Foro Económico Mundial promueve cadena de TV para "GOBIERNO GLOBAL"


5 Feb. 2010 - Miembros de la élite del Foro Económico Mundial, (WEF por sus siglas en inglés), consideraron en la reunión que se llevó a cabo en Davos, Suiza, (durante el año 2009) una propuesta para crear unacadena de televisión global para introducir un estado de “gobierno global”. Algunos encuentran la idea autoritaria y hasta totalitaria. La casa matriz de Fox News fue una de las patrocinantes de esta reunión anual.

La propuesta mediática, que fue incluida en el informe de “La Agenda Global 2009”, es crear “una nueva cadena global”, con “la capacidad de conectar al mundo, uniendo culturas y pueblos, y diciéndonos quienes somos y qué significamos el uno al otro”. Varias figuras prominentes de los medios estadounidenses firmaron la alarmante y controversial propuesta.

Esta cadena de televisión respondería a nivel global las preguntas sobre ¿“quiénes somos”? y ¿”lo que significamos el uno al otro”? Quizás un líder global de alguna clase nos dirá eso. ¿Quién podría ser ese líder?

¿Es esto periodismo? ¿O es lavado de cerebro y propaganda?

También dice que es necesaria “una voz genuina y global” que comparta un “compromiso fundamental” para ser una voz internacional, y hacen mención de “las voces de medios de comunicación que creemos internacionales”, viniendo desde Londres (BBC), Qatar (Al Jazeera) o Atlanta (CNN).

“Tomarán “financiamiento innovador público y privado” para lograr esta nueva cadena, lo que significa que los contribuyentes estadounidenses tendrán que mojarse para llevar esto a cabo. Pero ningún precio se ha puesto sobre la aventura mediática y ninguna objeción fue levantada por la financiación gubernamental para tal cadena sobre una base global. Sin embargo una declaración general rechaza “la censura y la autocensura”.

En el informe, la idea de “impuestos internacionales” ha sido propuesta para la “acción global” de varias clases. Quizás esta sea una forma de incrementar rentas públicas para la nueva “voz global”.

Bajo el título de “Recomendaciones”, el Consejo sobre el Futuro de los Medios de Comunicación, declara que “el Consejo apoya una nueva noticia global e independiente y los servicios de información cuyo papel es informar, educar y mejorar el estado del mundo (¿?) aprovecharía todas las plataformas de entrega de contenido desde móvil a satélite y online para crear una nueva cadena global”.

Y continúa: “En un mundo donde hay llamados para un gobierno global como una respuesta a una crisis financiera global, donde la investigación científica, flujos de capital y cadenas de producción son globalizadas, los medios y las comunidades en las que nos imaginamos permanece ferozmente localizados”.

Por lo tanto, una cadena global trabajará en contra de sistemas localizados o nacionales y convencerá a la gente para ir “global” con sus puntos de vista y soluciones. En otras palabras, la nueva cadena de medios ayudará a socavar los conceptos antiguos de soberanía y patriotismo.

Fuente: http://www.aporrea.org/internacionales/n150423.html

2 comentarios:

scastro@hotmail.com dijo...

Quizas, cuando alguien lea lo que voy a decir se horrorizara, pero quiero recordaros que la frase dice la verdad os hara libres.Pues bien, Dios no creo al hombre, el hombre es una creacion de Satanas, cuando cain mato a abel, Dios le dice erannte y extranjero seras en la tierra, cain le dice grande es mi castigo, cualquiera que me encuentre me matara.Quien podia matar a cain si a parte de sus padres no habia ningún otro ser.Despues marcho a la tierra de nord y encontro a su mujer. La misma biblia nos dice que ya habia una creacion en este mundo pero que por haberla hecho satanas es ignorada.Jesucristo lo confirma,cuando dice no esta bien dar el pan de los hijos a los perrillos, luego los hijos son los descendientes de adan, los demas son creacion de satanas, aun asi Jesucristo dice que a todos los que recibieren su testimonio Dios le da la potestad de ser hijos de Dios. Y un apostol en lasm escrituras lo vuelve a confirmar, que somos hijos adoptivos de Dios, por eso creo que hay tantos adoradores de satanas hoy en dia.

Dezpierta dijo...

Querido amigo scastro, gracias por comentar. He de decirte que, por supuesto, no coincido con tu forma de ver las cosas.

En ninguna parte de la Biblia se dice que Caín y Abel fueran los dos primeros hijos de Adán y Eva, sino que se les nombra porque fueron ellos los primeros en cometer y sufrir asesinato. Por otra parte, Dios pudo crear, además de a Adán y a Eva, a otras parejas ¿quién sabe?

Te ruego que nos digas en que parte dice que "ya había una creación de Satanás que fue ignorada", porque yo no la encuentro.

Cuando Jesús hace la distinción entre hijos de Dios y perrillos, lo hace para probar la fe de la mujer cananea, no por otra cosa. Piensa que Jesús nunca hizo distinción entre raza o sexo. De hecho el pueblo de Israel estaba formado por muchos que no eran judíos descendientes de Jacob. Piensa en todos los egipcios que acompañaron a Moisés en su huida de Egipto, también formaban parte del pueblo de Dios.

En Levítico 17, Dios llama a los judíos naturales y a los que no son judíos los llama extranjeros. Pero los extranjeros también deben obedecer la Ley de Dios, es decir Dios no los excluye.

Dios no hace distinción, somos los hombres la que la hacemos.

Somos hijos del pecado, por nuestra condición pecaminosa, pero nuestro creador es Dios. Satanás no es Creador.

Que Dios te bendiga y te guíe.

Publicar un comentario