Evidencias forenses señalan que la súper-bacteria escherichia coli fue creada por bioingeniería para producir muertes humanas


Mike Adams, NaturalNews.com

Aun cuando el juego de echarle la culpa a las verduras está latente en la Unión Europea, donde una cepa súper resistente de escherichia coli está enfermando a pacientes y llenando los hospitales en Alemania, virtualmente nadie está hablando de cómo la escherichia coli pudo haberse hecho resistente mágicamente a ocho clases diferentes de antibióticos y luego aparecer en el suministro de alimentos.

Esta variación particular de escherichia coli es un miembro de la cepa O104 , que normalmente nunca son resistente a los antibióticos. Para que adquieran esta resistencia, deben ser expuestos repetidamente a los antibióticos para provocar así la “presión de mutar” que las empuja hacia la inmunidad total a los medicamentos.

El Código Genético Revela la Historia

Cuando los científicos del Instituto Robert Koch de Alemania decodificaron el mapa genético de la cepa O104, encontraron que era resistente a todas las clases siguientes de combinaciones de antibióticos:

Penicilina
Tetraciclina
Ácido nalidixico
Trimetoprim-sulfametoxazol
Cefalosporinas
Amoxicilina / Ácido clavulánico
Piperacilina-Sulbactam
Piperacilina-Tazobactam

Además, esta cepa de O104 posee la capacidad de producir enzimas especiales que le dan lo que podría llamarse “súper-poderes bacteriales” conocidos técnicamente como BLEE:

“Las Beta-Lactamasas de Expectro Extendido (BLEE) son enzimas que pueden ser producidas por las bacterias haciéndolas resistentes a las cefalosporinas, por ejemplo: cefuroxima, cefotaxima y ceftazidima – que son los antibióticos más ampliamente utilizados en muchos hospitales”, explica la Agencia de Protección de la Salud en el Reino Unido (http://www.hpa.org.uk/Topics/Infect…).

Encima de eso, esta cepa O104 posee dos genes —TEM-1 y CTX-M-15— que “han estado haciendo a los doctores estremecerse desde la década de los 1990s”, reporta The Guardian (http://www.guardian.co.uk/commentis…). Y, ¿por qué hace a los doctores estremecerse? Ya que son tan mortales que mucha gente infectada con tales bacterias experimentan disfunción crítica de sus órganos y simplemente mueren.

Así que, ¿cómo, exactamente, una cepa bacterial llega a existir que sea resistente a más de una docena de antibióticos en ocho clases de medicamentos diferentes y muestre dos mutaciones genéticas mortíferas además de capacidades enzimáticas BLEE?

Realmente solo existe una manera de que esto suceda (y es la única manera) —tienes que exponer esta cepa de escherichia coli a todas los ocho clases de medicamentos antibióticos. Por lo usual, esto no es hecho a la vez, claro: Primero la expones a la penicilina y encuentras las colonias sobrevivientes que sean resistentes a la penicilina. Luego tomas aquellas colonias sobrevivientes y las expones a la tetraciclina. Las colonias sobrevivientes son ahora resistentes tanto a la penicilina como a la tetraciclina. Luego las expones a un medicamento con sulfa y colectas las colonias sobrevivientes y sigue así. Es un proceso de selección genética hecho en un laboratorio con un resultado deseado. Esto es en esencia cómo las armas biológicas son diseñadas por el Ejército de los Estados Unidos en sus laboratorios en Ft. Detrick, Maryland (http://en.wikipedia.org/wiki/Nation…).

Aunque el proceso real es más complicado que esto, el resultado es que la creación de una cepa de escherichia coli sea resistente a las ocho clases de antibióticos requiere una exposición repetida y sostenida a esos antibióticos. Es virtualmente imposible imaginar cómo esto podría haber ocurrido por cuenta propia en el mundo natural. Por ejemplo, si esta bacteria se originó en los alimentos (como se nos ha dicho en los medios), entonces ¿dónde adquirió toda esta resistencia a los antibióticos dado el hecho de que los antibióticos no son usados en las verduras?

Cuando se considera la evidencia genética que ahora nos confronta, es difícil imaginar cómo eso podría haber ocurrido en el mundo natural. Mientras la resistencia a un solo antibiótico es común, la creación de una cepa de escherichia coli que sea resistente a ocho clases diferentes de antibióticos simplemente desafía las leyes de permutación y combinación genética naturales. Dicho de otro modo, esta súper-bacteria o cepa de e.coli no podría haberse originado en el mundo natural. Y eso deja tan solo una explicación sobre dónde pudo haberse originado: en el laboratorio.

Se crea en un Laboratorio y se libera en la Naturaleza

La evidencia ahora apunta a que esta mortífera cepa de e.coli fue diseñada y luego liberada en el suministro alimenticio o de algún modo escapó de un laboratorio y entró de forma inadvertida en el suministro alimenticio.

Mi conclusión en realidad tiene más sentido: Esta cepa de escherichia coli fue casi con toda seguridad diseñada en laboratorio y luego soltada en el suministro alimenticio para cumplir un propósito específico.
¿Cuál sería ese propósito? Es obvio, espero.

Es una situación de PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN. Primero causan el PROBLEMA (una cepa mortífera de e.coli en el suministro alimenticio). Luego esperan por la REACCIÓN del público (gran clamor de la población aterrorizada por el e.coli). En respuesta a eso, se promulga la SOLUCIÓN planificada por los que crearon el PROBLEMA (total control del suministro mundial de alimentos y la prohibición de todo alimento orgánico).

De esto es lo que se trata todo, desde luego. La FDA confió en el mismo fenómeno en los Estados Unidos cuando impulsó su “Acta de Modernización sobre Seguridad Alimenticia” la cual en esencia prohibe las granjas de cultivos orgánicos a menos que los agricultores besen las botas de los reguladores de la FDA. La FDA ha sido capaz de aplastar la libertad de cultivo en los Estados Unidos tras el terror causada por brotes mortales de e.coli que aparecieron en el suministro de alimentos en los Estados Unidos.

Cuando la gente tiene miedo, recuerda bien esto, es fácil hacer que estén de acuerdo con casi cualquier nivel de tiranía regulatoria. Y hacer que la gente sienta miedo de sus alimentos es un asunto sencillo … unos cuantos comunicados de prensa enviados a los medios de comunicación afiliados es todo lo que se precisa.

Primero Prohíben la Medicina Natural, luego Atacan a los Cultivos Orgánicos

Ahora que todas estas plantas y suplementos han sido prohibidos, el siguiente paso es hacer que la gente sienta temor a la comida fresca, también. Esto debido a que las verduras frescas son medicinales y siempre que la gente tenga derecho a comprar verduras frescas, la gente siempre podrá prevenir las enfermedades.

Todo esto es parte de la misma agenda: mantener a la gente enferma, negarles acceso a tratamientos con plantas medicinales y suplementos nutricionales, para luego beneficiarse de su sufrimiento en manos de los grandes cárteles de las drogas farmacéuticas.


Los Alimentos Genéticamente Modificados juegan un rol similar en todo esto, desde luego: Están diseñados para contaminar el suministro alimenticio con su código genético causando infertilidad entre los seres humanos. Y aquellos que sean capaces de reproducirse luego de la exposición a estos alimentos todavía sufrirán de enfermedades degenerativas que enriquezcan a las compañías farmacéuticas con sus “tratamientos”.


¿Te acuerdas de qué país fue recientemente escogido como objetivo de este pánico por el escherichia coli? España, ¿por qué España? Podrías recordar los cables de Wikileaks que revelaron que España se resistió a la introducción de alimentos genéticamente modificados a su sistema de agricultura, aún cuando el gobierno de los Estados Unidos de forma encubierta amenazó con un contra-ataque político por su negativa. Esta falsa acusación de España por las muertes por e.coli es probablemente el contra-ataque por la negativa española a subirse al tren de los alimentos genéticamente modificados. (
http://www.naturalnews.com/030828_G...)

Esta es la historia real detrás de la devastación agrícola de España. Es uno de los sub-complots que se llevan a cabo al mismo tiempo junto con este esquema de terrorismo con la escherichia coli.
Los Alimentos como Armas de Guerra... ¿Creados por las Multinacionales Farmacéuticas?

La prueba de que alguien diseñó en laboratorio esta cepa de e.coli está escrita justo en el ADN de la bacteria. Esta evidencia forense y lo que esta revela no puede ser negada. Esta cepa paso por exposición repetida y prolongada a ocho clases diferentes de antibióticos y luego de algún modo se las arregló para aparecer en el suministro alimenticio. ¿Cómo llegas a esa situación si no es a través de un esquema bien planeado por científicos rebeldes? No existe algo así como una “mutación espontánea” dentro de una cepa que sea resistente de la noche a la mañana a las ocho clases principales de antibióticos más usados en los hospitales que son vendidos por las grandes multinacionales farmacéuticas hoy en día. Tales mutaciones tienen que hacerse de forma deliberada.

De nuevo, si estás en desacuerdo con esta evaluación del caso, entonces lo que estás diciendo es que NO, no fue hecho deliberadamente … ¡ocurrió accidentalmente! Y de nuevo digo, ¡eso es todavía más atemorizante! Ya que significa que la contaminación con antibióticos en nuestro mundo ha llegado a un nivel extremo que cualquier cepa de e.coli en estado salvaje puede saturarse con la exposición “casual” a las ocho clases de antibióticos más importantes usados a nivel hospitalario, a tal punto que naturalmente se transforma en una mortífera súper-bacteria. Si eso es lo que la gente desea creer, entonces esa es la teoría más atemorizante que esta de la súper-bacteria diseñada en laboratorio.

Una Nueva Era ha Comenzado: Armas Biológicas en tus Alimentos

Estas cepas de súper-bacterias como el e.coli pueden tratarse rápidamente con una combinación de antibióticos naturales de amplio espectro de plantas tales como el ajo, el jengibre, las cebollas y plantas medicinales. Además de eso, los probióticos pueden ayudar a restaurar el balance de la flora del tracto digestivo y deshacerse del e.coli que se le ocurra invadir el organismo.

Un saludable sistema inmunológico y un tracto digestivo en buen estado puede luchar contra cualquier infección producto de una súper-bacteria como esta cepa de e.coli, pero eso es otro hecho real que la comunidad médica no desea que conozcas. Los doctores no saben curar cuando siguen las directrices de la Organización Mundial de la Salud financiada por las Grandes Multinacionales Farmacéuticas, los doctores prefieren que pierdas toda esperanza postrado en una cama de hospital, deseando morir, sin opciones disponibles para ti. Esa es la “ciencia médica moderna” para ti y la única que tienes que apoyar. Ellos causan los problemas que ellos dicen después tratar y no hacen nada por tratarte con las opciones que de verdad funcionan.

Casi todas las muertes hoy en día atribuidas a este brote de e.coli son fácilmente evitables. Estas son muertes causadas por la ignorancia. Pero aún más, también son muertes causadas por una nueva era de armas biológicas en los alimentos que son propagadas en los alimentos por cualquier grupo de científicos despiadados o por alguna institución guiada por cualquier agenda de declararle la guerra a la población humana.

Fuente original en ingles: NaturalNews.com
Visto en: Jaque al Neoliberalismo

Nota dezpierta: Si has sido capaz de leer entero el artículo te felicito. La verdad es que la aparición de esta bacteria de repente es bastante sospechosa. Y aunque en algunos detalles da muchas cosas por evidentes, en reglas generales, creo que el artículo acierta en cuanto a los propósitos de los elitistas.

Para que aparezca una bacteria resistente a 8 antibióticos distintos, debería haber habido evidencia de aparición de bacterias resistentes a 3, 5, 7... antibióticos, debería haber sido gradual, es decir, bacterias cada vez más reistentes, pero, ¿resistente de golpe 8 antibióticos?

Como dice el artículo: No existe algo así como una “mutación espontánea” dentro de una cepa que sea resistente de la noche a la mañana a las ocho clases principales de antibióticos más usados en los hospitales que son vendidos por las grandes multinacionales farmacéuticas hoy en día.

Que Dios os bendiga.

3 comentarios:

Manuel Abeledo dijo...

Vaya, así que los magufos acaban de descubrir la evolución. Curioso.

Dezpierta dijo...

Si el espíritu que vas esgrimir en este blog es de insolencia y desprecio, te invito a que no comentes por favor.

Un saludo.

Manuel Abeledo dijo...

Más insolente es el que se permite el lujo de emitir juicios sobre asuntos que ni entiende ni quiere entender.

Publicar un comentario en la entrada