Hacia la implantación del nuevo Sistema Económico Bestial

El banquero Rudolf Elmer entregó hoy a Julian Assange información confidencial sobre cuentas de corporaciones y miembros de la elite mundial que revelarían un esquema de evasión de impuestos y lavado de dinero enraízado en el sistema financiero global.

El banquero suizo Rudolf Elmer entregó hoy a Julian Assange detalles de las cuentas de banco de más de 2000 personas "de alto nivel" en el Frontline Club, cuartel general de WikiLeaks en el Reino Unido. La información supuestamente revela esquemas de evasión de impuestos a través de bancos en paraísos fiscales como las Islas Caimán, así como de lavado de dinero. Rudolf Elmer trabajó en las Islas Caimán como director operativo y como empleado del banco Julius Bauer, el cual lo acusa de robarle información; Elmer regresa a Suiza el miércoles donde será juzgado.

El banquero suizo, que estaba exiliado en Mauritania, dijo que está revelando la información "para educar a la sociedad" y que la lista incluye al menos a 40 políticos, así como conglomerados multinacionales que "usan la secrecía como una pantalla para esconderse y no pagar impuestos".

"Estoy contra el sistema. Sé como es el sistema", dijo el banquero a la BBC y añadió que existe una sofisticada red para inyectar dinero a cuentas secretas en islas y lavarlo.

Elmer, que dice que le ofrecieron dinero para silenciarlo, declaró que cree en la privacidad para las cuentas de banco de las personas comunes, pero no en los casos en los que la privacidad se usa para evadir impuestos y para que los bancos sirvan los interereses de poderosos individuos.

"A lo que me opongo no es a un banco en particular, sino a un sistema estructural. He trabajado para bancos importantes además de Julius Bauer, y una cosa de la que estoy seguro es que los bancos saben, y los jefes saben, que el dinero se mantiene secreto por motivos de evasión fiscal y otras cosas como el lavado de dinero", dijo Rudolf Elmer.

Además explicó: "Una vez que te vuelves parte de la administración directiva y ganas experiencia internacional, como yo hice, eres parte del círculo interno -y las cosas se aclaran. Eres parte del plan. Sabes cuáles son los productos y los servicios reales y por qué son tan caros. No debería de ser sorpresa que el producto principal es la secrecía... Crímenes y mentiras son cometidos".

Julian Assange dijo que podrá publicar los documentos en unas semanas. Queda por ver si esta información filtrada será parte de una nueva operación mediática o será una verdadera amenaza a las estructuras de poder dentro del sistema financiero, el cual evidentemente está diseñado para favorecer a los banqueros y las grandes corporaciones que lo encabezan.

Fuente:pijamasurf

Vía Guardian

Nota dezpierta: ¿Alguien sigue dudando de que Wikileaks sea un auténtico circo? Comenzó como un servidor anónimo en el que se podrían revelar documentos confidenciales y secretos que serían sacados a la luz para proteger la identidad del filtrador o topo. Un servidor que debía hacer el trabajo que los medios de comunicación convencionales y al servicio de la élite se negaban a hacer puesto que sirven a intereses pérfidos y elitistas.

Pero de repente, todos esos medios de comunicación mantuvieron (y siguen haciéndolo) en el estrellato al pirata informático Assagne, que más que un revolucionario parece un pijo, estirado, con algún tipo de complejo megalomaniaco que en vez de desvelar documentos que produzcan un efecto político, como sería encarcelar a los que iniciaron ilegalmente una guerra contra Irak y Afganistán, prefiere soltar chismes y documentos sin peso, que sólo sirven para indignar a los pobres ciudadanos que bastante tienen con la que les está cayendo encima.

Y digo yo: ¿Para qué daría este banquero a Assagne toda la gloria de atacar al sistema bancario, si él ya ha dado la cara? Es decir, ¿perderíais la titularidad de algo tremendamente grande para dársela a otro después de que todos saben que el chivato eres tú?

Evidentemente, esta es otra maniobra barata y absurda de la élite para otorgar más poder a Wikileaks, con el objetivo de que la posibilidad de daño sea mayor y, entonces, las acción de reprensión puedan ser totales, globales y absolutas.

Que la élite busca un cambio financiero global es evidente, que buscan ejercer control total sobre cada una de las almas de este planeta, es necesario para dar aliento a la imagen de la Bestia, o lo que es lo mismo, el Nuevo Orden Mundial.

Atacando al sistema financiero global por medio de Wikileaks matan dos pájaros de un tiro: por un lado desestructuran el sistema económico actual con el daño mundial que eso supondrá y por otro lado, obtienen la fuerza y los motivos suficientes para luchar contra internet y contra aquellos que publican ideas, sospechas, rumores o documentos que tiendan a desestabilizar los sistemas oficiales, apuntalados por las "verdades" oficiales.

Y es que como dice este "arrepentido" banquero: lo que pretenden es "educar a la sociedad"... ¿Acaso es la población mayoritaria la que tiene el dinero para evadirlo a Suiza o a las Caimán?, ¿acaso si pudiéramos no castigaríamos a los políticos y empresarios que nos roban cada día?

Es cierto que pretenden educar a la sociedad, educarlos para que acepten un sistema económico basado en una supuesta transparencia total que incluiría el dominio total de los reguladores del sistema sobre cada uno de los bolsillos de los habitantes de este decrépito planeta.

"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apocalipsis 13:15-17)

El objetivo es evidente, sólo un ciego no lo vería. Con control total sobre el sistema económico global, la élite podría controlar toda transacción, pudiendo bloquear cuentas y dejar sin blanca a cualquiera que pudiera estar en contra del Nuevo Sitema Global.

Y, como vocero puntual de los elitistas, este banquero grita: "Estoy contra el sistema. Sé como es el sistema". Y he aquí el problema, porque ellos están en contra de este sistema porque les parece descontrolado, flojo y demasiado libre, y nos hacen creer que necesitamos un sistema más férreo, duro y nada libre para que pueda existir más justicia, paz y seguridad. Pero nada más lejos de la realidad.

El sistema que proponen está basado en desechar totalmente el ideario del cristianismo y abrazar las teorías de la Nueva Era, proponen una era de paz y seguridad, basada en el control total y absoluto de las conciencias y los actos de las personas. Y por supuesto, esto se consigue controlando sus bolsillos, tan fácil como eso.

Puede que no nos obliguen a que creamos en una filosofía determinada, pero nuestros actos deberán obedecer a determinadas formas de actuar basadas en la negación total y absoluta de Dios y de Jesús como único Salvador, actitudes que irían totalmente en contra de la voluntad de Dios, que apela a que clamemos que Él es el único Dios y que Cristo es el único camino a la salvación.

La historia de los amigos de Daniel (Sadrac, Mesac y Abed-nego) en Daniel 3, nos ayuda a entender perfectamente la situación en la que posiblemente nos encontraremos en breve:
"El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la levantó en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia...Y el pregonero anunciaba en alta voz: Mándase a vosotros, oh pueblos, naciones y lenguas, 5 que al oír el son de la bocina, de la flauta, del tamboril, del arpa, del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, os postréis y adoréis la estatua de oro que el rey Nabucodonosor ha levantado; 6 y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo...

Sugiero que sigáis leyendo la historia aquí.

Lo cierto es que da alguna manera se nos obligará a negar a Dios, primero sutilmente y después con toda la contundencia posible, con la amenaza de sufrir todo tipo de penurias y calamidades. Pero como cuenta la Palabra de Dios, el final para aquellos que rechazan las amenazas y permanecen haciendo la voluntad de su padre es que ni el fuego más intenso tostará ni uno de sus cabellos porque andarán en la presencia de Aquel que venció al mundo. Y la recompensa será tan grande que ni el mayor de los dolores tendrá comparación con el regalo que nuestro Padre tiene preparado para darnos pronto.

"No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte". (Apocalipsis 2:10-11)

Que Dios os bendiga.

1 comentarios:

alas97 dijo...

Esto es para mantenernos entretenidos con el jueguito de los luchadores antisistemas y dar la falsa imagen de libertad de expresión alimentándonos con falsas noticias como si fuéramos pollos.

Si de verdad quisieran revelar algo les pasaría como a los que se opusieron a la creación de la Reserva Federal de los EEUU, todos están muertos gracias al hundimiento del Titanic, estos tipos te desaparecen en un dos por tres y de paso te hacen quedar como el malo de la película, sino que le pregunten a Benazir Bhuto que intento tumbar el mito de Bin Laden para cuando llegara a la presidencia.

Wikileaks = Oposición controlada, si a esto se le puede llamar oposición.

Que el Señor nos bendiga.

alas97

Publicar un comentario