México planea prohibir el pago en metálico

México tiene la intención de estrechar el cerco sobre compras en efectivo de alto precio para reducir el flujo de dólares de contrabando y el lavado de dinero.

El presidente Felipe Calderón presentó las nuevas medidas radicales para acabar con los miles de millones de dólares de los fondos ilícitos obtenidos por los cárteles de la droga e invertidos por ellos para obtener más ganancias.

"Este dinero ilícito es vital para los criminales. Eso es lo que buscan, este dinero. También es vital para financiar sus actividades", dijo Calderón, The Washington Post informó el jueves.

Si es aprobado por la legislatura, la legislación no permitía que nadie pueda comprar bienes raíces en efectivo. Asimismo, tampoco permite que nadie pueda gastar más de MXN 100.000 (USD 7.700/ 6000 €uros) en efectivo en los vehículos, barcos, aviones y bienes de lujo.

Los infractores de la nueva legislación se enfrentaría hasta 15 años de prisión.

Según la National Drug Intelligence Center, entre 18 mil millones a 39 mil millones de dólares en dinero de la droga se introduce de contrabando desde Estados Unidos a México, donde se lava.

"En el mundo de la delincuencia, el efectivo es rey, y en México hay que ir tras el dinero si quiere interrumpir sus operaciones", dijo Jerry Robinette, agente especial a cargo de la Inmigración y Aduanas de EE.UU. servicios de seguridad en San Antonio, escribió el Post.

Sin embargo, hasta ahora muy poco se ha hecho "ya sea para impedir la circulación de dineros del narcotráfico en la economía formal o reducir significativamente el flujo de efectivo en grandes cantidades a través de la frontera México-Estados Unidos", dice Douglas Farah, asesor del Centro Internacional Woodrow Wilson para Académicos.

En México, alrededor de tres cuartas partes de todas las transacciones son en efectivo.

Fuente
Otra Fuente

Nota dezpierta: No sabemos cuando se aplicará la norma, pero seguro que se aplicará, de una manera u otra. Excusas como el narcotráfico o el terrorismo son usadas para promover políticas que nos lleven hacia el control total de la población.

Pero lo importante es que pronto, los gobiernos tendrán el poder para convertir en ilícitas las transacciones de todos aquellos que supongan una molestia para alcanzar la meta del Nuevo Orden Mundial.

Jesús viene pronto. Que Él os bendiga.

12 comentarios:

alas97 dijo...

Los señores de la droga mexicana es otra estafa para militarizar el estado y de paso tumbar la broma de democracia que tienen, porque eso quienes lo controlan son las sociedades secretas que dirigen todo. bastante siniestro que es.

la verdadera razón para imponer eso es esto.

Parlamentarios de la UE y México propondrán colaborar para una nueva gobernanza mundial

http://diario-de-alas97.blogspot.com/2009/12/parlamentarios-de-la-ue-y-mexico.html

Por eso es que necesitan dos años para concretar el gobierno mundial, que solo puede ser acelerado por los "desastres" y la "violencia".

la Santa Sede a traves de la UE, y los EEUU son los que estan dirigiendo todo, pero esto lleva aun más tiempo, como en los EEUU que toda la infraestructura civil la desmantelaron para fortalecer el BANKIERNO y el COMPLEJO MILITAR INDUSTRIAL. y para que todo se concrete y se fortalezca la teocracia tiene que instalarse en los EEUU y de allí implantar al mundo la imagen de la bestia que ya esta aprobada y ellos no podrán hacerlo hasta que Palín, o el que sea gane las elecciones en noviembre del 2012, luego en junio-julio del 2013 tendremos gobierno mundial.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Muchas gracias por comentar tan rápido y responder con tanto interés a mis preguntas.

Querido amigo, que Dios te bendiga y te ayude a seguir proclamando la Segunda Venida de su Hijo.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, yo encontre este video en youtube, que explica muchas cosas de la famosa fecha del 2012, espero que les sea de utilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=AXYV9tNiRDY&feature=related

Un abrazo y que Dios les Bendiga
Marlen

alas97 dijo...

para que vean que esto es una agenda global, la presidenta de Argentina le reclamo en la pasada Cumbre a Zparo, y el "hijo del viento le respondió":

"SOMOS SOCIOS EN LA AGENDA GLOBAL”, lo que exige concertación política en el ámbito internacional a través de una asociación estratégica.

http://www.20minutos.es/noticia/710055/0/cumbre/madrid/dirigentes/

Entonces Argentina no se demoro en implementar esa concertación "política", ratifico una ley igual a la que aprobó México el pasado 13 de julio del 2010.

Críticas al proyecto oficial contra el lavado de dinero

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1284238

Pero porque México y Argentina?

Argentina por su influencia en Sudamérica, obviando al loco de Venezuela que necesita aliados para su sistema de indigencia del siglo 21.

Y México por su influencia en Centroamérica donde no es coincidencia que todos celebremos nuestro día de independencia el mismo día que lo celebra México.

Pero cuando empiezas a halar la cadena te encuentras que lo que exige la UE para su alianza estrategica, me encuentro que ella esta atada a los EEUU a traves del pacto de Swift

Biden expresa en la Eurocámara el apoyo de EEUU al plan de rescate

http://diario-de-alas97.blogspot.com/2010/05/biden-expresa-en-la-eurocamara-el-apoyo.html

Y cuando miras de nuevo para acá, te encuentras a todo el mundo atado también al mismo pacto pero que se llama pacto antiterrorista y que son influenciados por la GAFI.

Parlamento argentino aprueba ley antiterrorista reclamada por EEUU

http://www.terra.com.pr/noticias/articulo/html/act871170.htm

Al final lo único que quieren es llegar a los paraísos fiscales para "controlar" a todo el mundo y de paso robarse el dinero para seguir en sus campañas de operaciones negras, así que cuando tengan lista la imagen de la bestia y esto halla girado hacia la teocracia los mecanismos de represión de su marca impuesta hará que no se pueda escapar, oiga esto, "NADIE", solo los que rompan con el sistema.

Y este es el tiempo en que Dios nos esta dando para que lo hagamos para poder sobrevivir en ese tiempo, ah pero esto es material de un post.

Que el Señor me los bendiga. y perdónenme la larga charla.

alas97

Pd: amiga Marlen, el paso a la era de Acuario es real, y vamos a tener aqui a los demonios conviviendo junto con los humanos. "HIBRIDACIÓN"? ya lo veremos. yo no la quiero.

Anónimo dijo...

alas97 explica tu comentario a marlen, por favor

Dezpierta dijo...

Guau, excelente explicación amigo alas97. Muchas gracias por el apoyo que das a este blog.

Ahora te pido, al igual que el último anónimo, que me aclares si puedes, por favor, unas dudas que llevo teniendo desde hace un tiempo:

Los ángeles caídos ¿son visibles materialmente?,¿necesitan un cuerpo que poseer?, ¿necesitan un avatar creado con ingeniería genética para poder actuar físicamente en este planeta?, la hibridación ¿es un proyecto mitad humano mitad demoniaco?

Existen varios textos bíblicos que hablan de la materialización de ángeles buenos pero no estoy seguro que haya alguno que hable de demonios físicos sino de posesiones demoniacas.

"Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día". (Judas 1:6)

"Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio". (2 Pedro 2:4)

¿Quieren decir estos textos que Dios limitó la existencia de los ángeles caídos al mundo espiritual no permitiéndoles acceder al mundo físico?

¿Está Lucifer en la misma situación que los que le siguieron o él sí puede materializarse?

Gracias de antemano por tus respuestas, querido hermano.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

hola alas97, gracias por tu explicación, aunque a mi no me queda muy claro eso de la era de acuario, yo tenia entendido que habia iniciado en 1962, segun lo que dice el blog apocalipsis13, aunque creo que la informacion que tengas tu y dezpierta, darian para todo un post.
Un saludo y que Dios te bendiga

Marlen

alas97 dijo...

Mis queridos amigos y hermanos, este tema de la "hibridación" es algo muy real, de ahi salen los avatares como Alejandro magno, Buda, etc. necesitan un cuerpo? ¡SI!. porque no tienen forma.

Que forman tienen los ángeles, tanto buenos como caídos?

Caidos: Observen detenidamente los dioses egipcios, anubis, toht, phat, etc. eso son los ángeles.

Los buenos: Ezequiel 1, allí están llevando el trono, y lo mejor de todo es que no son cualquiera, son querubines uno de los más altos rangos y el profeta los vio en una visión, no en un sueño, porque en un sueño se distorsiona la realidad y la gran mayoría de las cosas se muestran en símbolos, pero en una visión transportan tu cerebro a un lugar donde tu cuerpo no puede existir, vean lo que le sucedió a Daniel por solo estar presente (Dn 10).

Hibridación esta es la parte que me da más terror, porque los ángeles no pueden reproducirse pero si pueden controlar a seres a distancia en dependencia de los trajes nemomecanicos que usan de ahí la apariencia de seres grises que ven de vez en cuando los abducidos. pero esto no es lo peor, sino que lo hacen con los seres humanos y como lo hacen a través de la manipulación de la hélice de ADN donde para calmar las sospechas a los seguidores NEW AGE les dicen que es que están evolucionando a la quinta dimensión.

Yo tengo citas aquí de Ellen White que les daría terror si las colocara aqui explicando eso, porque esto va a la manipulación de los alimentos y la prohibición expresa a mantener contacto con estos seres caídos.

Como esto es un comentario desgraciadamente estoy limitado por el numero de caracteres que puedo escribir pero esto estaría bueno hacer un post y pasárselo a mi amigo y hermano Dezpierta para que el le añada lo que desee lo corrija y después lo publique. porque esto es vital que se estudie y se conozca porque el engaño están inmenso que todos los moradores de la tierra van a seguir al "DRAGÓN", escúcheme bien, "AL DRAGÓN", y nadie sospechara que el dragón y sus demonios se alimentan de ellos mismos sacándoles las glándula lineal y la glándula linfática siendo que seremos criados para al matadero como si fuéramos cerdos y vacas por estos seres, te drenan la energía del sistema nervioso soltándote después como si fuera un pedazo de madera hueco y muerto, bueno ahí están los hospitales psiquiátricos como testimonio de lo que digo.

Mientras la otra parte de la población está convertida en zombie como resultado de la manipulación del ADN, por los alimentos, las bebidas, las vacunas, y al final la gran sorpresa que hará el mismo satanás cuando enferme y toque a las personas, amén de otras cosas.

Mis hermanos y mis amigos, la ERA DE ACUARIO comienza efectivamente en el 2012-2013 (agosto-agosto) Hollywood, la gran fábrica de magia nos ha estado preparando para ese momento.

¿Quién es Hollywood, y quien lo maneja?

Vean, vayan aquí, pero prométanme que mantendrán la cordura cuando vean lo que aparece ahí.

http://putasparanoias.blogspot.com/2010/08/sokar-osiris-oscar.html

Después de haber visto eso, entonces ya saben que hay detrás del películas como 2012, el libro secreto de Elí, El camino a casa, Transformer, la venganza de los caídos, Avatar, etc.

Esto es serio, y es más grave aún de lo que ustedes se imaginan por la forma sospechosa en la que los líderes políticos se comportan actualmente en esta crisis, porque todo el mundo anda diciendo que la caída del NOM es el 10-10-10 con la liberación de la información e ignoran que esto es parte del plan de la élite y de los demonios para presentarse como salvadores.

Voy a ser el post, a ver cómo sale agregándole lo que ustedes ya saben.

Que el Señor los bendiga.

alas97

alas97 dijo...

Lucy (me da cosa escribir el nombre), si puede materializarse, es más lo hizo delante de Cristo en el desierto.

Un ángel del Señor no toma posesión de un cuerpo humano, no lo necesita porque tiene una "morada" en la Santa Ciudad, los caidos la perdieron.

Un día vino un gracioso al foro donde yo me encontraba y para pelear contra el sabado dijo que si el viviera en alaska o en la antartida como podría guardar el sabado si el sol sale pocas veces y hay que guardar el dia desde que cae el sol hasta que se vuelve a poner. es decir de tarde en tarde.

Muy simpatico muchachon, una vez más demostro que la biblia la usan para usarla en otras cosas menos que para estudiarla.

dice el libro de hechos.

..y les ha prefijado el orden de los tiempos y LOS LIMITES DE SU HABITACIÓN. Hechos 17:26

tenemos un limite establecido donde tenemos que habitar, no debajo del mar porque ahí están los demonios.

Al dragón que esta en el mar.. Isaías 27:1

¿adonde se fueron los demonios que entraron en los cerdos cuando fueron sacados del endemoniado gadareno? Pues al lago.

¿Otro lugar a donde están confinados?

Los desiertos.

..pero rompiendo las cadenas, era impelido por el demonio a los desierto. Lucas 8:29

Y en la biblia el desierto y el mar se les pone junto como lugares de muerte.

..sobre el desierto del mar...Isaías 21:1

y todavía me falta el espacio, porque el dragón es tambien del espacio donde no hay vida, las cuevas (pitonisa de endor), etc. todas estas son vias, puertas dimensionales para llegar al abismo donde estan encerrados la gran mayoria de los demonios más peligrosos.

Les confieso que cuando vi la espiral de noruega tan visible, me asuste porque esa espiral esta asociada con babilonia y era una puerta por donde se materializaban los dioses babilonicos.

Y la quinta trompeta de apocalipsis 9, me habla de un tunel en forma de pozo que lleva al abismo la gran prisión de los demonios, donde el mismo satanás en persona lleva una LLAVE para abrir la prisión.

ahora, ¿quien le dio esa llave? miren eso es lo que les llevo diciendo desde que abri mi blog, desde que el hermano dezpierta abrio su blog, desde que el hermano jenurael abrio su blog, junto con todos los amados hermanos que abrieron sus blog, todos para informar como la llave del conocimiento de Dios (Mt 16:19)se la están entregando a Satanás. ¿Pero quien?

Adivinen?

Ustedes saben que el simbolo de horus, que es el ojo que todo lo ve esta en el billete mason del dolar, bien, ese ojo es el de Satanás.

¿Pues a quien le dijo el presidente compasivo y protestante, de George Bush, de que veía a Dios a través de los ojos del Papa?

y quien es el papa?, es el sumo sacerdote de Horus, que no es más que Satanás. la transferencia esta hecha, solo falta completarla que es darle el gobierno del mundo al papado y satanás tendrá la llave para abrir la prisión y soltar a los demonios.

Y esto es lo que estamos viviendo mis hermanos y amigos, la transición hacia ese nefasto evento.

¿necesitamos conocer que estamos en la tormenta?

Dejenme decirles algo, ya estamos en la Tormenta y todo el protestantismo esta entregando a mansalva las llaves del conocimiento transfiriéndolo a la Satan Sede, pero eso no se queda ahí, sino que los lideres políticos están haciendo lo mismo, y los banqueros igual. todos están trabajando de conjunto. ¿y donde esta el remanente? es la pregunta que debemos hacernos.

Dios mediante veré como hago un post, porque el tiempo es realmente corto mientras nos entretienen con la falsa crisis.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Mil gracias por el esfuerzo y el interés que pones en contestar las dudas que te planteamos.

Me surgen algunas dudas: cuando dices nemomecánico ¿a que te refieres?

,cuando Gabriel se le aparece a María ¿no tiene forma de varón? o cuando se les aparece el ángel en el sepulcro de Jesús ¿no tiene aspecto humano? ¿qué pasa ahí?

la modificación genética del ADN ¿les da el poder de controlar a las personas?¿incluso a aquellas que creen en Dios? o ¿esa modificación crea una debilidad mayor a la hora de resistirse a una posesión demoniaca?

Me cuesta pensar que los ángeles buenos no tengan cuerpo, puesto que si fuimos creados un poco menores que los ángeles... ¿acaso el cuerpo es la cárcel del alma como decía Platón?

Que Dios te bendiga hermano y perdona por tanta pregunta pero cuando uno descubre un manantial, no puede dejar de ir a beber agua de él.

Anónimo dijo...

¿Como ganar?

alas97 dijo...

Ganamos con Cristo, mi querido anónimo. el venció primero y después fallara el juicio a favor de los santos y estos heredaran la tierra por ser hijos de Dios vía Jesucristo compartiendo también la naturaleza divina.

Con respecto al traje nmecanico, solo es un disfraz que se ponen para que su presencia ante nosotros no sea muy chocante o aterrorizante, ellos no son humanos. son espíritus en llamas de fuego teniendo otras formas según su rango y jerarquía, aparte de que viven en otra dimensión que es imposible para nosotros sobrevivir. Por eso que Cristo tiene que transformar nuestros cuerpos a su regreso para poder llevarnos al reino de los cielos.

Con el enemigo, el también va a modificar el cuerpo hasta donde el pueda para eso se sirve de los alimentos como hizo con Eva cuando comió la fruta prohibida, oh al que toque, que sera la gran mayoria. mira lo que dice la sierva de Dios.

cita.

Quien se atrevió a hacer frente, tentar y vituperar a nuestro Señor, y tuvo poder para tomarlo en sus brazos y llevarlo a las almenas del templo y a una montaña muy elevada, ejercerá su poder hasta un grado sorprendente sobre la presente generación que es muy inferior en sabiduría a su Señor, y que ignora casi totalmente la sutileza y la fuerza de Satanás.

Afectará de un modo maravilloso los cuerpos de los que se inclinan naturalmente a ejecutar sus mandatos Maranata. 205

Ahora mira esta otra cita donde plantea que pueden distorsionar la realidad y la composición organica de los elementos del lugar donde te encuentras para influir quimicamente y electricamente en el cerebro.

Vi ángeles malos que contendían por las almas y ángeles de Dios que los resistían. El conflicto era recio. Los ángeles malos se amontonaban alrededor de las almas, corrompiendo la atmósfera con su influencia venenosa y adormeciendo su sensibilidad. Los ángeles santos observaban ansiosamente a estas almas y aguardaban la oportunidad para hacer retroceder a la hueste de Satanás. Pero no es tarea de los ángeles buenos manejar las mentes contra la voluntad de los individuos. Maranata 51

Te podría mostrar más cosas, o más citas pero esto no me alcanza, pero dice la mensajera del Señor que Satanás también tiene un traje humano que va a utilizar cuando imite a Cristo, esto es como terminator 4 donde la piel no es sintética sino cultivada.

Para que exista una posesión primero tienes que intoxicarte, ojo, oido, tacto, para que lleguen hasta tu glandula pineal y desde allí controlarte como si fueras un muñeco de palo en un circo, claro por eso la droga y la intoxicación cerebral que emite las altas frecuencias de la música alteran el estado de la conciencia para que el trance sea más cool y el resident evil ni siquiera se da cuenta que esta poseido ni aun cuando lo llevan a emergencia por sobredosis y termina en alcohólicos anónimos, porque? porque la percepción de la realidad ha sido alterada y el individuo ya no conoce lo que es el bien o el mal, otros entes lo han abducido y el no sabe que ya no tiene el timón de su mente, y ahora para rematarlo el psiquiatra o el psicologo le receta más droga hasta que se suicida, no porque quería, sino porque los elementos alojados en su cuerpo ya no tienen ninguna barrera o obstáculo. me da pena por la gente así. pero nadie quiere creer esto.

lo que dice platón con respecto a la cárcel del alma y el cuerpo, sencillamente es espiritismo. desgraciadamente producto del pecado nosotros morimos una sola vez y después viene el juicio.

si fuéramos inmortales, no tendríamos que luchar por salvarnos y menos acceder al árbol de la vida por toda la eternidad como hace todo el mundo en el universo.

Que el Señor los bendiga porque la victoria es cierta en Cristo Jesús Señor nuestro.

alas97

Publicar un comentario