Benedicto XVI afirma que la civilización occidental «navega sin brújula»

El Papa Benedicto XVI ha afirmado que la civilización occidental parece haber perdido su orientación, pero aseguró que la Iglesia Católica es capaz de ver «a través de las nieblas», aunque no tenga las «soluciones técnicas».

Durante el rezo del Ángelus desde la plaza de San Pedro del Vaticano con motivo de la fiesta de la Epifanía del Señor, en el que anunció el nombramiento en febrero próximo de 22 nuevos cardenales, Benedicto XVI invitó a «los hombres de buena voluntad» a mirar hacia la luz que ofrece el Evangelio para orientar su camino.

«El mundo, con todos sus recursos, no está en disposición de dar a la humanidad la luz para orientar su camino. Lo descubrimos también en nuestros días: la civilización occidental parece haber perdido la orientación, navega sin brújula», aseveró el Papa.

«La Iglesia ofrece la luz del Evangelio»«Pero la Iglesia, gracias a la palabra de Dios, ve a través de estas nieblas. No posee las soluciones técnicas, pero tiene la mirada puesta en la meta, y ofrece la luz del Evangelio a todos los hombres de buena voluntad, de cualquier nación y cultura», agregó.

El pontífice recordó que la Epifanía es también la Jornada Misionera de los Niños, a quienes invitó no solo a apoyar proyectos solidarios, sino también a echar una mano a quienes tienen más próximos y viven con ellos.

Ante una abarrotada plaza de San Pedro, Benedicto XVI tuvo también unas palabras para las Iglesias orientales que mañana celebran su Navidad y, ya en español, se dirigió a los fieles de lengua hispana.

«En esta solemnidad de la Epifanía del Señor, saludo cordialmente a los peregrinos de lengua española aquí presentes y a cuantos participan en el rezo del Ángelus a través de la radio y la televisión», dijo el Papa en castellano.

«Con el fervor y la humildad de los Reyes Magos de Oriente, abramos nuestros corazones ante el Niño Dios y presentémosle lo mejor que haya en nosotros mismos, sobre todo el deseo de acoger su Evangelio y su luz, edificar un mundo en el que brille la solidaridad, la concordia y la justicia», agregó.

Fuente: ABC

Nota dezpierta: Como venimos anunciando desde que comenzamos la andadura de este blog, el Vaticano se ofrece como único solucionador de la crisis actual. Y no es que seamos adivinos, sino que observamos la profecía bíblica, que apunta hacia la reordenación global con el poder papal restituido y con EEUU haciendo las labores de brazo armado de la nueva religión global, regida por su "santidad".

Y son varios los puntos en los que Benedicto deja entrever sus intenciones. Evidentemente, es innegable que el evangelio contenido en la Biblia es la mejor guía para vivir una vida satisfactoria y plena (a pesar de las dificultades), el problema es que el catolicismo NO enseña el verdadero evangelio, sino que presenta unas enseñanzas falseadas que confunden y aturden la espiritualidad del mundo.

La obediencia a los poderosos, el conformismo a la austeridad del pobre mientras el rico vive su opulencia, la resignación a vivir la vida que nos ha tocado por razones sociales, la aceptación de ideas impuestas sin derecho a dudar de ellas, etc. son el fin de las enseñanzas del catolicismo.

Y como la Iglesia católica es la única que puede ver a través de las tinieblas y navega con la vista puesta en la meta, mientras el mundo navega sin brújula y perdido, es necesario, según el Papa, que miremos hacia la luz de sus enseñanzas para que podamos transitar el camino correcto.

Así que, si te consideras un hombre de buena voluntad, y creo que a todos nos gustaría pensar que lo somos, es nuestra obligación abrazar las falsedades que nos presenta el "santo" Padre, para así poder edificar el nuevo orden mundial que todos esperamos, un mundo en el que la paz y la seguridad sean garantizadas para todos.

Queridos amigos y hermanos que buscamos la verdad con honestidad, el tiempo es corto, el Vaticano está haciendo su declaración de intenciones y ya no esconde sus pretensiones. Si alguna vez creímos que el catolicismo yacía moribundo, es tiempo de entender que sólo dormía a la espera del momento más oportuno.

Esta crisis ha sido prefabricada para llevarnos directos al momento en el que nos encontramos y a situaciones mucho más angustiosas y difíciles, pero el objetivo es crear la necesidad de encontrar una luz que nos haga navegar hacia la meta final. La cuestión es qué luz elegir, si la Luz del verdadero evangelio, sin interpretaciones acomodadas o la luz del mundo, que es la que nos propone Benedicto XVI y sus colegas del estado Vaticano.

Tu decisión tendrá consecuencias eternas, elige bien.

Que Dios te bendiga.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ante Dios que todo lo ve, estas seguro que tu elegiste bien?

Anónimo dijo...

Hola Dezpierta no estés tan confiado en tu religión porque he venido observando que tiene muchísimos errores y contradicciones...

Y te hago este consejo como amigo sin conoserte pero apreciandote...bendiciones

Dezpierta dijo...

Estimados anónimos,

A la pregunta de si estoy seguro de si elegí bien, la respuesta es:

Estoy seguro de que Dios verá que mi corazón es coherente con lo que creo y que trato de encontrar la Verdad, por difícil de digerir que pueda ser.

No confío en las religiones de hombres, sino en la que nos mostró el Salvador Jesús.

Si mi creencia está errada, te agradeceré enormemente que me digas en qué para poder salir del error.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Dios siempre ve si hay sinceridad en el corazón. El problema es si uno cree ser sincero. Tal como el apóstol Pablo defendió fervientemente su postura ante los cristianos, es posible que tú también lo hagas. Pero pablo tubo que cambiar. No podemos esperar que de la misma manera como Jehová abrió los ojos de Pablo haga lo mismo con nosotros. Para eso esta escrito todo en la Biblia. Para que lleguemos a un conocimiento exacto de la verdad. Si no conocemos la verdad podemos estar extraviando a otros en vez de ayudarlos. Solo quiero que por el momento reflexiones en eso. Mas adelante iré presentándote alguna información para que veas cual es la verdad de acuerdo a la Biblia. Solo se humilde y no te cierres al conocimiento. Como dijo Jesús tenemos que tener la actitud mental de los niños. Y una de ellas es saber aprender con humildad.
De: Cam.

Dezpierta dijo...

Querido amigo Cam, pareciera que quieres sembrar la duda en vez de iluminar el camino de los que, según tú, andamos perdidos.

Te pido que dejes de dar consejos y expongas los errores en los que me encuentro.

Si es posible, que sean errores que yo haya escrito en este blog. De otra manera, si son errores de una religión concreta, no quiere decir que yo los comparta.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Por tu respuesta veo que no será de mucho provecho explicarte. No quiero hacer un debate. La Biblia no es para eso.
De: cam.

Dezpierta dijo...

Si te he parecido sarcástico o prepotente te pido disculpas. Estoy encantado de que los lectores colaboren para conseguir encontrar, con ayuda del Espíritu Santo, el camino hacia la Verdad.

Te animo a que me plantees esos errores en los que dices me hallo.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola Dezpieta mira el error del adventismo es poner junto con la biblia los escritos de Elena De White esta profetiza no tenía el conocimiento de lo que quería enseñar de la palabra de dios con sus enseñanzas i visiones lo que hace es confundirlos a ustedes. Te voy a pasar el video de experiencias de ex adventistas para que comprendas un poco mas y ojala te den luz en tu decidir así como también es el decidir de cada uno de nosotros por igual Dios te bendiga y ojala, ojala que los veas todos sin resentimiento y como dijo un apóstol examinadlo todo y retened lo bueno…
Luego ojala esperare tu comentario…Gracias


1: http://www.youtube.com/watch?v=QyO41UqpRMM

2: http://www.youtube.com/watch?v=tHYWbiTQAbI

3: http://www.youtube.com/watch?v=ZKwuGV6oQj8

4: http://www.youtube.com/watch?v=Ek92x40uATw

5: http://www.youtube.com/watch?v=utxk1msOwAM


ATT:J.R

Dezpierta dijo...

Siento deciros que erráis. Nadie con dos dedos de frente, que yo sepa, pone a la misma altura de la Biblia los textos de Elena White.

Incluso ella dijo que sus escritos eran una luz menor en comparación con la Luz de la Biblia.

Independientemente de eso, nunca he animado a creer a ciegas en nada y mucho menos en alguien que dice venir de parte de Dios.

Pero los hechos hablan por sí sólos, Ellen White profetizó eventos que se están cumpliendo hoy, ¿eso la convierte en profetisa? Cada uno saque sus propias conclusiones.

No me siento atacado con esto. Es lícito que penséis así. No creer en los escritos de Ellen White no tiene mayor repercusión que dejar de conocer algunos detalles especificos de lo que acontecerá.

He leído mucho sobre las supuestas mentiras de Ellen White y no hay un solo argumento con peso.

Además, yo no baso mi fe en otra cosa que no sea la Biblia.

Si no tenéis algo en contra de todos los argumentos de fe que he ido exponiendo a lo largo del tiempo que llevo escribiendo el blog, no me ataquéis con algo de lo que apenas he hecho mención.

Repito: No apoyo a aquellos que equiparan a los escritos de Ellen White con la Biblia. Pero considero interesante examinarlo todo y retener lo bueno, como dices.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

Por cierto, hasta en la biblioteca pléyades hay libros de Elena White.

Para leer determinadas cosas hay que dejar de lado los prejuicios.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

OK ese es tu punto y es respetado por lo que se le pide de igual forma respete las decisiones que sedan en el mundo sea de católicos(vaticano) como evangélicos y demás denominaciones religiosas)ataca si quieres al mismo hombre por cómo actúa y cómo piensa en forma política ya que de igual forma en la que te defiendes de forma adventista que como dices no crees en la mitad de tu religión igual yo lo puedo hacer de la mía...no somos enemigos tu y yo sino hermanos en un solo Dios aunque a veces no perezca esto en el mundo y la Gente, pero que le vamos a hacer lo que si te digo es que se haga la voluntad de dios..

Y aun así este block es tu casa no puedo en realidad negarte nada de lo que publiques lo que sí puedo hacer es migrar como las aves cuando sienten frio del entorno que las rodea...
Dios te bendiga..

att:J.R

Anónimo dijo...

Perdón que me meta pero creo que dezpierta no vio los videos ya que dices:

-He leído mucho sobre las supuestas mentiras de Ellen White y no hay un solo argumento con peso.

En estos videos claro que hay argumentos con peso y estos los da la misma Biblia...


-Además, yo no baso mi fe en otra cosa que no sea la Biblia.

por lo que veo también tienes fe en estos escritos(Elena de White) por qué dices que se han cumplido dichas predicciones no hay que confiar en ningún soñador de sueños dice en la biblia(hay muchos en estos días hasta grandes como nostradamus y otros)y el cachudo también tiene esa facultad de saber el futuro ya que él sabe que tiene poco tiempo y de lo que le toca al final....

Rafa dijo...

Muy buenos comentarios de todos, se os nota que sois aprendices de cristianos, perdón, somos, y a J.R. decirle que no migre, porfa, que aquí no hace mucho frío hombre, solo matizar que la verdadera y buena brújula es la Biblia, palabra de Dios. Como todos sabeis.

Bendiciones.-

Anónimo dijo...

para dejar estos comentarios, mejor migrar,

y si lees la Biblia, te darás cuenta que el Señor dijo que sus hijos soñarán sueños y verán visiones,
pero dijo, sus hijos,
la sra elen de white, cada visión que ha tenido se ha cumplido,
y se cumplirá, si no lo créeis os queda poco tiempo para estudiar la historia hasta hoy,

adventistas somos todos los que creemos en el advenimiento del Señor Jesús, con ansias espero ese día, y ruego a Dios que sea de los que corra en dirección al cordero y no de los que huyan del cordero,

-no todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos,
hay de los que se guían por lo que le cuentan , y se ponen a rebuscar en la basura internáutica en vez de escudriñar las Escrituras, allí está todo lo que necesitamos,
-aún así, a ver, quién con corazón humilde y estudioso y temeroso de Dios se pone a echar por tiera las profesías cumplidas y por cumplirse de la Sra white, ?

no estéis hurgando y perdiendo el tiempo en haceros eco de los que se han apartado de la Palabra de Dios para irse a lo fácil,
la Biblia dice,
si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la v erdad, ya no queda más sacrificio por el pecado,
sino una horrenda esperanza de juicio y hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios,...
hebreos, 10, 26 y 27

los que un día conocieron la verdad y se apartaron y no conforme a eso se ponen a decir mal de las cosas de Dios, del pueblo de Dios,
le tendrán que dar cuenta al Señor en aquel día grande y terrible,

Dios os guíe y dejad de meteros con el moderador,
es su blog, y nada de lo que ha dicho hasta ahora en cuanto a la Palabra de Dios, lo podéis rebatir,
los vídeos no son más que personas que han hecho lo que dice hebreos 10, 26,
se han apartado de la verdad, pero el 27 dice las consecuencias eternas de haberse apartado y encima despotricar de los mensajes del Señor,

-por sus frutos los conoceréis,
un verdadero profeta se reconoce porque no contradice la Biblia y en nada ha contradecido la Biblia la sra, white, no ha cambiado, ni añadido, ni quitado nada, y todo lo que ha dicho hasta ahora se ha cumplido, digan lo que digan los que no quieren ver la realidad,
leed el conflicto de los siglos, y buscad en oración a Dios, no ganáis nada denigrando a las personas,

Dios etnga misericordia de todos nosotros,
a los ciegos que les abra los ojos,
a los sordos los oídos,

el que n o quiere ver la verdad, el Señor los entrega a espíritu de confusión para que viendo no vean y oyendo no oigan,

Paz a todos,

Dezpierta dijo...

De veras lamento, J.R., que tu deseo sea migrar. No es mi intención juzgar a los millones de católicos del mundo. Estoy convencidísimo de que entre ellos hay mucho pueblo de Dios.

Por algo dice Dios: "Salid de Babilonia, pueblo mío..."

Pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre y la figura del papa es representada en la Biblia como el cuerno pequeño, que blasfema contra Dios.

No soy yo quien falta al respeto, sino que la Biblia ya ha puesto a cada uno en su sitio y algunos ya están empezando a dar muestras de ello.

Además, yo no he dicho que no crea en la mitad de mi religión. Sólo he dicho que yo tengo mi propia forma de enteder a Dios, que no comulgo con todas las ideas de un grupo por mucho que me pueda identificar con él.

Siento que se tomen estas cosas como ataques, no es mi intención atacar, sino evidenciar la realidad de una iglesia católica que no cambia y que pretende restaurar su reino de opresión y que llama hereje a todo aquél que no se ciñe a su doctrina.

El que quiera migrar, con todo el dolor de mi corazón, que lo haga. Aquí seguiremos estando, a la espera de su regreso.

Que Dios os guíe en vuestro vuelo.

Anónimo dijo...

amén,
dí a la casa de israel y de jacob su pecado,

un versículo que me gusta mucho, y lo comparto contigo porque veo que haces conforme dice Dios de agradar a Dios y no a los hombres, es,
gálatas, 1;10,
-porque persuado yo a hombres o a Dios? ¿o busco de agradar a hombres? Cierto, que si todavía agradara a los hombres, NO sería siervo de Cristo.

los que se quieran ir, tienen las puertas abiertas tanto para ir como para volver,(hasta que bloqueen las páginas, claro, que no ha de tardar mucho),

no temas decir las cosas por temor al que se va,

recuerda la historia de Gedeón, cuántos se apuntaron a la batalla,(cuántos entran en el blog),y cuántos quedaron , solo 300 hombres que Dios dijo, estos son los que irán en mi nombre a pelear,
Jehová le basta uno que sea sincero de corazón y de manos limpias y con ese hace un ejército,

Dios te bendiga, dezpierta, y haga resplandecer sobre ti Su rostro.

Dios bendiga a todos los que entran en este blog cuyo ánimo no es echar basura sobre las personas , ni sobre el fundamento en el cual se basa, ni de denigrar las cosas que aquí se dicen basadas en la Biblia,

ATALAYA dijo...

Para los que tanto critican a la sra White seria bueno que en ves de video, ellos mismos leyeran alguna cita y la escribieran aqui de algun libro de E.W. y nos puedan senalar claramente que esa cita esta en contra de la biblia, creo que seria mas practico y util para que nosotros podamos hacer una mejor conclucion, y es cierto no devemos confiar en ninguna religion o sistema religioso establecido, creo que los ciudadanos celestiales estaran alla porque ellos desarrollaron una relacion personal aqui en la tierra con Dios y lograron aprender a depender en El, a pesar de todas las circustancias, que en la historia podemos ver que al hacer esto te podia costar la vida, asi que la medicina es muy buena no confien en ningun sistema religioso establecido, busquen a Dios en la biblia, Juan 5:39 y si se hace con oracion El nos guiara a toda verdad.

Anónimo dijo...

creo que escudrina las escritura ala lus del espiritu santo sabe que el tiempo esta serca.las profesias nos indican el tiempo en que vivimos. Arsenio te Dios te vendiga, porque solo los siegos no ven donde estamos ahorita. las profesias cumpliendose al pie de la tierra

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Como dice Atalaya, todos critican de oídas pero nadie se molesta en poner en práctica el versículo que tanto utilizan que dice: "Examinadlo todo y retened lo bueno".

Que Dios os guíe.

Anónimo dijo...

"Examinadlo todo y retened lo bueno".
Eso es precisamente lo que debemos hacer todos incluidos los adventistas.
Vuestra secta ha sido creada por la masoneria.

¿MASONERIA EN RELIGIONES PROTESTANTES?
http://www.youtube.com/watch?v=2uofrAHqNSQ

Navidad en el Centro White Adventista.

http://www.youtube.com/watch?v=aV_x8S7LxnE&feature=related

Un poco de humildad quizas os venga bien a los adventistas,unido a la obediencia de versiculo de que tanto uso haceis cuando se trata de dar consejo a los demas.
SI,MIS QUERIDOS HERMANOS:"Examinadlo todo y retened lo bueno".
Consejos vendo pero para mi no tengo??

Anónimo dijo...

ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA Y ECUMENISMO.
Sede Central:

Localizado en la Primavera de Plata, Maryland, desde 1989, el edificio de la oficina central de iglesia, conocido como la Conferencia General de los Adventistas del Séptimo día.Cada vez más los Adventistas del Séptimo día se ven implicados en los esfuerzos ecuménicos en todo el mundo

En todas partes que miremos, encontramos a los Adventistas que participan en cometidos ecuménicos. Tan lejos como 1962, la 10a convención anual del Compañerismo de Hombres de negocios de Evangelio Completo presentó al predicador Adventista H.M.S. Richards, junto a Billy Graham y el predicador Pentecostal de “la sanidad por fe”, Oral Roberts. El Festival de la unidad Cristiana para el servicio del Gran Jubileo conducido en Huntsville, Alabama, el 23 de enero de 2000, incluyó a Católicos romanos, Carismáticos y Pentecostales, Bautistas del Sur, Ortodoxos, Protestantes de línea principal, y Adventistas del Séptimo día. Un pastor Adventista dijo: “esto es nuestra esperanza que todas las barreras de la división serán movidas, y nos concentraremos en las cosas que nos unen y nos reúnen” (Tiempos de Huntsville, 15 de enero de 2000).

Margaret Suster, profesora del Seminario Teológico Fuller (quien enseña predicación), fue una oradora invitada para un “seminario interactivo patrocinado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día,” 20 de abril de 1999. Desde 1994, el recepcionista de la oficina en el Seminario Fuller fue el ministro Adventista del Séptimo día Bertie Degraphenreed (Contendiente del Calvario, 15 de junio de 1994).

Tony Campolo se refirió positivamente del Adventismo del Séptimo día en su libro 20 Temas que los cristianos Tienen Miedo de Tocar (capítulo 3).

Hablando en 1992, el presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos en América relató que hay una cooperación creciente entre evangélicos y Católicos y otros, incluyendo a los Adventistas del Séptimo Día. Él habló “de paredes confesionales permeables” “y la amplia carpa evangélica” cada vez más extensiva para incluir Carismáticos, Adventistas del Séptimo Día, y las Iglesias de Cristo (quien enseñan la regeneración bautismal).

La Alianza Evangélica en Rumania incluye a los Adventistas del Séptimo día.
Continua.
http://apologista.wordpress.com/2009/02/13/adventistas-del-septimo-dia-y-ecumenismo/

ATALAYA dijo...

Ustedes como que no entienden o se hacen? nadie esta defendiendo a la iglesia Aventista, Ultimadamente Dios viene por un pueblo que obece sus mandamientos apoc 14:12 El simple hecho que en este blog se predica esta clase de mensaje os deve demostrar que es un sitio independiente, porque esta clase de mensaje no se predica en las iglesias adventistas organizada, esta prohivido no lo entienden, la S.D.A esta infiltrada y estos mensajes estan censurados, ok.
Ahora cual es el primero que estudiara algun libro de la Sra Ellen White, como buen cristiano que es y nos comparte los errores que el o ella pueda encontrar en el libro y nos dice en que capitulo o pagina y cual parrafo, asi nosotros podremos hacer un juicio en cuanto a la veracidad de E.W. Veamos si algun valiente sigue el consejo de los Bereanos escudrinan y nos comparte?

lis dijo...

cuando cristo vino al mundo,, supuestamente los mas sabios y estudiosos no supieron reconocelo...los saduceos tenian sus ceencias y los fariseos las suyas y èstos se atacaban,,,pero ellos no reconocieron al mesìas y le crucificaron,, porque tenìan un corazòn de piedra,,,en vez de estar criticando que es verdad o no,,,vayan a ayudar al huerfano y a la viuda,,esto no se trata de quien tiene la razón,,,Dios conoce cada corazòn,,,pero la misma Biblia dice que "el que lea que entienda",,lo ùnico que sè es que fui evangelica,,catòlica de nacimiento,, mi papà es mormòn y he estudiado bastante muchas doctrinas,, y en ninguna parte de la bilbia dice que el dìa de reposo es el domingo,,,y tampoco que el sabado fue abolido,,,son 10 mandamientos escritos por el dedo de Dios,,,y el cuarto no lo puso elena white, lo escribiò Dios con su dedo,,y el de no te haràs imàgenes tampoco...y cuando en Daniel dice que la bestia tratarà de cambiar los tiempos y la ley, lo dice la biblia,,y la unica verdad aqui es que muchas iglesias estàn erradas guardando sòlo 9 mandamientos... y muchos no estudian la biblia ni las profecìas sino que defienden una religiòn,,, asì que el que no cree que primero diga los errores porque el que cree tener la verdad y crìtica una creencia debe exponer para llegar a un consenso,,,o como me voy a convencer de que lo que tu dices es verdad????,,,, primero investigue bien,,,,satanàs es muy astuto!!!! ninguno de los profetas en sus èpocas fueron elogiados,,,,hasta el mismo Cristo dijo,,, nadie es profeta en su misma tierra,,,,cuando yo decidì ser adventista tenìa mis dudas de elena withe,,,pero me propuse a leer sus libros por mi misma y sacar mis propias conclusiones, y de verdad al negro negro y al blanco blanco,,,,todo se ha cumplido con exactitud,, y sus consejos son para bendiciòn,,,,tambièn he leido acerca de otros profetas como josè smiht en los mormones, y alli si he encontrado muchas fallas, como por ejemplo que contradice al apostol pablo,,,,bueno al fin y al cabo,, esperemos que pase el tiempo, a ver si no va a pasar todo esto que los adventistas hemos estado anunciando de parte de Dios,,,sòlo ahì se sabrà la verdad,,,pero para muchos serà muy tarde!!!!

Dezpierta dijo...

Como dice Atalaya, nadie defiende a la Iglesia Adventista, aunque el mensaje que pretendemos transmitir sea un mensaje que pueda ser identificado como adventista.

Creo que a muchos los árboles no les dejan ver el bosque. Que la iglesia adventista y muchas otras evangélicas estuvieron compuestas, en sus inicios por masones, eso nadie lo discute.

Pero ¿quién dice que esos masones eran satanistas?, ¿no pudo ser la masonería en el siglo XIX un refugio para muchos que querían aportar algo bueno a la humanidad?

Con respecto a Ellen White, ella advierte acerca de pertenecer a sociedades secretas y aconseja salir de ellas.

No tengo más que decir. Si siguen dando coces contra el aguijón, allá ustedes. Como dice el hermano Atalaya, aquí no se defiende una religión sino un mensaje.

Que Dios nos guíe.

Anónimo dijo...

Es decir,que no sois adventistas,pues la secta esta infiltrada.
Bien,y que hay de la "profetisa" De White??
ya habeis investigado su vida como es vuestra obligacion cristiana?o,a la senora de White le dais un cheque en blanco porque se autotitulo "profetisa".O,no sabeis que los masones pueden hacer tambien profecias y a veces hasta aciertan porque conocen las cosas profundas de satan?.
predicar a otros esta muy bien,el unico problema es que muchos falsos profetas han venido al mundo;y hemos de asegurarnos de no predicar mentiras o a falsos profetas.

Anónimo dijo...

Yo le digo a Lis. Que unos errores de esta señora Elena están en los videos que están al principio de los comentarios ahí se notan sus errores comparados con la biblia y también algo que dicen es que ella plagio muchos escritos de otros autores entonces lo que tú crees que ella tiene visión profética no fue por ella misma sino por otros..(Por favor ver los videos no hace mal antes de comentar..
Otra cosita de acuerdo que ustedes no defienden su fe sino un mensaje pero ese mensaje está fundamentado en estas predicciones de Elena de White...

No los comprendo menos a esta hermano Atalaya

Dezpierta dijo...

Veamos, en este blog se busca la Verdad, y puesto que aquí no se hace apología de Elena White ni se defiende a la corporación adventista, nos haces perder el tiempo con tus acusaciones.

¿Somos adventistas? Si esperar la segunda venida de Jesús y guardar la Ley, con la ayuda del Espíritu Santo, nos convierte en ello, entonces somos adventistas.

Todos los argumentos aquí expuestos son basados en la Biblia. No verás una afirmación en base a un texto de Elena White.

No por mucho hablar de masonería se tiene más razón.

Te pido, que si no vas a hacer referencia al tema del artículo, dejes de distraer la atención de los que entran al blog con buen espíritu y sin prejuicios.

Que Dios te guíe.

M. Alvarez dijo...

SALUDOS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE BLOG, DESDE TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, MEXICO.
LA IGLESIA ADVENTISTA DEL 7o. DIA DE LA COLONIA POSTAL, LES EXTIENDE UN CARIÑOSO SALUDO. DE VERDAD QUE FUE UNA GRAN BENDICION HABER ESTUDIADOS LA LECCION DEL TRIMESTRE PASADO (4-2011) ACERCA DEL LIBRO DE GALATAS. AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS.

Anónimo dijo...

y esta es la vida eterna: que te conoscan ati, al unico DIOS verdadero, y a jesucristo,a quien has enviado. s juan 17:3 santificalos en tu verdad ; tu palabra es verdad s juan 17:17

cual deberia ser pues la norma de nuestras vidas como seguidores de cristo y no de los hombres? DIOS les bendiga en abundancia en la busqueda de la verdad.

Publicar un comentario