La divulgación oficial de la vida extraterrestre es inminente

De nuevo vuelvo a recoger información del blog de Chemtrailsevilla: he extraído lo más importante (bajo mi punto de vista).

resized_Obama_UN

Quantcast

Michael Salla, Ph.D.The examiner
21 de octubre

Traducido por chemtrails sevilla

Un anuncio oficial de la administración de Obama revelará inminentemente la realidad de la vida extraterrestre. Durante varios meses, altos funcionarios del gobierno han deliberado a puerta cerrada cuándo se revelará al mundo sobre la vida extraterrestre.


El anuncio de la inminente revelación sobre los ovnis y la vida extraterrestre sigue adelante. Durante el período del 12-14 de febrero de 2008, hubo una reunión en las Naciones Unidas a puerta cerrada donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009.

El Premio Nobel de la Paz dio un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en el anuncio y revelación de información extraterrestre. Obama esta por lo tanto preparado para desempeñar un papel prominente en la gobernanza global cada vez mayor y que será necesaria después del anuncio de la divulgación extraterrestre. El momento más probable es que coinciden en algún momento poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado las deliberaciones en curso para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2009. Estas incluyen, Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelando que discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación anunciando la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto ET al final del año, y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes ET son amistosos”.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Wilcock dijo en una entrevista a Costa Costa de radio AM que “Se ha reservado 2 horas en las cadenas de television internacionales donde se revelará la existencia de una raza extraterrestre similar a los humanos “.

Además, la NASA y el investigador popular sobre el espacio, Richard Hoagland, ha salido públicamente hacia adelante para descubrir que el 9 de octubre la misión de bombardeo LCROSS ‘en la luna, descubrió una base antigua en el polo sur de la Luna. La revisión de los datos científicos obtenidos por la misión LCROSS de la NASA, Hoagland concluyó, también en el popular programa de radio de Costa a Costa, que la misión “LCROSS es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de los desechos LCROSS porque las sondas atacaron un edificio que se tragó los efectos de la explosión. “

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres. Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunció formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010.

En conclusión, un número diversas fuentes y sucesos puntuales indica que la comunicación con extraterrestres se realizará el final de 2009 o principios de 2010. La revelación oficial surgirá con mayor probabilidad en cualquiera de estos dos escenarios. Una de ellos es que el presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes extraterrestres, y describir uno o más razas al mundo. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock, y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que el anuncio se hará sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el polo sur de la Luna, según lo revelado por la misión LCROSS. Este escenario se apoya en Hoagland.

Si la revelación extraterrestre se produce a finales de 2009 o principios de 2010, el presidente Obama llevará un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La administración de Obama y sus partidarios están a punto de tomar un paso adelante para ayudar a nuestro planeta a que abiertamente trate con los desafíos planteados por la vida extraterrestre.

No confío demasiado en este tipo de informaciones. Extraterrestres: haberlos hailos, pero debemos saber que no son más que ángeles caídos, enviados para confundir y engañar a la humanidad, para que creamos que Dios no existe.

No sé si Obama será el encargado de soltar la mayor bomba informativa de la historia, pero si lo hace, esto supondrá la apertura de una puerta para que Satanás y sus ángeles hagan su mágica aparición en este Mundo y confundan incluso a aquellos que creen tener una fe inamovible.

El tema es tan impresionantemente delicado e importante que crearía un punto de inflexión en la forma de pensamiento que se ha ido forjando a lo largo de la historia. El Dios creador y el Big Bang se desmoronarían ante la realidad de unos seres extraterrestres que pudieron haber sido nuestros creadores.

Pero debemos saber, que esto ya fue avisado en la Biblia (Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz (2 Corintios 11:14)).

Que Satanás tratará de destruir la idea del Dios creador, para arrastrar al mayor número de personas al abismo de la angustia y el engaño.

Queridos amigos, pase lo que pase, seguid confiando en Dios, porque nosotros ya sabemos quienes son los extraterrestres, los espíritus de los muertos y las apariciones milagrosas: Satanás y sus ángeles caídos.

Que Dios os bendiga.

Gripe mortal en Ucrania: Pretexto para la vacunación obligatoria?

Copio y pego de Chemtrailsevilla.
1256890766

Kurt Nimmo
Infowars
30 de octubre 2009

No es de extrañar que la dictadora fanfarrona de Ucrania, Yulia Tymoshenko, haya bloqueado zonas de su país en respuesta a la propagación del virus de la gripe. Timoshenko, después de todo, es un jefe de la mafia autoritaria. “A veces realmente creo que Ucrania necesita la dictadura y el imperio de la ley. Sólo un dictador puede mantener el imperio de la ley en Ucrania “, dijo no hace mucho tiempo. Bush dijo lo mismo.

El virus, sin embargo, parece ser sorprendente y único. Algunos sugieren que el virus es una cepa más virulenta del virus H1N1.

“La OMS ha confirmado recientemente que el virus H1N1 no ha mostrado signos de mutar y hacerse más virulento”, según The Flu Case.

“Recordemos el accidente de Baxter” contaminando material de virus de la gripe en una planta de Austria en febrero. El producto contaminado, una mezcla de los virus H3N2 de la gripe estacional y virus H5N1 sin etiquetar se suministró a una compañía de investigación de Austria. La empresa austríaca, Avir Green Hills Biotechnology, luego envió partes de la misma a subcontratistas de la República Checa, Eslovenia y Alemania, según el Toronto Sun.

Hasta ahora, 30 muertos en Ucrania han sido atribuidos a algún tipo de gripe, y al menos uno de ellos dio positivo por el virus H1N1. Se espera para finales de la próxima semana más pruebas de laboratorio, ” informó Russia Today. “Las pruebas express no pueden proporcionar una verificación cien por ciento de los virus, que dan sólo el 50% de exactitud. Por eso las sondas de la sangre de los que murieron fueron enviados a laboratorios especiales para realizar más pruebas. Y sólo esta mañana se confirmó que al menos 11 muertes fueron causadas por el virus H1N1. “Anunció el Primer Ministro Timoshenko.

“Los habitantes de las regiones occidentales de Ucrania llegó a enfermedad desconocida, cuyos síntomas son diagnosticados como neumonía”, informa medios de comunicación de Wolne, un sitio web de noticias polaca. “Sin embargo, los profesionales de la salud dicen que la inusual y muy rápido curso de la enfermedad ha llevado a una muerte confirmada de 40 pacientes.”

“El virus H1N1 que causa la gripe de México ha sido descartada,” informó ayer Radio Netherlands Worldwide.

El Ministro de Salud de Ucrania, Vasyl Kniazevych dijo a la Radio Nacional de Ucrania que el virus no es H1N1. “El ministro señaló que el objetivo principal es identificar el virus causante de la enfermedad, que se espera que tome varias semanas.”

“Nuestra fuente de la Ciudad de México, dijo un científico superior de las Naciones Unidas, que ha examinado el brote de la mortal virus del Ébola en África, así como víctimas del VIH / SIDA, la conclusión de que H1N1 posee transmisión de ciertos vectores indican que la nueva cepa de gripe ha sido genéticamente fabricada como un arma militar para la guerra biológica “, informó el periodista investigador Wayne Madsen en abril, después que el H1N1 apareciera en México. Un experto de la ONU le dijo a Madsen que cree que el ébola, el VIH / SIDA, y las actuales-virus de la gripe porcina H1N1 son agentes de guerra biológica.

¿Es posible que la nueva cepa de influenza que esta surgiendo en Europa del Este sea también un agente de guerra biológica?

Está por ver si el nuevo virus desafiará la cuarentena de Tymoshenko y se extenderá. Si el virus se propaga, es probable que sea utilizado como una excusa para imponer la vacunación obligatoria y poner en cuarentena el Oeste.

Como esto da pie a exageraciones sobre el brote de H1N1 y la campaña del gobierno para que las personas en estampida tomen las vacunas tóxicas producidas por las grandes farmacéuticas está siendo un fracaso total.

Apéndice

En agosto, se informó de que el bio-científico Joseph Moshé – que fue detenido de forma dramática por la policía de Los Angeles, alegando que amenazaba con volar la Casa Blanca – había revelado que un arma biológica que se hizo pasar por vacuna fue desarrollada en Ucrania. Moshe, informó de que un ciudadano israelí y un agente del Mossad, fue arrestado porque tenía la intención de hacer pública esta información.

Esta información no fue debidamente investigada.


ACTUALIZACIÓN -
La epidemia de la gripe se propaga por toda Ucrania

http://www.kyivpost.com/news/nation/detail/51558/

Ministerio de Salud

Un proceso epidémico activo tanto de los estacionales como de unos subtipos de gripe pandémicos (H1N1) se extiende por Ucrania, dijo el Ministerio de Salud de Ucrania.

Desde el 30 de octubre, el número de pacientes de gripe en Ucrania había superado los 81.000, incluso 33. 500 niños, con 2 341 de ellos, 1.100 niños fueron hospitalizados. “Lamentablemente, 33 casos letales han ocurrido,”.

La información disponible da motivos para suponer que los virus de gripe se propagan rápidamente a través de Ucrania, con un gran número de nuevos pacientes en un periodo corto de tiempo y de un número relativamente elevado de casos mortales, dijo el ministerio.

Tarde o temprano el virus tenía que mutar, ya nos lo avisaron los científicos adivinos de la OMS.

No me vacunaré.

Que Dios os bendiga.

Ni hombres ni mujeres son ya necesarios


Óvulos y esperma han sido cultivados en el laboratorio, en un avanzado proceso que podría cambiar la cara de la paternidad. 
Allana el camino para los hombres y las mujeres infértiles, incluidos los que han quedado estéril por el tratamiento del cáncer, a tener hijos que son biológicamente suyo. 

La innovadora investigación también plantea la posibilidad de una "píldora milagrosa" que mantiene a raya la menopausia, lo que permite a las mujeres a esperar más tiempo para tener un hijo. 
Pero la capacidad de generar vida desde las primeras etapas también plantea múltiples cuestiones morales y éticas.

Hace un tiempo, comencé a ver la película "Brave New World" (Un mundo feliz, en español) y precisamente ese largometraje empieza en un laboratorio muy amplio en el que gente con batas blancas van sacando a niños probeta de unos contenedores que simularían el vientre materno, allí están unos niños observando el cuidado y nacimiento de los fetos, y una profesora le explica que antes cada pareja podía tener los niños cuando y como quisieran y que esos niños eran tratados como si fueran propiedad de la pareja y se les trataba como objetos. También habla de que antes las personas se casaban y se limitaban a tener relaciones sexuales con la misma pareja durante toda la vida, cosa inconcebible en el presente (de la película) pero ese es otro tema...

El caso es que cada vez vamos hacia la destrucción total de la familia, y tan sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor o incluso en nuestra casa para comprobar lo bien que lo está haciendo el Enemigo para destruir uno de los Estamentos Sagrados de Dios.

Dios, en el Edén santificó el Sábado y también el matrimonio, y el objetivo de Satanás es destruir ambas cosas y lo está consiguiendo.

Todos sabemos que los hijos de una pareja no son de ellos, sino de Dios. Sabemos que no nos pertenecen, pero una cosa está clara: tampoco pertenecen a la sociedad.

Queridos amigos, Dios no va a seguir permitiendo que se pisoteen sus actos de amor hacia la humanidad por mucho tiempo más. Ciertamente Satanás le dijo a Eva que serían como dioses, y desde el principio hasta hoy, el ser humano no ha buscado otra cosa que ser un dios, es decir, estar por encima de nuestro Creador.

Jesús viene muy pronto. Prepárate, busca la verdad y la encontrarás.

Que Dios os bendiga.

PD: Si alguien tiene la película "Un mundo feliz" doblada al español, por favor que me diga dónde conseguirla, yo la tengo subtitulada. Gracias.

Y si alguien la quiere que la pida en los comentarios.

LAS PIEDRAS GUÍA DE GEORGIA

Las Piedras Guía de Georgia (Georgia Guidestones) es un gran monumento de granito que se encuentra en Elbert County, Georgia, EEUU. A veces se refieren a ellas como el Stonehenge de América. En su estructura está grabado un mensaje compuesto por diez principios o directrices, escrito en ocho lenguas modernas y con un mensaje inscrito en la parte superior en cuatro escrituras antiguas: babilónico, griego clásico, sánscrito y jeroglíficos egipcios.

En junio de 1979 un grupo desconocido contrató los servicios de la compañía Elberton Granito para construir esta estructura. El monumento es de casi 6 metros de altura y está compuesto por 6 losas de granito que pesan más de 100 toneladas en total. Una losa está en el centro y otras cuatro losas están colocadas en torno a ella. La sexta losa se encuentra en la parte superior de las cinco losas. Todas ellas están alineadas astronómicamente. Además existe otra piedra que está a poca distancia, en el suelo, al oeste de la estructura. Esta última piedra aclara algo acerca de la historia y el propósito de las Piedras Guía de Georgia.

El mensaje consiste en un conjunto de diez directrices o principios. Está escrito en ocho idiomas diferentes, un idioma en cada cara de las cuatro grandes piedras en posición vertical. Si nos movemos alrededor de la estructura según las agujas del reloj y rumbo norte, veremos que los idiomas son: inglés, español, swahili, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso. El mensaje, traducido del inglés, dice así:

•1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza.

•2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.

•3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.

•4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.

•5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.

•6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.

•7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.

•8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.

•9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la armonía con el infinito.

•10. No ser un cáncer para la tierra. Dejar espacio para la naturaleza.

Un corto mensaje aparece en la parte superior de las cuatro losas verticales, en un idioma diferente en cada una nuevamente: escritura cuneiforme babilónica (norte), griego clásico (este), sánscrito (sur) y jeroglíficos egipcios (oeste). Este mensaje traducido del inglés es: “Dejar que estas sean piedras guía hacia una edad de la razón.” Esta frase es una referencia al libro La Edad de la Razón de Thomas Paine. El contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

A pocos metros al oeste de la estructura hay otra losa de granito a nivel del suelo. En esta tableta se identifica la estructura y las lenguas utilizadas, las listas de diversos datos sobre el tamaño, peso y características astronómicas de las piedras, la fecha en que fue instalado, y los patrocinadores del proyecto. También habla de una cápsula del tiempo enterrada bajo la tableta, pero no aparecen gravadas la posición, la fecha en la que se enterró ni la fecha en la que se tiene que desenterrar. En cuanto a los patrocinadores dice: “Un pequeño grupo de americanos que buscan la edad de la razón”.

Ese pequeño grupo de americanos pretenden instaurar el Nuevo Orden de Satanás, y nos lo colocan a la vista mofandose de nosotros, pero debemos saber que la victoria es de Cristo nuestro Salvador, y que ya venció hace casi 2000 años.

Que Dios os bendiga.

Elena de white y la moneda mundial


Elena de White escribió hace un poco más de 100 años atrás: “… La actual discusión financiera me ha sido presentada como una de las obras maestras de Satanás para estos últimos días. Hay un poder que actúa desde abajo, que está de acuerdo con la obra del gran enemigo. Supuse que nuestros hermanos avanzarían suavemente, y se moverían con cautela, manteniéndose lejos de todos estos nuevos temas de discusión relativos a la moneda circulante. El cambio de la moneda circulante no es un plan ideado por Dios. ¿Cuáles serán sus resultados? Determinará un estado de cosas que traerá opresión a los pobres, y creará gran angustia. Es uno de los planes del diablo, y he pensado que los que creían en la verdad serían engañados en el menor grado en este asunto. Pero en el transcurso del año 1896 me fueron presentados asuntos que me han hecho temblar por nuestro pueblo. He estado donde escuchaba conversaciones de los que ocupan puestos de confianza en nuestras instituciones, y había mucho calor en la discusión sobre las diferentes posiciones asumidas. La luz que me fue dada fue ésta: Este es el método que Satanás ha dispuesto para traer angustia. (Testimonios para los Ministros 331)

Ellen G. White promovió el vegetarianismo, así como la evangelización y difusión del adventismo en diferentes lugares del mundo. Durante su vida escribió más de 5.000 artículos de periódicos y 40 libros; actualmente, incluyendo las compilaciones de sus 50.000 páginas de manuscritos se han publicado cerca de 40 libros, los cuales han sido traducidos a los principales idiomas del mundo. Algunos de los más populares son: El camino a Cristo, El deseado de todas las gentes, El Conflicto de los Siglos.

Hoy en día, nadie sabe en quien confiar, padres y madres violan y/o matan a sus hijos y viceversa, hermanos luchan a muerte por herencias, esposos y esposas asesinan cruelmente a sus parejas, nuestros políticos nos mienten y seguimos votándoles, la ciencia desvela y oculta según intereses económicos, la medicina y la farmacéutica nos enferman para luego ofrecernos una semicura que posiblemente nos ocasionará aún más problemas, los adivinos, curanderos y brujas nos engañan ofreciéndonos la felicidad y las iglesias (no todas) sólo buscan ganar adeptos para que sus fondos aumenten más y más.

¿En quién podemos confiar? Espero que tú aún puedas confiar en tu familia, es él único refugio de amor y confianza que nos queda a unos pocos, pero aún eso podría fallar.

Pero hay Alguien que no fallará nunca, y ese es Dios. El ha hecho muchas promesas y muchas se han cumplido y otras tantas se han de cumplir.

En Deuteronomio 18:21 dice: " Y si dices en tu corazón: "¿Cómo conoceremos la palabra que el SEÑOR no ha hablado?" Cuando un profeta hable en el nombre del SEÑOR, si la cosa no acontece ni se cumple, esa es la palabra que el SEÑOR no ha hablado; con presunción la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

En esta predicción, Elena de White, hace más de 100 años, afirma que habría una nueva moneda circulante. Es tremendamente importante esto ya que nadie hubiera podido adivinar que el dólar perdería su hegemonía hace más de 100 años y quizás hace tan sólo 20, excepto aquellos que lo tenían todo planeado.

Aquí, Elena G. White dice que esta nueva moneda será la que use Satanás para traer la angustia al mundo.

(Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". Lucas 21:25)

Amigos, el tiempo de angustia profetizado por la Biblia está aquí, muchos morirán de miedo, otros se suicidarán, la angustia se apoderará de la humanidad. Pero, para aquellos que esperan la venida de Jesús, será momento de levantar la cabeza y erguirse sabiendo que el Salvador viene a regalarnos la vida eterna. Amén.

Que Dios os bendiga.



Falsedad mediática total

Me hago eco de unos interesantes artículos publicados en el blog despiertate ya:

La realidad sobre la piratería de Somalia

Somalia se ha convertido en un vertedero de residuos radioactivos por culpa de las potencias nucleares, y se está produciendo una depredación pesquera, por parte de las primeras potencias!! La realidad sobre la piratería de Somalia en este audio . Fuente: La cara B, Programa La Rosa del los vientos. Onda Cero Radio.

"El VIH se cura de manera natural" - Luc Montagnier, Premio Nobel y Co-descubridor del virus del SIDA

Luc Montagnier, recibió el Nobel por ser el proclamado "descubridor" del pretendido virus VIH . Por conseguir aislarlo. En la entrevista del investigador francés Djamel Tahi "SIDA: La Duda", ya admitió que jamás ha aislado ni caracterizado el supuesto virus.Durante la entrevista, realizada en el Instituto Pasteur de París,Luc Montagnier también admite que Robert Gallo, el otro "co - descubridor" tampoco ha aislado ni caracterizado el pretendido virus. Es decir , no hay ninguna prueba de su existencia.

En el video comenta: "El VIH se cura solo de manera natural, con un buen sistema inmune. No hacen falta medicinas ni vacunas". Fuente documental: House of Numbers. Director, Brent Leung



Traducción del video (por dezpierta):
"La triste historia del SIDA está siendo reescrita"
--Podemos ser expuestos muchas veces al VIH sin que ello comporte una infección crónica.
Nuestro sistema inmunológico se deshará del virus en unas pocas semanas, si se tiene un buen sistema inmunitario.
-- Si tenes un buen sistema inmunitario ¿tu cuerpo puede librarte del sida?
-- SI.
-- Si tomamos a un africano pobre, infectado de sida y fortalecemos su sistema inmunitario ¿Es posible realmente que pueda deshacerse del virus?
-- Yo diría que sí. Es un conocimiento importante que sin embargo está completamente descuidado. La gente siempre piensa en medicinas y vacunas.
-- Porque esta información no implica ganancia de dinero (esto no lo he entendido bien)
-- Así es, no hay beneficio (con esta nueva información).

Como vemos tenemos al premio Nobel co-descubridor del SIDA admitiendo que tanto la vacuna, como los medicamentos destinados a la lucha contra el SIDA son una falacia mayúscula, y que lo único importante es tener un sistema inmunológico saludable. después de esto, poco hay más que decir.

Las 25 noticias más censuradas
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091022/las-noticias-mas-censuradas/611171.shtml

Doy gracias a Dios por permitirnos conocer las maldades de los que nos gobiernan y a todos aquellos que se esfuerzan cada día en revelar al mundo aquello que descubren, de una manera totalmente altruista y amorosa.

Que Dios os bendiga.

¿Quien fué Jesús?

Sólo existen tres opciones:

-Jesus era un loco, porque creía que ere el Hijo de Dios.
-Jesús era un mentiroso, porque decía que era Hijo de Dios y en realidad no lo era.
-Jesús es el Hijo de Dios.



Que Dios os bendiga.

El posible nuevo Dólar de la Unión Norteamericana

¿Era el Amero una herramiento de despiste y descrédito? No lo sabemos, pero parece que sí. Parece que al final el Amero se quedó solo en conspiranoia y cuatro videos tontos del tal Hal Turner, que al final pareció ser un compinche del FBI o algo parecido y un montón de diseños bonitos de monedas y billetes.

Pero la verdad es, que si el Amero no llega tendrá que venir algo que resucite al fantasmagórico dólar y que el objetivo de las élites es unir al mundo en bloques, que a su vez estarán unidos por un Gobernador político, económico y religioso, es un hecho.

Por tanto, teniendo en cuenta que la Unión Norteamericana es ya prácticamente un hecho, está claro que una nueva moneda saldrá de ella, y quizás no sea el Amero sino el nuevo dólar de la Unión Norteamericana.

Por todo esto he decidido hacerme eco de la noticia que ha sido publicada en este enlace, que me ha parecido por lo menos tan creible como la historia del Amero:

Estas imágenes fueron enviadas al responsable del sitio federal Jack a fines de mayo de este año.
Antes de postearlos trataron de comprobar que no se tratase de una mentira (hoax).
Algunos ejemplos de por qué parecen ser reales son las marcas de agua y el papel especial reactivo a la luz. Hay algunas fotos tomadas con luz natural donde pueden verse estas características, similares a las caracaterísticas de seguridad de los actuales billetes de 5 y 20 dólares.
El logo del Banco Mundial es utilizado como marca de agua, así como también el logo de la Unión Norte Americana (North American Union). No tomen esto como definitivo, los invito a mirar las imágenes de alta resolución para que saquen sus propias conclusiones.


Recibidas de un usuario del sitio, las fotos fueron tomadas por un amigo de este que trabaja en la Reserva Federal.
Como pueden ver, algunas de las imágenes tienen la leyenda 'muestra' (sample) sobreimpresa. No sabemos si se trata de billetes reales o falsos, pero podemos arriesgar que si una persona armó estos billetes, realizó un gran trabajo. Si miran aquellas imágenes donde los billetes estan en el suelo o en la mano del fotógrafo podrán apreciar como el papel y la tinta reaccionan a la luz natural. Eso es algo que no se puede truchar.

Se trata de las mismas marcas de seguridad que poseen los nuevos billetes de dólar. No estoy diciendo 'verdadero' o 'falso' pero parecen lo suficientemente reales para postearlos. Si tenés dudas, podés bajarte las imágenes en alta resolución posteadas en Flickr. Podrás ver las marcas de agua y otros detalles. Una vez más, yo no se si son reales pero lo parecen.

Lo interesante del asunto como se dice en el enlace es que nadie se toma tantísimo tiempo y esfuerzo de diseño para generar un rumor absurdo. Pero además es importante hacer notar que la mayoría de los billetes tienen la simbología iluminatti y el OJO que todo lo ve (el ojo de Satanás).

En la parte trasera del billete de 1 Dólar (que por cierto es el que más se usa por tanto es el más presente y más influyente en la vida de los ciudadanos) podemos observar la famosa pirámide del antiguo dólar pero con una diferencia brutal: la cúspide ya no está suspendida en el aire, la pirámide está terminada y un texto en la orla superior dice: "Domus Aedificata est" que significa "La Casa está terminada".

¿Qué podemos identificar en esto? Cuando crearon el sello de la pirámide en 1782, tenían la intención de comenzar la construcción de un "Novus Ordo Seclorum" (Nuevo Orden Mundial) en la parte inferior del sello y en la parte superior decía "Annuis Coeptis" que significa: "Aprueba lo que hemos iniciado", ¿Quién lo aprueba? El OJO en el triángulo (Rá, Horus, Lucifer, o Satanás).

Por tanto, podemos deducir que la obra que iniciaron hace mas de 220 años, se está dando por concluida. Esto es escalofriante, los que estudiamos la Biblia e indagamos en sus profecías sabemos que todo esto no es trivial, sabemos que esto forma parte del mismo plan que inició Satanás en el Edén y después con la Torre de Babel.

Y te digo amigo, que las cosas no van a mejorar este mundo irá cada vez más y más a peo, mucho peor que la obra "Un mundo Feliz" porque querrán obligarnos a adorar a la Bestia y seguir sus enseñanzas, esta Bestia es Satanás en la figura de su representante en la Tierra, el Papado. Seremos obligados a renunciar a nuestras creencias y a guardar el Domingo como día de adoración.

Y volverán las persecuciones de herejes y volverá la "santísima inquisición". Pero no hemos de temer, porque como el Maestro dijo: "Benditos seréis cuando os persigan por amor a mi nombre".

El Nuevo Orden Político, Económico y Religioso está a las puertas, permanece atento y observa como se cumplen las profecías de la Biblia.

Para todo aquel que está interesado en este tema, recomiendo un libro escrito en 1888 llamado "El Conflicto de los Siglos" (The Great Controversy) de Ellen G. White. En él podrás leer, con tus propios ojos, como ella predice estos acontecimientos y otros que surgirán. No pierdes nada por leerlo, y sin embargo te puede llevar a entender que todo lo que está ocurriendo y por ocurrir estaba dentro de los planes de Dios, y que Dios tiene un plan que está por encima de todo esto y no fallará.

Que Dios os bendiga.

PD: Aquí tenéis otra vez el enlace con las fotos del posible nuevo dólar. Como curiosidad, diré que la mayoría de los billetes tienen referencias al OJO de Lucifer y que, en el billete de más valor, el de 100 dólares, aparece la cara de uno de los Rockefeller. ¡Que casualidad! ¿no?

Fotos del Nuevo Dólar de la Unión Norteamericana

Por cierto gracias a www.apocalipsis1.blogspot.com por publicarlo.

Playmobil y la pirámide Illuminati

Queridos amigos he quedado muy sorprendido, al encender la tele y observar, alucinando, el nuevo anuncio de Playmobil promocionando su caja de juguetes sobre Egipto.

Todos hemos visto las pirámides de Egipto y sabemos que ninguna tiene el ojo de Horus en su punta. Este ojo está en el sello Illuminati que hay inscrito en el moribundo Dólar.


Pero para mi sorpresa la pirámide que incuye el juego de Playmobil es una pirámide con su punta diferenciada de la base y un ojo de Horus (Satanás) en ella.
















No sé que se traerán entre manos, pero la verdad es que cada vez ocultan menos y se promocionan más. Esto es patético.

Estemos atentos porque están minando la mente de nuestros niños y nada bueno puede salir de esto. Demasiado espiritismo, sexo y violencia copan hoy nuestra vista y la de nuestros hijos. No permitamos que nos colmen de sus símbolos también.




Que Dios os bendiga.

La invasión extraterrestre y el Nuevo Orden Mundial

Ciertamente, no sé exactamente qué propósito tiene el fenómeno extraterrestre en la imposición de un gobierno mundial. Lo cierto es que estamos siendo bombardeados reiterativamente con toda una serie de noticias, informaciones, seres de televisión y películas que nos hablan de lo paranormal, lo catastrófico y de lo extraterrestre.


Veamos el trailer de la próxima serie de éxito que nos meterán por los ojos, un remake de la famosa serie de extraterrestres "V".



Sencillamente atemorizante el mensaje de estos "seres". Que inequívocamente es similar almensaje de Satanás: " no os preocupéis, no os vamos a lastimar,venimos a ayudaros, a daros nuestra sabiduría, seréis como Dioses, os daremos nuestra tecnología y sólo pediremos algo a cambio: DEVOCIÓN".
Debemos estar atentos, porque el Gran Engañador sabe que le queda poco tiempo y estáagotando sus fuerzas.
Que Dios os bendiga.

Ya tenemos encima el Nuevo Orden Mundial

Una vez más alas97 nos descubre los pasos que se están dando hacia la era más dificil y tenebrosa de la historia. Donde las naciones cederán su poder a Satanás representado por el poder Romano Papal tal cual fue en la Edad Media, o incluso peor.

Os recomiendo encarecidamente la lectura de este artículo:
http://diario-de-alas97.blogspot.com/2009/10/que-se-esconde-detras-de-la-conferencia.html

Que Dios os proteja y os guíe.

Nuestros "amos" adoran al Diablo

Es interesante el tema que Alex Jones saca a la palestra: no importa si crees o no en el Diablo, porque ellos (las élites que nos esclavizan) SÍ.




Y sólo piensa bien una cosa: Si ellos reciben la información pura, y son ellos los que manipulan la información y nos la entregan tergiversada, entonces
el hecho de que crean en Satanás (y por tanto en Dios) debería hacernos pensar en la posibilidad de que realmente EXISTAN.

Yo lo tengo claro, Dios existe y he visto en mi vida su mano multitud de veces. Y siempre a sido una mano cuidadora y restauradora.

Que Dios os bendiga.

Bola de Fuego sobre Holanda


NASA: El brillante meteorito con forma de bola de fuego capturada en esta imagen fue una visita estrella en pasado martes por la tarde en los cielos sobre Groningen. De hecho, señales del meteroro tan brillantes como la Luna Llena fueron ampliamente reportados en Holanda y Alemania aproximadamente a las 17:00 UT.

Acompañado por fuertes sonidos retumbantes, el meteorito fue visto al entrar en brillantes fragmentos, dejando atrás, ventualmente, un persistente humo negro como el de un tren de carbón.

A pesar de que hay brillantes meteoros como bolas de fuego en la atmósfera del planeta Tierra cada día, es relativamente raro verlos, ya que la mayoría de ellos caen sobre el océano o áreas inhabitadas.

Poco a poco vamos viendo más y más eventos cosmicos en nuestro planeta y en nuestro sistema solar. Es curioso como la frecuencia de estos hechos cada vez es mayor, y es que debemos tener claro que las advertencias que la Palabra de Dios nos da no son de un día para otro. La cuestón es que si no estamos atentos y preparados seremos engañados por las élites y por sus ayudantes, como la NASA entre otros muchos.

Dios quiere que creas en Él y sabe que necesitas creer en Él para ser salvo.

Hace poco alguien me dijo que no creía en Dios porque usaba su inteligencia, porque no se dejaba engañar, pero dijo algo que me conmovió y era que a pesar de su fe en la no existencia de Dios, no se cerraba a creer en Él. Si tú eres así, este es tu blog. No te pido que me creas a mí ni a ninguno de los blogs que sigo (en la barra de la izquierda). Te pido que investigues, que uses tu inteligencia y que no te cierres a nada porque casi todo es posible y yo te aseguro que si buscas la verdad, la encontrarás. Jesús dijo:
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá." (Mateo 7:7)

Y también dijo:" ... conocereis la verdad, y la verdad os hará libres" (Juan 8:32)

Por lo tanto no dejéis de buscar la verdad porque al final la encontraréis, porque Dios desea que tú seas salvo y hará todo lo que sea necesario para que tú que lo buscas lo encuentres.

Que Dios os bendiga.

"El Rapto" de los evangélicos no tiene fundamento

¿Vivirá usted en la tierra DESPUÉS de la Segunda Venida de Cristo?
¿Qué les pasará a los amadores de placeres carnales y a los religiosos errados que estén vivos en el día de la Segunda Venida del Señor?

El planeta Tierra, habitado, abusado y profanado por la raza humana, está destinado a la destrucción total. Su desaparición está vinculada directamente con el regreso de Cristo. “El día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas” ( 2 Pedro 3:10 ). ¿Cuándo será deshecha la tierra? En “el día del Señor” . ¿Cuál día es ese? El que “vendrá como ladrón en la noche” , o sea, el de la Segunda Venida de Cristo. Ya que la tierra será deshecha en el día cuando regresa el Señor, ¡es del todo imposible que pecadores o justos la habiten después de aquel día, pues la tierra habrá dejado de existir!

¿Qué significa “como ladrón en la noche” ? Que tanto para los que se deleitan en lo sensual como para los religiosos mal instruidos, el día del retorno del Señor llegará de sorpresa, sin aviso, inesperadamente. La persona mundana no sabe discernir “los tiempos y… las ocasiones” . En cambio, la persona espiritual anda en luz y no está “en tinieblas, para que aquel día” le “sorprenda como ladrón” . Por ejemplo, sabe que cuando se acerque el fin, las naciones, lejos de estar en guerra, estarán diciendo “paz y seguridad” ( 1 Tesalonicenses 5:1-8 ).

“Como ladrón en la noche” no significa que Cristo vuelva silenciosamente, sin que se den cuenta los impíos, para “raptar” a su pueblo. Sorprende “como ladrón” solamente el tiempo de su venida. “El día” sorprende. Sorprende a los inconversos y a los falsos profetas que fijan fechas. Llegado el día, Cristo desciende del cielo en medio de manifestaciones estruendosas y visibles, “con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios” ( 1 Tesalonicenses 4:16 ), acompañándolo “los ejércitos celestiales” ( Apocalipsis 19:11-14 ), viéndolo “todo ojo” ( Apocalipsis 1:7 ). En aquel día, “los muertos en Cristo” resucitan “primero”. Luego, los cristianos salvos, que estén vivos en la tierra serán transformados ( 1 Corintios 15:51-52 ). Entonces, serán “arrebatados juntamente con ellos (los resucitados) en las nubes para recibir al Señor en el aire” (1 Tesalonicenses 4:16-17). ¡ “Arrebatados” y no “raptados”! El pueblo de Cristo, redimido a precio de sangre, pertenece al Señor por ley: ¡Él no tiene por qué “raptarlo”!

¿Qué suerte correrán las personas desobedientes que estén vivas en la tierra en el día de la segunda aparición del Señor?

Aterrorizados, los “enemigos” de Dios observan con sus propios ojos el súbito arrebatamiento de los justos vivos en la tierra al venir Cristo. "Los vieron” subir “al cielo en una nube” ( Apocalipsis 11:11-13 ). El arrebatamiento no es efectuado clandestinamente. Los pecadores vivos en la ocasión, llenos de pavor, lo presencian. Algunos empiezan a dar gloria a Dios, pero en vano lo harán ya que el tiempo para humillarse y arrepentirse se habrá acabado al iniciarse la serie de eventos que comienza con la resurrección de los “muertos en Cristo”. Estos pecadores, estos “enemigos… pequeños y grandes” de Dios, vivos en la tierra, en el momento de regresar el Señor, son “muertos con la espada que sale de la boca” del jinete (Cristo) del caballo blanco ( Apocalipsis 19:11-21 ). Muertos físicamente, para luego ser resucitados y condenados eternamente ( Juan 5:29 ). No sobreviven “Armagedón”, o sea, la última gran batalla espiritual entre el Bien y el Mal. ¡Mueren! No permanecen vivos en la tierra. Dios no les concede más años en la tierra. La tierra misma no permanece. Cristo dijo: “El uno será tomado, y el otro será dejado” ( Mateo 24:40 ). ¿Para qué “dejado” ? No para seguir viviendo más años en la tierra después del retorno del Señor. La tierra desaparecerá al regresar Cristo y el tiempo no será más. Pues, ¿para qué “dejado”? ¡Para sufrir los últimos momentos agónicos de la tierra y ser muerto!

Si habrá un milenio, pero serán mil años en los que la tierra quedará vacía por que como dice Apocalípsis 20, el Dragón (Satanás) será encadenado y no podrá engañar a nadie durante esos mil años y como dice en Apoc, 19:17-21 "...y los demas fueron muertos ... y todas las aves se hartaron de su carne".

Queridos amigos, sólo nos queda una opción para no formar parte de esamultitud que se convertirá en carroña:

1. Creer . “El que creyere y fuere bautizado será salvo” ( Marcos 16:16 ).
2. Arrepentirse de todo vicio, de toda actitud y de todo proceder malo, de toda superstición, de todo error religioso. “Dios... ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia” ( Hechos 17:30-31 ).
3. Confesar que Cristo es el Hijo de Dios. “Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo” ( Romanos 10:9 ).
4. Sumergirse (bautizarse) en las aguas “para perdón de pecados” “Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo, para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo” ( Hechos 2:38 ).

Que Dios os bendiga.

El Nuevo Orden Mundial y el Vaticano

Me hago eco de esta información publicada en el Blog "Última Advertencia" he añadido algunas anotaciones obligatorias debido a que la fuente original del texto es evangélica y sostiene la idea del rapto secreto entre otras cosas.


"Guste o no, tendremos un Gobierno Mundial. La única cuestión es si será por concesión o por imposición" - Declaración de James P.Warburg.

Ya el finado Karol Wojtyla, es decir, Juan Pablo II habló de ello, cuando postulaba acerca de traer las soluciones a los problemas de este mundo: La construcción de un NUEVO ORDEN INTERNACIONAL. El lo dijo así:

“La enseñanza social de la Iglesia ofrece orientaciones para…el desarrollo de instituciones políticas…para una economía al servicio del hombre, para un Nuevo Orden Internacional …"

Como menos no podía ser, su sucesor, el actual papa romano Benedicto XVI, recientemente ha pronunciado el mismo discurso. Joseph Ratzinger, alias Benedicto XVI, también ha
pedido la construcción de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, exhortando hoy a la humanidad a comprometerse en la edificación del mismo.

Sólo si la humanidad está unida, dijo, podrá afrontar "tantas amenazas actuales", entre las que mencionó el terrorismo, la pobreza, la proliferación de armas, las epidemias y la degradación del medio ambiente.

El que se sienta en el trono del Vaticano, enseña a la humanidad entera, a que deposite su confianza en la misma humanidad, diciendo que la solución está en el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.



El Papa Benedicto XVI imparte la bendición ''Urbi et Orbi''. (Foto: EFE)

Como cristianos, sabemos que la solución al problema intrínseco del hombre no está en el hombre, ya que el hombre es una criatura caída, y que sólo Dios por Jesucristo puede salvar al hombre. Ahora bien, ¿En qué consiste realmente ese “Nuevo Orden Mundial”, el cual Ratzinger exhorta hay que levantar para salvar la humanidad? ¿Son sólo palabras, o existe un plan meticulosamente trazado y bien estudiado detrás de ellas?

Para ir entendiendo mejor todo esto, nos será imprescindible remontarnos un poco en la historia, y entre otras, en la historia de los Estados Unidos de América.

Indagando en la historia

El 4 de julio de 1776, los delegados de los trece Estados de Nueva Inglaterra proclamaban la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América. De los trece firmantes del Acta de Independencia, nueve eran francmasones, a saber: ( Ellery, Franklin, Hancock, Hewes, Hooper, Paine, Stockton, Walton y Whipple ).

La influencia de la francmasonería se haría patente desde el principio en todos los ámbitos del naciente estado norteamericano, modelando sus componentes ideológicos y políticos e inspirando buena parte de su simbología.

Inmediatamente después de proclamar la Declaración de Independencia, el Congreso reunido en Filadelfia adoptó una resolución encargando a John Adams, Benjamín Franklin y Thomas Jefferson la confección del sello oficial del nuevo Estado.

Finalmente fue aprobado el diseño definitivo propuesto por el secretario del Congreso, Charles Thomson , maestre de una logia masónica de Filadelfia dirigida por Benjamín Franklin .

El reverso de dicho sello no es, sino una trascripción de la simbología iluminista . En su parte central figura una pirámide truncada de trece escalones, el último de los cuales contiene una fecha escrita en caracteres romanos: MDCCLXXVI, esto es, 1776. Coronando la cima de la pirámide aparece un triángulo radiante con un ojo en su interior.

Tal ideograma era el símbolo de los Illuminati , y el que figuró en las portadas de los textos jacobinos más radicales durante la Revolución Francesa. El reverso del Gran Sello (The Great Seal) incluye también dos leyendas, una en su parte superior, circundando el triángulo, que reza "Annuit Coeptis" , y otra en su parte inferior, que circunda la base de la pirámide y dice "Novus Ordo Seclorum" .

1- Echale un vistazo al billete de un dólar

En 1933, el presidente Franklin Delano Roosevelt , que era francmasón del grado 32 (de los “ sabios” ), y que como tal, sabía a que dios servía, ordenó que el reverso del Gran Sello norteamericano se imprimiera en la cara posterior del billete de un dólar.

Por lo tanto, en el billete de un dólar americano, si uno se fija bien, ve lo siguiente:

En la base de la pirámide egipcia se lee una fecha en números romanos: 1776.

Debajo de la extraña pirámide, se lee en latín (¡¡¿por qué en latín?!!): “ NOVUS ORDO SECLORUM ”, que se traduce por: “NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS” o, “NUEVO ORDEN DE LOS TIEMPOS”. Como podrá apreciarse, las referencias a un “Nuevo Orden” y a una “Nueva Era”, tan recurrentes a todo lo largo de la época moderna, no son nada nuevas. Esta frase, tomada del filósofo romano Virgilio, es interpretada en su sentido más superficial como una equiparación del Estado norteamericano con la antigua Roma Imperial. Pero en la simbología iluminista (véase Illuminati ), la leyenda en cuestión no se refiere a nada de eso, sino a la "Nueva Era de Acuario " , que habría de suceder a la Era de Piscis o Era Cristiana.

Por lo tanto, ese “ Novus Ordo Seclorum” (Nuevo Orden de los tiempos) está estrictamente ubicado en una próxima era de negación absoluta de todo lo que implica Dios.

Otra acepción del término “NOVUS ORDO SECLORUM ”, implica el carácter humanista y anti-Dios de este “Nuevo Orden”. Podríamos, por tanto, traducirlo por: “Sin Dios, profano, secular, humanista, anticristo”. Es decir: De la humanidad para la humanidad, descartando al verdadero Dios, pero declarando el levantamiento de un hombre que se atribuirá, y le atribuirán, absoluta naturaleza divina. Ese será el Anticristo de la Biblia (Ap. 13; 19: 20); el modelo del hombre-Dios que el mismo diablo mentirosamente inculcó a Eva en Génesis 3: 4, 5.

Annuit Coeptis / El ojo luciferino

Encima de la extraña pirámide truncada y coronada por un ojo encerrado en un triángulo, puede leerse en latín: “ANNUIT COEPTIS” . La leyenda "Annuit Coeptis" se traduce como "(él) ha favorecido nuestra empresa" , refiriéndose al ojo encerrado en el triángulo, que representa a una fuerza providencial, y que muchos siempre han pensado que se refería a Dios.

Ahora bien, ¿Ese ojo encerrado en el triángulo que corona la pirámide egipcia, es el ojo de Dios; del Dios verdadero? La respuesta es un rotundo ¡No! Dios no tiene un solo ojo; la Biblia dice que Dios tiene ojos, en plural, (Prov. 3: 4; Esdras 5: 5). Los que se mueven en el mundo de lo oculto, saben que ese es el “ ojo de Horus ”, el ojo de Lucifer.

El triángulo es a su vez un símbolo ocultista. El propietario de ese ojo no es sino el mismo que se hace llamar engañosamente “el gran Arquitecto del universo”, y no es otro sino el mismo Satanás. En los últimos tres grados de la masonería, (Sabios, Elegidos y Adeptos), conocen los integrantes de los mismos a quien sirven realmente. No es al verdadero Dios, sino a Lucifer.

Así pues, cuando en el Sello Oficial de los Estados Unidos aparece “ Annuit Coeptis ”, es decir: “ Él ha favorecido nuestra empresa ”, ese “él”, refiriéndose al ojo del triángulo, no es Dios, sino el mismísimo Lucifer.

Ese mismo ojo luciferino, es sin ambages un símbolo de la masonería, así como un símbolo adoptado por la iglesia de Roma. Lo podemos encontrar entre otros muchos lugares, en la iglesia de Nazaret, en Tierra Santa; encima de la cruz de Cristo está la paloma representando al Espíritu Santo, y encima de éste hallamos el triángulo con el ojo en el centro. Ese ojo en el triángulo, que pretende representar a Dios Padre, aparece como más poderoso que Cristo y que el Espíritu Santo, pero no es Dios Padre. Ese ojo no es el de Dios Padre, sino el “ojo de Horus ”, en realidad, el propio Satanás, antiguo Lucifer. Todo ello redunda en una colosal blasfemia.

"Lo podemos encontrar entre otros muchos lugares, en la iglesia de la Anunciación, en Nazaret, en Tierra Santa..."

2- Vayamos a la raíz y origen de todo esto

Según el Dr. Alberto Rivera, ex jesuita de alto rango, que posteriormente se convirtió a Cristo, y que ya partió con el Señor (descansa esperando la resurreción, en el momento de la Segunda Venida de Cristo), tanto la Francmasonería como los Illuminati, así como una lista casi interminable de siglas y grupos, no son sino creaciones de los Jesuitas. Ignacio de Loyola, fundador de la Orden de los Jesuitas, creó también los Illuminati, poniéndola bajo la cobertura de la institución romana católica.

La intención de Loyola era que los Illuminati fueran capaces de llegar a controlar la economía mundial, la banca internacional, las fuerzas militares; así como a ser maestros en toda suerte de poder de la brujería, controlando las religiones del mundo, con la finalidad de que la humanidad entera se arrodillara y sirviera al papa de Roma. Según Rivera, la Orden trabaja con los brujos a nivel mundial. No en vano la Biblia nos dice que la gran ramera de Apocalipsis 17, es la “madre de las abominaciones de la tierra”.

Cuando empezó a divulgarse que Loyola había fundado los Illuminati, los jesuitas hicieron que otro miembro fiel llamado Adam Weishaupt (jesuita bajo el juramento extremo e inducción), fingiera dejar la Orden Jesuita y afirmara ser el originador de los Illuminati en Baviera, el 1 de mayo de 1776. Esto fue hecho para que el mundo creyera que no existe conexión entre los Illuminati y el sistema católico romano.

El 1 de mayo, llamado en inglés “May Day”, es el día en que los brujos y satanistas tienen una de sus principales festividades anuales, así como los comunistas y socialistas vindican sus demandas en enormidad de actos públicos, de todos sabido.

Ahora bien, recuerden la fecha que consta en la base de la pirámide: 1776. La supuesta misma fecha del nacimiento de los nefastos Illuminati; ¿coincidencia?; no.

3- Implicaciones de un Nuevo Orden Mundial

Básicamente se estaría hablando de toda la actividad humana sobre el planeta, concretada en cinco puntos básicos:

1. Un Nuevo Orden político Mundial

2. Un Nuevo Orden económico Mundial.

3. Un Nuevo Orden legislativo Mundial.

4. Un Nuevo Orden militar Mundial.

5. Un Nuevo Orden religioso Mundial.

En otras palabras, una dictadura a escala mundial…

Ocupando los lugares más altos en los gobiernos internacionales, Parlamento Europeo, iglesias, y demás instituciones a nivel global, los Illuminati (recuérdese: Los Jesuitas), a través de entre otros medios, un sin fin de sociedades secretas denominadas “ 1000 points of light ” (1000 puntos de luz), y es imposible averiguar acerca de todas ellas, están guiando al mundo globalizado hacia su “ Novus Ordo Seclorum ” (Nuevo Orden Mundial); y aquí tenemos a los dos últimos jefes del Vaticano anunciándolo a bombo y platillo, como la solución esencial para la supervivencia del planeta, y de la humanidad.

Más concretamente, los objetivos de “la Orden”, se conocen; y son seis:

1. El establecimiento de un Nuevo Orden Económico Internacional, controlado directamente por una Junta Mundial, con dos únicas monedas: El Euro y el Dólar americano.

2. El establecimiento del que, sólo en apariencia, será un gobierno democrático único mundial; sin embargo, estará controlado absolutamente bajo “la Orden”.

3. La conquista y sujeción por medios económicos de las dos superpotencias; EEUU y Rusia.

4. El establecimiento de los Estados Unidos de Europa (Unión Europea), la que será el imperio dominante en el único gobierno mundial.

5. La introducción del dirigente supremo mundial (alias Bestia Anticristo, Ap. 13), para presidir el único gobierno mundial.

6. El establecimiento de una sola religión mundial que coordinará todas las religiones de la tierra bajo un supremo pontífice (alias Falso Profeta, Ap. 13), paralelo al supremo dirigente político mundial.

Todos estos objetivos están ya prácticamente conseguidos de hecho, salvo el entronamiento de los dos dirigentes supremos mencionados; y esto se hará una vez la verdadera Iglesia de Jesucristo haya sido arrebatada de este planeta, con la consiguiente resurrección de los muertos en Cristo -La teoría del rapto de los fieles está muy etendida en el mundo evangélico pero debemos saber que esto no tiene fundamento bíblico, sin embargo son muchos los textos que hablan de la Segunda Venida de Jesús en la que todo ojo lo verá, y en la que Jesús vendrá a rescatar a los que le estamos esperando-. Como podemos ver, y por otra parte, estamos extremadamente cerca de tal evento (1 Ts. 4: 13-18) -Precisamente en este texto no habla de rapto secreto, sino que el arrebatamiento de vivos y resucitados coincidirá con la Segunda Venida de Jesús.
La posición del "el rapto" surgió entre los años de 1826-1830 en Inglaterra por John Darby, antes de esa época no se utilizaba esta posición, por tanto los apóstoles nunca predicaron esto.-.

Esto lo explicaremos en el siguiente post.

Concluyendo

Así pues, esos discursos acerca del “Nuevo Orden Mundial” proferidos entre otros, por Juan Pablo II y recientemente, por Joseph Ratzinger (Benedicto XVI), no son palabras huecas, vacías y vanas, sino que han de entenderse como un aviso preclaro de las intenciones del diablo respecto a lo que está por venir sobre este planeta de forma inminente.

<<>> (Apocalipsis 13: 2)

Al diablo, el Señor le ha dado permiso para que establezca ese falso y maligno “Nuevo Orden Mundial” aunque a pesar de todo será muy efímero, y que ya está a las puertas; por eso nos asombra ver a queridos hermanos en la fe que promueven la idea de que Ahora es el Reino, y que lo está estableciendo la Iglesia de Jesucristo, conquistando las naciones para Cristo. Por todo ello, nos será muy útil estudiar, tal y como está escrito, el libro de Apocalipsis, el cual nos revelará con total claridad las cosas que han de ser después de estas.

Por ello, los verdaderos cristianos, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, debemos vivir en este tiempo de manera sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas, (Ti. 2: 12, 13; Fil. 3: 20).

© Miguel Rosell Carrillo; Pastor de Centro Rey, Madrid, España.

Diciembre 2005

Bibliografía:

Declaraciones de Juan Pablo II, Homenaje ACI Digital.
El Mundo; 25/12/2005; Discurso de Navidad de Benedicto XVI.
El Nuevo Orden Mundial; “La Fundación de la República Norteamericana”; por Martín Lozano.
El Destino de la Humanidad; Miguel Rosell.
La Fuerza; Dr. Alberto Rivera.

Queridos amigos, la situación mundial está a punto de caramelo para la creación del Nuevo Orden Mundial que será ni más ni menos la viva imagen del gobierno Imperial Romano Papal, en la que no se tolerará libertad religiosa sino la adoración obligatoria de la falsa religión católica, una mezcla de espiritismo, paganismo y falso cristianismo.
Queridos amigos, si os digo estas cosas es para que cuando pasen recordeis que esto estaba profetizado, no por mí, sino por la Palabra de Dios. Y que la salvación es Cristo es gratuita, es un regalo, pero para recibirlo tienes que aceptarlo.

Que Dios os bendiga.

Obama proclamado premio Nobel de la Paz

Por increible que parezca, aunque a los que visitamos blogs como este ya no nos sorprende nada, los Premios Nobel vuelven a pasar la mano por la espalda a uno de los suyos.

Lo hicieron con Al Gore y Bill Gates entre otros tantos y ahora lo hacen con aquel que impulsará el Nuevo Orden Mundial (si no lo evita nadie).

Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009



-----------------------------------------------
Está claro que los corruptos favorecen a los corruptos y esto es uno más de los empujones que ya ha recibido Barack Obama en su meteórica carrera hacia el poder absoluto.

Nadie se esperaba que concedieran el Nobel de la Paz a Barack Obama. No se encontraba entre los favoritos ni en las apuestas de nadie, por eso cuando Thorbjorn Jagland anunció al vencedor, todos se sorprendieron al escuchar el nombre del presidente norteamericano. En una meteórica carrera que apenas llega al año, Obama ha conseguido cambiar la imagen de su país. Desde el 20 de enero (apenas 11 días antes de la fecha límite para proponer los candidatos) que tomó posesión como el primer presidente negro de la historia de EEUU el mundo mira a la primera potencia mundial con otros ojos. El Nobel de la Paz, a diferencia del resto de los premios, es recibido en Oslo en vez de Estocolmo, si bien la cuantía del premio es igual, 10 millones de coronas suecas.

Obama se convierte en el cuarto presidente norteamericano que consigue el premio y el tercero en hacerlo cuando está en el poder. Según el jurado, Obama ha sido reconocido prematuramente por sus esfuerzos, sin embargo el comité confíado en que al ser premiado se promoverá su imagen alrededor del mundo tal y como ocurrió con Mijhail Gorbachov en 1990.

Fuente

Todo encaja como un prefecto puzzle, el Nuevo Orden Mundial ya está llegando. Aférrate a Dios porque Él es tu pastor y nada te faltará. (Salmo 23)

Que Dios os bendiga.

Si me amáis guardad mis mandamientos

Son multitud las religiones del mundo que promueven el amor a Dios y a su hijo Jesucristo.

Podríamos resumirlas en Católicas y sus ramificaciones (anglicanas, ortodoxas,..), protestantes (evangélicas, bautistas, calvinistas, luteranos,..) y otras (Mormones, Testigos,...)


Como he dicho todas promueven el amor a Dios, sin embargo, la mayoría rechaza la vigencia de los Mandamientos de Dios, afirmando que Jesús los eliminó en la cruz, o como en el caso de la iglesia católica los sutituyen por otros más convenientes.

"Que los protestantes, quienes aceptan la Biblia como su única regla de fe y religión, deben por todos los medios regresar a la observancia del sábado. El hecho de que no lo hacen, pero, por el contrario, observan el domingo, los pone en rídiculo a los ojos de todo hombre pensante."
Peter R. Kraemer, Catholic Church Extension Society (Sociedad Anexa de la Iglesia Católica)

http://www.biblesabbath.org/confesiones.html

Antes de nada me gustaría que pensáramos en los mandamientos de Dios: son diez, son eternos, son perfectos, etc.

Analizemos los diez mandamientos en orden inverso:
-No codiciarás: lógicamente es un buen consejo y sería estúpido que Cristo hubiese derogado este mandamiento.
-No mentirás: está demostrado que la mentira es un cáncer y Dios no puede dejar de desaconsejar que nos apartemos de ella.
-No robarás: creo que sobran las explicaciones.
-No cometerás adulterio: incluso hoy en día, con un mundo tan depravado, todavía el adulterio está visto como algo negativo. Por supuesto Dios sigue desaconsejando la deslealtad y la promiscuidad, que sólo pueden traer dolor y sufrimiento.
-No matarás: evidentemente.
-Honra a tu padre y a tu madre:
esto es algo que estamos empezando a olvidar y nos está trayendo graves problemas sociales. Por supuesto, Dios instituyó la familia no podría dejar de aconsejarnos el respeto y el amor hacia ella.
-No tomarás el nombre de Dios en vano:
a nadie le gusta que usen su nombre para algo deshonesto o para bromear, Dios es nuestro Padre y como es lógico exige nuestro respeto.
-No te harás imagen para adorarla: Dios no está en una estampa, en una medalla o en una escultura de madera, adorarlas es blasfemia. Imaginemos que nuestra madre nos regala una foto suya y nosotros entendemos que besando y cuidando esa foto lo hacemos con nuestra madre. Lógicamente nuestra madre se sentirá frustrada al comprobar que nuestra atención se centra en una trozo de papel y que en nuestra estupidez la hemos descuidado a ella.
-No tendrás dioses ajenos a mí:
lógicamente Dios no puede admitir que dirijamos nuestro amor hacia cualquier otra cosa antes que a Él. Incluso hacia nosotros mismo. Tengamos en cuenta que Él no lo hizo, el antepuso su amor hacia nosotros sobre todas las cosas y vino a morir por todos nosotros. Por tanto debemos corresponderle.

-Veréis que he dejado el cuarto mandamiento para el último: Acuérdate del día de reposo para santificarlo:
éste es el mandamiento de la controversia, la mayoría de las iglesias protestantes lo rechazan invalidando el cumplimiento del resto.
-Sabemos que el que falla en un mandamiento es culpable de todos ellos (Stg. 2:10)- Por esto, aducen que Jesús invalidó la ley eterna de Dios.

Dios nos dice que debemos guardar el Sabath, porque Sábado y día de reposo son la misma cosa, y los "cristianos" hemos buscado mil excusas para no guardar un mandamiento muy claro.


Pensemos que el Sábado, el séptimo día de la semana, es el día que Dios establece y santifica para descansar y reunirse con Él, para rememorar la Creación y darle reconocimiento como nuestro Creador.

Si alguien establece una cita con nosotros un dia determinado a una hora determinada y nosotros decidimos acudir a la cita en otro momento distinto al establecido, lógicamente no encontraremos jamás a esa persona con la que nos citamos. Y por supuesto no podemos pensar en acomodar a Dios a nuestros planes, aunque eso es lo que hacemos muchos de nosotros.

La comparación la podríamos tener en Caín y Abel (Génesis 4): Dios no podía admitir la ofrenda de frutas de Caín porque no era lo que había pedido. Caín pretendía amoldar a Dios a su conveniencia y no entendió que era él mismo el que se tenía que amoldar a Dios.
A continuación expondré una serie de textos que avalan el guardamiento de los diez mandamientos:
En primer lugar hay que dejar claro que cuando se habla en el nuevo testamento de la ley de Dios o de los mandamientos, se refiere exclusivamente a los mandamientos del Antiguo Testamento ya que el nuevo no estaba escrito.

-
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir. 18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido. 19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. (Mateo 5:17)

-salmo 119

-28 Y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo no querréis guardar mis mandamientos y mis leyes? 29 Mirad que Jehová os dió el día de reposo, y por eso en el sexto día os da pan para dos días. Estése, pues, cada uno en su lugar, y nadie salga de él en el séptimo día. 30 Así el pueblo reposó el séptimo día. (Exodo 16:28)

-1 Hijo mío, guarda mis razones,Y atesora contigo mis mandamientos.2 Guarda mis mandamientos y vivirás,Y mi ley como las niñas de tus ojos.3 Lígalos a tus dedos; Escríbelos en la tabla de tu corazón. (Proverbios 7:1)

-Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Juan 15:10

12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. (Juan 15:12) - ¿Acaso Jesús elimina los mandamientos de su Padre diciendo esto? Jesús no vino a abolir la ley sino a darle cumplimiento y a mostrarnos como habíamos de guardarla.

-
2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. 3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.
(1ª Juan 5:2)


-3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. 4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.
7
Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio. 8 Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo, que es verdadero en él y en vosotros,
.. (1ª Juan 2:3)
- NO hay ningun mandamiento nuevo sino una nueva forma de entenderlo, explicada por el Maestro, ya no sólo no debes odiar a tu enemigo sino que tienes que amarlo. -Cuando Jesús habla de la ley se refiere a los 10 mandamientos.

-"En esto se le acercó uno y le dijo: «Maestro, ¿qué he de hacer de bueno para conseguir vida eterna?» El le dijo: «¿Por qué me preguntas acerca de lo bueno? Uno solo es el Bueno. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.» «¿Cuáles?» - le dice él. Y Jesús dijo: «No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no levantarás falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.» Dícele el joven: «Todo eso lo he guardado; ¿qué más me falta?» Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y sígueme.»
(Mateo 19:16-21)

Jesús hace alusión aquí a la segunda parte de los mandamientos, la parte del prójimo, porque sabe que el joven los cumple, pero cuando le hace referencia a la primera parte la parte del amor a Dios, el "Amarás a Dios sobre todas las cosas, no tendrás dioses ajenos, etc." el joven rico se marcha triste porque sabe que se ama así mismo más que a Dios.

Jesús nos dice que debemos guardar los mandamientos.

Que Dios os bendiga.