Los recortes de Rajoy no afectarán a la Iglesia Católica

La educación, la sanidad, la cultura, son valores en los que los partidos capitalistas solo creen si estan en manos privadas, y por eso no dudan en meter la tijera a la primera de cambio para reservar el privilegio solo a aquellos que puedan pagarlo. Sin embargo, la Iglesia Católica es diferente. Una multinacional tan eficaz para el sometimiento de los trabajadores merece no sufrir recorte alguno, para que sigan haciendo su trabajo de alienación y control tan bien como hasta ahora para que los parásitos de la clase dominante, los que viven sin dar palo al agua a costa del esfuerzo de la clase obrera (y entre ellos están, por supuesto, curas y monjas), continuen disfrutando de la vida y apropiándose de lo que los demas producen.

Asi, el pasado 31 de diciembre el gobierno Rajoy aprobó un decreto que, mientras aumentaba los impuestos a las rentas del trabajo y recortaba gasto público con la excusa de la crisis económica, aprueba que las arcas del estado den mas de 13 millones de euros al mes a la Iglesia Católica, que ademas seguirá beneficiándose de extraordinarios privilegios fiscales:

Fuente: cuestionatelotodo

Nota dezpierta: Siempre he pretendido dar una sensación de imparcialidad política en este blog, no puedo decantarme por ningún partido político porque todos ellos sirven al príncipe de este mundo (Satanás). Y es evidente que si los ateos socialistas no retiraron ni un céntimo de euro de la asignación a la iglesia católica, mucho menos haría la derecha católica.


Creo que es evidente que la persecución que se nos pretende mostrar por parte de la iglesia católica, como la víctima claramente identificada por el pueblo que es perseguido por el dragón en Apocalipsis 12, no coincide con la realidad.

Precisamente, ese dragón del que habla el apóstol Juan, es la iglesia católica, que persigue a los verdaderos cristianos por un tiempo profético que dura tiempo, tiempos y medio tiempo (Daniel 12 - 3,5 años=1260 días proféticos) o 42 meses (Apocalipsis 11).


El cuerno pequeño, el dragón y la profecía de los 1260 años

¿Es cierto, como muchos creen, que el catolicismo está perdiendo su poder?, ¿acaso no volverá a detentar el poder que ya tuvo?

Los datos nos confirman que la institución romana sigue dominando el viejo mundo y España es uno de sus bastiones más agradecidos. De hecho, llevamos tantos años con leyes dominicales que el diccionario de la lengua española le cambió el orden semanal al sábado:

sábado
.

(Del lat. bíblico sabbătum, este del gr. σάββατον, este del hebr. šabbāt, y este del acadio šabattum, descanso).

1. m. Sexto día de la semana, séptimo de la semana litúrgica.

2. m. Día santo para el judaísmo y alguna otra confesión religiosa.


"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo". (Daniel 7:25)

Jesús vuelve pronto. Que Él nos guíe.

2 comentarios:

Arkantos arkantos@alfaemail.us dijo...

de verdad que sois pesados con lo del sábado como si no hubiera cosas leyes mas importantes en el que todo el mundo esta rompiendo.
ademas en el nuevo testamento queda reflejado como Jesús no respetaba el Sábado y que fue motivo de mucha critica en su época... lo importante no es que pares un día si no que lo tengas presente todo los días dios esta en tu corazón si lo dejamos entrar recordar lo que el mismo nos dijo somos el templo del espíritu santo...

Dezpierta dijo...

Estimado amigo arkantos, entiendo tu desesperación y aburrimiento y te pido disculpas por la parte que me toca, pero como tú mismo demuestras, todavía hay gente que entra al blog que no ha entendido o no quiere entender (porque no le conviene) los argumentos que se presentan en favor de la observancia de los DIEZ Mandamientos.

Es evidente que no hay unas Leyes más importantes que otras, de hecho, el no cumplir una de ellas invalida al resto.

Esto es lo que dijo Jesús: "De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos". (Mateo 5:19)

Y tengamos en cuenta que Jesús dice que esos mandamientos son muy pequeños, queriendo decir que, con la asistencia del Espíritu Santo, estamos llamados a sobrepasar con creces las "exigencias" de éstos.

Además, cuando dices que Jesús no respetaba el Sábado, lo conviertes en mentiroso y pecador. El dijo:

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir". (Mateo 5:17)

"Y les decía: El Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo". (Lucas 6:5)

"Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo". (Mateo 12:12)

Si Jesús hubiera invalidado el mandamiento, habría sido más lógico y sencillo de entender que hubiera dicho que el Sábado no es mayor que cualquier otro día, sin embargo, mantuvo la idea de que había un día de reposo.

La cuestión, por la que tú dices que Jesús no respetaba el Sábado, es que el pueblo judío no había entendido el propósito del Sábado. Lo habían convertido en una carga y una obligación en puesto de hacer de el una delicia.

Ese día fue santificado, separado por Dios, para que nosotros pudiéramos descansar para observar Su grandeza y la de su creación. Por tanto, que Jesús arrancara una espigas para comer o que curara enfermos, no lo convierte en transgresor del Sábado.

Es cierto que hoy en día hay cosas importantes que la gente debe entender antes que la importancia del Sábado y del resto de mandamientos. Pero este blog trata de ofrecer un abanico de información del que todo aquel que lo lea pueda sacar información que le sea útil.

No puedo pedirle a alguien que no cree en Dios, que piense en lo beneficioso de dedicar un día a hacer la voluntad de Dios, y aún mejor si es el día que Dios eligió.

Pero a este blog entran cristianos que quieren hacer la voluntad de Dios y esta es información que puede serles útil.

El problema que hay en el mundo hoy es que muy pocos creen en Dios, y para eso yo no tengo mayor solución que la de exponer lo que hay en mi corazón.

No obstante, si para tí todos los días son especiales, días de comunión con Dios, entonces, no tienes de qué preocuparte.

Bendiciones.

Publicar un comentario