Ahora toca la censura ideológica


Académico de Stanford quiere que los buscadores señalen el escepticismo del calentamiento global y las vacunas como opiniones delictivas.

Un ex compañero de George Soros en la Open Society y actual académico de la Universidad de Stanford, Evgeny Morozov pidió a Google y otros motores de búsqueda convertirse en guardianes del pensamiento, ofreciendo advertencias sobre sitios web que contengan “teorías conspirativas” como la creencia sostenida por la mayoría de los estadounidenses, de que el calentamiento global no es provocado principalmente por el hombre.

Morozov, cuya biografía lo confirma como un bien conectado insider, denuncia en un artículo de Slate cómo el internet es una herramienta útil para “Personas que niegan el calentamiento global” así como “el movimiento anti-vacunación”, pidiendo a Google proveer un “tratamiento socialmente responsable de curación” que marginalizaría estas creencias modificando los resultados de búsqueda.

Su solución es “Empujar a los motores de búsqueda a tomar más responsabilidad por sus índices y ejercitar un fuerte control curativo en la presentación de resultados de búsqueda para consultas como ‘calentamiento global’ o ‘vacunación’.

Google ya tiene una lista de búsquedas que envían más tráfico a sitios que comercian con pseudociencias y teorías conspirativas; ¿por qué no tratarlas diferentes a consultas normales?

...

Por lo tanto, siempre que a los usuarios se les presenten resultados de búsqueda que puedan enviarlos a sitios operador por pseudocientíficos o teóricos conspirativos, Google simplemente puede mostrar un gran recuadro rojo pidiendo a los usuarios extremar precauciones y revisar una lista de recursos previamente autorizados antes de tomar una decisión”.

Dando a compañías como Google, que han crecido hasta convertirse prácticamente en los guardianes de la totalidad de internet y ya están participando en actos de censura similares a SOPA, el poder para indicar qué posiciones políticas y científicas son aceptables y cuales son marginales "teorías conspirativas" es un insulto para el libre pensamiento y huele más al control de pensamiento de estilo chino.

El argumento de Morozov también está completamente socavado por el hecho de que las llamadas marginales "teorías conspirativas" que remite como necesidad para un control delictivo por parte de Google, como el escepticismo acerca del calentamiento global y los peligros de las vacunas son compartidas por millones de americanos, y no son "marginales" en absoluto.

De acuerdo a las más recientes encuestas menos de la mitad de estadounidenses creen que el calentamiento global es causado por actividad humana, un número que ha los últimos años.

Adicionalmente, encuestas muestran que un cuarto de los estadounidenses, unos 75 millones de ellos, creen que las vacunas no son seguras y pueden causar autismo. Caracterizar esto como una teoría conspirativa minoritaria es como etiquetar al Catolicismo como una doctrina de un pequeño margen.

...

La retórica de Morozov es meramente un aspecto del gran movimiento para convertir a internet en una cámara de repetición de la propaganda del establishment, sacando voces alternativas para el beneficio de grandes compañías farmacéuticas que hacen millones de la venta de riesgosas vacunas y cuerpos científicos que su supervivencia depende del apoyo del mito del calentamiento global.

Esto representa otro esfuerzo por ganar una guerra de la información que el establishment está actualmente perdiendo, como Hillary Clinton misma admitió, por no crear un Orwelliano nuevo Ministerio de la Verdad de Internet, como Bill Clinton pidió, mejor atribuir este rol al mayor guardián del internet – Google.

Fuente : Verdad Ahora

Nota dezpierta: Ya comienzan las primeras voces, después del hachazo a Internet con el cierre de Megaupload, para promover la censura ideológica. Pronto, blogs como éste, se verán censurados y eliminados. Poco más tarde, sus autores tendremos que dar explicaciones. Lo sé. Pero habrá merecido la pena, sólo con acercar a una sola persona a a Verdad.

Y esta censura no la pide un cualquiera, lo hace un académico de la Universidad de Stanford. De la misma forma que Cass Sunstein, nombrado por el presidente Barack Obama para dirigir la Office of Information and Regulatory Affairs abogó por la “infiltración cognitiva” de los grupos que abogan por “teorías de la conspiración” como los que rodean el 11-S.

Cass Sunstein, profesor de derecho de Harvard, co-escribió un artículo académico titulado, Conspiracy Theories: Causes and Cures, (Teorías Conspiratorias: Causas y soluciones), en el que sostenía que el gobierno sigilosamente debe infiltrarse en los grupos que plantean teorías alternativas sobre los acontecimientos históricos a través de “salas de chat, redes sociales en línea , o incluso en los mismos grupos para socavarlos.

Sunstein quiso decir que las personas que creen en teorías de la conspiración tienen un número limitado de fuentes de información en que confían. Por lo tanto, argumenta en el artículo, que no funcionaría simplemente refutar las teorías de conspiración en público sino que los mismos fuentes teóricos de la conspiración tendrían que ser infiltrados.

Y es que no es necesario que escondan sus pretensiones porque para el mundo, ellos son los buenos y los conspiranoicos sólo son una panda de locos con limitadas fuentes de información. Claro que es mucho mejor tener como única fuente de información a los periódicos y a los informativos de radio y televisión, controlados y censurados por la élite.

La cuestión es que, como pasaría en la Roma de los primeros siglos despues de Cristo, poco importa si piensas que el César es un tirano, poco importa si crees que el imperio es una maquina de opresión injusta, lo que verdaderamente importa es que llegues a la conclusión de que no necesitas ni al César ni al imperio que dirige el César.

Entonces, cuando la buena nueva se va transmitiendo y más y más ciudadanos sumisos se convierten en indoblegables seres que buscan la libertad que otorga la Verdad, entonces, el Imperio comienza a tratar de silenciar esas voces libertadoras y viendo que no lo consigue, les amenaza con la cárcel y viendo que las cárceles se llenan de gente a la que los barrotes no intimidan, porque su espíritu vuela libre junto con la esperanza que sólo otorga la Verdad (Jesús), entonces amenazan con la muerte, como pasó con las matanzas de cristianos en los circos romanos y más tarde, en la Edad Media, con la Inquisición.


Porque ¿qué pasa si dejamos de necesitar las vacunas que nos inyectan desde niños con las enfermedades que sufrimos a lo largo de nuestra vida?, y ¿qué pasa si empezamos a rechazar los alimentos de plástico que nos proponen y comenzamos a alimentarnos con alimentos sanos? y ¿qué pasa si nos vamos al campo y no pagamos impuestos de basura, ni de alcantarillado y apenas pagamos IVA porque casi no compramos productos innecesarios? Que se les acaba el chollo de vivir a costa de nuestro esfuerzo.

Amigos, el fin se acerca. El enemigo está viendo que cada vez más gente desconfía de las versiones oficiales, más gente que abre su mente y contempla la posibilidad de que lo que nos han enseñado era casi todo mentira... gente que empieza a dejar atras sus prejuicios y abre su corazón a la Verdad. Pronto caerá el velo y la Verdad se verá clara y cristalina, nadie podrá negar que lo que fue dicho era mentira, nadie podrá apartar su mirada del cumplimiento de las profecías bíblicas.

El gran engaño está preparado y el mundo está maduro para caer en él. Sólo aquellos "conspiranoicos" dispuestos a todo por amor a la Verdad, estarán preparados para no caer en la trampa, porque estarán protegidos por el poder de Dios.

Que Él os bendiga.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Muy bién Dezpierta, muy verdadero.

Anónimo dijo...

Así es Dezpieta un día de esto ya no podremos comentar aquí ni en ningún otro blog por el momento cuando se haga firme esto del google será mejo no usar ese buscador aunque será poco para lo que viene yo tuve una sueño hace como 10 años atrás de que habían hombres que registraban las casas buscando y destruyendo libros y folletos, discos que fueran contradictorio alo que querían y también esos pogramas,videos y música que tuviéramos descargada de forma gratuita de la internet...todo era quemado y destruido para mí que ese sueño está sucediendo de alguna forma ya...

Dezpierta dijo...

Te contesto con el artículo siguiente:
http://dezpierta.blogspot.com/2012/01/dicho-y-hecho.html

Esto se está poniendo crudo.

Bienaventurado eres por haber sido avisado por medio de un sueño.

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario