El "cometa" Elenin y las catástrofes planetarias

Nota dezpierta: Decir que una catástrofe tiene como origen HAARP o una llamarada solar es aventurarse a opinar sobre algo sobre lo cual, ni siquiera los científicos tienen un conocimiento completo.

Es cierto que, casualmente, el Sol ha emitido una potente llamarada unos días antes de las catástrofes recientemente ocurridas. Pero como todos intuímos, el Sol no es ni el centro del universo, ni siquiera lo es de nuestra minúscula galaxia. ¿Podría verse afectado el Sol por algún tipo de fuerza intrusa en su sistema? Probablemente sí.

Pero queremos hacer hincapié en que si todas estas cosas suceden, no es casualidad ni coincidencia. Muchos hablan de Apocalípsis, de armagedon, de fin del mundo... pero quizás no son conscientes de que realmente estamos viviendo el cumplimiento de las profecías bíblicas.

Las profecías que nos hablan acerca de las catástrofes que la humanidad ha de sufrir, perfectamente pueden tener una explicación científica y no por ello dejan de ser profecías. Dios nos ha dejado por escrito una hoja de ruta, un planning en el que nos detalla lo que sucederá y hoy podemos comprobar que la posición cósmica de nuestro planeta, el inexplicable comportamiento del Sol y la intrusión del cuerpo celeste al que han llamado Elenin, como podrían haber llamado planeta X o Nibiru, está afectando gravemente la estabiblidad de nuestro sistema solar.

Las profecías de Dios se cumplirán para Su honra y gloria. En este vídeo podemos observar como todo está alineándose (y nunca mejor dicho) para que de comienzo la Gran Tribulación.

Existe una teoría que habla de que el cometa Elenin, podría ser en realidad una enana marrón, una estrella de menor volumen orbitando en nuestro sistema solar, lo cual confirmaría las teorías del sistema solar binario. Este momento de acercamiento, parecen existir una serie de coincidencias entre los alineamientos entre el sol, la tierra y el cometa y las catástrofes de los últimos meses, cosa que parece perturbantemente creíble.

El Próximo alineamiento es el 27 de Septiembre, y sera la primera vez que el "cometa" estará en nuestra órbita interior (lo que quiere decir que la fuerza de atracción será tremenda).
Y el 17 de octubre próximo momento de mayor cercanía.



Aquí podéis encontrar el simulador de la NASA y "juguetear" con él.
http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=1;rad=0#cad.

Que Dios nos bendiga y nos ayude a prepararnos para Su gran día.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No pude encontrar el simulador me podrias dar la direccion propiamente del simulador...Gracias

Dezpierta dijo...

Se puede acceder clickando sobre el link. De todas formas, el enlace es este:

http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=elenin;orb=1;cov=0;log=0;cad=1;rad=0#cad.

Espero que te sirva. Un saludo.

Anónimo dijo...

y que significa esto para nosotros?

Dezpierta dijo...

Eso significa que, posiblemente, las catástrofes están relacionadas con la posición de ese cuerpo cósmico del que nada sabíamos hasta hace unos meses.

Que los alineamientos de la Tierra con Elenin, tal vez producen fuerzas de tracción tan fuertes que causan un efecto devastador en nuestro planeta y debido a que el Espíritu de Dios se está retirando de la Tierra, estamos a merced de la naturaleza.

Querido anónimo, esto significa que debemos estar preparados en Cristo para atravesar el tiempo de angustia.

Que Dios te bendiga.

Cristian dijo...

Por que siempre meten a dios en todo. Me enferma esa gente ignorante y superticiosa que usan a dios como adjetivo segun su conveniencia , si dios jesucristro buda o Ra como quieran llamarlo alguna vez estuvo con nosotros de verdad hace mucho que nos avandono a nuestra suerte dejandonos en mano de una pandilla de delincuentes pedofilos rateros e inmorales que se han aprovechado de la gente por siglos , si es una estrella o un cometa no tiene importancia lo que la tiene es que el 22 de septiembre es una fecha clave si hay un terremoto sobre 6.5 puntos ese dia podemos dar por seguro que el tiempo del hombre en este planeta esta contado , la capa magnetica de la tierra se esta rejando algo como la capa de ozono y si ese cometa la termina de romper vamos a soportar una devastacion digna de una pelicula americana , su ultima concordancia con nosotros es el 21 de diciembre del 2012 el final de una era quizas el final de la tecnologia y la ciencia del hombre como la conocemos esperemos y veamos mientras hagan las paces y diviertance tanto como puedan todo va a acabarse de un modo o de otro y si es para mal no tengan arrepentimientos.-

Anónimo dijo...

Coinsidencia con la Casa Blanca el Cometa Elenin y la pelicula Impacto Profundo:
aquí viene un interesante análisis con curiosas "coincidencias" con la película Deep Impact; En primer lugar en la película el presidente es afromericano (similar a Barack Obama), segundo el descubridor del cometa de la película es un "ruso" llamado LEO Bierderman .... (LEOnid Elenin también es ruso), ambos descubridores, el de la película y el de la vida real nacieron en Enero, los cometas fueron descubiertos un día 10, Mayo 10 (1999)(en la película) y Diciembre 10 (2010)(Elenin): 11 años atrás; la película está protagonizada por ELIjah Woods (quien tiene tatuado el numero 9 en su cuerpo y Tea LEOni (el asteroide 8299 Tealeoni fué nombrado como ella luego de su participación en ésta película, su 9na película . Algunos creen que el Elenin poviene de la constelación de LEO ...+... NID=National Intelligence Department .por otro lado se le conoce como Leonid a la lluvia meteórica antes registada ELE significa Extintion Level Event y NIN significa persona en japonés ¿Bastantes coincidencias a considerar No lo cree Ud?, ahora, la Casa Blanca publicó en Octubre del 2010 un interesante documento en su WebSite se trata de un informe ejecutivo de la Office of Science and Technology Policy (OSTP) de la Casa Blanca en Washington firmado por su actual y propio Director, Jhon P. Holdren.
Observa el Documento:

Letter NEOS White House USA

Anónimo dijo...

Ahora Otra Observacion conplatamente contraria ya que la informacion de arriba es sacada de un block..
*********Mi punto a pensar es que tal vez este cometa no exista que todo está manipulado al punto de que en el visor o simulador de la nasa esta alterado creando un cometa ficticio y unas alineaciones ficticias con dicho cometa que si coinciden ciertas fechas con terremotos por dicho cometa tal vez sean causadas por el hombre con el H.A.A.R.P coincidiendo con las alineaciones ficticias y que todo esto sería parte del plan del proyecto Blue Beam

Nose tal vez esté equivocado pero todo cabe…

Anónimo dijo...

Otra vez Yo .Tal vez Podamos ver el cometa venir o aproximarse pero sea un holograma???

Anónimo dijo...

Nos vamos a morir todos? CTM diganme

Dezpierta dijo...

Ni mucho menos, querido amigo, puede que ocurra alguna catástrofe importante o que la élite aproveche para sacudir nuestra psique con algún acontecimiento aterrador para tomar el control de nuestra voluntad.

Incluso es posible que sea utilizada esa fecha para realizar el anunciado contacto extraterrestre, con el consiguiente engaño global.

De todas formas, no debemos temer, sólo debemos dar la oportunidad a Jesús para demostrarnos que es real y que en el tiempo de angustia y dificultad, Él siempre estará a nuestro lado.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

esto esta en la wikipedia no?

Anónimo dijo...

son las 2501 se observa una luna rara grisasea 17 de octubre dia en q el supuesto cometa va alinearse otra vez, elenin descubierto por Leonid Elenin teoria verdadera o falsa ??? el clima esta cambiando la tierra esta activando volcanes pareciera q hoy 17 de octubre del 2011 algo va a ocurrir ,la nasa nos prepara con peliculas,tal vez no lo quieren decir publicamento lo q esta ocurriendo para no provocar un caos mundial ,famosos muertos o salvados ??? nos mienten? siempre estara de pormedio un interes por la plata?recursos?

san carlos de bariloche 266# PG.

Publicar un comentario