"El jueves empezamos a darnos cuenta de pescado muy muerto. Sólo una comunidad vino a enterrar a 15 toneladas. Estamos viviendo una situación muy triste en la costa ", informa.
Aparte de Paranaguá, Ferreira dijo que los peces muertos están comenzando a aparecer en otras ciudades costeras. "Los peces muertos van a Antonina y Guaraqueçaba Pontal do Paraná. Necesitamos una solución urgente a esto ", advierte.
Nota: ¿Qué tienen en común Brasil y la Lousinia en EEUU (ocurrido en septiembre del 2010)? Solo hay que observar las fotos y traspolar la información.
Miles de pájaros caen muertos del cielo en Arkansas
Miles de pájaros muertos en Chile
También docenas de pájaros han aparecido muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping, por causas que aún se desconocen, según han informado hoy miércoles los medios locales.
Entre 50 y un centenar de grajillas, que aparecieron muertas la pasada tarde en esa localidad del sur de Suecia, están siendo analizados por los veterinarios, añaden dichos medios.
http://agente2012.blogspot.com/2011/01/sigue-el-misterio-aparecen-docenas-de.html
Nota dezpierta: Me he permitido el lujo de hacer un resumen de las extrañas noticias publicadas en el blog de mi amigo alas97 y algún otro a los que agradezco la permanente atención puesta en los acontecimientos actuales.
Jesús vuelve muy pronto.
Que Dios os bendiga.
3 comentarios:
El fin ya esta muy cerca y estas son advertencias de Dios las cuales explica que su venida esta en un cerrar y abrir de ojos... Reflexionemos, acerquemonos y busquemos màs de Èl arrepintamonos de todo el mal que hemos hecho.
Que Dios los bendiga
Pero no "era" bondadoso??.Seguro que no provoca dolor en sus hijos!
No será por problemas medioambientales? que va , es dios que nos avisa.
Te animo a que comentes en la nueva dirección:
www.dezpierta.es.
No obstante, te respondo:
Tal vez me he expresado mal, dejaré a la Biblia que lo haga por mí:
"Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida". (Génesis 3:17)
La tierra ha sido maldita por nuestra culpa. Esos peces y esos animales que mueren, lo hacen porque le hemos dado la espalda al Creador y nuestra maldad ha llegado a tal punto que Dios permite que los efectos de nuestro egoísmo se desarrollen para que nos demos cuenta de que sólo en Él hay solución.
Que Dios te bendiga.
Publicar un comentario