Tercera Guerra Mundial como paso a la Dictadura Mundial

Albert Pike, Masón de alto grado, en 1870 delineo las tres guerras mundiales.


Albert Pike

Lo que esta pasando en todo el mundo no es casual, el enfrentamiento no es ideológico, político y/o económico como lo quieren hacer ver los medios de comunicación, que son una herramienta fundamental en el adoctrinamiento de la población.





"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente.

Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica...

Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos.

Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber donde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública.

Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".



Visto en el blog "Videos cristianos e informativos" (Wirkal)

Nota dezpierta: Parece que todo está ya más que planificado. Se acerca la gran tribulación, aférrate a Dios, porque estos líderes satanistas tiene planeado eliminar todo rastro de Él de las mentes humanas.

Que Dios nos fortalezca para no olvidar sus promesas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en algunas partes
Pero, realmente, aún no entiendo

Dezpierta dijo...

¿Qué es lo que no entiendes amigo?

Un saludo.

Publicar un comentario en la entrada