Ecumenismo: Rumbo hacia un Única religión



El ecumenismo se refiere a toda iniciativa que apunte a una mayor unidad o cooperación entre las confesiones religiosas.

La búsqueda de la cooperación entre diferentes religiones, como entre las
religiones abrahámicas: Judaísmo, Catolicismo e Islam sumándose cada vez mas religiones cuando la palabra de Dios dice: ¿que comunión tiene la luz con las tinieblas? ¿y que concordancia Cristo con belial?, ¿y que acuerdo entre el templo de Dios y los ídolos? 2cor. 6:14-16

Hablando del papa de Roma, por ejemplo a Juan Pablo II, se le dio el crédito de ser el papa del ecumenismo. En esto no hay la menor duda, fueron 25 años de ardua labor para hacer realidad los deseos del Vaticano, entrelazar todas las religiones, para preparar el espíritu de la gran bestia y falso profeta. La misión de este espíritu ecuménico, es invadir todas las religiones introduciendo falsedades, que hagan a los creyentes descuidar lo importante para centrarse en lo superfluo. Y sobre esto, han trabajado con todas sus fuerzas los jesuitas y el Opus Dei, es decir los G12 del vaticano, que es donde legítimamente nació esta famosa visión.

En la década de los 80´ un profesor de teología llamado Gerardo Carvallo, compartió que el Vaticano estaba trabajando en un plan perfecto de ecumenismo. Que muchos famosos que iban a surgir, serían lideres que contarían con todo el respaldo del Vaticano, en toda clase de poder económico, espiritual y político.

Su misión sería infiltrarse en la iglesia para sacar a todos los fanáticos evangélicos, y preparar al mundo para la gran evangelización de las naciones.

Si analizamos el papado de Juan Pablo II, encontraremos que en esos años, él tuvo el imán para atraer a grandes luminarias de la iglesia evangélica de los Estados Unidos como , Pat Robinson, Benny Hinn, por mencionar algunos. Y la lista es enorme, lo mismo sería si tuviéramos que nombrar a los tele evangelista latinos.

A todos ellos siempre los oímos hablar con admiración hacia el Vaticano. La cadena de televisión cristiana más grande, TBN, en sus oficinas en Dallas, Texas, tiene grandes imágenes de Juan Pablo II.

En todas estas iglesias ecuménicas, incluyendo las nuevas lideradas por el G12 y los pastores de la prosperidad , ya no se predica sobre el pecado, sobre el divorcio, el infierno y mucho menos del Apocalipsis; libro que esta prohibido leerlo por estos movimientos, al igual que en la iglesia católica. Estos grandes predicadores ecuménicos exaltan a las luminarias de otras religiones, como el Dalai Lama, líder de los budistas, y a los líderes de la nueva era; de los que utilizan hasta sus mismos vocablos y frases como: “paradigma“, “vos vas a conquistar el mundo “, “el mundo es mío “, “lo que quieras, ve al mundo espiritual y conquístalo “. Los dichos de Jesús ya no se repiten.

Los grandes cantantes que una vez fueron siervos del Señor, ahora cantan por negocio, y actúan como simple artistas. Algo raro pasa aquí, pues hace más de veinte años, el vaticano prohibía a sus feligreses cantar las canciones evangélicas. El vaticano alegaba que si sus miembros escuchaban a estos cantantes, se podían hacer evangélicos. Pero ahora sucede todo lo contrario. El vaticano ya no les tiene miedo.

Estamos siendo dirigidos hacia la Nueva Religión Mundial, controlada por el Vaticano (la Gran Ramera) que sumirá al mundo en la encubierta adoración de Lucifer.

" Y oí otra voz del cielo, que decía: ¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!" Apocalipsis 18:4.

8 comentarios:

Mauro dijo...

La Iglesia Catolica tambien esta infiltrada,mucho antes de lo que creemos.Comparto lo que planteas.La Iglesia Catolica no es la gran ramera.Esto es lo que nos quieren hacer creer los verdaderos infiltradores y presentadores del proximo anticristo mundial.

Anónimo dijo...

en todas las iglesias hay infiltracion. nos quieren quitar el internet, google y verizon se van unir para ese proposito. q vamos hacer para conseguir la informacion.

Dezpierta dijo...

La información más veraz se encuentra en la Biblia, pronto lo único que necesitaremos recordar es que Dios se hizo carne y habitó entre nosotros, y que vino a morir para salvarnos a nosotros de la condenación eterna.

Pronto, la información será que debemos someternos a la nueva Religión Global, pero no debemos caer en la trampa.

Con respecto a la Iglesia Católica, querido Mauro, he de decirte que tanto Daniel como Apocalípsis confirman que la abominación asoladora es Roma y la ramera que se sienta sobre la bestia abominable es el Vaticano y la iglesia que dirige.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

¡Qué buen articulo! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice.

Si no lo conocen, les recomiendo el libro de Dave Hunt sobre la Iglesia Católica titulado "La mujer monta la bestia" en el cual la describe como la gran ramera de Apocalipsis.

Felicidades un blog tan interesante,

logos77

Anónimo dijo...

si la informacion no estara disponible en un futuro te deseo buena suerte y q dios nos proteja.

Rodolfo Plata dijo...

HAY DIFERENCIA NOTABLE ENTRE LO ESPIRITUAL Y LO SAGRADO: Una cosa son los universalismos del fenómeno espiritual de la trasformación humana que demarcan el camino ecuménico señalado por Cristo, que tiene por directriz la reflexión de la existencia antes y después de esta vida, a fin de alcanzar la vida eterna. Y otra los convencionalismos de lo que es sagrado para Israel (su: territorio, pueblo, ancestros, Jerusalén, Templo, Ley) que demarcan la ecumene Abarham-ica, que tiene por directriz la reflexión del devenir de Israel entre las naciones, a fin de sin escrúpulo alguno hacer de Israel la principal de las naciones. Las jornadas y metas del sendero del desarrollo espiritual, tienen por objeto perfeccionar los rasgos negativos de sus seguidores practicando las virtudes opuestas a sus defectos, hasta alcanzar el perfil de humanidad perfecta reflejo en Cristo (cero defectos). El místico devoto puede seguir: el hinduismo, el budismo, el cristianismo, el sufismo o el misticismo helénico, sin peligro alguno. www.scribd.com/doc/17694382/EL-HUMANISMO-SECULAR-CRISTIANO-Y-EL-DESLINDE-OBJETIVO-DEL–CAMINO–ECUMÉNICO

Dezpierta dijo...

Estimado Rodolfo,

Jesucristo no hizo mención alguna sobre ecumenismo ni unión entre religiones. Él dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" nadie puede ir al Padre si no es por medio de Mí."

El hinduismo, budismo, el misticismo y otras religiones no enseñan que Cristo es Dios y que es el único camino hacia la vida eterna.

Como dijo Jesús no hay ni uno bueno:
"Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios". (Lucas 18:19)

No existe la perfección fuera del Dios de Abraham, de Jacob, de Moisés...

El Dios de Mahoma o el de Buda o los dioses griegos, etc. son falsos dioses que desvían la mirada del creyente hacia Satanás.

Existe un enorme peligro en buscar la perfección fuera de Cristo y por ende, fuera del cristianismo.

Que Dios te bendiga.

emprendedor del exito dijo...

LA RELIGIÓN SIEMPRE TRAERÁ DIVISIÓN Y DISCUSIÓN YA QUE PARA ELLO FUE CREADA, PARA TENER A LA HUMANIDAD DIVIDIDA Y ATEMORIZADA Y ENFRASCADA EN SU PROPIA DESTRUCCIÓN. TODOS BUSCAMOS UNA RESPUESTA Y UNA VERDAD.
PARA QUE BUSCÁIS ALGO QUE ESTA EN TI. https://www.youtube.com/watch?v=DloY_uwlN6E&t=32s

Publicar un comentario