Los Republicanos quieren restaurar los valores "cristianos" en EEUU

Nota dezpierta: Me hago eco de la noticia publicada en el blog del "cuartoangel.blogspot.com", en la que se detalla la actuación del movimiento Tea Party, promovido por los republicanos, en el que dicen que quieren traer de vuelta a los EEUU hacia Dios (cuando en realidad quieren decir Papa).



En el centro de Washington conmemoraron el 47 aniversario del discurso del reverendo Martin Luther King “Yo tengo un sueño” pronunciado en 1963 y dedicado a la desaparición de los prejuicios raciales. Al lado del monumento al presidente Lincoln se manifestaron partidarios republicanos convocados por el presentador de la cadena Fox News, Glenn Beck.

En el mitin que criticó la política del actual presidente Barack Obama participó la ex candidata republicana a la vicepresidencia de EE. UU., Sarah Palin, a quien muchos estadounidenses ven como candidata en las próximas elecciones presidenciales. Palin advirtió a su audiencia que "el país está en un momento peligroso" y llamó a "restaurar el honor" de la nación", según informa la agencia EFE.

"Me han pedido que hable como la madre de un soldado y estoy orgullosa de esa distinción. Digan lo que quieran de mí, pero he criado a un combatiente y no podrán quitarme eso", dijo la política entre aplausos, luego de ser presentada por Beck como "la madre de un soldado", pues su hijo sirvió en Irak.

Refiriéndose a Luther King, que era un predicador protestante, Glenn Beck llamo al renacimiento religioso de EE. UU. “Pasa algo que va más allá del hombre. Estados Unidos empieza hoy a voltear a Dios”, dijo Beck durante la inauguración del evento.

Sin embargo, el acto desafió las críticas de activistas de los derechos civiles, que han considerado el mitin un deshonor al legado del reverendo Martin Luther King por su carácter político y de crítica al presidente Obama. La elección de Obama muchos la perciben como el cumplimiento del sueño del que hablaba el reverendo en su discurso.

A pocos kilómetros se efectuó otra marcha de miles de personas con el lema “El regreso del sueño”, convocada por activistas de derechos civiles con motivo del homenaje a King y en apoyo a Obama y su política.

http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_13091.html

Nota cuartoangel: Poco a poco se mezcla la religión y la politica en Estados Unidos, cuando está unión llegue a concretarse, se volverán a ver las terribles escenas que sucedieron en la edad media.

Cristo viene muy pronto!!

Nota dezpierta: Como dice nuestro amigo y hermano cuartoángel, los movimientos hacia la entronización de la imagen (sistema) de la Bestia cada vez son más manifiestos. Los republicanos están empezando a mover ficha, aprovechando que los eventos planificados por la élite y que Obama no tiene más remedio que llevar a cabo, están debilitando la imagen del presidente.

Terminarán por imponer un sistema político y económico basado en la "moral", pero una moral que iría en consonancia con la moral de Dios, pero ¿cómo saber cual es la moral o la ley de Dios?, ¿buscándola en la obsoleta y desfasada Biblia (según argumentan ellos) o siguiendo los dictámenes de aquel que se autodenomina representante de Dios en la Tierra o vicario de Cristo?

La Ley de Dios será pisoteada de nuevo, porque el Papado ya la pisoteó hace mucho tiempo cuando creó sus propios mandamientos, eliminando el segundo que prohibe la imaginería, sustituyendo el cuarto que recuerda la santidad del Sábado por un "santificarás las fiestas" y dividiendo el decimo en dos mandamientos sobre la codicia.

El ecumenismo lo llena todo, nadie quiere divisiones, nadie quiere marginales, todos buscan un "bien" común en el que todos seamos capaces de sacrificar nuestras diferencias para que haya "paz y seguridad".

La obediencia a Dios y a su Ley es esencial y no puede ser sacrificada. El movimiento ecuménico no representa sino a Lucifer y no debemos arrodillarnos ante un sistema opresor que pretende dominar la fe del pueblo.

Jesús viene pronto.
Que Dios os bendiga.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas.

¿Usted cree que es cierta la teoria que afirma que Jesus tuvo hijos, y que ahora, sus descendientes, forman un cerrado y selecto grupo que gobiernan todo?


Gracias.

Anónimo dijo...

Saludos:
Mi preguntas: Jesus pertenecia a la tribu de juda y de ahi salen los judios?. Los judios expulsados q eran religiosos se refugiaron en el islam en africa/ egipto/ palestina/ turquia?. mi comentario: salieron 8 razas del sumer y la raza judia se componian de hebreos/judios/egipcios y ellos se llevaron todos los escritos sumerios junto con sus dioses y crearon una nueva religion cambiando los nombres de los dioses q son los mismos en todas las culturas, asi q puedo llegar a la conclusion q las religiones son inventos de los hombres porq el ser humano siempre ha sido humano evolucionado mediante ingenieria genetica para controlar/manipular/dividir a la humanidad para q el ser humano no conozca su verdadera escencia; conocete a ti mismo y conoceras a dios, porq somos a imagen y semejanza de los dioses seres de carne y hueso con alto conocimiento de tecnologia. la magia, los milagros no existen todo es ciencia. jesus un gran cientifico. Hay q despertar. la verdad nos hara libre y la religion no nos dara esa libertad.

Dezpierta dijo...

Al primer anónimo, quiero responderle que es cierto que hay un grupo que presume (en secreto) de ser descendencia directa de Jesucristo, un grupo de servidores de Lucifer que invalidan el sacrificio de Jesús e invalidan los evangelios. Estos indeseables que tratan de confundir, pretenden dominar al mundo y posiblemente sean las familias más poderosas del planeta.

La teoría de que Jesús tuvo hijos no sólo es falsa sino que además es imposible de demostrar. Jesús vino a la Tierra a mostrarnos el camino y a pagar nuestra condena, entre otras muchas cosas pero vino a vivir una vida de servicio y abnegación, por tanto el hecho de buscar una familia no podía entrar dentro de sus planes.

Al segundo anónimo:

Los judíos son descendientes de Jacob, llamado Israel, Israel tuvo 13 hijos de los cuales salieron las doce tribus de Israel, que salieron de Egipto en dirección a Canaán. Una vez que se establecieron en Canaán la tierra fue dividida entre las tribus, que más tarde se unificaron en dos reinos: Israel y Judá. En el territorio de Judá estaba la ciudad de Jerusalén, con el Templo de Salomón, por eso aquellos que practicaban la religión en Jerusalén, por tanto en Judá, fuesen de donde fuesen, terminaron llamandose judíos, aunque en realidad todos eran israelitas.

El Rey David pertenecía a la tribu de Judá y el Señor Jesús también, pero los judíos fueron llamados así por la tribu no por Jesús.

Dezpierta dijo...

Vayamos por partes,

Adán > Noé >Sumeria (Torre de Babel)> Abraham > Isaac > Jacob > 12 tribus en Egipto > 40 años por desierto > Conquista de Canaán > Muchos años después > Invasión de Judá por Babilonia (sumerios) > Medopersia invade Babilonia > Devolución del pueblo judío a Palestina...

Debemos ser conscientes de que Salomón tuvo contacto con los pueblos paganos circundantes y muy posiblemente creo cultos y disciplinas religiosas como la kábalah pero una cosa está clara: La Torá permaneció sin adulterar, por tanto el mensaje de Dios hacia el mundo no fue cambiado.

La raza judía no existe, existe la religión judía, sin embargo existe la raza semita que está dividida en árabes (palestinos) y (hebreos). Cuando Israel salió de Egipto fue acompañada por muchos egipcios que supieron ver a Dios y pasaron a formar parte del pueblo de Dios.

Lógicamente en cada una de las invasiones y convivencias con otros pueblos, el pueblo de Israel adquiría costumbres y tradiciones que iban en contra de la voluntad de Dios, pero la Torá fue revelada directamente a Moisés por Dios y no fue cambiada nunca.

Evidentemente, las religiones han sido creadas por el hombre, pero hacer la voluntad de Dios no es una religión, es una forma de vida.

Hay una corriente cada vez más fuerte que dice que unos alienígenas redirigieron la evolución del ser humano. El concepto es aceptable pero lo cierto es que Dios creó al hombre y un alienígena (ángel caído) llamado Lucifer trajo la maldición a la Tierra y modificó la genética humana, para hacerla más débil y servil.

Decir que Jesús fue un gran científico lo convierte en mentiroso, porque Él admitió ser Dios.

No existen los dioses, como dices, existe un sólo Dios, el Dios de Israel, pero no la Israel que rechaza a Jesucristo sino todo aquel que acepta a Jesús como su salvador.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Abraham era sumerio salio de la ciudad de ur, la mas importante de sumer, en la actualidad irak, en sumer se desarrollo la civilizacion humana, el eden estaba ahi, las 8 razas salieron de ahi. la intervencion genetica se hizo en africa. cuando se destruyo gomora y somora las razas se dispersaron porq el area se hizo inabitable, algunas se fueron hacia lo q conocemos como america, otras europa, otras asia. quien de todos estos dioses es jesus porq ellos cambian de nombre pero son todos los mismos.

Anónimo dijo...

jesus admitio ser dios porq como el mismo dijo: conocete a ti mismo y conoceras a dios. el conocio el dios q todos llevamos dentro.

gotitas de agua dijo...

Bello, ameno y clara explicación, Q el Señor Jehová Dios de Abraham, Isaac y Jacob; nuestro Dios Unico y Verdadero toque el corazón de todos aquellos q estén dispuestos en oír, leer(ver), conocer las maravillas de su Poder Infinito. Que Dios le colme en Sabiduria, hno(a) Dezpierta.

Dezpierta dijo...

Que Dios te bendiga amiga gotitas, por cierto estimado anónimo, lo que cuentas es la interpretación de algunos: Como bien dices, Abraham salió de Ur, posiblemente el Edén estuvo allí, pero que la intervención genética fue en África es algo que no se puede demostrar.

Además algo verdaderamente importante: JESÚS JAMÁS DIJO CONÓCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS A DIOS, JAMÁS.

Y si lo dijo, muéstranos dónde.

Jesús dijo que Él era el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie puede conocer a Dios si no es a través de Jesús.

No mientas, no tergiverses las cosas. Jesús es Dios y el único dios que llevamos dentro se llama Ego y en vez de felicidad trae perdición.

Que Dios te guíe y te de entendimiento.

Anónimo dijo...

Administrador de Dezpierta,saludos

Totalmente de acuerdo con tu última respuesta a anónimo. Me sumo a lo que le has contestado, y le animo a leer con humildad y oración el Evangelio de San Juan.

Sin embargo quiero comentar sobre el tema del artículo.

Los republicanos en Estados Unidos quieren restaurar los valores morales que se han perdido.

Yo, que vivo en este pais y soy creyente desde hace mucho tiempo, estoy de acuerdo con que hay que restaurar los valores morales. Pero ¿cómo se debe hacer esto? La moral no se puede legislar.

Tenemos un problema muy grande aqui ahora y se necesita mucha oración porque solo el Señor puede cambiar las cosas por medio de sus hijos. Es la iglesia la que tiene una buena o una mala influencia en un país. Son los creyentes los que debemos ser la sal de la tierra. Debemos ser luz también.
El país está dividido. Nadie puede hacer nada sin la intervención del Señor por medio de Su iglesia. Se requiere ayuda espiritual y sobrenatural.

Por favor les pido que oren por los Estados Unidos, y por la iglesia de aquí, porque si el Señor no interviene puede haber una nueva revolución. Muchos ya hablan de ello. Si eso sucede, todos estaremos en peligro.

Tal como dice la Biblia, "la raiz de todos los males es el amor al dinero". Eso es lo que está destruyendo a los Estados Unidos y a otros países.


logos77

Publicar un comentario