Infiltración: la estrategia de los malvados

¿Cómo se crea un movimiento revolucionario?

Motivando la reacción y el hastío del pueblo con políticas injustas, antisociales y mafiosas.

¿Como se controla el movimiento revolucionario?

Aparte de que la reacción de la masa irá en sentido opuesto a la represión impuesta, infiltrando a esbirros del sistema mafioso.

¿Cómo se incentiva una revolución dirigida o controlada por el sistema?

Publicitándola en los medios masivos de información.

¿Qué hacer cuando el sistema pierde el control de la revolución?

Tergiversar la información en los medios de comunicación, dezprestigiar a la revolución, introducir caos dentro de la revolución, infiltrar a agentes violentos que provoquen en el público la sensación de que la revolución ha perdido el sentido y el respeto por lo democrático y el diálogo.



Debemos ser conscientes de que esta revolución es provocada y controlada por el sistema. Es posible que se les esté yendo un poco de las manos, pero sigue formando parte de las expectativas de la élite.

Y la realidad es que, para la instauración del Nuevo Orden Mundial, se necesita concienciar a la población mundial de que los sistemas actuales no sirven, que se necesita una renovación, un cambio. Es necesario crear la sensación de hastío y desesperación para que las masas clamen por un nuevo orden de las cosas; y ¿quién mejor que la ONU y los líderes religiosos (que desprenden tanta piedad y amor al prójimo) para hacerlo?

Las profecías son claras, Dios no se equivoca, terminará por instaurarse el Sistema de la Bestia con seguridad. Y será el pueblo el que pida el cambio de sistema, debido a la terrible situación que el propio sistema ha creado para provocar la necesidad total de cambio.

La parte buena: Jesús vuelve pronto.

Que Dios os bendiga.

7 comentarios:

qadistu dijo...

Hola, gracias por tus palabras.

Estoy trabajando lo que parecen ser palabras dictadas hace unas decenas de años por "las altas esferas" en esto de "lo divino" (me sorprendo de creérmelo y aún me es difícil adoptar plenamente este lenguaje excesivamente cargado en nuestra tradición pero increíblemente válido para llevar la realidad a palabras, la verdadera realidad; me sorprendo de creerme esto de los dictados, pero resulta ser demasiado bello como para ser algo inventado, así como así. Le llegó básicamente a una persona en Nueva York en el siglo XX, persona que no tenía nada que ver con lo espiritual; se lo dictó alguien en su consciencia).

Esas palabras se llaman "un curso de milagros", y a ello he llegado tras ver el bonito y práctico sistema de Ho'oponopono, de "sanación", hawaiano, y luego el maravilloso texto de Gary R. Renard: «La desaparición del Universo».

Con ello yo entiendo que en realidad lo que llamas Jesús, que a partir de ahora llamaré "J", ya ha "vuelto", porque nunca se fue, y ese era más bien en realidad su mensaje, corrompido por el cristianismo al ensalzar demasiado Su cuerpo (justo lo contrario a lo que Él quería que hiciéramos), porque lo que nuestra tradición llama Espíritu Santo es algo bien real, y supone simplemente que todos estamos YA en Dios, "físicamente", pero no en este mundo físico de la ilusión, irreal, mundo que Dios nunca quiso realmente, que no creó jamás.

Y ahora, pues, es nuestro trabajo el cada día recordar esto y hacerlo práctico, recordar que somos Dios pero que lo hemos olvidado.

Es preciso destruir las falsas esperanzas puestas por siglos de religión corrupta, y ponerse a trabajar. Es preciso destruir con amor la concepción de Dios vengador y castigador, que entiendo que asoma con tus palabras: entiendo que denotan un Dios un poco castigador-vengador, con aquello que dices de "Dios no se equivoca"…

No es Dios quien ha querido todo este mundo, incluyendo, por supuesto, a la Bestia y demás (no sé si sabes que hay algún ordenador superpotente de algún gobierno que se llama directamente The Beast), porque ya dije: Dios no hizo este mundo, y nosotros estamos en él solo aparentemente.

Aquí hay libre albedrío. Y estamos abiertos al "milagro".

Sobre todo, además, porque ya dije que es un proceso trabajoso, de "perdón" diario en un sentido nuevo de "perdón", de expiación diaria…

Así, igual que vemos asomar rápidamente en tus palabras esa especie de Dios vengador, en mi interpretación rápida de tus palabras…, también alejarías a "Jesús" de la realidad, lo cristianizas.

Somos el Espíritu Santo.

Invito a todo esto a quienquiera que nos lea. Nuestro mundo está del revés, no podría ser de otra manera; el mundo de la ilusión no podría "interpretar bien" la preciosa historia en que nos vimos y nos vemos metidos, como seres principalmente espirituales. El cristianismo oficial aún forma parte de la ilusión. La palabra está más allá, la única verdad es la práctica diaria y la fe en esta palabra renovada que nos llega, muy clara.


Salud!

Anónimo dijo...

Oye amigo Ivan Creo que estas disvariando mucho ese consepto tuyo del mundo,universo=Dios esta muy filtrado.es como tener en la mente demasiada informacion.
Te digo algo las cosas mas sensillas de ver y pensar son las que tienen peso aqui y en la eternidad...
Nosotros tenemos al espiritu santo no somos el espiritu santo por que si lo fueramos seriamos como dios (santos)y somos muy imperfectos o acaso tu eres perfecto?
Por otro lado al cristianismo se le llama asi por que somos seguidores de Jesucristo que significa:Jesús que significa Yahweh salva
* Cristo que significa Ungido; consagrado

Wirkal dijo...

Dezpierta: No me sorprende el mensaje anterior de Ivan con un contenido muy similar al de la Masonería, es muy común en estos tiempos.

Por otro lado la nota me parece muy buena, te dejo un enlace de un video que me parece bueno y que quizás lo consideres como complemento de la nota, es posible que lo conozcas:

http://www.youtube.com/watch?v=jP2UjaO0Re0&feature=player_embedded

Bendiciones!

Dezpierta dijo...

Para empezar quiero dar gracias por los comentarios, gracias a wirkal por su apoyo y su trabajo y también gracias al segundo anónimo por ahorrarme parte del trabajo de contestar a los entrampados por la nueva era, que merecen todo nuestro cariño y lástima.

Que Dios nos guíe en este momento de oscuridad y tormenta, pronto amanecerá y no volverá a haber llanto ni dolor.

Anónimo dijo...

Iván: Jesús nos advirtió del gran engaño en los últimos días , en Apocalipsis cap. 12 relata una guerra en los cielos donde Satanas y sus secuaces son arrojados a la tierra, éste al saber que le queda poco tiempo, decide extraviar a la entera humanidad, con enseñanzas Nueva Era, una de esas ideas es que somos seres divinos, pero que lo ignoramos, no te recuerda acaso que es exactámente la misma idea que introdujo en la mente de Eva? que si desobedecía al creador llegaría a ser como él o sea como Dios, muy seductora y tentadora la posibilidad.Hoy quieren destruir nuestra fé en Cristo , para la salvación de nuestra alma.Nuévamente Satanás introduce en la mente de quien sirve al Todopoderoso la duda, confusión, por eso hoy es más apremiante que nunca leer la biblia bajo oración y estrechar lazos con Abba, para que el mentiroso y asesino no nos quite y arrebate lo que el perdió por rebelde "LA VIDA ETERNA".Bendiciones querido Iván y reflexiona por favor bajo oración.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este gran blog y todo el trabajo y tiempo que lleva mantenerlo! Me gustaría que vieras estos videos; hablan de un posible nuevo autoatentado en berlin para este mes:

http://www.youtube.com/watch?v=M8X6cf1ByKo&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=s1qX_iua5i4&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=1JaQIg0PGRw&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=y87SXqxWao4&feature=mfu_in_order&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=Mhe5nQq__x4&feature=mfu_in_order&list=UL

He intentado mandarlo a alas97 también (sigo su blog a menudo), pero no he sabido cómo enviárselo.

Que Dios te bendiga y Jesucristo te guíe, hermano en Jesucristo.

Dezpierta dijo...

Bueno, había visto la primera parte de los vídeos, te agradezco que coloques lo enlaces aquí.

La verdad es que hay muchas cosas sospechosas, pero otras están cogidas con pinzas, argumentos demasiado débiles.

Y luego está el hecho de que si los han pillado, posiblemente no actúen.

No sé que pensar. De todas formas, por si acaso yo no iría a ese estadio ese día.

Lo interesante de estas claves descifradas, es comprobar, si sucede algo, que realmente todo estaba planeado. Es de agradecer al autor de los vídeos el trabajo que ha hecho.

De nuevo, gracias por comentar. Esperemos a ver que pasa.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario