Gime la Tierra con dolores de parto

Dezpierta: Catástrofes y más catástrofes por doquier, el mundo parece haberse vuelto loco. Inundaciones, terremotos, epidemias, erupciones volcánicas, temporales, aves muertas caídas del cielo, ballenas varadas, miles de cangrejos muertos, rios infestados de millones de peces flotando muertos...

Casos de muerte masiva de animales en el mundo
En este link podéis ver la fecha, el lugar, el número de animales y su especie encontrados muertos.

Se desconocen las razones de este suceso de estas muertes masivas, aunque algunos medios de comunicación han intentado colársela a la opinión pública diciendo que la culpa de esas muertes fueron los fuegos artificiales de Nochevieja.

Algo difícil de creer, teniendo en cuenta que a esa hora, los pájaros no estaban volando sino que estaban guarecidos en sus ramitas, los que si estaban volando a esas horas eran los murciélagos y todavía no se ha publicado que haya aparecido alguno muerto. En Rumanía dicen que los estorninos hallados muertos, fallecieron por una intoxicación etílica al consumir resíduos procedentes de la fabricación de vino (fuente), sinceramente no me lo creo.

Y es que algo parece estar afectando a los animales a lo largo de todo el Globo, y aunque tenemos el mundo hecho unos zorros (un desastre) gracias a la contaminación, la realidad es que algo más contundente debe estar ejerciendo su acción para que suceda esto tan de repente.

Y aunque no soy un experto en casi nada, y mucho menos en geomagnetismo y biología, que el magnetismo terrestre esté cambiando hasta el punto de que algunos aeropuertos han tenido que cerrar para redirigir sus cálculos informáticos para acomodarlos a los cambios geomagnéticos. El polo magnético se está desplazando a una media de 40 millas por año, o al menos eso es lo que nos dicen, lo que quiere decir que la Tierra está girándose y está moviendo a los continentes de su lugar con respecto a la posición solar. Y el magnetismo terrestre está debilitándose más y más.

Si no me equivoco, la mayoría de los animales muertos, sobretodo las aves, basan su supervivencia en la migración y esta migración utiliza el campo magnético terrestre como guía. Si el campo magnético se debilita, que es lo que parece estar sucediendo, los animales se pierden y se encuentran con circunstancias inesperadas.

La cuestión es ¿son estas muertes masivas algo fortuito? No lo creo. ¿Es la idea de la inversión magnética una locura sin sentido? La verdad es que no. Se han encontrado numerosas evidencias de que han habido inversiones polares con anterioridad, algunos dicen que fueron a lo largo de millones de años, yo creo que pudieron ser durante el diluvio y quizás en alguna otra época no tan temprana de la historia, puesto que no creo que la Tierra tenga millones de años, sólo porque algunos científicos, basándose en un sistema de cálculo sin perspectiva, hayan decidido que así debe ser, sólo porque sería la única manera de que hubiera sido posible la evolución.

Artículo: Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

La próxima vez que el campo magnético de la Tierra sufra un cambio, la manecilla norte de las brújulas apuntará al Sur en lugar de apuntar al Norte.

Los científicos no saben cuándo ocurrirá esto, y se discute sin demasiados datos sólidos sobre ello. Un nuevo estudio establece cuánto fue el tiempo que llevaron los últimos cuatro cambios. También muestra que, dramáticamente, los giros ocurren primero más cerca del ecuador que en regiones de latitudes más altas cercanas a los polos. Aquellas personas a las que les toque la próxima transición de polaridad -que varios científicos creen que se encuentra en curso- verán el cambio en las brújulas y deberán acostumbrarse a que éstas se comporten de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida.

La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante.

En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc:

- Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

- La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

- Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

- Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

- El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

Si se agregan todos estos posibles panoramas devastadores pueden ver fácilmente que en palabras simples, la superficie de la Tierra puede llegar a ser no adecuada para la civilización humana hacia el 2012 para los que vivan sobre la corteza terrestre o cerca de ella.

Sobrevivirán los organismos que vivan en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre. Sin ninguna intervención en este proceso natural, millones de años más tarde veremos alguna otra forma de vida inteligente o grandes formas de vida que dominen la Tierra sobre su corteza. Una gran cantidad de avistamientos de ovnis extraterrestres en días recientes, según muchos investigadores de ovnis en el mundo, están conectados para salvar de la extinción a la civilización humana. Es posible en ausencia de nuestro conocimiento que traten de proporcionar una contramedida que pueda salvar a la civilización humana.

Recientes actividades de ovnis extraterrestres en los últimos cien años señalan que alguien allá fuera sabe que sucederá algo severo. Pueden crear un escenario donde pueden ayudarnos silenciosamente o incluso trasladarnos a un destino desconocido.

Fuentes:
Enlace directo al artículo en inglés: http://www.indiadaily.com./editorial/1753.asp
Foro GAP Iinternacional Guardianes del Planeta: www.laneta.apc.org/redanahuak

Tendremos que estar pendientes de que una buena mañana no veamos las brújulas indicándonos el polo Norte, sino el Sur.

Fuente

Nota dezpierta: Los juicios de Dios son inevitables, el mundo está mostrando que la misericordia ilimitada de Dios está siendo retirada de la Tierra y el Espíritu que mantiene todo en orden está abandonando su labor para dejar que el Acusador Satanás despliegue su plan final para tratar de demostrar la injusticia de Dios.

Pero será con esta actuación de Satanás, o el inicuo, o el Engañador, o Ashtar Sheran, o Maytreya o el lider de los Anunakki, como prefiráis llamarlo, con la que el universo entero comprobará la Justicia y el Amor de Dios en contraposición con la injusticia y el egoismo de este ángel caído.

Tanto el líder de los caídos como los líderes de la humanidad, sabían, conocían perfectamente que los acontecimientos que vamos a presenciar iban a venir, y se han estado preparando para ello.

Como dice el artículo, los avistamientos de OVNIS parecen tener el objetivo de ¿salvar a la humanidad? o ¿engañar a la humanidad para que piensen que la única salvación proviene de esos visitantes caritativos? Esto forma parte del proyecto Blue Beam.

Pareciera que los líderes están esperando voluntariamente para poner en marcha sus planes, pero cada día tengo más claro que ellos están más impacientes que nosotros por poner en marcha su plan de dominación y engaño global, pero que están a la espera de que las profecías finales comiencen a cumplirse y puedan aprovechar esas circunstancias para que la ejecución de sus planes sea más contundente.

No sé si esto courrirá el 22 de Diciembre de 2012 o el 4 de Marzo de 2013, lo cierto es que podemos ver como YA se está dando comienzo a cambios geofísicos y para la élite es preferible que pensemos que es culpa de HAARP que por causa de los anunciados juicios de Dios.

Avisados quedamos de que somos protagonistas de momentos transcendentales en la historia del universo. Aquellos que crean que Dios está al timón todavía tenemos por delante la tarea de depositar nuestra fe en su protección, aquellos que prefieran confiar en los políticos, en los científicos, en la humanidad, en los extraterrestres o en sí mismos... bueno,... suerte.

"porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora" (Romanos 8:21,22)

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:4-14)

Que Dios os bendiga.

4 comentarios:

alas97 dijo...

OSEAS 4:1-3

¡¡Hay una contienda con los moradores de este mundo!!

Rubens dijo...

la inversión de la polaridad magnética no significa que los polos físicos se vayan a invertir, eso es un reverendo disparate a la enésima potencia.
El polo físico sigue estando en el mismo lugar a pesar de que el magnético cambie de lugar, de hecho es muy raro que el polo físico y el magnético coincidan en una ubicación.
El eje de la tierra que es el que determina la ubicación de los polos físicos sigue exactamente en su lugar, si no fuera así no quedaría nadie vivo, la inercia de los continentes haría que se despedazaran chocando unos contra otros, grandes masas de tierra simplemente saltarían por el aire incluso fuera de nuestra atmósfera, si la tierra entrara en desequilibrio dinámico (así se llama el fenómeno) directamente se convertiría en una bola incandescente por la tremenda fricción entre las distintas capas, nada quedaría con vida...
Las consecuencias de una inversión de polaridad magnética tampoco deben tomarse a la ligera.
Las corrientes marinas están muy relacionadas al campo magnético, si los polos cambian las corrientes también lo harán, un cambio en las corrientes lleva a que algunas zonas que hoy están sumergidas salgan a "flote" y otras se hundan. Si la corriente del atlántico se detiene entonces saldrá a flote seguramente una gran masa de tierra en la zona de bermudas ya que esta corriente la tiene bajo el agua pero si esta corriente no estuviera eso sería una enorme isla varias veces más grande que cuba. El golfo de méxico avanzaría tierra adentro de los EEUU por la cuenca del misisipi, en el pacífico en la zona de la isla de pascua es probable que emerja tierra, lo mismo en japón, pudiera pasar lo mismo entre áfrica y américa del sur, varias zonas se inundarían y otras verían la costa alejarse.
Al afectar los campos magnéticos a los minerales presentes en los continentes es de esperarse grandes terremotos mientras la tierra se ajusta a su nueva configuración magnética.
Efectivamente la fauna sufrirá y mucho ese cambio, los animales se orientan por los campos magnéticos, especies desaparecerán casi por completo y otras floreceran, es posible que haya plagas de insectos cuando desaparezcan sus predadores.
Al momento del cambio el escudo magnético de la tierra puede desaparecer por un tiempo lo que provocaría que todo tipo de basura espacial nos caiga encima.
Pero el efecto que seguramente se de es el de una glaciación, el clima europeo artificialmente creado por la corriente del atlántico y las corrientes de chorro de la atmósfera que también cambiarían con una inversión de polos, simplemente desaparecería y europa se congelaría al igual que norteamérica y todo el norte de asia.
Al sur del atlántico el clima se trasladaría unos mil km al norte por lo menos, lo que quiere decir que zonas como mi país, Uruguay, donde disfrutamos de un clima estable y templado pasarían a tener un clima similar a los países nórdicos o al sur argentino.
Es de esperar que durante este cambio las zonas ecuatoriales sufran todo tipo de calamidades como inundaciones o grandes huracanes.
Pero eventualmente la tierra encontrará un balance y se estabilizará nuevamente como lo ha hecho anteriormente.
Los seres vivos tendremos que adaptarnos una vez más y la civilización deberá comenzar casi de cero porque de nuestra tecnología con un cambio de esta naturaleza practicamente no quedaría nada.

Dezpierta dijo...

Gracias Rubens por tu aportación, como ya he dicho en la entrada, soy desconocedor del geomagnetismo y no sé cómo llegaría a afectar una inversión magnética a la configuración planetaria.

Pero no lo sé yo y no creo que lo sepa nadie, porque como ya he dicho, la historia escrita no registra ninguna inversión magnética, o al menos no la identifica en ninguna de las épocas. Los teóricos pueden aventurarse a vaticinar los efectos, pero sus explicaciones no podrían dejar de ser una simple teoría hasta que se diera el fenómeno y pudiéramos comprobar los efectos.

Pero lo cierto es que si el magnetismo cambia, la posisción de la Tierra cambiará por pura lógica, no sé si lo hará de la misma manera que la que se indica en la imagen superior, pero de alguna manera tiene que hacerlo. Y te pongo un ejemplo que publicaré a continuación en una nueva entrada.

El "nacimiento" del sol en Groenlandia, posiblemente lleva toda la historia siendo el mismo día. Y el caso es que hay cierto asombro ya que estan acostumbrados a no ver el Sol hasta el 13 de Enero y al parecer, este año, ha aparecido dos dias antes de lo habitual.

Posiblemente tengas razón Rubens, lo cierto es que no importa en qué posición se ponga la Tierra, lo importante es que grandes cambios están haciendo aparición en escena y debemos estar muy alerta porque nos están avisando de que la protección del Espíritu de Dios se está retirando de la Tierra o se ha retirado ya.

El fin del tiempo está ya a las puertas y sólo con la dependecia total de Dios saldremos victoriosos en este tiempo tan angustioso.

Que Dios te bendiga.

alas97 dijo...

¿Quisiera conocer de verdad alguien que haya sobrevivido a un cataclismo como una reversión de polos para que nos cuente como fue el evento?

Desgraciadamente los únicos ocho sobrevivientes están muertos porque les alcanzo la edad, Noé y su familia porque fueron guardados por Dios, los demás científicos que vivieron en su época adormecieron a la humanidad con los parte meteorolocos de que nada iba a ocurrir, o que nada iba a ser catastrófico como para que desapareciera la raza humana.

En estos momentos el único que tiene la predicción falible es la Biblia, y ella predice una gran e inmensa temporada de calamidades y desastres donde la humanidad prácticamente se volverá loca y se morirá de pie con su corazón partido por un infarto múltiple y sin posibilidad de aplicación de medidas de resurrección paramédica. Y lo mejor de todo es que esto no será el fin, porque no será como en el diluvio, es decir que a pesar de que tendremos prácticamente las mismas condiciones campeando por sus efectos el fin será diferente, porque llegara de la mano de la segunda venida de Cristo.
Que el Señor los bendiga.

alas97

Publicar un comentario