¿Es Allah el Jehová de la Biblia?


¿Qué connotación tiene que igualemos a Allah y a Jehová? 
 
Autor: Lic. Dawlin A. Ureña 
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica 
CRS - Creation Research Society)
  
¿Qué significa Islam? 
 
La palabra Islam, la que Mahoma usó para llamar su nueva religión era ampliamente usada antes que le naciera la idea de formar una nueva religión a Mahoma. Esta palabra significaba "desafío a la muerte, heroísmo; morir en batalla." Es obvio, que si Mahoma usó esta palabra para designar su movimiento religioso, él estaba interesado en darle un matiz bélico a su nueva religión. La guerra es el idioma del Islam. 
¿Legitimiza el Corán el terrorismo?
 
El Corán, por ejemplo, enseña que Mahoma dijo: "Con aterrorizar a mis enemigos, yo logro una victoria que solamente puede ser lograda con una marcha de un ejército en un mes.' Por lo tanto, cualquier método que pueda "aterrorizar" al enemigo es un medio legítimo. 
Si la palabra Islam significa "sumisión/sometimiento" a Allah, la pregunta obligada es: 

¿Quién es Allah?
 
En el momento en que se escribió el Corán, Allah era el nombre del dios luna, el dios jefe de la tribu Quraysh en la ciudad de Meca, que era la tribu a la que pertenecían Mahoma y su esposa. Ahora hablamos del siglo 6 y 7 después de Cristo, y el territorio en donde esto sucedía era Persia, que en parte, ahora se llama Arabia Saudita. 
Al principio, el nombre era "Al Ilah", que significa "el dios" en la lengua árabe. Luego este nombre cambió a Alilah, y más luego cambió a Allah. 
Para la tribu de Mahoma y su esposa, la tribu Qurays, el nombre Allah significaba el dios luna, que era su dios, y convenientemente era el "jefe de los dioses", pero existían numerosos otros dioses, y esta misma tribu, incluyendo la familia completa de Mahoma adoraba a por lo menos otros 360 dioses adicionales apenas semanas, meses y años antes que Mahoma recibiera su "mandato divino" (y la sugerencia de su esposa) de destruir todos los demás dioses e instaurar adoración a solamente el dios principal al que desde décadas habían adorado, "Al Ilah", el "dios luna". 
¿De dónde vienen los árabes? 
  
Como todos los demás árabes, la tribu de Mahoma, la tribu Quraysh, era descendiente de Abraham en virtud a ser descendientes de Hagar y su hijo ilegítimo con Abraham, Ismael. Ver Génesis 16 para más detalles. Ismael es el padre de todos los árabes. 

Los miembros del Islam se identifican a sí mismos como islámicos, que significa "aquellos que se someten" a Allah, y esta no es más que una religión que modernamente se ha relacionado con el Dios de los Judíos, pero que comenzó como un intento de adorar solamente al "dios jefe" de la tribu de Mahoma, el dios luna. 
Esta es la razón por la que usted puede ver que una gran cantidad de las banderas de países islámicos (ver más adelante), todas las cimas de sus mezquitas, y el símbolo oficial de la religión islámica es… ¡una luna creciente!
 
Esta misma luna creciente usada hoy por la religión islámica es el mismo símbolo usado por los Sumerios, que adoraban al antiguo "dios luna".
Los arqueólogos han encontrado envases y vasijas de cerámica usada por los antiguos Sumerios en sus templos zigurates en Ur y en Babilonia, que eran ciudades importantes del Imperio Persa, donde también se desarrolló el Islam moderno. 
Hace cuatro mil años había una leyenda que decía que existía una nave marina en la que el dios luna se paseaba por el cielo.




Este es uno de los símbolos del sitio islámico más grande del mundo en Inglés.
¿Puede notar alguna relación entre el Islam y la luna?
 

Pero los árabes no eran los únicos en considerar a la Luna como un dios. Muchos de los pueblos que rodeaban a Israel, mucho antes del nacimiento de Jesús, siglos antes del nacimiento de Mahoma, allá en los primeros años de la formación del Pueblo de Dios, el Pueblo de Israel, ya Dios andaba enojado con Israel y les advertía que tenían que cuidarse de no dejarse contagiar o influenciar con la práctica abominable de sus vecinos que adoraban al Sol y a la Luna. 

"No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, no te dejes seducir, no te inclines ante ellos y no los sirvas, porque Jehová, tu Dios, los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos." 
Deuteronomio 4:19
 
"Cuando se halle entre los tuyos, en alguna de las ciudades que Jehová, tu Dios, te da, un hombre o una mujer que haya hecho lo malo ante los ojos de Jehová, tu Dios, traspasando su pacto, que haya ido a servir a dioses ajenos y se haya inclinado ante ellos, ya sea ante el sol, la luna o todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido." 
Deuteronomio 17:2-3
 
"Reedificó los lugares altos que su padre Ezequías había derribado, levantó altares a Baal e hizo una imagen de Asera, como había hecho Acab, rey de Israel. Adoró además a todo el ejército de los cielos, al sol y a la luna, y rindió culto a aquellas cosas. Asimismo edificó altares en la casa de Jehová, de la que Jehová había dicho: «En Jerusalén pondré mi nombre». Y edificó altares para todo el ejército de los cielos en los dos atrios de la casa de Jehová." 
2 Reyes 21:3-5
 



Una gran mayoría de los templos islámicos tienen una inmensa cúpula o domo pintado de amarillo-luna, tratando de reflejar la relación intrínseca existente entre el dios de la tribu de Mahoma, de su esposa, de su padre, de sus tíos, etc. y el Islam, la religión fundada por él.

Conclusión.
Satanás siempre ha querido imitar el Plan de Dios y siempre ha intentado confundir a sus hijos. El hecho mismo de que se haya creado una religión que es TOTALMENTE opuesta a la de Su Pueblo, es una evidencia que en los orígenes del Islam existe un plan macabro que no podemos ignorar.



ISLAM/CORÁN (Allah)CRISTIANISMO/BIBLIA (Jehová)
Niega al Dios trinoMantiene la doctrina fundamental de un Dios Plural
Niega la deidad de JesúsPone la deidad de Jesús como la condición fundamental para la salvación
Niega que Israel/Jacob sea el Pueblo de DiosSostiene que Jacob, no Ismael, y sus descendientes son el pueblo escogido por "Dios"
Reclama a Meca como la ciudad escogida por "Dios"Sostiene con claridad absoluta que Jerusalén es la ciudad escogida de Dios
Niega terminantemente la crucifixión de JesúsPone la salvación sobre la base de la crucifixión de Jesús
Niega la necesidad de salvación y arrepentimiento de pecadosSostiene la necesidad del Espíritu Santo en el proceso de salvación
Niega la existencia misma del Espíritu SantoSostiene que la única esperanza de salvación es el arrepentimiento de los pecados
Por lo menos para los varones, promete una eternidad sumida en el sexo poligámico con 72 vírgenesPromete una eternidad en paz
Sostiene como fundamento vital pagar ojo por ojo y diente por dienteOrdena pagar el mal con el bien
 
¿Puede ver la tendencia en el Corán? 


¿Puede notar que "Al Ilah", el dios del Islam NO PUEDE ser el mismo del Judaísmo, del Cristianismo y de la Biblia? 

Esta lucha entre el Diablo y los suyos y Dios y los suyos comenzó hace aproximadamente 6,000 años. Hoy continúa con mayor intensidad que nunca.
Antes, Dios nos advertía que no creyéramos en dioses falsos. Hoy, en mi opinión, creer y afirmar que Allah o "Al Ilah", o "Alilah" o el "dios luna" es el mismo Jehová de la Biblia es equiparar a Dios con un dios falso, un dios "abominable". En mi opinión, el que hace tal cosa está bordando en el pecado de la idolatría.


Una búsqueda en Google usando el criterio "banderas islámicas" da el resultado siguiente (sólo coloco algunas, hay muchas más):
  



¿Puede ver algún modelo o alguna relación, aunque sea pequeña entre el Islam y el "dios luna"?
 
Fuente: www.antesdelfin.com

21 comentarios:

Conocimiento Cristiano dijo...

Mi estimado, me parece un sencillo y buen análisis del Islam, hasta hace unas semanas tenía una visión diferente de ellos, pero he estado informándome y créeme que es muy diferente a lo que pensaba, próximamente en el blog de un servidor voy a poner un interesante video sobre la conexión Islam-Vaticano, ojala tengas oportunidad de verlo.

Por otro lado me parece que a tu tabla le faltan columnas pues agrupaste erróneamente al judaísmo, y definitivamente no podemos marcar nada absoluto en cuanto a un Yahweh divido en 3 como, tanto en lo que de refiere a la sagrada escritura como al mal llamado Cristianismo.

En el punto no los judíos son MONOTEISTAS de acuerdo claramente a Exodo20:2. Cierto es que existen “Cristianos” que tristemente encuentran 3 dioses, o como el aceite 3 en 1, lo cual esta todavía por verse, eso en absoluto es definitivo, está por verse. Existe suficiente evidencia en la sagrada escritura para denostar esa creencia pagana, por lo tanto yo me abstendría de incluir a todos los "cristianos" como trinitarios, sugeriría parte del "Cristianismo", eso sería más incluyente.
Del penúltimo punto, sería tan amable de mostrar con referencias de la sagrada escritura que no habrá sexualidad en la eternidad, me gustaría compartiera con un servidor de donde tomo eso referencia.

Gracias por tu atención, veremos el contenido de tu blog con mucho entusiasmo.

Dezpierta dijo...

Querido EFRGZ, como podrás observar, he borrado lo de la sexualidad, porque yo tampoco estoy de acuerdo con esa afirmación, te recuerdo que esto no es de mi propia cosecha.

Con respecto a la Trinidad, reconozco que no hay evidencias excesivamente claras en la Biblia de que den a entender que la Trinidad es un hecho, pero si que podemos entender que el Consolador del que habla Jesucristo es el Espíritu Santo. Ni tendría yo tan claro que los judíos sean MONOTEÍSTAS.

Gracias por tu comentario, sigue aportando amigo. Entraré e tu blog.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante!!!!. he estado leyendo la biblia, si se dan cuenta Dios quieren que lo amen sólo a él y jesus siempre mantuvo a Dios priemro que todo, y no son 3 en uno comodicen muchas personas, son 3 en unidad, en proposito. si tomamos por ejemplo que la cabeza de la mujer es el hombre la cabeza del hombre es jesus y la babeza de jesus es Dios, no podemos dar cuenta que el padre es Dios jesus es su hijo el cual hizo todo lo que le agrada a Dios y el espitusanto es un medio que utiliza Dios para realizar sus propositos, como dicen es la fuerza de Dios. todo es en unidad para el.
he estado investigando hacerca de allah porque un amigo me dijo que allah me va a destruir y nos hara sufrir porque blasfemo, yo solo conteste como un Dios de amor nos va a destruir?? Dios es amor el quiere lo mejor para sus hijos sólo falta que lo aceptemos en nuestro corazon y hagamos lo que a el le agrada.
un saludo Dios los bendiga

Dezpierta dijo...

Sólo un apunte querido anónimo,

Habría que estudiar con cuidado que quiere decir la Biblia con que uno es cabeza de otro.

"Someteos unos a otros en el temor de Dios. 22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor; 23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. 24 Asíque, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo. 25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella"...

En primer lugar, Pablo nos recomienda que nos sometamos unos a otros, entre nosotros, no que unos deban ser sometidos por debajo de otros, se refiere a todos. Todos, en algún momento podremos ser cabeza o cola.

No está hablando aquí de jerarquías, sino de apoyo, de amor y de servidumbre por parte del que es cabeza.

Pero no hay texto en el que diga que el Padre es la cabeza del Hijo, aunque el Hijo siempre se mostró en obediencia a su Padre, pero que el Hijo viniera a obedecer y a mostrar al Padre, no quiere decir que está por debajo jerárquicamente.

Si son una unidad, lo son en todos los aspectos. No voy a entrar a juzgar si en el trono de Dios existen las jerarquías, porque no lo sé. Se que Cristo está a la diestra del Padre, pero eso no quiere decir que esté por debajo de Él.

Lo importante es lo que dice Juan 1:1

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2 Este era en el principio con Dios. 3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho".

Lo importante es que Jesús es Dios, no un profeta, ni un maestro ascendido. Es Dios hecho carne, y todo aquel que lo niega comparte el espíritu del anticristo.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU APUNTE. ME GUSTO TU PUNTO DE VISTA, DISCULPA QUE NO PUSE NOMBRE PASA QUE SOY UN POCO TORPE Y NO PODIA PONER MI COMENTARIO Y SÓLO LO ACEPTO COMO ANONIMO. MI NOMBRE ES YESSI, ME GUSTA LEEER LA BIBLIA Y ME GUSTA PLATICAR CON OTRAS PERSONAS LO QUE LEO PARA QUE ME AYUDEN A COMPRENDER. DE NUEVO GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

Dezpierta dijo...

Bueno Yessi, aquí tienes tu blog para preguntar y comentar todo lo que tenga que ver con la Biblia. Deseo que la Biblia alumbre nuestro camino para que podamos llegar a los pies de Jesús y alabarle por todo lo que ha hecho por nosotros.

Que Dios te bendiga muchísimo.

Anónimo dijo...

Gracias, los viernes estudio la biblia con otras personas, no se que capitulos veremos el dia de hoy, me gustaria comentarlos con usted. un saludo Dios lo bendiga un beso att yessi

Dezpierta dijo...

Por supuesto, mi email es dezpierta@gmail.com

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias, sabes hasta ahorita no he tenido problema al comprender algunas cosas, pero hay un teme muy importante que la verdad no entiendo muy bien, es hacerca de la sangre, la persona que lee la biblia conmigo dice que no se deve utilizar la sangre de ninguna manera porque para Dios la sangre es muy importante; no se deve utilizar ni para transfusines de sangre, no hae visto este teme a fondo, lo veré este fin de semana, me gustaria que me ayudaras a comprender y hacer este tema mas facil para mi, y asi poder discutirlos el viernes. Gracias por el correo. le contactaré, me despido con un fuerte abrazo, Dios lo bendiga

Dezpierta dijo...

Gracias por comentar Yessi,

¿Lo que me quieres decir es que lees la Biblia con un Testigo de Jehová? Debo decirte que los Testigos de Jehová mo creen que Jesús es Dios, y para apoyar esa idea y otras, han modificado algunos versículos de su Biblia del Nuevo Mundo.

Te recomiendo, que si lees una Biblia, sea una Reina Valera de la revisión que sea, preferiblemente del 2000. Está revisada por teólogos de casi todas las religiones, lo cual le otorga más credibilidad que a una Biblia unipolar.

Bueno, en cuanto a la sangre, supongo que ellos se basan en el texto de Levítico 7.

Ciertamente para Dios es importante la sangre, porque representa la vida, es por eso que se rocía sangre sobre el velo y otros utensilios del templo y Jesús nos dice que el mosto de la Santa Cena representa su sangre.

Veamos que dice la Biblia con respecto a la sangre:

En Levítico 7:26 dice:

"Además, ninguna sangre comeréis en ningún lugar en donde habitéis, ni de aves ni de bestias. 27 Cualquiera persona que comiere de alguna sangre, la tal persona será cortada de entre su pueblo".

Otro versículo es Génesis 9:4 - "Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis".

La orden es clara, no se debe comer sangre.

Otro versículo sería:
"Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda que se quema en olor grato a Jehová; toda la grosura es de Jehová. 17 Estatuto perpetuo será por vuestras edades, dondequiera que habitéis, que ninguna grosura ni ninguna sangre comeréis". (Levítico 3:16-17)

En este caso se dirige a los sacerdotes y les dice que no deben comer la grasa de los sacrificios, porque la grasa es de Dios, pero sigue diciendo que tampoco deben comer de la sangre. Entonces entendemos que la grasa no porque pretenece a un sacrificio a Dios y la sangre no porque es un mandato que dió Dios desde el principio.

En Levítico 15:19 leemos otra referencia distinta a la sangre: "Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocare será inmundo hasta la noche."

Tenemos que tener en cuenta que estas NORMAS fueron dadas por Dios a Moisés para preservar la salud de su pueblo en medio del desierto, en una zona donde no había agua para lavarse.

Toda mujer sabe que durante la menstruación, es importante la higiene y puesto que la sangre es una gran conductora de enfermedades y el contacto con ella debe ser limitado. Mucho más en el desierto.

En Hechos 15:19 dice:"Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios, sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre. Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo".

En este caso, el autor dice que los gentiles, cuando acepten el evangelio, se aparten de su vida anterior, de fornicación de ídolos, de sangre.. y comenta que desde Moisés se predica eso en las sinagogas los Sábados. ¿Que se predica en las sinagogas? La Ley. Los cinco libros escritos por Moises y otros libros de los profetas. En los libros de Moisés, con respecto a la sangre, se dice que no se debe comer sangre, nada más.

Continúa...

Dezpierta dijo...

En Isaías 9:5 dice: "Porque todo calzado que lleva el guerrero en el tumulto de la batalla, y todo manto revolcado en sangre, serán quemados, pasto del fuego".

Por tanto, como es lógico, entendemos que en la batalla, los guerreros entran en contacto con la sangre de sus enemigos, después de ella, para evitar parásitos e infecciones, se quemará la ropa llena de sangre.

Éxodo 24:8: "Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas".

Vemos como Moisés toma la sangre de un cordero y la rocía sobre el pueblo.

A lo largo de la Biblia existen muchos textos que hablan de la sangre, pero la mayoría lo hacen en términos que no tienen nada que ver con la ingesta o la prevención de la salud.

Aquí he expuesto prácticamente todos los textos bíblicos que hablan de ella en términos de sanidad y algunos ejemplos en los que la sangre era utilizada.

Observamos que la única prohibición es la de comer sangre, no prohibe el contacto con ella, excepto en el caso de la menstruación y de animales muertos, por razones obvias.

De hecho, el texto anterior dice que Moisés roció la sangre sobre el pueblo y lo hizo de manera ceremonial y a nadie le extrañó.

Lógicamente, la sangre, como ya he dicho, es transmisora de enfermedades y nuesro Padre quiere evitar que enfermemos.

Pero una cosa es clara, "¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?" (1ª Corintios 6:19).

Nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, debemos cuidarlo y debemos obedecer a Dios en sus directrices para hacerlo. Pero ¿no es para Dios importante la vida?

Si hacerte una transfusión te salvará la vida y no hacértela hará que mueras ¿por qué destruir el regalo de Dios por un dogma que no aparece en la Biblia?

No podemos hacer dogmas de la nada, la directriz dada por Dios es no comer sangre, ni más ni menos.

Me encantaría que expusieras los argumentos que te darán en contra de las transfusiones.

Que Dios te bendiga y te guie Yessi.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, el viernes me daran argumentos por los cuales me han dicho no se deven hacer transfuciones de sangre, ni utilizarla de nunguna manera. Me gusto mucho tu explicacion, fué amplio y muy claro. Hace un año y medio estudio la biblia con ellos, hasta ahora no havia encontrado algo que me pusiera... no se que palabra utilizar pero es solo que siento que eso de las transfuciones no es correcto porque por ejemplo yo daria mi vida por mi hijo, y si mi sangre lo salvaria lo haria sin pensarlo. De nuevo gracias. agregué tu direccion de correo espero podamos comunicarns mejor.
un saludo enorme y un beso que Dios te bendiga muchisimo.
att. yessi
pdt. soy mexicana

Anónimo dijo...

Hola denuevo, el tema de la sangre no lo he visto a fondo. pero me dijeron que ensi realmente la sangre no se debe comer porque desde un principio Dios dio a conocer que es muy importante. por esa razon ellos la valoran mucho y que debemos respetarla. me dio un elemplo de un alcoholico que sabe que no debe consumir alcohol, el no tomarlo por la boca se lo podria tranfundir for las vemas?. es lo mismo que la sangre no debemos comer la sangre y el hecho que se trasfunda sangre la estamos consumiendo no por la boca pero si por las venas y para ellos es lo mismo que comerla porque la esta consumiendo nuestro cuerpo de una manera u otra.
Amigo la verdad si estoy un poco confundida. porque yo he pensado salval la vida de otra persona con mi sangre para mi esta correcto y siento que esta bien visto por Dios pero si el consumirlo por la boca k por las venas es lo mismo la estamos consumiendo si me enrreda un poco. espero y me ayudes a comprender.
te dejo un enorme saludo Dios te bendiga mucho att. Tu amifga yessi.

Dezpierta dijo...

Hola Yessi, que bueno leerte. Me alegro de que te consideres amiga mía, de verdad que lo eres.

He de decirte que el argumento del alcohólico como ejemplo para las transfusiones es el más absurdo e inconsistente que he leído en toda mi vida.

Para empezar: El alcohólico sabe que no debe consumir alcohol, porque el alcohol es un veneno, directamente.

El alcohol, salvo en algún caso que desconozca, no ofrece nada bueno al organismo, quema las células. Pero podemos usar el alcohol para desinfectar las heridas, aunque no es lo más recomendable ¿no?

Sin embargo, podemos darle muchos usos al alcohol, como crear perfumes y rociárnoslos encima, preparar algunos untes como el alcohol de romero, etc.

Además el no consumir alcohol se podría tomar como una recomendación en cuanto a la salud: No tomes alcohol porque hará daño a tu cuerpo y a tu mente.

En la antiguedad (incluso hoy en día) había pueblos en los que se otorgaba a la sangre poderes mágicos, se realizaban toda una serie de rituales en torno a cómo la ingesta de sangre otorgaba los poderes del que había sido su portador a aquel que se la bebía. Dios no quiere que su pueblo imite ese tipo de comportamientos y especifica que la sangre le pertenece a él y los rituales con sangre son los que establecen las leyes de Moisés. Porque beber sangre no aporta beneficios y los dones y capacidades las da Dios al hombre por medio de la oración.

La sangre es también importante por lo que representaba: el sacrificio y el derramamiento de sangre por parte del Mesías.

Yo jamás le recomendaría a alguien que se hiciera una transfusión de sangre de caballo o de ternera, eso lo mataría.

Pero una transfusión de sangre humana, que puede salvar una vida...no tiene nada que ver con la espiritualidad, ni supone ritual alguno que contravenga la voluntad de Dios y no se hace más que para salvar la vida.

No conozco a nadie que se haga transfusiones de sangre por gusto.

Además, la vida es un regalo de Dios y es totalmente lícito agotar las vías necesarias para mantenerla.

Por otra parte, yo soy de los que piensa que Dios da la vida y el es el único que puede decidir cuando es el momento de la muerte de alguien.

A veces la medicina alarga enfermedades incurables y las personas terminan viviendo vidas crueles, dolorosas e indignas. Creo que, en ocasiones, es mejor aceptar que la enfermedad ha ganado y que sólo un milagro de Dios puede cambiar las cosas.

Pero las transfusiones de sangre se realizan, en la mayoría de los casos, por un accidente o por una urgencia. En ese momento crítico, esa transfusión es decisiva para que vivas o mueras, estoy convencido que Jesús, que dio su sangre por nosotros en la cruz, donaría su sangre para salvar a alguien de una muerte repentina.

El problema no está en consumir algo por la boca o por las venas.

Realizar una transfusión de sangre no es saludable, pero ¿a quién le importa arriesgarse cuando es el único camino hacia no perder la salud de golpe?

Dezpierta dijo...

Me gustaría que les preguntaras a esas personas: ¿por qué no se hacen transfusiones, forzando los versículos de la Biblia, pero, sin embargo, si comen de toda una serie de animales impuros que explícitamente Dios ordena que no se coma?

Muchos han ido en contra de las normas alimenticias de Levítico 11 (porque es mucho más fácil comer de lo que te de la gana que hacer caso de Dios), diciendo que son normas mosaicas para un momento determinado de la historia del pueblo de Israel. Pero debemos ser conscientes de que Dios, antes del diluvio, ya había establecido la diferencia entre seres puros e impuros.

Por eso le dice a Noé que introduzca siete parejas de animales puros y una pareja de impuros.

"De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra". (Génesis 7:2)

Además debo recordarte que la mayoría de las religiones cristianas poseen una Biblia más o menos estándar, una revisión reina-valera o parecidas, pero los Testigos tienen su propia Biblia, han cambiado artículos, adverbios, conjunciones, verbos, nombres... que les parecían más adecuados para sostener sus teorías, como la de que Jesús no es Dios.

Que Dios te bendiga, estoy a tu disposición.

Dezpierta dijo...

Yessi, por favor, mandame un email a dezpierta@gmail.com.

Anónimo dijo...

OK. AMIGO HASTA AHORA LEO TU MENSAJE. MEGUSTA COMO ME EXPLICAS TODO. LO ENTIENDO PERFECTO, GRACIAS. TE ENVIE UN E-MAIL ESPERO LO LEAS. CUIDATE DIOS TE VENDIGA.
TU AMIGA YESSI.

Anónimo dijo...

El problema no está en consumir algo por la boca o por las venas.
La Biblia al Día

Realizar una transfusión de sangre no es saludable, pero ¿a quién le importa arriesgarse cuando es el único camino hacia no perder la salud de golpe?la ciencia supone que toda célula tiene una duración de vida determinada genéticamente. En apoyo de esta idea se remiten a experimentos realizados con células cultivadas artificialmente cuya mitosis se detuvo después de la quincuagésima división. No obstante, hay científicos que afirman que dichos experimentos no explican por qué envejece todo el organismo.

del médico Roy L. Walford respecto a este tema pone de manifiesto la necesidad de ser cautos a la hora de mostrar preferencia por una u otra explicación. Walford dijo: “No debe alarmar, ni siquiera sorprender, el hecho de que pueda demostrarse que el paradigma de Hayflick [la teoría de que el envejecimiento es un factor genético intraconstruido en la célula] está errado o pueda reemplazarse por otro mejor, que en última instancia también podría ser falso. Toda teoría puede ser cierta en su momento”
Dezpierta dijo..El espíritu es lo que es dador de vida; la carne no sirve para nada. Los dichos que yo les he hablado son espíritu y son vida”
“Odié la vida, porque el trabajo que se ha hecho bajo el sol era calamitoso desde mi punto de vista, porque todo era vanidad y un esforzarse tras viento”.
El fruto del justo es un árbol de vida, y el que está ganando almas es sabio.el hombre que sigue aguantando la prueba, porque al llegar a ser aprobado recibirá la corona de la vida,

Pero ahora si perdonas su pecado..., y si no, bórrame, por favor, de tu libro que has escrito
“el libro de la vida
al salmista le remordió la conciencia y dijo: “La humedad de mi vida se ha cambiado como en el calor seco del verano

EN el mandamiento que era para vida, este hallé que fue para muerte”.

Dios promete que “la muerte no será más.
Dios dio a Adán estaba implícito que Adán no moriría si obedecía,
lo reciben personas que han aguantado con fidelidad hasta la muerte. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.
al ser resucitados a la vida de espíritus, se les otorga, EL atributo de la vida,
Tengo esperanza en cuanto a Dios, esperanza que de que va a haber resurrección así de justos como de injustos.
que no haya ningún fornicador ni nadie que no aprecie cosas sagradas, como Esaú, que a cambio de una sola comida vendió regalados sus derechos de primogénito.” Esaú, obviamente exagerando su condición física, contestó: “Estoy que me muero. ¿De qué me servirá el derecho de primogenitura?”. Esaú llegó cansado y hambriento del campo. “De modo que Esaú le dijo a Jacob: ‘¡Aprisa, por favor, dame un bocado de lo rojo... lo rojo allí, porque estoy cansado-
La Nueva Biblia—Latinoamérica
algunos cristianos han llegado a ser víctimas de la permisividad moral del día moderno
El deseo de obtener UNA gratificación EN LA VIDA A cualquier precio ha llegado a ser su ‘plato de guisado de lentejas’. Han desdeñado la integridad, la fidelidad y la castidad. “Hermanos, no se hagan niñitos en facultades de entendimiento, antes sean pequeñuelos ,tonto sería que cometiéramos un error grave mientras tenemos a este pastor .estudiaran filosofía y misticismo para que pudieran tener éxito al discutir con los maestros falsos.ha dejado usted “la doctrina primaria” y ha comenzado a escudriñar “las cosas profundas de DioS.
un mórbido “temor de la muerte”Quién eres tú para que le tengas miedo a un hombre mortal que morirá, y a un hijo de la humanidad que quedará como simple hierba.

Unknown dijo...

todo esto es falso

Dezpierta dijo...

Por favor, justifica tu respuesta. Gracias.

Anónimo dijo...

lean de las tablas sumerias ,los dioses del eden ,el libro perdido de enkui y beran que todo es pura idolatria lo de trinidad monoteismo etc a Dios hay que buscarlo dentro de nosotros mismos

Publicar un comentario