CREACION DE LA ALIANZA EUROPEA DEL DOMINGO EN BRUSELAS

Bruselas/Bélgica, 20.06.2011/DPA.

El 20 de junio del 2011, la Alianza Europea del Domingo se formó con motivo de una conferencia de expertos sobre la protección del domingo en la sede del Comité Económico y Social Europeo (EESC) en Bruselas. La Alianza Europea del Domingo es una red de alianzas nacionales del domingo, junto con sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y las comunidades religiosas que promueven las condiciones de trabajo justas equilibradas y la armonía de un estilo de vida equilibrado que incluye trabajo, tiempo libre y familiar para reforzar la cohesión social. Aun la Alianza pide que los domingos sean un día libre de trabajo según las nuevas directrices de trabajo (2003/88/EG) para ser negociados entre los Estados miembros.


De acuerdo con la Alianza la “primera Conferencia Europea sobre la conciencia de un trabajo libre el Domingo” en el Parlamento Europeo en Bruselas el 24 de marzo del 2010 fue el detonante para la formación de la Alianza Europea del Domingo. Los representantes de las diversas organizaciones formularon una carta fundacional que destaca que hace hincapié en justas condiciones de trabajo sanas, seguras y dignas, así como el derecho a una limitación del número máximo de horas de trabajo, en un periodo de descanso diario y semanal y vacaciones pagadas anuales.

“Un trabajo libre los domingos y horario de trabajo apropiado es un derecho bien merecido para todos los ciudadanos de Europa”, afirma la carta fundacional de la alianza. Todos los empleados tiene el derecho de horario de trabajo apropiado que en principio, excluyen “últimas tardes, noches, festivos y domingos” en su trabajo normal.

“Trabajar en domingo haría daño a un equilibrio trabajo-vida sana”, según la alianza de Austria por un trabajo libre el domingo, uno de los principales miembros fundadores de la Alianza Europea del domingo en Bruselas. Un día libre de trabajo durante la semana como compensación no podría aliviar los efectos negativos. Personas que trabajan en los domingos o en horas irregulares harían esto por necesidad financiera y no por elección. Un día de descanso semanal común proporcionara un punto común de coordinación para el ritmo de tiempo en el Estado y la Sociedad que reforzara la cohesión social en todos los Estados miembros de la UE.

Las reacciones a la creación de la Alianza Europea del Domingo.

El ex Obispo católico de Linz y ex profesor obispo para cuestiones sociales en la Conferencia de obispos austriacos, Maximilian Aichern, expresó su alegría a la creación de la Alianza Europea de Domingo y formuló la siguiente declaración a través del departamento de comunicaciones de la Diócesis de Linz: "un domingo libre de trabajo es la ley social más antigua de la civilización judeo-cristiana arraigada en el Pacto Antiguo Testamento (3 de los 10 mandamientos). Día de descanso común, los contactos sociales que van con ella y la alabanza del señor son los valores cristianos más importantes y que son indispensables para la dignidad humana".

"La lucha por un trabajo Domingo libre en Europa debería ser combatida en los niveles nacionales, regionales o locales", dice Hannes Kreller, experto en recursos humanos de la Federación de empleados católicos (KAB) en Alemania. De acuerdo con la KAB se espera, con la creación de la Alianza Europea del domingo, para coordinar mejor las actividades entre las diversas alianzas, así como a aumentar la presión sobre el Parlamento de la UE y la Comisión de la UE.

La comunidad judía, así como la Iglesia Adventista del séptimo día, una iglesia evangélica independiente no descansa el domingo pero reconoce el sábado (Sabbath) como el bíblico día de descanso. Cuando se acercó por APD el Congreso Judío Europeo (EJC) todavía no hay comentarios sobre su evaluación de la creación de la Alianza Europea de Domingo

Pastor Raafat Kamal, director de asuntos públicos y la libertad religiosa de la sede europea del norte de la Iglesia Adventista del séptimo día, en St. Albans, cerca de Londres, comentaron sobre el lanzamiento de la Alianza Europea de domingo como sigue: "apoyamos la idea de que la gente necesita un día de descanso para lograr un vida/trabajo-equilibrio para mantener la salud y seguridad de los trabajadores. Esto está inspirado por Dios en la semana de la creación bíblica donde trabajó durante seis días y descansó en el séptimo. Al mismo tiempo, queremos estar seguro que aquellos que no tienen el domingo como designado día religioso de descanso respetados y tolerados. Espero que los socios de la red de la Alianza Europea de Domingo que intentan aumentar la conciencia del valor de sincronizada Domingo libre para las sociedades europeas apreciarán las dimensiones pluralistas de los países de la Unión Europea y la importancia de respetar a los que tienen diferentes creencias religiosas y prácticas. También confío en que esta campaña de promoción para la protección de un domingo libre de trabajo no se traducirá en la escalada de tensión de los diferentes grupos.

http://www.stanet.ch/apd/news/2968.html

Traducción libre.

Nota: podría argumentar fácilmente y explayarme en un comentario de cerca de más de 480 páginas acerca de lo que esto significa para nosotros los adventistas del séptimo día, sin importar que pertenezcas a alguna asociación, iglesia, reconocida o no por la conferencia general, seas mal llamado disidente, reformista, o lo que sea. Porque lo único que nos une aquí no es un pedazo de papel y un juramento al amado líder que ocupa la silla presidencial, no, lo que nos une aquí es Jesucristo y su Palabra en la cual creímos y nos bautizamos. El comentario extenso y aburrido esta demás, pero solo voy a señalar varias cosas porque eso lo dejare para otros post más extensivos donde resulta que yo no creo en la casualidad ni en la suerte, por lo tanto esto responde a una serie de secuencias de eventos que se están produciendo y que nos están llevando directamente a una consecuencia donde todo esto se deriva de la fuente que dio inicio al gobierno mundial (primeramente en la UE, como la ley dominical que reclaman ahora) a finales del 2009 y que entro a regir el 1 de Enero del 2010 con la puesta en marcha del tratado de Lisboa y que con lo cual la misma nación Alemana puso en vigor viejas leyes de descanso dominical de la era de la república de Weimar (curioso antes de convertirse en dictadura fascista), siendo esta misma nación la que es el impulsor y locomotora que arrastra en estos momentos las desvencijadas y maltrechas economías de las naciones de la unión.

Deseo que noten que al principio se habla de nuevas directrices de trabajo que necesitan ser negociadas entre los países miembros (excelente, lo mismo que plantea apocalipsis 17, ya que una vez que se ponen de acuerdo entregan su poder y su autoridad a la bestia, donde la marca de su autoridad es precisamente el descanso dominical) y que esta tiene fecha del 2003. Como pueden apreciar ahora, el objetivo de todas estas alianzas dominicales que se introducen a diferentes niveles y estratos de la sociedad y de la política y de las religiones, abogan ahora por una ofensiva para incrementar la presión sobre el parlamento de la UE y de la Comisión de la UE. Algunos pueden preguntarse, que todo esto está muy bien y que donde entraría el protagonismo norteamericano para que esta “Ley de Descanso Dominical” llegara a implantarse por medio del sistema financiero que ellos controlan, donde aplicarían a escala global el catecismo romano a todos los niveles de la sociedad de las naciones de este mundo. Bien llevo casi más de un año hablando, y no solo yo sino también otros blogs, acerca de que son los EEUU los mismos que han complotado para crear esta crisis mundial económica y financiera para traer adelante toda esta agenda que culminara exitosamente con la implantación a escala planetaria de un Nuevo Orden Mundial Teocratico.

Pero para entender esto necesitamos conocer lo que pide la Santa Sede que es la verdadera mano ejecutora por detrás del telón. Aquí en esta noticia, los máximos dirigentes claman por un alma para Europa que le ayude a construir su futuro.

Celebrada en Estrasburgo una misa por Europa

“Europa necesita un alma para construir su futuro”, señala monseñor Giordano

http://www.zenit.org/article-37951?l=spanish

Y que mejor alma para Europa que los Estados Unidos de Norteamérica, donde a pesar de ser un país “protestante” el papa Benedicto XVI disfruta de una inmensa popularidad que haría sonrojar al mismísimo Martin Lutero, y quiero recalcar que la estrategia del actual presidente es “CONSOLIDAR Y MANTENER LA ALIANZA CON LA UE” porque tienen en común los mismos “valores” y por lo tanto el mismo Obama recalco en su discurso en Inglaterra que el tiempo para su liderazgo conjunto es este.

Así que mis queridos hermanos, que más les puedo añadir, si a buen entendedor con pocas palabras sobran. El tiempo es corto, y como lo eh repetido continuamente, la crisis, las revueltas en el mundo árabe, la subida del petróleo, los volcanes, los terremotos, la re-involución española con la movilización de los indignados, etc. Todo esto es una gran cortina de humo desplegada antes nuestros sentidos para que no podamos discernir los verdaderos movimientos que se están llevando en lo oculto para tomar el control total de las conciencias de los moradores de este planeta. La ley dominical, con todo lo que ello conlleva e implica para el pueblo de Dios está creciendo en la oscuridad de forma subrepticia y muchos de nosotros estamos sentados en cómodos balancines esperando que se dé una señal en los EEUU para seguir esperando para ver si es verdad o es mentira, pero nunca un ataque de esta envergadura viene con señales de advertencia de que se aproxima, la misma historia religiosa y militar nos ha enseñado de que siempre se usa el factor sorpresa y que se lanza un poderoso ataque donde menos se le espera donde previamente las fuerzas y la moral de los defensores ha sido minada por la falsa seguridad o la borrachera.

Mis queridos hermanos y amigos, vamos hacia una oscuridad total en este mundo que irá acompañada de mucha confusión, pero nosotros no estamos en tinieblas, el fin está aquí y las señales que las acompañan son bien graves para ser ignoradas porque en el momento en que esto sea dado a conocer en los EEUU, significa que el pueblo de Dios está completamente sellado y que el zarandeo a comenzado, la abominación asoladora viene de camino y sus espantosos estandartes ya pueden divisarse en la lejanía. No permitan que ustedes queden entrampados dentro de las ciudades.

Que el Señor los bendiga.

alas97

11 comentarios:

Wirkal dijo...

Dezpierta: Una pregunta que de ninguna manera pretende ser capciosa o generar alguna polémica.

Según el Adventismo la marca de la bestia es el domingo?

En caso de serlo como se entendería la marca en la frente y en la mano?

Tengo muchas preguntas pero no quisiera que se genere algún debate estéril por parte de algún comentarista.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

Hola mi querdio hermano Wirkal,

No querría hablar en nombre del adventismo sino en mi nombre. Según yo, y creo coincidir con el adventismo, la marca de la bestia es la aceptación de las leyes de hombres en contraposición con las leyes de Dios.

Si la marca de la bestia fuera física, el sello de Dios también debería serlo, pero nadie puede decir que el sello de Dios sea físico.

Y ¿por qué son el Sábado y el Domingo el punto de controversia en el momento álgido de la historia del universo?

Porque, por desgracia, ha sido el único mandamiento olvidado o suprimido por la gran mayoría de la cristiandad.

La religión mundial abrazará por medio del ecumenismo las doctrinas del catolicismo y flexibilizará diferencias.

¿Qué doctrina no tendrá que flexibilizar? El día de descanso y adoración. Porque todas las religiones protestantes, excepto alguna aislada, han abrazado este día como el día del Señor (aunque para los ingleses siga siendo el día del sol: Sun-day) a pesar de rechazar la autoridad del Papa.

¿Podría la adoración de imagenes e ídolos ser un punto de controversia? Posiblemente, pero los movimientos van dirigidos hacia el establecimiento mundial del domingo como día de adoración obligatorio.

¿Por qué sería la marca en la frente o en la mano?

Porque va directamente relacionado con el pensamiento y con la acción, o la fe y las obras.

La frente representaría la fe y la mano las obras. Por eso, podremos ser marcados en la frente al traicionar nuestra fe, pero no demostrarlo con nuestras obras o ser marcados en la mano por ceder y obrar traicionando abiertamente a la Verdad. (es una explicación un poco burda pero creo que se entiende).

Esto no quiere decir que no haya dispositivos o marcas que ayuden al NWO a controlar a los ciudadanos, pero eso es aparte.

¿Por qué se dice que el Sábado es el sello de Dios? Si observamos como se firmaba y se firma en la actualidad, los sellos de los reyes llevaban el nombre del rey, el cargo (rey), y el dominio (Ejemplo: Juan Carlos I, rey de España).

En el cuarto mandamiento, Dios nos dice que debemos guardar el Sábado porque Él es Jehová o YHW, el Creador del Universo.

"Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día". (Exodo 20:11)

Espero haberme explicado.

Que Dios te colme de bendiciones amigo.

Anónimo dijo...

todo Adventista sabe sobre la ley dominical. pero hoy en dia aunque se quisiera negar que susedera podemos comprobar por los noticieros que esto estab a las puertas, viene una ley dominical cuando conoci este mensage en el noviembre 2000. me impresiono un libro que me dieron (ley dominical nacional/national sunday law)despues de haberlo leido y luego empece a leer la BIBLIA a diario y concer del SABADO me di cuenta de cuan enganhado esta este mundo con el domingo he ignorando el SABADO el SABADO no es de los Judios o los Adventista es el SABADO de YAHWEH el Creador y cuando lei Isaias 66;22-24 que SABADO sera guardado por la eternidad confirmo en mi vida la ley de DIOS y sobre el SABADO bendiciones a este Hno por este web hoy June 21/2011 es mi 1ra ves en esta pagina. preparados o no lo quieran creer o no la batalla final sera Adoracion o Adoras a DIOS y Guardas su Santo SABADO o adoras a la BESTIA y guardas el domingo ( que pronto sera implantado como ley y todos aquellos que lo acepten recibiran la marca de la bestia y se perderan pero los que sean fieles A DIOS y guarden su SANTO SABADO recibiran el sello de DIOS y seran salvos y las plagas no caeran sobre ellos bendito es YAHWEH por el es verdad y justicia hasta pronto

Anónimo dijo...

transforms the human being; it is never the keeping of the law.
This is what Paul said in the book of II Corinthians, the 3rd chapter, he said, “If the
ministration of death written and engraved in stones was glorious so that the children of
Israel could not steadfastly look upon the face of Moses, fading as the glory of it was,
how much more does the ministration of righteousness be even more glorious? If the
ministration that brought condemnation was glory, the ministration of the Spirit, being
even more glorious, brings life.” And then he explains in the same passage that we who,
with unveiled faces, behold the Lord’s glory are being transformed from glory to glory.
(Inserted – actual verse—“Now if the ministry that brought death, which was
engraved in letter on stone, came with glory, so that the Israelites could not look
steadily at the face of Moses because of its glory, fading though it was, will not the
Sam Soleyn - Sonship The Confidence of Sonship
file:///C|/...ents%20and%20Settings/User/My%20Documents/Sams%20Website/Sams%20Updated%20Website/Transcription/PDF_074.html[9/15/2010 1:26:35 PM]
ministry of the Spirit be even more glorious? If the ministry that condemns men is
glorious, how much more glorious is the ministry that brings righteousness! For
what was glorious has no glory now in comparison with the surpassing glory. And if
what was fading away came with glory, how much greater is the glory of that which
lasts!
Therefore, since we have such a hope, we are very bold. We are not like Moses, who
would put a veil over his face to keep the Israelites from gazing at it while the
radiance was fading away. But their minds were made dull, for to this day the same
veil remains when the old covenant is read. It has not been removed, because only
in Christ is it taken away. Even to this day when Moses is read, a veil covers their
hearts. But whenever anyone turns to the Lord, the veil is taken away. Now the
Lord is the Spirit, and where the Spirit of the Lord is, there is freedom. And we,
who with unveiled faces all reflect the Lord’s glory, are being transformed into his
likeness with ever-increasing glory, which comes from the Lord, who is the Spirit.”
– II Corinthians 3:7-18)
With unveiled faces—that is face to face in the presence of God—the transformation of
the saint occurs. It’s God’s presence that changes us.

Anónimo dijo...

de que te sive guardar el sabado si tu vida entera nesesita ser guardada? en otras opalabras te servira en algo en ante el tribunal de Cristo el que guardaste el sabado mas tu relacion con su hijo fue algo superficial y religioso?

aser esto es caer en el fariseismo ya que eso isieron ellos mas no estraron en su descanso segun hebreos 4:3

entonses que es su descanso y como entramos en el? los judios guardan el sabado asta hoy mas no estan en su descanso o reposo. el descanso es El MISMO.
la promesa no se guarda obedeciendo la ley.
galatas 3:17

Así que a pesar de que los hijos de Israel se les dio la ley del sábado, la ley de la
Sábado nunca fue pensado para ser un don de Dios para ellos.

¿cuál era la ley del sábado? ¿Qué fue eso?
Bueno, cuando Dios sacó a los Judios al monte. Sinaí y les ofreció el pacto que se
ya está en marcha-su pacto con él, dijeron, básicamente, "No ... no, gracias".
Debido a entrar en ese pacto que tenían que subir a la presencia de Dios, porque
usted ve, es la presencia de Dios que acaba con el pecado. Es la presencia de Dios que
transforma al ser humano, nunca es el mantenimiento de la ley. 1 corintios 3

Por lo tanto, ya que tenemos tal esperanza, actuamos con mucha confianza.

Nosotros no somos como Moisés, que
se ponía un velo sobre su rostro para que los israelitas no vieran como el
resplandor se estaba desvaneciendo. Pero el entendimiento de ellos se embotó, porque hasta el día tienen el mismo
velo cuando leen el antiguo pacto. No se ha eliminado, ya que sólo
en Cristo es quitado. Incluso hoy en día, cuando se lee a Moisés, un velo cubre su
corazones. Pero cada vez que alguien se vuelve al Señor, el velo se quitará. Ahora, el
Señor es el Espíritu, y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Y nosotros,
mirando a cara descubierta, reflejamos la gloria del Señor, somos transformados a su
semejanza con más y más gloria que viene del Señor, que es el Espíritu. "
- II Corintios 3:7-18)
en la presencia de Dios-veiene la transformación de
el santo lugar. Es la presencia de Dios que nos cambia.

paz

Wirkal dijo...

Dezpierta: Muchas gracias por la respuesta, muy completa.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el inicio del comentario del anónimo de las 17:37, de nada sirve guardar la ley, si mi relación con Jesucristo no es profunda y sincera.

El objetivo de Dios no es que guardemos su Ley, el objetivo es que seamos santos como Él es santo. La observancia de la Ley es el medio, no el fin.

Y porque el fin es Cristo, el medio para alcanzar el fin es el amor hacia Él, hacia su Justicia, Amor y Misericordia.

Y ¿cómo se expresa el amor hacia Dios? Obedeciendo.

¿Conoces algún padre que a parte de desear el amor de sus hijos no ponga reglas con el objetivo de la felicidad de ellos?

Algunos, ¿verdad? Todos malos padres.

Decir que Dios es Justo y que Dios es AMOR es incompatible con decir que Él no tiene Leyes. Y si Dios tiene Leyes son para ser obedecidas.

¿Es la desobediencia motivo de condenación? NO. La desobediencia es evidencia de falta de amor hacia Dios. Y es la falta de amor hacia Él la que nos condena.

Por eso la Ley no es limitación de libertad, no es condenación. La Ley es la externalización de que mi amor por Dios es genuino y verdadero.

¿Qué te cuesta, si amas a Dios, cumplir con sus Mandamientos?, ¿Acaso te apetece robar, o matar o adulterar o adorar imágenes?

Su Ley es perfecta, no puede ser clavada en la cruz porque es eterna. Y con Cristo, el pacto se renueva con el grna beneficio de que nosotros YA HEMOS VISTO la realización del plan de salvación por medio de la muerte de Dios mismo nuestro Creador.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

A Wirkal: estoy a tu disposición hermano mío.

Que Dios te bendiga.

PD: No comentar en otros idiomas que no sea el castellano, por favor.

Pr. Sérgio Santeli ssanteli@br.inter.net dijo...

Prezado hermano:

http://minutoprofetico.blogspot.com/2011/06/o-rei-do-norte-e-3-guerra-mundial-parte.html

Gracias

Gamaliel Prada Silva dijo...

RECUERDEN QUE EL CONFLICTO ES SOBRE ADORACION. ABEL FUE ASESINADO POR SU HERMANO, CAIN SE AIRO PUES SU ADORACION NO FUE ACEPTADA POR DIOS, MIENTRAS LA ADORACION DE ABEL SI, ABEL ADORO CONFORME EL MANDATO DE DIOS, CAIN SEGUN SU PROPIA VOLUNTAD, ESTAMOS EN LA VISPERA DE LA REPETICON DE LA HISTORIA; ADORAMOS SEGUN EL MANDATO DIVINO, O SEGUN EL MANDAMIENTO DE HOMBRES, CON ESTE ULTIMO GANAREMOS EL FAVOR DE LOS HOMBRES, PERO SI LO HACEMOS SEGUN NUESTRO DIOS ANUQUE PERDAMOS LA VIDA, EL NOS DARA LA CORONA DE LA VIDA ETERNA. BENDICIONES

Unknown dijo...

Hola amigo, pues mira es una manera simple de asimilar, La historia que todos conocemos de Adán y Eva, según la escritura y profecía Adán representa a Cristo y Eva a la Iglesia "mujer". Pablo dice que Adán no fue engañado sino los sentidos de Eva y pecó, la marca en la "frente" es el engaño se refiere a marca en la manera de pensar y Adán no fue engañado sino que por amor a Eva decidió pecar, la marca en la mano es que aún sabiendo la verdad, va a ser tanto la presión que no podremos ni comprar ni vender, y tendremos hambre y seremos perseguidos, tendremos que dar de comer a nuestros seres amados, vamos a ceder a guardar el mismo día, haremos una alianza por conveniencia, daremos la mano como tregua.

Publicar un comentario