gordon Brown, Primer Ministro Británico)

“Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación... Tenemos al gobierno debidamente constituido,... y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución”
(Wright Patman, presidente del House Banking Committee).

“El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dinero. La historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempo.

Desde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo.

Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial

(William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).

“Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar"
(Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).

“El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico
(Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).

“Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego”
(Winston Churchill).

“Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ”
(James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60).

El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:

“Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo elite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.

“Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos...”.

Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:

“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discrección por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años”

“Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden”
(Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).

“Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados...”
(Thomas Jefferson en una carta a John Adams).

“Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países”
(La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: “The Trilateral Commission”, 1976, pág. 22).

“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición”
(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).

“Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes”
(El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).

Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. “Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”.
(Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299).

“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad
(Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).

El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: “La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer".

“La estructura que debe desaparecer es la nación”
(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).

Fuente: apocalipticus.over-blog.es

Ratzinger, el purgatorio y Nieztsche


“El Papa se enreda con el purgatorio”, tituló El país su nota al respecto.

La teología llevaba tiempo reduciendo a mero cotilleo morboso la idea clásica del infierno, antes de que Juan Pablo II liquidase el asunto, en agosto de 1999, con la proclamación de que el infierno y el cielo católicos no son lugares físicos, sino meros estados de ánimo. Aquella corrección del más allá, sin embargo, no gustó a todos los jerarcas del catolicismo. Contra lo dicho por su predecesor, Benedicto XVI volvió sobre el asunto hace tres años para afirmar que "el infierno existe y es eterno". Además, creó una comisión para dictaminar sobre el purgatorio y otra para cambiar la doctrina sobre el limbo. Ayer, ha adelantado su criterio.

Benedicto XVI sostiene ahora que el purgatorio no es un lugar del espacio, pero sí "un fuego interior que purifica el alma del pecado". Hizo esta proclamación ante 9.000 personas que acudieron a la audiencia de los miércoles, cuya catequesis dedicó esta vez a la figura de santa Catalina de Génova (1447-1510), conocida por su visión sobre el purgatorio.

"El purgatorio no es un elemento de las entrañas de la Tierra, no es un fuego exterior, sino interno. Es el fuego que purifica las almas en el camino de la plena unión con Dios", afirmó. Añadió que santa Catalina no parte del más allá para contar los tormentos del purgatorio e indicar después el camino de la purificación o la conversión, sino que parte de la "experiencia interior del hombre en su camino hacia la eternidad", informa Efe.

Con esta proclamación, el Papa no descubre nada nuevo, pero denota su preocupación por la falta de instrumentos ideológicos con que combatir el pluralismo moral. Si el infierno, con mayúsculas, no existe, ni cualquier otro lugar de castigo, ¿qué queda a los predicadores del más allá como el lugar donde son premiados eternamente los justos y castigados los pecadores? "Nuestro verdadero enemigo es unirse al pecado que puede llevarnos a la quiebra de nuestra existencia. El infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe y es eterno", dijo Benedicto XVI en abril de 2007, en una audiencia en la que dibujó la figura de un Dios "de justicia" y castigador.

Es parte de su llamada a la intolerancia con el relativismo y la laicidad, y de su decisión de reponer las armas del catolicismo clásico: el mundo como un valle de lágrimas; el cielo como premio a quien haga caso al Vaticano, el infierno como lugar de castigos terribles. Todo esto, sin embargo, choca con lo dicho por Juan Pablo II en el verano de 1999, cuando revisó a la baja las promesas celestiales y, también, los posibles sufrimientos de ultratumba. El cielo, dijo el Pontífice, no es "un lugar físico entre las nubes". El infierno tampoco es "un lugar", sino "la situación de quien se aparta de Dios". El purgatorio es un estado provisional de "purificación" que nada tiene que ver con ubicaciones terrenales. Y Satanás "está vencido definitivamente; Jesús nos ha liberado de su temor".

Atinadamente, Jorge Volpi advirtió el sorprendente parecido entre esta conclusión y un pasaje de Nietzsche, curiosamente uno de El Anticristo: «El “reino de los cielos” es un estado del corazón, no una cosa que exista en la Tierra ni suceda después de la muerte. […] El “reino de Dios” no es cosa esperada: no tiene un ayer ni un mañana, no llegará dentro de “mil años”, es una esperanza del corazón, está en todas partes y en ninguna» (fragmento 34).

Nota dezpierta: ¿Todavía alguien puede creer que el Papa es el representante de Dios en la Tierra?, ¿cómo podría serlo si unos papas se contradicen a otros añadiendo y eliminando doctrinas esenciales? ¿Qué hay de la infalibilidad de Dios?

Si seguimos las enseñanzas del casi beato Juan Pablo II, la recompensa prometida por Dios en multitid de versículos de la Biblia es una auténtica falacia y deja a Dios como un mentiroso y a su Hijo como un farsante.

"Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento". (Isaías 65:17)

"No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis". (Juan 14:1-3)

"pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia". (2ª Pedro 3:13)

"Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. 2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. 4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron". (Apocalipsis 21:1-4)

Existen muchísimos textos más, pero creo que con estos es suficiente.

Por supuesto, qué decir de la doctrina del infierno. A continuación enlazo la entrada de una explicación en vídeo sobre el infierno, que podría ser apoyada por muchos textos bíblicos.

http://dezpierta.blogspot.com/2011/01/la-doctrina-del-infierno-en-solo-2.html


¿Os imagináis a un Dios amoroso, que estuvo dispuesto a entregar a su único Hijo para morir por la humanidad, que considere justo hacer sufrir eternamente a alguien que durante una vida de no más de 100 años haya decidido ser egoista o incluso hacer el mal?, ¿sería justo entregar dolor eterno por 100 años de maldad? Por cierto, una maldad posiblemente generada por una educación equivocada o muchas decisiones mal tomadas.

No creo que un ser humano normal aguantara media hora visualizando el sufrimiento que generaría un infierno como el que plantea el catolicismo, gran parte del protestantismo y otras religiones paganas.

El infierno eterno es el cumplimiento del deseo de aquellos que prefieren no rendir servidumbre nada más que ellos mismos y mucho menos a un Dios que no ven: dejar de existir por la eternidad, porque la otra opción es amor y servicio a Dios y a los demás.

Lo cierto es que el Vaticano parece andar más preocupado de mostrar a un Dios justiciero y castigador que a un Padre amoroso y benefactor. Y la razón puede radicar en la necesidad de controlar los instintos más crueles del ser humano (como beneficio para la construcción de una sociedad sin Dios), pero sin llegar a conseguir que las personas alcancen la santidad o la pureza de no pecar por amor a Jesús. La cuestión está en no pecar para no ir al infierno, más que en no hacerlo porque es la voluntad de Dios.

Ya desapareció el Limbo, lo finiquitó Ratzinger, y fulminó a las miles de almas de los bebés a los cuales el catolicismo había metido con calzador, sin fundamento teológico alguno, para poder acaparar los beneficios monetarios de misas y más misas con la idea de sacar a los neonatos de ese lugar incierto para llevarlos a un cielo que según el difunto Juan Pablo II no existe.

Y si ahora Benedicto XVI dice que el purgatorio no es un lugar del espacio, pero sí "un fuego interior que purifica el alma del pecado". Toda la teología católica pasada se convierte en una patraña absurda, creada, como el limbo, para sacarle el dinero a los fieles.

¿Cuantas misas habrán sido dadas para sacar a los familiares del Purgatorio?, ¿cuanto dinero habrá dado el pueblo a la iglesia católica a lo largo de la historia en base a una creencia falsa que ahora el "santo" padre reduce a un estado de fuego interno?

Otra cosa importante que me llama la atención es la frase que dice: "Y Satanás "está vencido definitivamente; Jesús nos ha liberado de su temor".

Jesús afirmó:"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo". (Juan 16:33)

Jesús venció al pecado y venció al mundo en la cruz, por tanto las pretensiones de Satanás de dejar a Dios como injusto han sido vencidas también. Pero decir que Satanás está vencido definitivamente es algo que deberíamos matizar:

Todavía hoy Satanás tiene poder para influenciar al mundo y conseguir llevar a muchos a la perdición, a pesar de ya ha perdido el conflicto "judicial" contra Dios, todavía tiene poder para hacer daño a Dios con la caída de sus hijos, al menos hasta que Dios decida enviarlo a la extinción eterna, después de la Segunda Venida de Jesús y los mil años de soledad, en la batalla del Armagedon.

Decir que Satanás está vencido nos da a entender que no debemos preocuparnos del enemigo, pero veamos que dice la Palabra de Dios:

"Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar". (1ª Pedro 5:8)

Para terminar me gustaría hacer clara alusión a la comparación que hace el artículo original de las declaraciones del que se dice "representante de Dios en la Tierra" con las de aquél que escribió la famosa frase: "Dios ha muerto".

Decir que el “reino de los cielos” es un estado del corazón, no una cosa que exista en la Tierra ni suceda después de la muerte, o que el “reino de Dios” no es cosa esperada sino es una esperanza del corazón, es NEGAR A DIOS. Nietzsche lo admitió, negó abiertamente a Dios. El Papado, convirtiendo las verdades bíblicas en fábulas y leyendas, reduciendo las promesas de Dios a simples estados de ánimo, niega a Dios pero sin admitirlo abiertamente.

Reenlazo una entrada antigua sobre el Papado y sus andanzas
AQUÍ

Desde este blog estamos en contra de las doctrinas católicas del alma inmortal, el limbo, el purgatorio y el infierno como lugar de tormento eterno y en el cielo al que van las almas inmediatamente después de morir, porque carecen de fundamento bíblico.

"
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". (Mateo 7:7,8)

Que Dios os bendiga.

¿Alguien quiere una explicación?


"Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán".
(Oseas 4:1-3)

Sigue la muerte masiva de animales, ahora terrestres

Si algo está claro es que los enemigos de la verdad no van a dejar pasar esta oportunidad para alterar las conciencias de la humanidad. Como exclama al principio del siguiente video el presentador, existe una tendencia a pensar que vivimos momentos de cambio y que pronto entraremos en contacto con seres extraterrestres que nos llevarán a la evolución espiritual y física que nos hará seres mejores.

Nada más lejos de la realidad. Tanto las élites, como su líder Satanás, llevan esperando mucho tiempo al momento en que se cumplieran las profecías para poner en marcha su plan de engaño masivo. ¿Entraremos en contacto con los extraterrestres? Son miles los testimonios de contacto con seres extradimensionales, muchos aseguran haber visto y tenido contacto con ellos, incluso parece que el Papa Juan XXIII tuvo contacto directo con uno de ellos (más aquí). Por tanto, no parece que nos hayan encontrado de repente sino que llevan contactando con nosotros desde tiempos inciertos.

Pero ¿quienes son estos seres que supuestamente se disponen a hacer su aparición próximamente para llevarnos a un nivel evolutivo superior? Como he dicho en varias ocasiones, estos seres que no son extraterrestres sino extradimensionales, son los ángeles caídos que se oponen a Dios y a su Ley.

La Biblia nos habla de que el mismo Satanás se muestra como ángel de luz para engañar al mundo. NO caigamos en la trampa que nos están sirviendo los desinformadores, por favor.

En cuanto a la muerte masiva de animales que nos está ocupando últimamente, debo decir que no creo que sea HAARP, no creo que sea el Cambio Climático y no creo que sea la contaminación. Estas muertes son avisos de que el Espíritu protector de Dios se está alejando de la Tierra, la maldición por el egoísmo y la autocomplacencia humana ya no será soportada por Dios y los efectos de la maldad humana están comenzando a tener efectos devastadores en la naturaleza, ya de una manera drástica.



Hasta hace unos días, eran aves y peces, luego fueron mamiferos acuaticos como los manatíes, las ballenas o las focas... pero esta mortandad ha llegado ya a tierra y cerca de 200 vacas en Wisconsin y más de 7000 búfalos en Vietnam han aparecido muertos de manera inexplicable, aunque algunos se empeñen en tratar de darle una explicación más o menos lógica.

Noticia en ingles aquí: http://www.associatedcontent.com/article/6230416/200_dead_cows_in_wisconsin_7000_dead.html?cat=2 (Gracias a agente2012)

También, la semana pasada, 371 palomas cayeron muertas en Los Angeles, en el famoso Sunset Blvd. a la altura del edificio de CNN. Las palomas muertas cayeron y rápidamente se convirtieron en comida para los vagabundos. A pesar del impactante hecho CNN no publicó la noticia. Fuente

En el norte de Portugal, miles de pulpos muertos aparecían varados en la playa, en lo que ha sido denominado como "desastre medioambiental". Los pulpos muertos cubren un total de 8 kilómetros en la playa Vila Nova de Gaia. Nadie puede explicar le suceso, pero las autoridades han advertido que nadie se los coma. Fuente

En la costa de Jacksonville, miles de pelícanos marrones enfermos, algunos sin alas y otros congelados han aparecido muertos o gravemente heridos en el río, hace un par de semanas. No se encuentra una razón para esta situación pero lo cierto es que los pelícanos han ido perdiendo el escudo protector de grasa que evita que su plumaje se llene de agua. Fuente

También cientos de focas están siendo vistas muertas, varadas en la costa de Labrador (Canadá) desde principios de Diciembre, para lo que tampoco existe una explicación. Fuente

Lo cierto es que tanto si la causa de estas muertes es natural o lógica o sobrenatural, esto es un aviso de que algo grave está pasando. Si los animales mueren sin motivo, ¿qué impide que los seres humanos también lo hagan?

Queridos amigos, Jesús está muy cerca, y los acontecimientos que han de preceder a su venida están descritos en la Biblia como un tiempo de Angustia como nunca hubo jamás. La gente desfallecerá por el temor a lo que sobrevendrá.

Pero el Enemigo de Dios aprovechará, de hecho está aprovechando, el caos para apoderarse de las conciencias de las personas y los engañará escenificando la venida del mesías, tal vez utilizando el contacto extraterrestre como único medio de salvación de la humanidad.

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". (Lucas 21:25-29)

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios..... Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (Segunda de Tesalonicenses 2:3,4...8,9,10)

Sólo un consejo: estudia la Biblia y prepárate porque pronto tendrás que decidir un bando: el de la Verdad o el del Engaño.

Que Dios te bendiga.

Hacia la implantación del nuevo Sistema Económico Bestial

El banquero Rudolf Elmer entregó hoy a Julian Assange información confidencial sobre cuentas de corporaciones y miembros de la elite mundial que revelarían un esquema de evasión de impuestos y lavado de dinero enraízado en el sistema financiero global.

El banquero suizo Rudolf Elmer entregó hoy a Julian Assange detalles de las cuentas de banco de más de 2000 personas "de alto nivel" en el Frontline Club, cuartel general de WikiLeaks en el Reino Unido. La información supuestamente revela esquemas de evasión de impuestos a través de bancos en paraísos fiscales como las Islas Caimán, así como de lavado de dinero. Rudolf Elmer trabajó en las Islas Caimán como director operativo y como empleado del banco Julius Bauer, el cual lo acusa de robarle información; Elmer regresa a Suiza el miércoles donde será juzgado.

El banquero suizo, que estaba exiliado en Mauritania, dijo que está revelando la información "para educar a la sociedad" y que la lista incluye al menos a 40 políticos, así como conglomerados multinacionales que "usan la secrecía como una pantalla para esconderse y no pagar impuestos".

"Estoy contra el sistema. Sé como es el sistema", dijo el banquero a la BBC y añadió que existe una sofisticada red para inyectar dinero a cuentas secretas en islas y lavarlo.

Elmer, que dice que le ofrecieron dinero para silenciarlo, declaró que cree en la privacidad para las cuentas de banco de las personas comunes, pero no en los casos en los que la privacidad se usa para evadir impuestos y para que los bancos sirvan los interereses de poderosos individuos.

"A lo que me opongo no es a un banco en particular, sino a un sistema estructural. He trabajado para bancos importantes además de Julius Bauer, y una cosa de la que estoy seguro es que los bancos saben, y los jefes saben, que el dinero se mantiene secreto por motivos de evasión fiscal y otras cosas como el lavado de dinero", dijo Rudolf Elmer.

Además explicó: "Una vez que te vuelves parte de la administración directiva y ganas experiencia internacional, como yo hice, eres parte del círculo interno -y las cosas se aclaran. Eres parte del plan. Sabes cuáles son los productos y los servicios reales y por qué son tan caros. No debería de ser sorpresa que el producto principal es la secrecía... Crímenes y mentiras son cometidos".

Julian Assange dijo que podrá publicar los documentos en unas semanas. Queda por ver si esta información filtrada será parte de una nueva operación mediática o será una verdadera amenaza a las estructuras de poder dentro del sistema financiero, el cual evidentemente está diseñado para favorecer a los banqueros y las grandes corporaciones que lo encabezan.

Fuente:pijamasurf

Vía Guardian

Nota dezpierta: ¿Alguien sigue dudando de que Wikileaks sea un auténtico circo? Comenzó como un servidor anónimo en el que se podrían revelar documentos confidenciales y secretos que serían sacados a la luz para proteger la identidad del filtrador o topo. Un servidor que debía hacer el trabajo que los medios de comunicación convencionales y al servicio de la élite se negaban a hacer puesto que sirven a intereses pérfidos y elitistas.

Pero de repente, todos esos medios de comunicación mantuvieron (y siguen haciéndolo) en el estrellato al pirata informático Assagne, que más que un revolucionario parece un pijo, estirado, con algún tipo de complejo megalomaniaco que en vez de desvelar documentos que produzcan un efecto político, como sería encarcelar a los que iniciaron ilegalmente una guerra contra Irak y Afganistán, prefiere soltar chismes y documentos sin peso, que sólo sirven para indignar a los pobres ciudadanos que bastante tienen con la que les está cayendo encima.

Y digo yo: ¿Para qué daría este banquero a Assagne toda la gloria de atacar al sistema bancario, si él ya ha dado la cara? Es decir, ¿perderíais la titularidad de algo tremendamente grande para dársela a otro después de que todos saben que el chivato eres tú?

Evidentemente, esta es otra maniobra barata y absurda de la élite para otorgar más poder a Wikileaks, con el objetivo de que la posibilidad de daño sea mayor y, entonces, las acción de reprensión puedan ser totales, globales y absolutas.

Que la élite busca un cambio financiero global es evidente, que buscan ejercer control total sobre cada una de las almas de este planeta, es necesario para dar aliento a la imagen de la Bestia, o lo que es lo mismo, el Nuevo Orden Mundial.

Atacando al sistema financiero global por medio de Wikileaks matan dos pájaros de un tiro: por un lado desestructuran el sistema económico actual con el daño mundial que eso supondrá y por otro lado, obtienen la fuerza y los motivos suficientes para luchar contra internet y contra aquellos que publican ideas, sospechas, rumores o documentos que tiendan a desestabilizar los sistemas oficiales, apuntalados por las "verdades" oficiales.

Y es que como dice este "arrepentido" banquero: lo que pretenden es "educar a la sociedad"... ¿Acaso es la población mayoritaria la que tiene el dinero para evadirlo a Suiza o a las Caimán?, ¿acaso si pudiéramos no castigaríamos a los políticos y empresarios que nos roban cada día?

Es cierto que pretenden educar a la sociedad, educarlos para que acepten un sistema económico basado en una supuesta transparencia total que incluiría el dominio total de los reguladores del sistema sobre cada uno de los bolsillos de los habitantes de este decrépito planeta.

"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apocalipsis 13:15-17)

El objetivo es evidente, sólo un ciego no lo vería. Con control total sobre el sistema económico global, la élite podría controlar toda transacción, pudiendo bloquear cuentas y dejar sin blanca a cualquiera que pudiera estar en contra del Nuevo Sitema Global.

Y, como vocero puntual de los elitistas, este banquero grita: "Estoy contra el sistema. Sé como es el sistema". Y he aquí el problema, porque ellos están en contra de este sistema porque les parece descontrolado, flojo y demasiado libre, y nos hacen creer que necesitamos un sistema más férreo, duro y nada libre para que pueda existir más justicia, paz y seguridad. Pero nada más lejos de la realidad.

El sistema que proponen está basado en desechar totalmente el ideario del cristianismo y abrazar las teorías de la Nueva Era, proponen una era de paz y seguridad, basada en el control total y absoluto de las conciencias y los actos de las personas. Y por supuesto, esto se consigue controlando sus bolsillos, tan fácil como eso.

Puede que no nos obliguen a que creamos en una filosofía determinada, pero nuestros actos deberán obedecer a determinadas formas de actuar basadas en la negación total y absoluta de Dios y de Jesús como único Salvador, actitudes que irían totalmente en contra de la voluntad de Dios, que apela a que clamemos que Él es el único Dios y que Cristo es el único camino a la salvación.

La historia de los amigos de Daniel (Sadrac, Mesac y Abed-nego) en Daniel 3, nos ayuda a entender perfectamente la situación en la que posiblemente nos encontraremos en breve:
"El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia...Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas, 5 que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado; 6 y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo...

Sugiero que sigáis leyendo la historia aquí.

Lo cierto es que da alguna manera se nos obligará a negar a Dios, primero sutilmente y después con toda la contundencia posible, con la amenaza de sufrir todo tipo de penurias y calamidades. Pero como cuenta la Palabra de Dios, el final para aquellos que rechazan las amenazas y permanecen haciendo la voluntad de su padre es que ni el fuego más intenso tostará ni uno de sus cabellos porque andarán en la presencia de Aquel que venció al mundo. Y la recompensa será tan grande que ni el mayor de los dolores tendrá comparación con el regalo que nuestro Padre tiene preparado para darnos pronto.

"No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte". (Apocalipsis 2:10-11)

Que Dios os bendiga.

Algo extraño ha sucedido: El Sol ha llegado dos días antes a Groenlandia


Este es un evento muy inusual que ha sucedido. En Groenlandia, la gente está acostumbrada a la oscuridad durante el invierno y el sol comienza a mostrarse de nuevo el 13 de enero de cada año. Pero este año por primera vez el Sol llegó 2 días antes, el 11 de enero.

El mapa de alertas del RSOE
(Servicio de Información para Emergencias y Desastres) incluso lo ha catalogado como un evento.

La semana pasada, en todo el Internet, las personas estaban informando a sus brújulas nu funcionaban desde los 20 grados a 180 grados, utilizando brújulas analógicas y nuevas brújulas digitales. Había reportes en masa de brújulas que no funcionaban a lo largo de todo el mundo.

Científicos han dicho que el Polo Norte magnético se está moviendo rápido, se mueve 40 millas por año, con respecto a Rusia. El aeropuerto de Tampa, incluso ha cambiado sus números para el Norte magnético de la semana pasada en sus pistas, debido a que los cambios de las brújulas apuntan al nuevo Norte magnético. Se espera que el resto de aeropuertos hagan lo mismo, por que es necesario para que los pilotos puedan tener la lectura correcta de las pistas de aterrizaje.

Pero el cambio en el núcleo magnético de la Tierra no tendría por qué afectar al tiempo de llegada del sol a Groenlandia. Que se ha adelantado dos días.

Esta es la alerta publicada en RSOE:

Normalmente, el sol no volvería a Ilulissat hasta el 13 de enero, pero de repente hoy día 11 se asomó a lo lejos, dos días antes de lo normal. - Llegó a 12:56:57. Fuimos muchas personas los que lo vieron. Es muy agradable y sin duda podemos confirmar que el sol sigue siendo redondo y no cuadrado", dijo Petersen sonriente de 74 años de edad. Holger Sivertsen, uno de los ciudadanos mayores de Ilulissat, está sorprendido de que el sol está de vuelta tan pronto.. - .... Esto es algo muy extraño, el sol no llega hasta el 13 de Enero. Debe haber algo mal para que haya llegado el 11 de enero.

Ahora la pregunta es ... ¿está la corteza de la Tierra también cambiando, como lo ha hecho en la historia antigua un par de veces y probado en Arqueología? Sí, muchos como los Mayas (¿?), Edgar Cayce, etc han pronosticado un cambio de la corteza terrestre en este período de tiempo. Pero, también se debe tanto al tsunami de 2004 y el Terremoto de 2010 en Chile, que trasladó ligeramente el eje de la Tierra, como se ha dicho por los informes de noticias y científico.

La llegada con 2 días de antelación a Groenlandia, indican que algo está pasando, ahora sólo tenemos que averiguar exactamente qué, pero no debemos esperar que los medios de comunicación ni los gobiernos nos revelen la verdad de lo que realmente está sucediendo.
Fuente

Nota dezpierta: Más de lo mismo, pero creo que debemos acostumbrarnos a noticias de este tipo, porque el tiempo ha llegado y sólo los que utilizan la Palabra de Dios como brújula, permanecerán bien orientados y no se perderán jamás.

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". (Lucas 21:25-28)

" ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, y los burladores desearán el burlar, y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos a mi reprensión; he aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,y os haré saber mis palabras. Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, sino que desechasteis todo consejo mío y mi reprensión no quisisteis, también yo me reiré en vuestra calamidad, y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; cuando viniere como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino;cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.


Entonces me llamarán, y no responderé; me buscarán de mañana, y no me hallarán. Por cuanto aborrecieron la sabiduría, y no escogieron el temor de Jehová, ni quisieron mi consejo, y menospreciaron toda reprensión mía, comerán del fruto de su camino, y serán hastiados de sus propios consejos. Porque el desvío de los ignorantes los matará, y la prosperidad de los necios los echará a perder; mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal". (Proberbios 1:22-33)

Que Dios os bendiga.

Gime la Tierra con dolores de parto

Dezpierta: Catástrofes y más catástrofes por doquier, el mundo parece haberse vuelto loco. Inundaciones, terremotos, epidemias, erupciones volcánicas, temporales, aves muertas caídas del cielo, ballenas varadas, miles de cangrejos muertos, rios infestados de millones de peces flotando muertos...

Casos de muerte masiva de animales en el mundo
En este link podéis ver la fecha, el lugar, el número de animales y su especie encontrados muertos.

Se desconocen las razones de este suceso de estas muertes masivas, aunque algunos medios de comunicación han intentado colársela a la opinión pública diciendo que la culpa de esas muertes fueron los fuegos artificiales de Nochevieja.

Algo difícil de creer, teniendo en cuenta que a esa hora, los pájaros no estaban volando sino que estaban guarecidos en sus ramitas, los que si estaban volando a esas horas eran los murciélagos y todavía no se ha publicado que haya aparecido alguno muerto. En Rumanía dicen que los estorninos hallados muertos, fallecieron por una intoxicación etílica al consumir resíduos procedentes de la fabricación de vino (fuente), sinceramente no me lo creo.

Y es que algo parece estar afectando a los animales a lo largo de todo el Globo, y aunque tenemos el mundo hecho unos zorros (un desastre) gracias a la contaminación, la realidad es que algo más contundente debe estar ejerciendo su acción para que suceda esto tan de repente.

Y aunque no soy un experto en casi nada, y mucho menos en geomagnetismo y biología, que el magnetismo terrestre esté cambiando hasta el punto de que algunos aeropuertos han tenido que cerrar para redirigir sus cálculos informáticos para acomodarlos a los cambios geomagnéticos. El polo magnético se está desplazando a una media de 40 millas por año, o al menos eso es lo que nos dicen, lo que quiere decir que la Tierra está girándose y está moviendo a los continentes de su lugar con respecto a la posición solar. Y el magnetismo terrestre está debilitándose más y más.

Si no me equivoco, la mayoría de los animales muertos, sobretodo las aves, basan su supervivencia en la migración y esta migración utiliza el campo magnético terrestre como guía. Si el campo magnético se debilita, que es lo que parece estar sucediendo, los animales se pierden y se encuentran con circunstancias inesperadas.

La cuestión es ¿son estas muertes masivas algo fortuito? No lo creo. ¿Es la idea de la inversión magnética una locura sin sentido? La verdad es que no. Se han encontrado numerosas evidencias de que han habido inversiones polares con anterioridad, algunos dicen que fueron a lo largo de millones de años, yo creo que pudieron ser durante el diluvio y quizás en alguna otra época no tan temprana de la historia, puesto que no creo que la Tierra tenga millones de años, sólo porque algunos científicos, basándose en un sistema de cálculo sin perspectiva, hayan decidido que así debe ser, sólo porque sería la única manera de que hubiera sido posible la evolución.

Artículo: Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

La próxima vez que el campo magnético de la Tierra sufra un cambio, la manecilla norte de las brújulas apuntará al Sur en lugar de apuntar al Norte.

Los científicos no saben cuándo ocurrirá esto, y se discute sin demasiados datos sólidos sobre ello. Un nuevo estudio establece cuánto fue el tiempo que llevaron los últimos cuatro cambios. También muestra que, dramáticamente, los giros ocurren primero más cerca del ecuador que en regiones de latitudes más altas cercanas a los polos. Aquellas personas a las que les toque la próxima transición de polaridad -que varios científicos creen que se encuentra en curso- verán el cambio en las brújulas y deberán acostumbrarse a que éstas se comporten de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida.

La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante.

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc:

- Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

- La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

- Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

- Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

- El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

Si se agregan todos estos posibles panoramas devastadores pueden ver fácilmente que en palabras simples, la superficie de la Tierra puede llegar a ser no adecuada para la civilización humana hacia el 2012 para los que vivan sobre la corteza terrestre o cerca de ella.

Sobrevivirán los organismos que vivan en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre. Sin ninguna intervención en este proceso natural, millones de años más tarde veremos alguna otra forma de vida inteligente o grandes formas de vida que dominen la Tierra sobre su corteza. Una gran cantidad de avistamientos de ovnis extraterrestres en días recientes, según muchos investigadores de ovnis en el mundo, están conectados para salvar de la extinción a la civilización humana. Es posible en ausencia de nuestro conocimiento que traten de proporcionar una contramedida que pueda salvar a la civilización humana.

Recientes actividades de ovnis extraterrestres en los últimos cien años señalan que alguien allá fuera sabe que sucederá algo severo. Pueden crear un escenario donde pueden ayudarnos silenciosamente o incluso trasladarnos a un destino desconocido.

Fuentes:
Enlace directo al artículo en inglés: http://www.indiadaily.com./editorial/1753.asp
Foro GAP Iinternacional Guardianes del Planeta: www.laneta.apc.org/redanahuak

Tendremos que estar pendientes de que una buena mañana no veamos las brújulas indicándonos el polo Norte, sino el Sur.

Fuente

Nota dezpierta: Los juicios de Dios son inevitables, el mundo está mostrando que la misericordia ilimitada de Dios está siendo retirada de la Tierra y el Espíritu que mantiene todo en orden está abandonando su labor para dejar que el Acusador Satanás despliegue su plan final para tratar de demostrar la injusticia de Dios.

Pero será con esta actuación de Satanás, o el inicuo, o el Engañador, o Ashtar Sheran, o Maytreya o el lider de los Anunakki, como prefiráis llamarlo, con la que el universo entero comprobará la Justicia y el Amor de Dios en contraposición con la injusticia y el egoismo de este ángel caído.

Tanto el líder de los caídos como los líderes de la humanidad, sabían, conocían perfectamente que los acontecimientos que vamos a presenciar iban a venir, y se han estado preparando para ello.

Como dice el artículo, los avistamientos de OVNIS parecen tener el objetivo de ¿salvar a la humanidad? o ¿engañar a la humanidad para que piensen que la única salvación proviene de esos visitantes caritativos? Esto forma parte del proyecto Blue Beam.

Pareciera que los líderes están esperando voluntariamente para poner en marcha sus planes, pero cada día tengo más claro que ellos están más impacientes que nosotros por poner en marcha su plan de dominación y engaño global, pero que están a la espera de que las profecías finales comiencen a cumplirse y puedan aprovechar esas circunstancias para que la ejecución de sus planes sea más contundente.

No sé si esto courrirá el 22 de Diciembre de 2012 o el 4 de Marzo de 2013, lo cierto es que podemos ver como YA se está dando comienzo a cambios geofísicos y para la élite es preferible que pensemos que es culpa de HAARP que por causa de los anunciados juicios de Dios.

Avisados quedamos de que somos protagonistas de momentos transcendentales en la historia del universo. Aquellos que crean que Dios está al timón todavía tenemos por delante la tarea de depositar nuestra fe en su protección, aquellos que prefieran confiar en los políticos, en los científicos, en la humanidad, en los extraterrestres o en sí mismos... bueno,... suerte.

"porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora" (Romanos 8:21,22)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:4-14)

Que Dios os bendiga.

Richard Dawkins no sabe qué responder



Que Dios os bendiga.

Inversión magnética terrestre

El aeropuerto de Tampa Bay cierra por desplazamiento del Polo Norte

Cambio magnético del centro de nuestro planeta provoca desplazamiento acelerado del Polo Norte hacia Rusia, lo cual obliga al Aeropuerto Internacional de Tampa Bay a cerrar una pista para replanetar sus mapas de designadores numéricos

Ya estabamos alertados sobre el gradual desplazamiento del Polo Norte. Sin embargo, al parecer este proceso esta siendo mucho más acelerado de lo que nos habíamos imaginado. De hecho, el cambio de coordenadas en torno a este polo magnético es tal, que el Aeropuerto Internacional de Tampa Bay, Estados Unidos, se ha visto obligado a cerrar durante unos días ante la necesidad de actualizar sus mapa de designadores numéricos que permiten organizar el tráfico aéreo. Mientras tanto la pista oeste de este aeropuerto permanecerá cerrada hasta el 13 de enero.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos exigió la actualización de designadores numéricos de las pistas de este aeropuerto debido a lo que un reportaje de National Geographic describió como un gradual desplazamiento del polo magnético de la Tierra con una velocidad de 40 millas por año, fenómeno que se atribuye al cambio magnético del centro de nuestro planeta.

Nota dezpierta: ¿tendrá ésto algo que ver con las miles de muertes en múltiples lugares, totalmente distantes unos de otros, de cangrejos, pájaros, peces, ballenas, etc?

Al parecer, la historia no registra una inversión del magnetismo terrestre, a menos que tengamos en cuenta que el Diluvio probablemente provocó una, o fue consecuencia de esa inversión magnética (por supuesto dirigida por Dios).

Nos acercamos al vértice del tiempo y maravillas aterradoras están profetizadas para aquellos que no dependen exclusivamente de Jesucristo. Catástrofes se avecinan, hambrunas, guerras y desesperación azotarán la tierra, vendrá uno que engañará al mundo para terminar de rechazar por completo el Amor de Dios y el sacrificio del Mesías.

Pero aquellos que buscan la verdad con sinceridad no serán engañados, la Verdad iluminará las mentes y los corazones de ellos y durante la tormenta y la oscuridad, no dejarán de ver gracias a la Luz enviada por Dios a cada uno de ellos.

Sigue buscando la verdad, la Biblia es el mejor instrumento para ello.

Que Dios te bendiga.

La doctrina del Infierno en sólo 2 minutos

Otro video de muy buen gusto por parte de Daniel Bosqued, que esta vez vuelve a tardar dos minutos en contar la verdad sobre la naturaleza del infierno desde la única perspectiva válida.

Os dejo el vídeo:



Que Dios os bendiga.

100 Toneladas de peces muertos, miles de pajaros muertos caen del cielo ...

"El jueves empezamos a darnos cuenta de pescado muy muerto. Sólo una comunidad vino a enterrar a 15 toneladas. Estamos viviendo una situación muy triste en la costa ", informa.

Aparte de Paranaguá, Ferreira dijo que los peces muertos están comenzando a aparecer en otras ciudades costeras. "Los peces muertos van a Antonina y Guaraqueçaba Pontal do Paraná. Necesitamos una solución urgente a esto ", advierte.

http://www.parana-online.com.br/editoria/cidades/news/502434/?noticia=MORTANDADE+MISTERIOSA+DE+PEIXES+NO+LITORAL

Nota: ¿Qué tienen en común Brasil y la Lousinia en EEUU (ocurrido en septiembre del 2010)? Solo hay que observar las fotos y traspolar la información.


http://www.tripeord.com/tripeo/menu/noticias/9030-no-es-una-carretera-son-peces-muertos-en-louisiana.html

Miles de pájaros caen muertos del cielo en Arkansas

Miles de pájaros muertos en Chile


También docenas de pájaros han aparecido muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping, por causas que aún se desconocen, según han informado hoy miércoles los medios locales.

Entre 50 y un centenar de grajillas, que aparecieron muertas la pasada tarde en esa localidad del sur de Suecia, están siendo analizados por los veterinarios, añaden dichos medios.

http://agente2012.blogspot.com/2011/01/sigue-el-misterio-aparecen-docenas-de.html

Nota dezpierta: Me he permitido el lujo de hacer un resumen de las extrañas noticias publicadas en el blog de mi amigo alas97 y algún otro a los que agradezco la permanente atención puesta en los acontecimientos actuales.

¿Qué está pasando? ¿Son éstos hechos aislados o forman parte de algo mucho más grande y abarcante? Queridos amigos, considero que éstas son advertencias dadas por Dios para que sepamos que debemos aferrarnos a Él, porque es la única forma de salvación.

Jesús vuelve muy pronto.

Que Dios os bendiga.