Ex-alumnos jesuitas sirviendo en Europa

Algunos habrán leído un signo de esperanza en medio de la situación europea: Herman Van Rompuy, Presidente del Consejo Europeo; Mario Draghi, Presidente de la Banca Central Europea, y Mario Monti, el nuevo Primer Ministro italiano, forman parte del grupo que busca una solución a la crisis europea.

En un reciente discurso, Van Rompuy ha recordado que "los tres" han estudiado en instituciones jesuitas: "los dos colegas tecnócratas coinciden conmigo en un interpretación humana de la economía del mercado: una idea que yo siempre he sostenido. También compartimos la visión económica global que propone el Papa Benedicto en la encíclica Caritas in veritate".

El hecho de que los españoles acaban de elegir a otro ex-alumno, Mariano Rajoy, como Primer Ministro, hace que el grupo más extremista hable de un predominio de la influencia de los jesuitas en Europa, aunque no es claro lo que quieran decir (AMDG).

Fuente
Visto en: la verdad nos libertará

Nota dezpierta: Creo que no hay mucho más que decir. Ellos mismos se lo dicen todo y a los que vemos la realidad y hablamos claramente de ella nos tachan de extremistas y fanáticos.

Pero lo que sucede actualmente, no sólo en Europa sino en el mundo, es la recompensa a tan arduos esfuerzos que ha hecho el brazo más implacable y duro del catolicismo (sin contar a los illuminati). Sus colegios y universidades privadas han servido de caldo de cultivo para crear y criar a los dirigentes de hoy.

Y no sólo ricachones católicos y gente de la alta sociedad han llevado a sus hijos a estas fábricas adoctrinadoras. Padres ateos, e incluso protestantes, han llevado a sus hijos a estudiar a esos lugares, pensando en el prestigio y la "supuesta" calidad de enseñanza.

Hoy tenemos lo que llevan tantos años preparando. La refundación de Europa y del mundo, bajo el cetro del Vaticano y de sus doctrinas. Claro ejemplo de ello es la declaración del presidente Van Rompuy: "También compartimos la visión económica global que propone el Papa Benedicto en la encíclica Caritas in veritate".

Queridos amigos, nos encontramos ante la evidencia de que Roma ha recuperado su poder por medio de sus disciplinados alumnos.

Pronto veremos los frutos de esta magistral maniobra.

Orad y velad, la venida de Cristo se acerca.

3 comentarios:

alas97 dijo...

genial esto de... "También compartimos la visión económica global que propone el Papa Benedicto en la encíclica Caritas in veritate".

Sus alumnos han hecho bien la tarea...

aquí te dejo un video interesante dado el contexto actual que estamos viviendo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=suL7Q053SPE

Que el Señor te bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Vaya, haciendo de las suyas desde tiempos inmemorables.

Después del 11S, puedo creerme casi cualquier cosa.

Que Dios te bendiga amigo.

Anónimo dijo...

Cuantos habran muerto sin razon alguna y ademas cuantas mentiras como lo de que el hobre fue ala luna tendremos contempladas y insertadas en nuestras mentes....?

Publicar un comentario