El Calentamiento Global es tal que en todas partes se calienta más que en todos lados

Del Blog de Tom Nelson

¿Es posible que en todos lados las temperaturas suban más que en todos lados?
Pues, según los científicos, es que sí. A continuación los ejemplos científcos que comprueban que efectivamente en todas partes está haciendo más calor que en todas partes.

En el Polo Norte:
El Profesor Gordon Conway, el científico saliente jefe de Departamento del Gobierno británico para el Desarrollo Internacional, y ex director de la fundación filantrópica Rockefeller, dijo en un artículo científico que el continente ya se está calentando más rápido que la media mundial Las temperaturas en el Polo Norte aumentan más que en cualquier otra parte del mundo. Muchos científicos parecen desconcertados por qué la región del Polo Norte se está calentando mucho más rápido que el resto del planeta.

En Australia:
El calentamiento en Australia es más rápido que en el resto del mundo según informe climático.




En Kuwait:
Las aguas del Golfo de Kuwait se calientan tres veces más rápido que el promedio mundial. La temperatura del agua de mar en la bahía de Kuwait ha aumentado en tres veces la tasa media mundial desde 1985

En la Antártida: (El Times de Londres)- Las temperaturas del aire del continente helado de la Antártida han aumentado tres veces más rápido que el resto del mundo durante los últimos 30 años.

En el Tibet:
(Reuters) - El Tíbet se está calentando más rápido que en cualquier otro lugar del mundo, informó la agencia de noticias Xinhua este domingo.

En Europa:
(El New York Times)- Las temperaturas europeas suben más rápidamente que la media mundial según informe científico.

En la India:
En los Sundarbans, (Calcuta) la temperatura del agua ha aumentado a un ritmo de 0,5 grados Celsius por década durante los últimos tres decenios, ocho veces la velocidad del calentamiento global, dice un nuevo estudio.

En China:
En un nuevo informe, la Administración Meteorológica de China dice ahora que el cambio climático está calentando la República Popular más rápido que el resto del mundo.


En España:
El país ha experimentado un aumento de las temperaturas de media de 0,5 grados Celsius por década desde 1975, una tasa que es "un 50 por ciento superior a la media de las naciones en el hemisferio norte", según el estudio de la rama española de la red de investigación de CLIVAR.

En California, EE.UU.:
LOS ANGELES (Reuters) - El oeste de EE.UU. se está calentando casi el doble de velocidad que el resto del mundo y es probable que se enfrentan a más situaciones de sequía en muchas de sus ciudades de rápido crecimiento, un grupo científico informó este el jueves.


En Groenlandia:

El calentamiento global está ocurriendo dos veces más rápido en el Ártico de Groenlandia que en el resto del mundo.


En Los Grandes Lagos, EE.UU.:

El calentamiento de Los Lagos Grandes es “mucho más fuerte” que la media mundial



En la Himalaya:
Del Gobierno de Nueva Delhi, (IANS)- El calentamiento del Himalaya más rápido que el promedio mundial. El noroeste Himalaya es 1,4 grados Celsius más caliente que en los últimos 100 años, un nivel mucho más alto que el calentamiento del 0,5 a 1,1 grados para el resto del planeta, descubrieron científicos de la India.


En Corea:
En la Peninsula Coreana el calentamiento es el doble que el de la media mundial. Según la Administración Meteorológica de Corea, el clima ha estado calentando en la península coreana dos veces más rápido que en el resto del mundo durante el siglo pasado.

Pues queda científicamente claro. En todos lados se está haciendo más calor que en todos lados. Avísenlo a esos “Negacionistas” tan poco científicos.

Ilustraciones de Dees

Traducido por Greg Grisham
investigar11s.org
Haciendo lo que los periodi$tas y ON€ españoles cobran por no hacer

Fuente

Presidente de El Salvador veta mandato que obligaba a leer la Biblia en escuelas públicas y privadas

Desde este blog se quiere dejar muy claro que no aceptamos ni apoyamos cualquier tipo de obligación en cuanto a libertad de pensamiento y de religión. Consideramos que las creencias no deben ser condicionadas por los organismos oficiales ni por la sociedad.

Pero no deja de ser curiosa la noticia expuesta en http://lasnoticiascristianas.blogspot.com/, en la que se relata que el Presidente de El Salvador ha prohibido la obligación de leer la Biblia en las escuelas durante al menos siete minutos antes de empezar las clases.

La mayoría de los cristianos reconocemos a la Biblia como la Palabra de Dios y muchos de nosotros, sabemos de la importancia que tiene para el indivíduo la lectura habitual de ella.


Pero lo curioso no es que el Presidente haya vetado el mandato de lectura obligatoria de la Biblia, que consideramos correcto, sino que quienes lo piden no son ni padres ateos, ni evolucionistas, ni agnósticos, ni satanistas. La exigencia del veto hacia el mandato de lectura de la Biblia en las escuelas viene de la Iglesia Católica.

Si, la Iglesia Católica, aquella que se autoproclama única y verdadera y fuera de la cual no hay salvación, aquella cuyo dirigente dice ser Cristo en la Tierra y representante de Dios, ha presionado al Gobierno de El Salvador para que no se lea la Biblia en la escuela. Aquella misma Iglesia Católica, que presiona para que haya una asignatura de religión en muchos países ha conseguido que deje de leerse la Biblia en las escuelas de El Salvador.

Y ¿por qué la Iglesia "madre" rechaza la obligación de lectura de la Palabra de Dios?, ¿podríamos pensar que a la Iglesia no le gusta obligar a nadie? Por supuesto que no. Lo que le preocupa es que aquellos niños que lean la Biblia descubran las mentiras que lleva contando desde que se fundó en el siglo IV.

"Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." (Apocalipsis 12:17 )

"Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación." (Apocalipsis 13:7)

En el siglo XIII, la iglesia católica estableció la Inquisición en Francia, Alemania, Italia y España. Su propósito principal era erradicar los grupos religiosos disidentes que el clero consideraba peligrosos para la Iglesia.

Los inquisidores impidieron durante siglos que los creyentes leyeran la Biblia en su idioma. Consideraban herética la mera posesión de una Biblia en el idioma vernáculo. En 1557 la Inquisición proscribió oficialmente la Biblia en cualquiera de las lenguas vernáculas de España.

Se quemaron innumerables Biblias.
No fue sino hasta 1791 que, por fin, se imprimió una Biblia católica en español, basada en la Vulgata Latina.La primera traducción completa de la Biblia de sus idiomas originales al español realizada por la iglesia católica, la versión Nácar-Colunga, no llegó sino hasta 1944.

Han sido innumerables los católicos en el s. XX, que buscando una Biblia se acercaban al párroco de su zona para solicitar información de como conseguir una y se les decía: "Tú olvidate de biblias y ven a misa".

Queridos lectores, la Biblia es la única y auténtica Palabra de Dios, toda aquella tradición o doctrina que la contradiga viene de Lucifer.

He aquí el artículo:


El decreto legislativo, ordenaba leer la Biblia diariamente durante siete minutos antes del inicio de clases en las escuelas, vino a causar discusión en El Salvador ya que los obispos católicos pedían al mandatario que lo vetara, y los pastores evangélicos deseaban que lo sancionara.


Mauricio Funes, presidente de El Salvador, vetó un decreto que había sido aprobado por el Congreso que obligaba a leer diariamente la Biblia en las escuelas públicas y privadas, según un comunicado oficial del mandatario al Legislativo.

“Hago uso que la potestad de la Constitución de la República me concede en sus artículos 137 inciso primero y 138, vetando, por ser inconstitucional, el decreto legislativo número 411 de fecha uno de julio del presente año”, dice Funes al Congreso.

El decreto legislativo, ordenaba leer la Biblia diariamente durante siete minutos antes del inicio de clases en las escuelas, vino a causar discusión en El Salvador ya que los obispos católicos pedían al mandatario que lo vetara, y los pastores evangélicos deseaban que lo sancionara.

Los legisladores habían aprobado el decreto para combatir la violencia, en este país que tiene altas cifras de homicidios. Sin embargo, el mandatario izquierdista hizo ver al Congreso que la lectura de la Biblia no puede hacerse de manera obligatoria, pues eso violaría el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, además del respeto a la libertad de conciencia y de culto.

Funes, esclareció que en los próximos días comenzará a elaborarse con distintos sectores de la sociedad una propuesta educativa que resuelva la necesidad de consolidar una cultura de paz (seguro que es aquí donde entra la Iglesia Católica).

Que Dios os bendiga.

Primer paso hacia la desaparición del efectivo

BBC, Estocolmo

Dinero sueco.

En Suecia, el dinero podría ser pronto una cosa del pasado.

En muchos países, las tarjetas de débito y de crédito están reemplazando al dinero en efectivo. En Suecia, se debate si surprimirlo totalmente para reducir la delincuencia.

No hay razones prácticas claras, hasta donde puedo ver, para seguir utilizando billetes y monedas

Bjorn Ulvaeus, ex integrante del grupo ABBA

El sindicato al que pertenece Jarvas está ahora a la cabeza de los que quieren que Suecia elimine el dinero circulante, preocupados por la seguridad de los 30.000 empleados bancarios miembros de la organización gremial.

"Si podemos reducir el dinero que manejan los bancos y la sociedad en general, también se reducirán los robos", afirma Marie Look, del sindicato de empleados bancarios.

"Si en el largo plazo abandonamos el circulante en su totalidad, no habrá más robos, porque no tendrá sentido asaltar un banco que no tiene un peso que llevarse".

"Lo que sí hay es ventajas obvias en deshacerse de ellos. Suecia podría ser el primer país del mundo en tomar esta medida".

También dijo que era "paternalista" pensar que las personas de la tercera edad tendrían problemas para pagar bienes y servicios a través de la internet o con una tarjeta.

"Habrá, por cierto, quienes necesiten ayuda, pero la inconveniencia podría valer la pena si con ello se evita el riesgo de que les roben".

Algunos ejemplos

Los autobuses de Estocolmo ya funcionan sin dinero. Las franjas de boletos electrónicos se pueden comprar con antelación o se puede pagar a través de teléfonos móviles. Ya no se puede pagar con dinero en efectivo en los buses de Estocolmo.

Tras una serie de asaltos contra conductores de buses, las autoridades de salud y seguridad tomaron cartas en el asunto y les exigieron a las compañías de transporte que encontraran una manera de proteger el dinero.

"Parece que hay muchos menos problemas en los buses. Los conductores están felices con la situación", dijo Bernt Nilsson, del Consejo para el Ambiente de Trabajo Sueco.

El Banco Central de Suecia no tiene una posición en este debate.

Sin embargo, en un discurso que hizo a principios de año, el subdirector del banco, Lars Nyberg, subrayó el mayor costo para la sociedad de las transacciones en efectivo, comparadas con aquellas hechas mediante tarjeta de crédito o débito.

Citando un estudio de 2002, dijo que el costo de utilizar efectivo estaba aumentando en vez de decrecer.

"Por ejemplo, el costo de asegurar el transporte y cajeros automáticos ha subido substancialmente", aseveró Nyberg.

Oposición

No cabe duda de que existe la tecnología para que pueda funcionar una sociedad sin dinero, con todas sus ventajas.

Mientras no se retire el dinero en efectivo, los músicos callejeros podrán seguir trabajando en Suecia.

Sin embargo, hay gente que se opone a ello. El profesor de Economía de la Escuela de Negocios de Londres Andrew Scott dice que, a pesar de que el dinero es un bulto molesto en los bolsillos, sin contar con el problema de encontrar cajeros automáticos que funcionen, el efectivo sobrevive, en parte, gracias a que mantiene nuestra privacidad.

"Su mayor ventaja, en una era electrónica, es que el dinero es anónimo y no nos dice nada respecto a dónde ha estado alguien", dice.

"Si es imposible pagar con dinero, también es imposible no dejar rastros electrónicos. Cuando se ensamblan las huellas electrónicas de lo que uno va comprando, éstas pueden contar nuestra historia completa. Esto es información muy delicada", asegura Strom.

"Mucha gente no quiere este tipo de sociedad ultravigilada".

Bert Nilsson cree que Suecia necesitará de muchos años para deshacerse del efectivo.

Fuente

Nota dezpierta:

"Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis".(Apoc. 13:15-18)

Ya está siendo anunciado. Suecia, el país de los premios Nobel, un país que se toma como referencia social, está anunciando la posibilidad de eliminar el dinero físico.

Y las razones que aducen son que se acabarían los robos porque no habría nada que robar, que las transacciones con efectivo son más caras por tanto se reduciría el gasto, y que la mendicidad desaparecería en gran parte. Vamos todo un chollo. ¿Por qué no la habrán hecho antes?

Todo ha sido anunciado, viene el tiempo en que todos aquellos que prefiramos mantener nuestros principios, en caso de que vayan en contra de las mentiras que nos cuente nuestro gobierno, seremos vetados y no podremos comprar ni vender.

El problema no es la privacidad, sino la libertad. A mí no me importa que alguien vea lo que compro, porque mi vida es una vida normal y no compro cosas extrañas; lo preocupante es que ellos tienen el control para quitártelo todo o para limitar tu posibilidad de hacer cualquier tipo de transacción en caso de que seas una molesta vocecilla que no está dispuesta a callar ni a aceptar una forma de pensar que vaya en contra de lo que Dios ha dicho.

No hay mucho más que decir, las evidencias hablan por si solas. Queda poco para que todo se cumpla y nuestro Salvador vuelva. No temáis porque Él nos acompaña en la angustia y nos sustenta en la dificultad.

Si aún no te has acercado a Jesús y le has pedido que te cambie y que te salve, estás a tiempo de hacerlo, no tienes que acercarte limpio y perfecto ante Él, porque Él te limpiará y te salvará.

Que Dios te bendiga.

Un fondo Internacional contra desastres

Crearán un fondo internacional para prevención de desastres


San Salvador, El Salvador.- Los países que conforman el Sistema de Integración de Centroamérica (SICA), Panamá, Belice y República Dominicana, asumieron como bloque la propuesta del Presidente Leonel Fernández dirigida a la creación de un Fondo Internacional para la Prevención, Mitigación de Desastres y Reconstrucción, la cual será presentada como resolución ante la Asamblea de Las Naciones Unidas (ONU) y la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático por los países miembros del SICA.

Los países miembros del SICA, acogieron además la iniciativa del Presidente Fernández de celebrar un encuentro ministerial de jefes de Estados y de Gobiernos en Santo Domingo, con el objetivo de coordinar esfuerzos para el combate al narcotráfico y el crimen organizado en la región.

El vicepresidente Rafael Alburquerque, presentó la posición de la República Dominica, en el marco de la Cumbre Extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno que conforman el SICA, la cual tiene como escenario la capital salvadoreña y cuya propuesta también fue acogida por el III Encuentro Regional de Vicepresidentes, celebrado en el país recientemente.

Dijo que Centroamérica y el Caribe se han convertido en regiones altamente vulnerables a los huracanes y tormentas, cuyas frecuencias han aumentado debido al cambio climático, lo que afecta considerablemente el desarrollo social y económico de los países del área.

“Ahora resulta que los recursos que tenemos que dedicar a la educación, producción de alimentos y al desarrollo los hemos tenido que desviar hacia la reconstrucción de infraestructura debido al impacto de las tormentas”, dijo.

Indicó que la tormenta Agatha, el primer fenómeno de la temporada ciclónica, afectó la región y dejó cientos de personas muertas y heridas; así como daños cuantiosos a la infraestructura y la producción.

Señaló que esa tormenta es sólo un indicador de que la región puede ser impactada por varios huracanes y tormentas.

Fuente: http://www.hoy.com.do/el-pais/2010/7/21/334794/Paises-asumen-la-propuesta-de-Leonel-Fernandez

Nota dezpierta: Podemos observar como contínuamente se promueven políticas para crear fondos internacionales, que obliguen de una manera u otra a crear un sistema monetario único.

Que Dios os bendiga. Jesús viene pronto.
.

Arqueólogos descubren la ciudad natal de Goliat

Israel. En Tel Tzafit, se está llevando a cabo una excavación arqueológica para desenterrar las ruinas de lo que fue la ciudad de Gat, descrita en la Biblia como la ciudad natal de Goliat.

El Profesor Aren Maeir, que dirige la excavación, discutió los últimos hallazgos con el servicio de noticias en hebreo Arutz Sheva y aseguró que el sitio, habitado a veces por los cananeos, y otras veces por los filisteos, tiene restos de muchos períodos de la historia. “Nos estamos centrando en el período cananeo, el período de los filisteos, y el período israelita, y por ahora estamos en primer lugar en el período de los filisteos”, dijo.

Uno de los hallazgos más interesantes es un escrito que contiene, entre otras cosas, los nombres de los filisteos, algunos de los cuales fueron similares al nombre de “Goliat.”

“Hemos encontrado una gran variedad de artefactos” que muestran que Gat era una ciudad importante en ese momento, continuó. “Ahora estamos descubriendo los restos de las embarcaciones de metal y bronce, y de la destrucción de la ciudad a manos del rey Chazel de Aram (Siria), como se describe en el libro I de Reyes”.

Los resultados muestran que Chazel y su ejército puso cerco a la ciudad hasta que sus habitantes habían agotado su suministro de alimentos, y luego atacaron. Decenas de edificios se encontraron que fueron demolidas por el ejército invasor.

Otros edificios parecen haberse derrumbado en un terremoto, posiblemente el que se mencionó al principio del libro de Amós, dijo.

La relación entre la nación de Israel y los filisteos era más compleja de lo que la gente tiende a asumir, aseguró Maeir. “Los filisteos … solían ser algo más que simples enemigos. Podemos ver esto en la Biblia, así, por ejemplo, en el hecho de que Sansón se casó con una mujer filistea”, dijo. No parece que se han cruzado entre las dos culturas – por ejemplo, los resultados muestran que los elementos de la cocina filistea se hicieron comunes entre los israelitas también.

http://lasnoticiascristianas.blogspot.com/2010/07/arqueologos-descubren-ciudad-natal-de.html

El darwinista Richard Dawkins acepta que la vida pudo haber sido sembrada por una civilización extraterrestre

Uno de los pocos científicos celebrities, famoso por su ateísmo y darwinismo rampante, acepta la posibilidad de que el diseño inteligente podría ser la causa de la vida en la Tierra.


El periodista Ben Stein le pregunta al biólogo evolucionista más famosos del mundo sobre la posibilidad de que el diseño inteligente pueda ser la solución a algunas de las preguntas de la genética. Dawkins responde

"Podría ser que en algún momento pasado en algún lugar del universo una civilización haya evolucionado probablemente de alguna forma darwiniana a un alto nivel de tecnología y diseñado una forma de vida que sembraron tal vez en este planeta. Ahora, esto es una posibilidad intrigante y supongo que es posible que encuentres evidencia de esto si ves los detalles de la bioquímica o de la biología molecular, podrías encontrar una firma de algún tipo de diseñador... Y ese diseñador bien podría ser una inteligencia superior de otro lugar del universo, pero esa inteligencia superior tendría que haber venido de un modo explicable, no podría haber surgido espoantáneamente...", dice Richard Dawkins.

Richard Dawkins es famoso por oponerse al teísmo y al creacionismo, y aunque evidentemente con estas palabras no quiere decir que acepta la creación o la existencia de dios, ciertamente saltaran para muchos como algo inesperado, ya que va de la mano de la teoría de los Antiguos Astronautas, expuesta por Zecharia Sitchin, popular autor de la ufología, que señala que la humanidad fue creada genéticamente por una raza extraterrestre, los Annunaki. Dawkins, solo habla de la probabilidad y se refiere a la vida en sí misma, no al hombre, pero contempla con inusitada apertura, en su caso, la posibilidad de que la vida en nuestro planeta no sea el resultado de la combinación azarosa de elementos, sino la inseminación inteligente, el proyecto de seres más avanzados evolutivamente. No dioses per se, pero sí se podría discutir si son nuestros co-creadores o no, en dado caso de que seamos el proyecto de biología de una civilización distante.

El físico Francis Crick, quien descubriera la hélice del ADN (después de un viaje de LSD), creía seriamente en la posibilidad de que el origen de la vida en nuestro planeta haya sido la Panspermia, la inseminación por parte de una bacteria que haya viajado posiblemente en un meteorito. Esta teoría no necesariamente suscribe a la del diseño inteligente, o de la exogenésis, pero podría aceptar esa posibilidad, como el mismo Crick señaló en una conversación con el escritor Michael Drosnin:

"¿Es posible que nuestro ADN provenga de otro planeta?", le dije a Crick en el Instituto Salk.

" Yo publiqué esa teoría hace 25 años", dijo el premio nobel Francis Crick. "La llame Panspermia Dirigida".

“¿Crees que la vida arribó en un meteoro o en un cometa?”, le pregunte.

“No,” dijo Crick. “Cualquier cosa viviente se habría muerto en un viaje tan accidental a lo largo del espacio".

“¿Estás diciendo que nuestro ADN llegó aquí en un vehículo?", le pregunte.

“Es la única posibilidad,” dijo Crick.

Esto es justamente lo que sucede en la película "Mission to Mars", una de las pocas películas en las cuales la NASA ha cooperado directamente.

Fuente

Nota dezpierta: ¡¡¡Richard Dawkins, famoso por su ateísmo y darwinismo , acepta la posibilidad de que el diseño inteligente podría ser la causa de la vida en la Tierra!!!

Ese hombre, ejemplo para muchos de los evolucionistas, que incluso es nombrado numerosas veces para apoyar la teoría de la evolución, reconoce la posibilidad de que hayamos sido creados por alguien superior, pero ¡¡por supuesto NO por Dios!!

Amigos, ha llegado el momento que estábamos esperando: Los evolucionistas comienzan a reconocer que no tienen forma de explicar la aparición de vida en la Tierra y ACEPTAN la posibilidad de existencia extraterrestre.

El paso está dado, la mente atea de la humanidad está siendo preparada para aceptar que nuestros creadores son extraterrestres y que pueden llegar a intervenir para salvar a la humanidad del desastre que ella misma está provocando.

Los cristianos recibirán a su Salvador, los judíos a su Mesías, los musulmanes a su Imam Mahdi, los de la nueva era a sus Maestros Ascendidos y los ateos a la raza extraterrestre que un día originó la vida en este planeta.

El gran engaño está llegando a su punto álgido y Richard Dawkins es el paladín que está ayudando a que el mundo sea engañado.

Esa invasión, o esa venida de un mesías que acontecerá, será el Gran Engaño de Lucifer para que la humanidad lo considere como un Dios. Cambiará la Ley de Dios y pretenderá hacernos creer que instaurará el milenio de paz en la Tierra, pero todo es mentira.

Resiste a ese engaño porque la venida Real del Auténtico Mesías vendrá poco después.

Que Dios te bendiga.

Irán amenaza con destruir a Israel

Un “gesto no inteligente” será el detonante, dijo el ministro iraní de Defensa. UE endureció sanciones contra Teherán por tema nuclear.

El ministro de Defensa de Irán, general Ahmad Vahidi, amenazó a Israel con su destrucción total si comete una imprudencia contra su país, informó la agencia oficial de noticias “Irna”.

“Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel”, afirmó Vahidi, tras el consejo de ministros en Teherán. El titular de Defensa acusó a Israel de intentar ocultar los “muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta” con sus ataques a Irán.

El régimen chií de Teherán, instaurado a partir de la Revolución Islámica de 1979 que derrocó a la monarquía de Mohamad Reza Pahlavi, no reconoce al Estado hebreo y lo califica de “régimen sionista de la ocupación”.

Los altos funcionario iraníes y en especial el presidente, Mahmud Ahmadineyad, han insistido en ocasiones del pasado sobre “la necesidad de borrar a Israel del mapa del mundo”.

SANCIONES. De otro lado, los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (UE) decidieron este lunes endurecer las sanciones del bloque comunitario contra Irán por el diferendo nuclear con Teherán, informaron fuentes diplomáticas comunitarias en Bruselas.

Las nuevas sanciones comerciales de la Unión Europea (UE) contra Irán se articulan en dos vertientes: la civil y la militar, lo que en la jerga diplomática se denomina “uso dual”.

Después de que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas decidiera el 6 de junio apretar unos centímetros más las tenazas de las sanciones contra Teherán, Washington esperaba que el Viejo Continente siguiese esos pasos.

Fuente

Nota dezpierta: No sé exactamente qué pasará con Israel, no sé si terminará haciéndose con todo el territorio de Palestina y construirá el Tercer Templo (es posible), o si Irán cumplirá su amenaza y barrerá al estado israelí, y entonces la ONU y el Vaticano tomarán Jerusalén como base de operaciones. Tal vez la guerra se extienda tanto que el islamismo radical destruya el Vaticano y entonces tenga que trasladarse (estando todo planeado claro)...

Lo curioso es que, como hemos comentado alguna vez, la UE sigue los pasos de los EEUU y además Washington espera que la UE los siga. Con lo que se confirma que el líder mundial, aunque haya multipolaridad es y seguirá siendo EEUU, con la mano del Vaticano metida por detrás de su espalda.

Lo cierto es que vivimos momentos de tensión extrema, como ya he dicho anteriormente, Obama estará forzando la vía diplomática al máximo porque no creo que, tal y como está su imagen, le interese meterse en la Tercera Guerra Mundial y menos después de recibir el Premio Nobel de la Paz.

¿Habrá guerra? Yo apostaría que sí, porque el armamento caduca y además la guerra es una buena manera, para la élite, de hacer dinero a costa de los países implicados. Además, sería una buena forma de sumir a la humanidad en el caos, de manera que rogarían por cualquier tipo de gobierno pacífico por muy absolutista y dictatorial que fuese.

Queridos amigos, el "tiempo de angustia" o la "Gran Tribulación" predicha por la Biblia se acerca con paso firme. Muchos siguen viviendo como si nada ocurriera, pensando que todo pasará y que podrán volver a su rutinaria vida de gasto y consumismo voraz, de autocomplacencia e indolencia.

Y es cierto que la historia es cíclica, nadie niega eso. Siempre han habido momentos de crisis, siempre han habido gobiernos opresivos, siempre han habido epidemias y terremotos, pero esos ciclos han ido avanzando en una línea temporal que está llegando a su final.

Y, ¿que puedo hacer para no sucumbir a esta gran tribulación? Busca la verdad, porque todo aquel que busca encuentra. Pero debes buscar con honestidad y sin prejuicios ni ideas preconcebidas.

Busca una Biblia, busca un libro de evolución, busca donde creas conveniente, pero busca.

Pero te aviso, en ninguna parte encontrarás un libro que siendo escrito por 40 hombres de diversas procedencias, a través de un período de 1500 años, con diversas profesiones y distintas características, esté tan perfectamente entrelazado y tan bien estructurado y cohesionado.

La razón es que ese libro ha sido escrito por Dios a traves de las manos del hombre. Podrás pensar que ha sido manipulado, podrás pensar que ha sido amputado y la verdad es que intentos han habido muchos, pero Dios no ha permitido que su Palabra haya sido cambiada,porque es el camino verdadero para llegar a conocerle.

El Antiguo Testamento ha sido conservado escrupulosamente por el pueblo judío (no lo sionistas) desde que empezó a ser escrito, los pergaminos de las cuevas del Mar Muerto confirman que los antiguos textos no han sido alterados. El Nuevo Testamento fue esparcido por el cristianismo que no fue controlado por la Pagana Roma hasta el año 323 d.C., cuando Constantino I se autoproclamó Papa para dominar y controlar la religión.

Por tanto, aunque se ha tratado por todos los medios de cambiar y controlar la Biblia, ha sido imposible hacer en ella cambios importantes que pudieran convenir a los poderosos. Incluso hace no más de 50 años, los curas católicos aconsejaban que no se leyera la Biblia porque estaba reservada para los eruditos y los sabios. Muchos fueron los intentos por destruir la Biblia y muchos de ellos llevados a cabo por el catolicismo, que viendo que no podía acabar con Ella, se inventó el Catecismo para que fuera el libro de cabecera de sus fieles y no descubrieran las verdades de la Biblia.

Podemos aferrarnos a lo que tenemos aquí, en esta tierra, pero todo puede fallar; podemos creer que venimos del mono pero las evidencias de que es una mentira garrafal nos golpearán hasta hacer estallar nuestra mente (si es que en realidad buscamos la verdad), podemos creer en las filosofías orientales de la Nueva Era que dicen que somos inmortales y que este mundo es sólo un paso más hacia la inmortalidad, pero esas teorías están basadas en el espiritismo, el satanismo y todas las religiones paganas de la antiguedad, que en realidad no tienen ninguna base real, o podemos aferrarnos a Jesús y al sacrificio REAL que hizo por tí y por mí y dejar que Él sea el que guíe nuestros pasos, porque en el valle de la sombra de muerte, Él estará contigo. (salmos 23)

Que Dios os bendiga.

¿Se está preparando un falso ciber ataque para tomar control del Internet?

Una fuerte tendencia por apretar el control del Internet, por ejercer mayor vigilancia y hasta monetarizar el ciberterrorismo, podría significar la posibilidad de un falso ataque cibernético con el fin de sentar las bases para implementar un estado policial digital.

En los últimos meses se está dando un debate político-mediático sobre la ciberseguridad de los Estados Unidos, donde se enfatiza por expertos, legisladores y gente allegada a la Casa Blanca, la vulnerabilidad que tiene ese país ante un posible ataque cibernético. Se habla de un “Pearl Harbor electrónico” o de un “ciber Katrina”. Esto ha motivado a que se legisle para controlar el acceso a Internet y discuta la posibildad que tiene Obama de apagar la red en una emergencia.

Toda esta discusión para algunos analistas es sumamente exagerada, y obedece a una agenda cuyo fin sería controlar el acceso a Internet y limitar el flujo de la información. Incluso el periodista del sitio Infowars.com, Steve Watson, al igual que Alex Jones, hablan de la posibilidad de que se use un falso ciberataque, como excusa para tomar control de la red. En este sentido entramos un poco al terreno de las especulaciones, de leer intenciones; por una parte el periodista Alex Jones objeta que está siendo censurado por Google y Facebook, y esto podría ser parte de su contra-propaganda; también, es verdad que sí existe un deseo expresado como una campaña política entre varios miembros importantes de la política de EUA de regular el Internet y limitar sus libertades.

-En mayo en un reporte publicado en The Telegraph, el ex asesor contra terrorismo de la Casa Blanca, Richard Clarke, dijo que la soberanía de Estados Unidos estaba en riesgo y que en 15 minutos un cibertaque podría cuasar un apagón masivo y prácticamente tomar al país.

- Hace unos meses se hizo un ejercicio de simulación de un ciberataque en la cadena CNN que mostraba que Estados Unidos no está preparado para un ataque de esta índole.

-El año pasado el senador John Rockefeller introdujo el Cybersecurity Act, dicendo en televisión: “¿No habría sido mejor que nunca hubieramos inventado el Internet? El acta de Rockefeller daría al presidente el poder de “declarar una emergencia de ciberseguridad” y apagar o limitar el tráfico a Internet en cualquier “red crítica” en el interés de la seguridad nacional.

- Hace menos de un mes el senador por Connecticut, Joe Lieberman, logró que se aprobara el Protecting "Cyberspace as a National Asset Act". Esta ley, apodada como el “kill switch”, enfatiza el derecho que tiene el presidente de apagar el Internet en una emergencia: “cerrar cualquier estación o instalación de comunicación alámbrica (wire communication)” en un tiempo de guerra, según lo descrito en el Communications Act de 1934.

- Infowars señala que en el 2008 el profesor de Stanford, Lawrence Leslig, dijo en una conferencia que “va haber un evento i9/11” que catalizará una reestructuración radical de la ley en Internet. Leslig habría dicho esto después de hablar con el ex zar contra el terrorismo Richard Clarke, quien le informó que ya estaba preparada una ley iPatriota, como la del 9/11, lista para ejecutarse en un evento cibernético de esta magnitud.

- Hace unas semanas se dio a conocer el programa “Perfect Citizen” de la Agencia de Seguridad Nacional: un contrato de 100 millones a la empresa Raytheon (que tamién dearrolla armas laser) para desarrollar un sistema de vigilancia cibernética doméstica, que controversialmente podría espíar a los ciudadanos.

No queremos caer en la paranoia de que se prepara necesariamente un ciber ataque de falsa bandera, pero ciertamente si existe una tendencia importante a incrementar el control del Internet y/o usarlo como un medio de espionaje y vigilancia que se acerca a lo orwelliano.

Evgenyz Morozov, un blogger que ha participado en las prestigiosas conferencias TED, dice que la amenaza de un ciber ataque ha sido exagerada, basándose más en vívidas metáforas que en fundamentos. La información que parece indicar este inminente ataque “es recopilada por agencias ultrasecretas –que necesitan justificar su propia existencia –y por compañías de ciberseguridad- que obtienen grandes beneficios de la ansiedad popular”.

Recientemente el Washington Post publicó las primeras entregas de su megareportaje “Top Secret America”, en el que describe la inmensa industria del contraterrorismo e inteligencia en Estados Unidos, con casi 1 millón de personas con acceso a información clasificada. ¿Acaso no estamos viendo también una masiva industria del ciberterrorismo gestándose dentro de este monstruo secreto? Para dinamizar una industria así a su máximo potencial, un ciberataque, la sensación de la fragilidad ante el terrorismo informático, sería el mejor catalizador. Pero por el momento, aunque existen ciertas pautas, estamos en el terreno de la especulación. Sólo sabemos que sí existe una amenza por controlar el internet, por tasarlo, por limitar el acceso a la información, por dividirlo, por capitalizarlo aún más, por militarizarlo... Es difícil saber si estas amenazas se concretaran, pero ciertamente lo mejor del Internet es, aunque provenga de un programa militar, la posibilidad de libertad informativa, y de libertad a través de la información. "La información quiere ser libre", dice el mantra original de los hackers. La información está viva y puede alterar tu estructura molecular. Ese es el espíritu de internet que vale la pena proteger: ser nuestros propios programadores y consumir el código que queremos.

Fuente: pijamasurf

Por otro lado la empresa informática norteamericana BurstNet, que otorgaba el servicio de hospedaje Web a la plataforma Blogetery.com, terminó el contrato del sitio porque supuestamente había publicado "un vínculo a material terrorista" y una lista de potenciales víctimas de Al Qaeda, reseña la Agencia Venezolana de Noticias....Siga leyendo, haciendo click en el título...El cierre de este sitio hizo que los más de 70 000 blogs que alojaba fueran cerrados automáticamente y sin previo aviso a los administradores y usuarios, reporta el portal digital de BBC Mundo.

Pero la medida ha despertado el enojo de los bloggers (administradores de las bitácoras) que utilizaban la plataforma y que afirman no haber sido avisados del cierre con anticipación, con lo cual han perdido la información que hasta el momento habían publicado.


Que Dios os bendiga.

Primer paso para la reforma económica mundial

El presidente Obama firma la ley de la reforma financiera. | AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, promulgó este miércoles la mayor reforma financiera desde la Gran Depresión que, a su juicio, pondrá fin a los programas de rescate de Wall Street financiados por los contribuyentes. Esta ley, según dijo Obama en el acto de promulgación, otorgará "las mayores protecciones para los consumidores en la historia" de EEUU.

La ley fue aprobada hace menos de una semana en el Senado tras una larga batalla política, en lo que se considera su mayor éxito en política interna desde que lograra también la reforma sanitaria meses atrás.

El presidente de EEUU afirmó que la "causa principal" de la recesión económica fue "el descalabro de nuestro sistema financiero" y que la crisis de 2008 fue fruto de la irresponsabilidad de algunos sectores en Wall Street y en los pasillos del poder en Washington.

Durante años, agregó, el sector financiero de Estados Unidos estuvo gobernado por "reglas anticuadas y débilmente aplicadas que permitieron a algunos sacar ventaja del sistema y tomar riesgos que pusieron en peligro toda la economía".

Obama dijo que la reforma pondrá fin a los planes de rescate de Wall Street financiados por los contribuyentes y promoverá la transparencia y simplicidad en los préstamos y tarjetas de crédito para los consumidores. "Gracias a esta ley, al pueblo estadounidense jamás se le pedirá de nuevo que pague por los errores de Wall Street", manifestó Obama, que arrancó numerosos aplausos de la audiencia.

La reforma financiera, aprobada en el Congreso con el apoyo de sólo un puñado de republicanos, permite al Gobierno de EEUU desmantelar empresas que puedan poner en peligro la economía, crea una entidad de protección financiera para los consumidores y eleva la supervisión del complejo entramado financiero nacional.

http://www.elmundo.es/america/2010/07/21/estados_unidos/1279727611.html

Hay algo muy sospechoso en el hecho de que nadie está llorando en Wall Street 24 horas después de que Washington aprobó lo que se anuncia como reforma histórica para evitar una repetición de las maniobras del sector financiero que derivaron en la peor crisis económica desde la Gran Depresión.

De hecho, el mismo día que se aprobó la reforma, la Comisión de Valores (SEC), la agencia gubernamental reguladora de Wall Street, impuso la multa más grande –550 millones de dólares– en la historia a un banco de inversiones, a la poderosa Goldman Sachs, a raíz de acusaciones civiles de que engañó a clientes para invertir en valores respaldados por hipotecas que la propia Goldman apostó a que fracasarían, ganándose, junto con su socio Paulson & Co, mil millones de dólares. Ese tipo de valores tóxicos fueron los que ayudaron a detonar la peor crisis en más de 70 años.

Al anunciarse la sanción, las acciones de Goldman subieron de 140 a 152.60 dólares. Paga una multa por 550 millones (equivalente a 15 días de ganancias durante 2009), pero el valor de sus acciones se eleva a un total de 800 millones el mismo día.

El pueblo estadounidense continuará pagando la cuenta por los errores de los bancos más grandes de Wall Street, porque la legislación no hace nada para reducir el poder económico y político de esos gigantes, afirmó Robert Reich, ex secretario de Trabajo durante la presidencia de Bill Clinton y profesor de políticas públicas en la Universidad de California en Berkeley. “No impone un límite sobre su tamaño, no resucita la ley Glass-Steagall, que alguna vez separaba la banca (normal) comercial de la banca (de casino) de inversiones. En corto, no hace nada para cambiar la estructura básica (de los bancos). Y por esa razón otorga una póliza de seguro federal contra el fracaso a los bancos más pequeños –agregando así a su poder económico y político en el futuro”, escribió en su blog.

Fuente

Los mayores cambios que provocarán las nuevas normas y que los norteamericanos verán con mayor claridad se producirán en la relación entre los consumidores y los bancos y la forma en la que harán sus negocios.

Cuando John Smith entre hoy en un banco norteamericano a pedir un préstamo para comprar su casa será recibido por un empleado que le pedirá su declaración de impuestos, su nómina, su cuenta bancaria con sus gastos e ingresos durante, al menos, un año, el recibo de su tarjeta de crédito, su historia crediticia y le preguntará la edad de sus hijos para saber cuándo entrarán en la universidad.

El interrogatorio al que será sometido el señor Smith cuando busque el dinero no cambiara nada en comparación con lo que sucedía hasta ahora. Pero cambiará mucho la forma en la que los bancos emplearán estos números y la información que aporte para concederle o no el préstamo.

Una de las consecuencias de la nueva normativa "obliga a verificar que el solicitante es capaz de pagar el dinero requerido comprobando los ingresos, la historia crediticia y la situación laboral del interesado".

Algo que sobre el papel debía realizarse obligatoriamente hasta ahora pero que muy pocas instituciones hacían.

Inmenso poder

La formación de la Oficina para la Protección Financiera del Consumidor, dependiente de la Reserva Federal, tendrá inmenso poder para determinar quién recibe un préstamo y quién se queda sin él para comprar su casa, su coche o mandar a sus hijos a la universidad.Su objetivo no será castigar a los consumidores que no puedan pagar los préstamos sino protegerlos para que los bancos no se los den cuando sepan que son incapaces de devolverlos. O cuando los brokers a los que acuden para obtenerlos les ofrezcan los más caros sin interesarse de cómo los pagarán una vez que estampan su firma en ellos. Aunque eso suponga que no compren su primera casa o el coche nuevo tenga que esperar.

"A consecuencia de esta ley los contribuyentes no tendrán que pagar por los desmanes cometidos en Wall Street. Si no tienes nada que ocultar, te comportas bien y no mientes no debes preocuparte por ella", dijo ayer el presidente que la alabó como el mayor paquete de medidas de protección a los consumidores de la historia.

Fuente: ADN.es

Nota dezpierta: Para muchos puede pasar desapercibida una noticia como esta, de hecho ha sido muy poco anunciada en los telediarios y su repercusión no ha tenido la atención que merece. Pero la gravedad de la situación debería hacernos saltar de la silla, pero más aún a los norteamericanos que pronto verán como les son denegados los préstamos por "no comportarse bien".

Esta reforma según Obama garantiza "mejor protección del consumidor". Es increible pensar en cómo hemos pasado de ser habitantes, personas, pueblo, o indivíduos... a ser consumidores. Ya no se protege a las familias, ni a las personas... si no eres un consumidor, no nos interesas.

Vemos como se culpa Wall Street, pero siguen sin rodar cabezas (figurativamente claro), los monstruos siguen devorando al país mientras quienes lo sufren son los pobres y la clase media.
Observamos como se multa a Goldman Sachs con 550 millones, después de haber ganado 1000 millones fraudulentamente. Con unas multas del 50% de los beneficios, cualquiera se salta la ley.

Y es que en realidad no se culpa a los bancos sino al consumidor de no saber si puede hacerse cargo de los pagos o no. "Su objetivo no será castigar a los consumidores que no puedan pagar los préstamos sino protegerlos para que los bancos no se los den cuando sepan que son incapaces de devolverlos".

Y es que la verdad que hay algunos, si no muchos, que no saben administrarse y que se meten en líos tremendos por su avaricia y su afán consumista promocionado por la sociedad. Pero el problema sigue sin estar en el consumidor, sino que radica en que los bancos dieron préstamos muy superiores a los valores hipotecarios y los "consumidores" pensamos que este nivel de vida no iba a acabar nunca, aceptándolos encantados.

Pero no voy a entrar en elucubraciones filosóficas sobre la economía porque no tengo ni idea sobre finanzas, aunque para saber si llegas a fin de mes solo hace falta saber sumar, restar y como mucho multiplicar.

Pero el elemento fantasmagórico y tétrico de esta reforma es el poder que se le ha dado a la Reserva Federal (que al parecer tiene poco de federal) para decidir quién puede recibir un préstamo y quién no, quién puede tener casa y quién no, quién puede tener coche y quién irá a pie al trabajo, quién puede ir a la universidad y quién no...

Y como dice Obama:"Si no tienes nada que ocultar, te comportas bien y no mientes no debes preocuparte por ella".

¿Quién define qué es portarse bien?, ¿Que quiere decir nada que ocultar? Porque hace no mucho leímos como la Unión Europea clasificaba como posible terrorista a los individuos involucrados en grupos de “extrema izquierda o derecha, nacionalistas, religiosos o antiglobalización.

http://dezpierta.blogspot.com/2010/06/la-ue-vigilara-los-ciudadanos-de.html

Vemos como poco a poco se estrecha el cerco, esta reforma es susceptible de convertirse en la Inquisción económica de todo aquel que disienta de la forma de actuar de su gobierno. Y no hace falta que seas un activista porque con el simple hecho de pertenecer a una organización o grupo minoritario que no apoye determinadas políticas, estarás en la lista negra.

De nuevo todo apunta hacia la moral, ahora ya no son matemáticas ni economía, es moral... "Si te portas bien" te dejaré vivir en la sociedad, pero ¿quién pone las reglas?

¿Son los mercados o los gobiernos capaces de medir la moral?, ¿Acaso son capaces los banqueros de evaluar el comportamiento? o ¿se encargará la evaluación moral de los "consumidores" a un grupo de psicólogos de la CIA?

Queridos amigos, la religión es la clave. La religión ha sido, es y será el termómetro de la moral del mundo. Cuando el Mundo abrace este sistema financiero, hará falta una autoridad moral que determine qué es moral y qué no lo es. Y aquí entra en juego Ratzinger y su encíclica papal en la que ya solicitó una "autoridad política" para dirigir el Nuevo Orden Mundial, y ¿quién mejor para hacerlo que el mismísimo Vicario de Cristo como él mismo se autodefine?

El papa pide autoridad Mundial

Y para los que piensan que esto se quedará en EEUU y mientras los Europeos seguirán como siempre:
http://www.elmundo.es/america/2010/06/25/estados_unidos/1277480767.html

Que Jehová os bendiga y os guíe.

Destruyendo las vías de salida

[GRAVEL]

Un equipo de carretera en Jamestown, Dakota del Norte, donde la reparación de carreteras significa convertir el asfalto original en algo que se asemeje a la grava.

Una
descomunal máquina amarilla avanza a lo largo de la Antigua Autopista 10, en una escena de verano que parece tan normal como el maíz balanceándose con la brisa. Pero en lugar de extender una capa de asfalto humeante, la máquina está moliendo la carretera de asfalto y haciéndola pedazos.

"Cuando los condados tenían mucho dinero, se asfaltaron una gran cantidad de las carreteras y se trató de hacer la vida más fácil para la gente que vive aquí", dijo el Ingeniero de carreteras de los condados, el Superintendente Mike Zimmerman, dejando caer los negros trozos de carretera entre sus dedos.

Fuera de este punto de la ciudad, un tramo de 10 millas de la carretera se había deteriorado hasta el punto que los residentes reportaron haber visto patos flotando en baches, el Sr. Zimmerman dijo: "Cuando la carretera se llevaba a cabo, el costo de repavimentación se hizo demasiado grande. El año pasado, el condado gastó $ 400.000 en un mezclador rotatorio RM300 Caterpillar para moler la carretera, dándole un aspecto más parecido al camino del viejo granjero que solía ser.

Carreteras pavimentadas, emblemas históricos de progreso de América, están siendo arrancados a través de la América rural y se reemplaza con superficies ásperas de grava u otros elementos a pesar de la lucha de los condados con presupuestos ajustados y estatales y la disminución de los ingresos federales. El dinero del Estado para las carreteras locales se cortó en muchos lugares en medio del déficit presupuestario.

gravel2
Proyecto supervisor Jerry Brickner analiza una carretera del condado se ha convertido recientemente a la grava en Jamestown, en Dakota del Norte.

En Michigan, por lo menos en 38 de los 83 condados se han convertido algunas calles de asfalto en grava en los últimos años. El año pasado, Dakota del Sur se convirtió por lo menos 100 kilómetros de camino asfaltado en las superficies de grava. Los condados en Alabama y Pensilvania han comenzado a pasar a un abaratamiento de las carreteras de asfalto de carreteras también conocido como "pobre pavimento." Algunos condados en Ohio simplemente dejan que la erosión convierta los caminos en grava.

Esto ha enfurecido a algunos residentes a causa del polvo, de las piedras que saltan y golpean los parabrisas, por no mencionar el irritante efecto en la conducción por los surcos en la grava.

Pero la subida de impuestos para el mantenimiento vial son igualmente impopular. En junio, los residentes del Condado Stutsman rechazó una medida que ha generado más dinero para las carreteras mediante el aumento de la propiedad y los impuestos de ventas.


La reconstrucción de una carretera asfaltada de hoy es especialmente costoso porque el precio del cemento asfáltico, un material a base de petróleo mezclado con rocas para hacer asfalto, se ha más que duplicado en los últimos 10 años. La grava se convierte en una opción más barata una vez una carretera de asfalto se ha descuidado durante tanto tiempo que es necesaria una rehabilitación importante.

"Estamos dejando un legado terrible para las generaciones futuras."
dice Larry Galehouse, director del Centro Nacional de Conservación de Pavimentos en la Michigan State University

La pavimentación creció en popularidad en el siglo 20 cuando más coches lanzaron a las calles y se extendió cuando el gobierno federal construyó el Sistema Interestatal de Carreteras.

Nota dezpierta: Algunos se preguntarán ¿por qué coloca esta noticia? Y la respuesta es más sencilla de lo que parece. Recién estrenado el Nuevo Orden Mundial, comenzando a arrancar motores y engrasando bien la maquinaria, todo comienza por empezar a cortar vías de salida hacia la independencia para crear un dependencia absoluta a vivir en las ciudades.

El confinamiento es una necesidad para el control poblacional que exige el NOM, no se puede controlar con tanta facilidad a poblaciónes de 20 habitantes esparcidas en medio del campo como a una ciudad de millones de habitantes.

El miedo a los robos, a los asaltos y al vandalismo que nos han vendido desde el telediario, la necesidad de tener a una patrulla de policía cerca de casa y por supuesto las enormes comodidades que conlleva vivir en una ciudad cosmopolita, hacen prácticamente indeseable vivir fuera de las ciudades. Pero aún así, a partir de ahora, la excusa de la crisis económica estrangulará a muchos habitantes de zonas rurales que siempre han pagado sus impuestos y que los seguirán pagando, que recibían a cambio una carretera asfaltada y poco más del gobierno central.

Lo cierto es que las ciudades se convierten en cárceles, viviendo dentro de ellas vivimos a merced de ellas y sus habitantes. Estamos perdiendo nuestra conexión con la Creación de Dios, somos incapaces de cultivar lo que nos comemos y lo que comemos ni siquiera ha sido cultivado naturalmente, comemos basura y y lo peor es que lo sabemos, pero nos da igual. Nos extrañamos de los cerdos que se revuelcan en su propia porquería y no nos damos cuenta de que por muy limpio que estés por fuera, por impecable que esté tu casa, tu vida está contaminada porque vives en un ambiente contaminado, y no puedes parar de revolcarte en ese sistema de vida contaminado.

Amigos, ésto no es un llamamiento a que dejes la ciudad, aunque quizás debería serlo, porque cuanto más independiente seas de esta sociedad corrupta, menos te afectará su caída. Ésto es una llamada de atención al hecho de que el Nuevo Orden Mundial está empezando a estrechar el cerco, están poco a poco aislando las zonas rurales para que sea casi necesario vivir en las ciudades, donde nada escapa al control del Gran Hermano.

La realidad es que el Enemigo lleva preparándose para esto desde hace mucho, y nosotros hemos sido infiltrados espiritualmente con los medios de comunicación, con la educación escolar, con el desarrollo tecnológico... Hoy puedes ver como los planes se están haciendo realidad, esto no es una situación cíclica que terminará arreglándose y volveremos a dónde estábamos, la crisis es tan sólo una excusa para llevarnos hacia dónde ellos quieren.

¿Que podemos hacer? No hay lucha que valga contra esto, porque no luchamos sólo contra hombres sino contra Satanás y sus ángeles caídos y como he dicho, este plan es mucho más antiguo de lo que podemos imaginar, lleva fraguándose desde el día en que la raza humana cayó.

Creo que debemos procurar evitar la dependencia social que tenemos, nuestra dependencia laboral, monetaria, etc. y aprender a depender de Aquel que no nos dejará caer, depender del Dios que no falla que cuida de sus hijos siempre. Así obtendremos la victoria.

No te preocupes de lo que viene, preocúpate de salir de tu situación actual de autosufuciencia porque ni siquiera puedes depender de ti mismo y lo sabes. Jesús es la única tabla de salvación.

"Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará." (Lucas 9:24)

Que Dios te bendiga.

Explosión genera derrame de petróleo de grandes magnitudes en mar de China

19 de Julio de 2010 • 16:23

Mancha de petróleo sobre el mar de China. Foto: AP

Mancha de petróleo sobre el mar de China.

Una explosión de un oleoducto que provocó un derrame de petróleo de grandes magnitudes sobre el mar de China, obligó a cerrar hoy Dalian, uno de los mayores puertos del país asiático, así como a las refinerías a reducir sus operaciones y desviar algunas embarcaciones.

Por lo menos cientos de bomberos vienen luchando por más de 15 horas para extinguir el incendio, y según un medio estatal, cerca de 1.500 toneladas de crudo se habían derramado en el mar de Bohai, provocando una mancha de unos 183 kilómetros cuadrados, 50 de los cuáles eran considerados graves.

Asimismo, el equivalente a 12 millones de barriles de crudo serán desviados, posiblemente hacia Corea del Sur o alguno de los otros terminales de China.

Cabe destacar que la instalación es una de las cuatro bases de almacenamiento estatal que operan en el gigante asiático.

Fuente

El Arca de la Alianza. ¿En Yemen?

Durante más de 2.500 años, muchos han estado buscando el Arca de la Alianza.

Ésta es una lista parcial de los que la han estado buscando durante los últimos 2,500 años.

- Los Templarios, los Francomasones, los Iluminati, los Rosicrucianos, los Israelíes, los Jesuitas, los Sionistas, los Rothschilds...y en general, todas las sociedades secretas.

Son innumerables los libros que se han escrito sobre ella. Se ha especulado mucho acerca de su ubicación en Etiopía, Jordania, Francia, Zimbabwe, Irlanda, las Islas Griegas – pero con pocos resultados, ninguna evidencia. Eso sí, aire caliente, teorías y circuitos de conferencias, nada más.

Hasta ahora...

Este artículo es acerca de la cuenta atrás en la búsqueda del Arca de la Alianza. El cómputo ha llegado a cero. El lugar ha sido encontrado, pero no excavado aún. Todavía no.

Pero, ¿que es el arca de la alianza?

Vamos a recapitular brevemente de lo que estamos tratando cuando decimos “Arca de la Alianza”, “Arca de Dios”, “Arca del Poder de Dios”, “Arca de la Alianza del Señor de toda la Tierra”, o “Arca del Testimonio”.

En el Éxodo, Dios mismo le dijo a Moisés en el Monte Sinaí de construir una caja de madera, cubrirla con oro adentro y afuera, agregar dos palos para llevarla, más dos querubines (tambien hechos de oro), enfrentándose, como su tapa. El área entre los dos querubines fue llamado “Shekhinah” y era el lugar en el que estaba la presencia de Dios.

Por tanto, se trataba de un recipiente extremadamente especial.

La llevaron alrededor de los muros de Jericó una vez por día durante una semana, y el muro simplemente se rindió y colapsó.

Eventualmente los Filisteos la capturaron de los Hebreos, pero pronto lo devolvieron, citando grandísimos problemas con ella.

Al final fue puesto en Jerusalén, dentro del lugar Santísimo, en el Templo de Salomón, que en esta época fue el más grande del mundo. Hoy en dia, el mismo lugar donde estuvo una vez se llama “El Domo de la Roca”.

Pero, ¿qué sucedió con el arca?

En el 586 A.C., los Babilonios (Asirios) bajo Nabucodonosor atacaron a Jerusalén y eventualmente destruyeron el lugar. No hay testimonios de que ellos encontraron y se llevaron con ellos el Arca de la Alianza. De hecho, el Segundo Templo, construido por Zorobabel y, más tarde, remodelado por Herodes tuvo el lugar Santísimo vacío.

Nunca más fue encontada el Arca, y las referencias en la Biblia terminan aquí.

¿Donde está?

Los Templarios empezaron como una tropa de excavación durante sus primeros diez años, antes de entrar en cruzadas y la banca. ¿Dónde excavaron? En Jerusalén, bajo el Templo de Salomón (destruído).

Hay un libro que dice que las inscripciones antiguas sobre un muro recientemente excavado han sido decifradas. El texto traducido dice dónde está enterrado el Arca, quién lo hizo, y por qué.

En él se dice que el Arca está enterrado dentro del muro mismo, bajo toneladas de arena.

Seguidamente se observa una ampliación de la inscripción del muro.

Aspecto de las excavaciones (foto superior) y el Templo (foto inferior). El Palacio de la Reina de Shaba tras las excavaciones.

Aspecto del Palacio de Shaba, antes de los trabajos de excavación. En la República de Yemen.

Google Earth foto, 2009 dice. Coordenadas abajo izquierda. Según los textos del Muro, el Arca está enterrada debajo del Muro Circular.

Este lugar en Yemen está ahora protegido por seis lanzadores de misiles SAM (superficie-aire). Y se ha encontrado “algo” debajo de las arenas dentro del muro mediante radar.

Con lo que la zona es completamente inaccesible.

Nota dezpierta: He sacado esta noticia del blog starviewer (y le he añadido cosas y quitado barbaridades) y aunque no doy mucho crédito a lo que cuentan en ese blog, me parece interesante hacer notar que la búsqueda del arca es algo que no se ha olvidado ni se olvidará porque aparte de ser considerada un objeto mágico, sería el aval perfecto para que la Reconstrucción del Tercer Templo de Jerusalén.

En vísperas de la II Guerra Mundial, los alemanes emprendieron la búsqueda de Arca. La idea de Hitler, era valerse de ella como un artefacto mágico, un amuleto para obtener poderes paranormales.

Lo cierto es que no era un talismán, su sola presencia no garantizaba la obtención de los resultados pretendidos. El siguiente ejemplo del libro bíblico de Josué lo expone. Después que el poder de Dios emanado mediante el arca derribó los muros de Jericó, su próximo objetivo militar fue la ciudad de Hai. Para su sorpresa, ahora sufrieron una aplastante derrota.

Con relación a Jericó, Jehová prohibió tomar botín. Sin embargo, un soldado de Israel robó parte del despojo y lo escondió bajo su tienda. Sólo cuando el ladrón fue descubierto y ejecutado, recién ahí, el ejército pudo reducir al próximo emplazamiento.

No sé si la localización exacta será la del palacio de Shaba (claro, si lo supiera posiblemente estaría allí excavando), pero muchos rumores apuntan a ello y creo, sinceramente, que los sionistas están muy impacientes ya por reconstruir su templo y harían lo que fuera por encontrarla.

Que Dios os bendiga. Feliz Sábado.

Alex Jones y David Icke: Últimos días de la humanidad libre



Bueno, aquí tenemos a Alex Jones y David Icke. He de reconocer que gracias a Dios en primer lugar y después gracias, en parte, a Endgame, de Alex Jones hoy estoy escribiendo este blog.

Tristemente, hay algo peligroso en todo este mundillo de la conspiración: la mezcla de filosofías de la Nueva Era, alienígenas y otras grandes mentiras con la verdad. A decir verdad, Alex Jones no entra en cuestiones paranormales o metafísicas como Icke, pero sí hace algo que a mí me llama la atención: en la mayoría de sus discursos obvia a las Religiones, cuando son éstas las que están detrás del telón.

A penas habla de Israel, casi no habla del Vaticano, ni menciona los movimientos ecuménicos que nos llevarán a la Nueva Religión del Nuevo Orden Mundial. Porque si hay algo extremadamente importante en este Nuevo Orden Mundial, no es que vayas a tener que trabajar más para poder sobrevivir, o que lleves un microchip encima que te posicione constantemente, porque no deberías tener nada que ocultar. El problema ni siquiera es que quieran matarte porque como dijo Jesús en Mateo 10:28."Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno".

Lo más crítico del NWO es que tratarán de dominar tu conciencia, doblegar tu integridad y pisotear tus principios a través de la Nueva Religión y no podrás hacer nada para impedirlo más que huir y no participar de este Nuevo Orden.

En esta entrevista Alex y David dicen algo muy interesante digno de analizar y tener en cuenta. "Si la élite lo desea es malo para la humanidad. Todos los proyectos de la élite son anti-humanos y debemos ir contra ellos".

Si somos coherentes y entendemos que la élite va muy por delante nuestro, dejándonos migajas como Garbancito para que les sigamos por el camino que ellos nos marcan y bailando al son que toca su flauta, mientras mueven los hilos en lo verdaderamente importante; debemos tener en cuenta que a veces las informaciones conspirativas, por veraces que parezcan, pueden ser trampas para que luchemos (pacíficamente hablando, por supuesto) contra nuestros propios intereses.

Recuerdo, desde niño, que uno siempre quiere hacer lo contrario de lo que le digan, por rebeldía. Así que la mejor estrategia para el ser humano es decirle que haga lo que no quieres que haga y en rebeldía hará finalmente lo que tu querías.

Por tanto, aunque ellos tienen propósitos egoístas y satánicos, debemos ser inteligentes y analizar bien todo lo que proponen, porque dentro de sus planes ya está la rebelión y conociendo nuestras reacciones pueden manipularnos mejor.

Es interesante observar como Icke habla de que en el juego están también seres de otros mundos y Alex afirma que la élite reconoce estar trabajando para seres no humanos, es decir demonios y el mismo Satanás.

Y en la segunda parte del vídeo Icke dice que todo lo que está pasando ya estaba predicho, pero no por profecías sino por investigación. Este es otro de sus engaños.

Pero podemos ver que cuando Alex habla de las diez regiones y los diez directores globales que tiene previstos la ONU desde los años 60´s y la estrategia de que los EEUU son los que dan la cara, los abanderados de la globalización, el portavoz que se lleva las críticas, actuando como un falso profeta (Apoc. 13:11-18), confirma las profecías de Apocalipsis de los diez reyes que recibirán poder por una hora (Apoc. 17:12).

Queridos amigos, el Engañador tiene todo más que preparado, tiene a sus agentes situados en los puestos de influencia y quizás sólo está esperando a la fecha indicada. Tal vez necesite la reconstrucción del Templo de Jerusalén, pero eso también es sólo cuestión de tiempo. Pero una cosa está también muy clara, Satanás utiliza a aquellos que se dejan utilizar e incluso piensan que él no existe, porque le dan la espalda a su peor enemigo.

David Icke no cree en Dios y promueve todo tipo de filosofías satánicas, sin embargo tiene muchos seguidores que le admiran y se tragan todas sus mentiras. Por tanto, él es más peligroso que la élite, porque precísamente él está siendo utilizado para que Satanás pueda destruir tu alma, porque no ataca a tus libertades físicas sino que ataca directamente a tu forma de pensar, a tu fe y a tus creencias.

La realidad es que se cumplirán todas las profecías desde la primera a la última y tanto en la primera como en la última Satanás pierde ante Jesús. Si quieres estar en el equipo ganador, la entrada es gratuita solo tienes que aceptar la sangre de Jesús y Él te dará la vida eterna.

Jesús viene pronto. Que él te bendiga.

Mas de 10.000 judíos reivindican el Monte del Templo como propio

Más de 10.000 Judios israelíes se reunieron al pie del Monte del Templo de Jerusalén la noche del lunes para recordar a su propio gobierno y la comunidad internacional que el lugar bíblico sagrado les pertenece a ellos.

Israel National News informa que los reunidos recitaron una "promesa de lealtad" al Monte del Templo Judío, donde algún día el templo del Dios de Israel volverá a estar en pie.

Los oradores del evento denunciaron el hecho de que hoy, a la mayoría de personas, excepto a los judios, se les permite ascender al Monte del Templo libremente. Las autoridades musulmanas en la actualidad controlan el Monte del Templo, y a los visitantes extranjeros no judíos se les permite subir a la meseta sin apenas problemas. Sin embargo, los visitantes judíos son regularmente rechazados por la policía si hay algún temor a una violenta reacción de los musulmanes por su presencia.

Judios y cristianos, tienen prohibido rezar o llevar Biblias en la explanada del Monte del Templo. Numerosas veces, las autoridades musulmanas en el lugar han perseguido y expulsado a judios y cristianos al ser vistos rezando en silencio.

Fuente

Nota dezpierta: Los efectivos militares están posicionados, EEUU e Israel presionan a Irán para que se someta al desmantelamiento militar para que Israel obtenga la fuerza y la tranquilidad de que nadie los atacará si expulsa abusivamente a los musulmanes del Monte de Templo.

Quiero imaginar como se sentirá el estado Israelí cuando ha expulsado a la mayoría de palestinos de Israel, pero es incapaz de sacar a los musulmanes de Jerusalén, su objetivo más preciado. Tiene que ser como vaciar una piscina para encontrar un diamante y comprobar que el diamante se ha ido por el desagüe.

No sé si habrá guerra o no. No creo que al premio Nobel de la Paz le interese iniciar lo que podría ser la Tercera Guerra Mundial, por eso están agotando la vía diplomática. Pero una cosa es cierta: Israel necesita controlar Jerusalén pronto, y lo hará por las buenas o por las malas. Y esa necesidad viene de la espera de su mesías (el inícuo, el que tratará de engañar al mundo), que según los expertos vendrá en el tiempo del Tercer Templo.

Amigos, el auténtico Mesías ya vino y volverá a redimir a su pueblo, a los que guardan sus Mandamientos por amor y viven conforme a las enseñanzas de Jesús.

Que Dios os bendiga.