Limando asperezas con su líder en Roma

Como hemos podido comprobar en otras ocasiones, de los discursos de Obama se decía que eran muy similares a la voluntad del "santo padre" revelada en su encíclica "Caritas in veritate". Pero aún así Obama mostraba algunas ideas contrarias a la supuesta política vaticana, como es el caso del aborto.

Obama, como demócrata progresista, con "huracanes" de cambio, se lanzó en su carrera hacia la Casa Blanca mostrando su pro-abortismo, pero como podemos ver en el siguiente video, mientras expone en el Congreso su plan sanitario, claramente asegura que no saldrá un centavo de las arcas Federales para financiar un sólo aborto. En definitiva, ya van acercando posiciones.



Es curioso como, tras ser llamado mentiroso, Obama parece tener un tic en el brazo, o como si quisiera levantar su brazo pero no hacerlo, no entiendo muy bien la razón de este extraño movimiento pero seguro que no es fortuito.

Amigos espero vuestros comentarios, ¿por qué el brazo de Obama se mueve de esa manera?

Que Dios os bendiga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo Dezpierta.

Antes de nada queria felicitarte por tu excelente blog, ya que contiene un monton de informacion interesante para cualquier persona con un pensamiento minimamente critico y abierto.

De segundo, me gustaria pedirte (pues veo que eres lector y buen entendedor de la biblia) un post sobre los manuscristos del mar muerto ( o al menos un par de links o explicacion al respecto, pues yo no he podido encontrar casi nada). Mi curiosidad para estos documentos ha crecido considerablamente al leer ciertos sitios donde comentan que contienen los evangelios que no intereso colocar junto al resto del libro sagrado.

Espero tu respuesta a mi humilde pregunta y duda de un iniciador en la lectura de la Bliblia.

Muchas gracias de antemano, y sigue trabajando asi.

Dezpierta dijo...

Por supuesto, me pondre con ello amigo, a ver lo que encuentro. Te animo a solicitarle esto mismo a alas97, muchisimo más versado en estos temas.

Un saludo.

Publicar un comentario