Dicho y hecho

Una única política y experiencia Google para los usuarios

Vamos a retirar más de 60 políticas de privacidad de los productos de Google para sustituirlas por una sola política, mucho más concisa y fácil de leer. La nueva política refleja nuestro deseo de ofrecer una experiencia más sencilla al usar nuestros productos.Estos cambios entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012.


A tu medida

Si inicias sesión en tu cuenta de Google, podremos ofrecerte sugerencias de búsqueda o personalizar los resultados que obtengas en función de los intereses que hayas indicado en Google+, Gmail y YouTube. Podremos saber qué quieres encontrar cuando buscas «rosa» o «jaguar» y ofrecerte resultados adecuados más rápidamente.

Tu privacidad tendrá la misma protección

Nunca venderemos tu información personal ni la compartiremos sin tu autorización, salvo en circunstancias excepcionales (por ejemplo, si recibimos un requerimiento legal válido).

Aviso sobre los cambios

La nueva Política de privacidad y las nuevas Condiciones de servicio de Google entrarán en vigor el 1 de marzo de 2012. Si decides seguir usando Google una vez que se haya producido el cambio, lo estarás haciendo con arreglo a la nueva Política de privacidad y a las nuevas Condiciones de servicio.

Nota dezpierta: ¿Pedían control a Google? Aquí lo tienen. Hoy mismo nos hemos encontrado con esta "grata" sorpresa. Porque Google nos ama tanto que vamos a ser obsequiados con una nueva forma de buscador, que nos hará sugerencias a nuestras búsquedas.

Sugerencias que en principio tendrán que ver con nuestros gustos, pero que, claro, no habrá una casilla que ponga conspiraciones o el sistema me miente. Como tiene la élite por costumbre, nos han avisado de que nuestras búsquedas van a ser guiadas, nuestras posibilidades para encontrar información se limitarán a lo que Google permita.

Creo que no hay mucho más que decir, voy a ir pensando en migrar el blog a otro servidor ajeno a Google.

Que Dios os bendiga. Su venida está muy cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amogo Dezpierta ya estan oprimiendo ala gente cada vez veo mas fea la cosa yo por mi parte a fineles de Febrero vay a dejar de usar google:

Mira esta otra nota porfa:

http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2012/01/google-prepara-gran-maniobra-para.html

Dezpierta dijo...

Gracias por el enlace. Te recomiendo que veas el video del TED que ha enlazado un anónimo en la entrada posteror.

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com/2012/01/google-facebook-secreto-revelado.html

Creo que está interesante y puede ayudarnos a ver de qué se trata esta historia.

Bendiciones.

Publicar un comentario