Sigue la muerte masiva de animales, ahora terrestres

Si algo está claro es que los enemigos de la verdad no van a dejar pasar esta oportunidad para alterar las conciencias de la humanidad. Como exclama al principio del siguiente video el presentador, existe una tendencia a pensar que vivimos momentos de cambio y que pronto entraremos en contacto con seres extraterrestres que nos llevarán a la evolución espiritual y física que nos hará seres mejores.

Nada más lejos de la realidad. Tanto las élites, como su líder Satanás, llevan esperando mucho tiempo al momento en que se cumplieran las profecías para poner en marcha su plan de engaño masivo. ¿Entraremos en contacto con los extraterrestres? Son miles los testimonios de contacto con seres extradimensionales, muchos aseguran haber visto y tenido contacto con ellos, incluso parece que el Papa Juan XXIII tuvo contacto directo con uno de ellos (más aquí). Por tanto, no parece que nos hayan encontrado de repente sino que llevan contactando con nosotros desde tiempos inciertos.

Pero ¿quienes son estos seres que supuestamente se disponen a hacer su aparición próximamente para llevarnos a un nivel evolutivo superior? Como he dicho en varias ocasiones, estos seres que no son extraterrestres sino extradimensionales, son los ángeles caídos que se oponen a Dios y a su Ley.

La Biblia nos habla de que el mismo Satanás se muestra como ángel de luz para engañar al mundo. NO caigamos en la trampa que nos están sirviendo los desinformadores, por favor.

En cuanto a la muerte masiva de animales que nos está ocupando últimamente, debo decir que no creo que sea HAARP, no creo que sea el Cambio Climático y no creo que sea la contaminación. Estas muertes son avisos de que el Espíritu protector de Dios se está alejando de la Tierra, la maldición por el egoísmo y la autocomplacencia humana ya no será soportada por Dios y los efectos de la maldad humana están comenzando a tener efectos devastadores en la naturaleza, ya de una manera drástica.



Hasta hace unos días, eran aves y peces, luego fueron mamiferos acuaticos como los manatíes, las ballenas o las focas... pero esta mortandad ha llegado ya a tierra y cerca de 200 vacas en Wisconsin y más de 7000 búfalos en Vietnam han aparecido muertos de manera inexplicable, aunque algunos se empeñen en tratar de darle una explicación más o menos lógica.

Noticia en ingles aquí: http://www.associatedcontent.com/article/6230416/200_dead_cows_in_wisconsin_7000_dead.html?cat=2 (Gracias a agente2012)

También, la semana pasada, 371 palomas cayeron muertas en Los Angeles, en el famoso Sunset Blvd. a la altura del edificio de CNN. Las palomas muertas cayeron y rápidamente se convirtieron en comida para los vagabundos. A pesar del impactante hecho CNN no publicó la noticia. Fuente

En el norte de Portugal, miles de pulpos muertos aparecían varados en la playa, en lo que ha sido denominado como "desastre medioambiental". Los pulpos muertos cubren un total de 8 kilómetros en la playa Vila Nova de Gaia. Nadie puede explicar le suceso, pero las autoridades han advertido que nadie se los coma. Fuente

En la costa de Jacksonville, miles de pelícanos marrones enfermos, algunos sin alas y otros congelados han aparecido muertos o gravemente heridos en el río, hace un par de semanas. No se encuentra una razón para esta situación pero lo cierto es que los pelícanos han ido perdiendo el escudo protector de grasa que evita que su plumaje se llene de agua. Fuente

También cientos de focas están siendo vistas muertas, varadas en la costa de Labrador (Canadá) desde principios de Diciembre, para lo que tampoco existe una explicación. Fuente

Lo cierto es que tanto si la causa de estas muertes es natural o lógica o sobrenatural, esto es un aviso de que algo grave está pasando. Si los animales mueren sin motivo, ¿qué impide que los seres humanos también lo hagan?

Queridos amigos, Jesús está muy cerca, y los acontecimientos que han de preceder a su venida están descritos en la Biblia como un tiempo de Angustia como nunca hubo jamás. La gente desfallecerá por el temor a lo que sobrevendrá.

Pero el Enemigo de Dios aprovechará, de hecho está aprovechando, el caos para apoderarse de las conciencias de las personas y los engañará escenificando la venida del mesías, tal vez utilizando el contacto extraterrestre como único medio de salvación de la humanidad.

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". (Lucas 21:25-29)

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios..... Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (Segunda de Tesalonicenses 2:3,4...8,9,10)

Sólo un consejo: estudia la Biblia y prepárate porque pronto tendrás que decidir un bando: el de la Verdad o el del Engaño.

Que Dios te bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesanted me recuerda mucho a lo que sucedio aqui

hace años cuando la fabrica de quimicos de exloto al principio tiro una nube de humo que al principio se perdio en la atmosfera por al dia siguiente todos los pajaros aparecieron muertos ellos son los primeros en morir de eso nop hay dudas luego los niños 1 mes depues los animalitos empezaron a morir y los niños a enfermar y los ancianos.

Pero esto que esta ocurriendo alrededor del mundo me parece muy sosdpechoso lo rapido que paso de pajaros a animales mayores o peces.

Dezpierta dijo...

Dice la Palabra de Dios que Él está pendiente del sustento de cada uno de seres vivos y que ningun pajarillo cae a tierra sin el consentimiento de Dios.

"¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. (Mateo 10:29)

Por muchas explicaciones que queramos darle, las señales apuntan a que el tiempo de gracia se está acabando.

Debemos volvernos a Dios y arrepentirnos de nuestros actos egoistas con la esperanza de recibir la promesa de la redención en Jesucristo.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

No han notado algo. Estados nidos y Vietnam son paises muy pecadores, y allí mueren animales mas que en otros lugares.
Talvez en el 2012 los ultimos animales seamos nosotros, y 21 de diciembre comenzaran las 72 horas de tinieblas, los buenos no van a estar ahí, los malos envidiaran a los muertos.
estas son señalen para que nos arrepentamos.

Anónimo dijo...

no se lo necesito para la escuela y no encuentro nada

Publicar un comentario