Nuevo email de nuestro alertante canadiense

Un vez más me permito el lujo de copiar un artículo de la página de alas97 (espero que no te moleste amigo).


LLamado a todos los humanos que quieren seguir siéndolo, Jean-Jacques Crèvecoeur

LLamado a todos los humanos que quieren seguir siéndolo.

Jean-Jacques Crèvecoeur (Translated by Claudia Calvo)

Pandemia de gripe A H1N1 :

Recuerde que un individuo de pie y consciente es más peligroso para el poder en plaza que 10.000 individuos dormidos e inconscientes.

Sólo nos quedan tres semanas para actuar. De no hacerlo ahora, se acabó la democracia, la libertad y la consciencia humana.

Esta cuarta carta puede ser la última que se me permita mandar. Las marionetas en el poder están botando las máscaras. No se desanime:

Estamos ganando la batalla entre la información y la desinformación!

Gracias a usted!

Gracias por seguir transmitiendo esta información a sus contactos. Así será como venceremos el plan de vacunación obligatoria.

http://www.jean-jacques-crevecoeur.com

Remarque : ce 22 septembre, le site ne permet pas encore l’inscription directe de vos coordonnées.

Il vous suffit, malgré tout, de cliquer sur la page qui vous redirigera vers ma boîte à courriel en attendant.

Merci de préciser votre pays de résidence, pour que nous puissiez vous inscrire dans la bonne liste d’envoi.

Señor, Señora, Queridos amigos,

Esta noche, de nuevo no estoy durmiendo. Porque la urgencia de la situación me impulsa a escribirles. Algunos de mis amigos -que también denunciaban este plan genocida y liberticida que se prepara- vieron prohibido su acceso al Internet. Mi teléfono está intervenido y ciertos periodistas preparan un "linchamiento mediático" completo hacia mí. Pero no renunciaré a quedarme de pie, frente a la impostura y el horror que están preparando.

Primero, tengo una buena noticia para ustedes.

Juntos, ¡estamos ganando terreno en la batalla contra la desinformación!

No estamos, como se podría pensar, en una guerra contra un virus. Estamos metidos en el corazón de una inmense campaña de desinformación y de miedo, en que la mayoría de los medios de comunicación se volvieron los esclavos serviles de esta empresa criminal. Yo, que paso más de 12 horas diarias leyendo documentos científicos, archivos oficiales y jurídicos, pero también más y más informaciones confidenciales que -no se sabe cómo- salen y que me llegan al correo, constato que se nos miente todos los días y que se están burlando de nosotros! Y los primeros en mentirnos son los expertos (comprados por las compañías farmacéuticas), seguidos por los responsables políticos y los grandes medios dominantes.

Estamos dormidos al punto de no darnos cuenta de que la información está filtrada y manipulada?

Porqué cree usted que la CIA dedica 40 % de su presupuesto oficial (aprobado por el Congreso de EU), sólo al control de las agencias de prensa internacionales, tanto en el Este comme el Oeste, desde más de cincuenta años?

La historia de la nube de Chernobyl -que paró oficialmente en la frontera franco-alemana (seguro no tenía papeles) ¿no les bastó, sabiendo que desde entonces, el cáncer de tiroïdes se multiplicó en Francia, a lo largo del recorrido de esta nubue que "jamás pasó por ahí") ?

La historia de los pasaportes de los secuestradores aéreos, "encontrados intactos" en los escombros de las torres gemelas del World Trade Center, no los hizo sobresaltarse?

El escándalo de la vacuna contra la hepatittis B, cuya campaña en Francia tuvo que pararse de emergencia debido à la explosión de la esclerosis múltiple, ¿no provocó sus sospechas o su desconfianza (tras la campaña, la cifra de esta enfermedad en Francia pasó de 25.000 à 85.000 casos, según el epidemiólogo Marc Girard) ? Pero los sirvientes de las compañía farmacéuticas (los llamados expertos) continúan afirmando ¡que no hay ninguna relación entre la multiplicación de campañas de vacunación y la explosión de las alergias, esclerosis múltiples, autismo, enfermedades neuro-degenerativas y encefalitis!

El fracaso total de la anterior campaña de vacunación contra la gripe porcina, en 1976 ¿no los pone a pensar (ésta también se paró a la carrera, seguido a la explosión de los síndromes de Guillain Barré) ?

El escándalo de la sangre contaminada en Francia, en 1984, en que "todo el mundo" era responsable -pero nadie culpable ¿no debería prepararnos a lo que viene?

Otra vez, ¿porqué la Secretaria de Estado en Salud y recursos humanos en EU, Sra. Sebelius, acaba de hacer votar este mes de julio una ley que inmuniza jurídicamente a los fabricantes de vacunas de cualquier demanda, en caso de que sus productos causaran daños severos o la muerte a las personas "beneficiarias"? http://www.mondialisation.ca/index.php?context=va&aid=14585 )

Mientras más grande la mentira, más fácilmente se acepta, pareciera. Pero hay límites, y los que se creen dueños del mundo están siendo confrontados a éstos. Porque como dice un amigo mío:

se le puede mentir siempre a algunos ;

se le puede mentir algunas veces a todo el mundo ;

pero no se le puede mentir siempre a todo el mundo. Y es el error que están cometiendo, y que les será fatal.

Estamos en una batalla de la información, se los repito. Y si sólo hubiera gente como yo (adversario de las vacunas y de la sobremedicalización por mucho tiempo), nuestra posición no sería más creíble que la posición oficial (aparte que no tenemos interés financiero en aconsejar a la gente que no se vacune). Pero en este asunto de la gripe A H1N1, algo nuevo pasó:

Es la primera vez en la historia de la vacunación que los propios partidarios de las vacunas se están oponiendo violentamente y en grandes números a la fabricación de una vacuna. Porque no ha sido probada, y porque ninguna vacuna en el Mundo jamás ha contenido tantos productos tóxicos en una sola inyección! Y porque la insistencia en hacer vacunar a todos a como dé lugar... le parece sospechosa a cada vez más personas.

Esa es la mejor noticia que quería compartirles.

Sé que mis cartas son largas. Pero si no tiene tiempo de leer informaciones capitales para salvar su pellejo, no se preocupe: otras personas menos bien intencionadas se encargarán de usted dentro de poco.

Ahora, ¿qué hacer para ganar esta batalla de la información/desinformación? Y ¿qué hacer para evadir la maquinaria que nos quiere ver como ganado en el matadero? (¿Los asusto? Bien ¡mejor! si eso los puede sacar de sus sillones. Porque en varios países claves, es ahora que está pasando.) Estas tres últimas horas, me han llegado informaciones importantes:

Cada vez que se oye hablar de personas muertas de desórdenes respiratorios agudos, está apareciendo que se las había tratado con Tamiflu. Ya había leído, el pasado mayo, que este antiviral fabricado por GILEAD (cuyo principal accionista es nada menos que Donald Rumsfeld), puede provocar una sobreinfección mortal, al administrarse. Fue lo que le pasó a la niñita de 5 años de la Isla de la Réunion « a pesar de su tratamiento » (será a causa de él) : http://www.tdg.ch/print/node/105131 . Fue lo que le pasó a este jóven de 26 años en Saint-Étienne, caído en coma dos horas después de recibir tratamiento con TAMIFLU, y muerto 24 horas más tarde : http://www.ladepeche.fr/article/2009/09/15/673257-Grippe-H1N1-le-pa…-decede-a-Saint-Etienne-ne-souffrait-d-aucune-autre-pathologie.html . Así como a un hombre de 45 ans, en las Islas Marquises : http://www.ladepeche.pf/iles/societe/6500-il-decede-apres-4-jours-sous-tamiflu.html o a este hombre de Montreal, fallecido dos horas tras recibir traitamiento con TAMIFLU (no encontré la referencia: lo oí en Radio-Canada en agosto). Saben lo que les queda hacer. ¡Pregúntese cuál es la causa real de estas muertes!

La empresa VERICHIP, el tristemente célebre fabricante de microchips inyectables en humanos, acaba de anunciar, en un communicado de prensa este 21 de setiembre, un nuevo sistema de detección – ¡¡¡adivine!!! - del virus A-H1N1 ! http://www.verichipcorp.com/092109.html . Sí, sí, leyeron bien. Hasta ahora no había hablado de esto, por no querer desacreditar el resto: sólo eran rumores, denunciados desde hace tiempo por asociaciones muy serias como http://www.stoppuce.be . Yo sabía que la instauración de un gobierno mundial pasaba por el "microchipeado" de humanos (como se nos acostumbró a hacer a ganado y mascotas). Aquí, en esta maravillosa coincidencia, justo cuando estamos en plena pandemia del virus H1N1 (que ha sido tremendamente inocuo hasta ahora (porque las vacunas aún no se han repartido). Van a ver en unas semanas, todo estará "mejor": serán cientos de miles los enfermos y muertos que se planifican, a menos de sabotearles sus planes. Ahora, la empresa Verichip nos ofrece su socorro para detectar en cualquier ser humano la presencia del virus H1N1! Así, espero que ahora habrán comprendido porque se nos quiebra las orejas con esta falsa pandemia: es para asustar a la gente con un virus inofensivo (pero que pronto aparecerá como mortífero, porque las vacunas y el Tamiflu provocarán mucha mortalidad). Y entonces por razones de salud pública, para asegurar la seguridad mundial, todos tendremos en el cuerpo un microchip que le permita a cualquier satélite localizarnos, pero también manipular o dormir nuestra consciencias de humanos. Sencillamente.

Y si esto no les basta para entender que dentro de poco estaremos transformados en ganado esclavizado, lea la información que recibí esta noche de un contacto francés: El alcalde de Joigny (en la Yonne, Francia), fue contactado por la Préfecture (policía), para indicarle que sin vuelta atrás, a partir del 15 de octubre 2009, toda reunión de 8 personas estara prohibida. Y que por otra parte, debía poner todos los locales públicos a su disposición, para las vacunaciones.

Pordría darles más informaciones, como las de maniobras militares que se están entablando en diversos países, con instrucciones precisas a los soldados: vacunaciones forzozas ; encierro de los que se rehúsen. O como las del gobierno canadiense que se niega a contestar a la pregunta: ¿podrán las eventuales víctimas de las vacunas demandar a las compañías farmacéuticas http://actualites.ca.msn.com/sante/article.aspx?cp-documentid=21816855 . Creo que si, con todos nuestros esfuerzos colectivos, usted aún no ha entendido que estamos como los judíos y gitanos en el Tercer Reich, ya no puedo hacer más por ustedes: corran entonces a vacunarse y no se hable más del asunto...

Llegamos a la hora de la verdad. Como decía Jean-Jacques Goldman, en su canción « Né en 17, à Leidenstadt », « ¿Seremos de los que resisten, o las ovejas del rebaño, de hacer falta más que palabras ? » Porque ya no son palabras lo que necesitamos: son actos.

Lo estoy pensando desde hace semanas, y a menudo reflexiono sobre las mejores acciones a tomar, si se diera el caso en su país. Las respuestas me llegaron pensando en dos historias verídicas y muy instructivas.

Primera historia : quiero simplemente recordar a los que no se acuerdan o no lo saben, que lo que permitió a los Nazis deportar a tanto judío francés, fue la colaboración plena y entera de la policía francesa, que le entregó a la Gestapo la totalidad de archivos de la población, con direcciones e informaciones útiles. Imaginen un instante el demadre que habría habido, si todas las estaciones de policía de Francica hubieran (desde el principio de la invasión alemana), destruido sencillamente los censos oficiales. Entonces, tal vez 10 ou 50 veces menos judíos habrían sido deportados hacia los campos de la muerte.

Segunda historia, (y que me consta). El dirigente de una empresa belga de import-export se comportaba tiránicamente hacia sus seis secretarias (la sociedad contaba siete personas en total). Muy frecuentemente, le gritaba a alguna, repitiéndole: « Y si no le gusta, hay 500.000 desempleados allá afuera esperando su puesto! » Cada vez que pasaba, las otras cinco estaban aliviadas de que no les cayera a ellas esa vez, pero cada una había tenido su turno con las regañadas y humillaciones, siempre en silencio. De hecho, sí era el MIEDO de perder su empleo, pero también el SENTIMIENTO DE ESTAR SOLA que las paralizaba en esa situación inaceptable. Hasta que decideron hablar entre ellas y unirse: las seis prepararon su carta de renuncia. Y cuando, la vez siguiente, el patron se puso a aullarle a una de ellas, las seis se levantaron, le entregaron sus renuncias, tomaron sus carteras y se fueron. En un segundo, el tirano quedó destruido, y su empresa también. Les suplicó a las secretarias volver, prometiéndoles jamás volver a tratarlas así. No supe en qué paró la cosa, pero no es eso lo que importa.

Las dos historias demuestran la gran ley (enunciada por el filósofo alemán Hegel) : En la relacion amo-esclavo, cuando el esclavo muere, el amo desaparece. No los invito a dejarse morir o matar. Y créanme que estoy haciendo todo, también, para mantenerme vivo y saludable (aunque estos últimos tiempos he estado durmiendo muy poco). Los invito a dejar morir el esclavo que tienen dentro. Si el esclavo ya no se mueve, ya no coopera, el amo ya no es nada. Sin la policía francesa, la Gestapo y los Nazis nunca hubieran sabido quién era quién. Sin la sumisión de las secretarias, el patron tiránico quedó frente a la quiebra.

Esa es una buena noticia.

Tenemos el poder de hacer desaparecer a los que se creen los dueños del Mundo. Juntos. Sin tener que pelear. Sólo negándonos a cooperar en ningún modo. Permaneciendo conectados a nuestra fuente de Poder Divino y a nuestra consciencia de que somos seres soberanos. Para los que pidieron sugerencias: (la lista no es exhaustiva)

a partir de hoy, si usted es parte de una administración, o del ejército o la policía, o de algún ministerio, consiga las informaciones confidenciales pertinentes, fotocópielas y mándeselas a sus contactos. Estamos en una situación en que tenemos ahora pruebas de que los gobiernos de países claves preparan (una vez mas) un plan contra su pueblo: de darse el caso, desobedezcan esas órdenes y divulguen los documentos confidenciales que revelen su estrategia ; saboteen su sistema informático: paralizar una de estas organizaciones se convierte en un deber moral por encima a otras consideraciones ; si recibiera la convocación de ir al centro de vacunación, mándela de regreso al remitente con la mencion : trasladado sin dirección. Y ¡váyase! Tome a sus hijos y cambie de provincia. Intercambien casas (entre un sector y otro), revuelva las pistas, entierre sus papeles de identificación, invéntese otro nombre, una falsa identidad. Haga que sea un dolor de cabeza infernal para el sistema saber ¿quién es quién, quién está en dónde?

organice reuniones creativas ESTA SEMANA (desde el 15 octubre, los franceses -a lo menos- no se podrán reunir más). Organícese por barrios con los que también rehúsan la vacunación. Piense cómo bloquear -de ser necesario- calles y barrios, accesos a carreteras (con carros viejos, tractores viejos, todo lo que puedan conseguir... si un día hace falta) ;

prevea comunicaciones que no dependan de Internet: pronto los websites molestos y las cartas marcadas se bloquearán. Pásense sus números de teléfono y direcciones, pero encuentren otros modos de comunicarse, por si acaso. Sean creativos, qué diablos. Esta vez, lo que está en juego es nuestra vida y nuestra libertad.

de darse el caso, provoque apagones en los sectores en que se almacenan las vacunas. Si ud es un hacker, ataque las computadoras destinadas a establecer los censos de los vacunados ; por una vez, ¡ponga sus talentos al servicio de una causa vital!

si se le detiene, niéguese a ser vacunado bajo ningún pretexto. Si demasiada gente se niega, sus centros de detención se llenarán muy pronto y deberán echarse atrás. No tema por su vida: la cárcel siempre será menos grave que esa inyección letal.

háblenle al director de la escuela de sus hijos, desde mañana. Díganle que usted rehúsa que abra su escuela a las unidades de vacunación móbil. Pídale que avise a los padres de la fecha de llegada de la unidad. Que ese día, la escuela esté vacía. Dígale que sino, lo demandará por complicidad de asesinato y genocidio. Recuérdele lo que le pasó en el tribunal de Nurenberg a los militares que sólo obedecieron las órdenes: igual se les condenó.

hable con los policías, los soldados que conozca ; suplíqueles que no cooperen. Dígales que nada les obliga a obedecer a órdenes inmorales o inhumanas. Dígales que ellos también, cuando todo termine, quedarán con sus chips y controlados como robots.

díganle lo mismo al alcalde su su ciudad.

y ore. No de cualquier modo: ore, poniendo en manos de lo divino (que está en nosotros, se los recuerdo) el cuidado de encontrar la mejor solución para salir enaltecidos de esta situación. No hagan visualizaciones: toda la energía que mandarán se desviaría. Y que su SI sea un SI, y su NO sea un NO.

Pero NO PIERDA SU TIEMPO FIRMANDO PETICIONES (una buena manera de identificar a las primeras personas que arrestar desde el inicio de las operaciones), MANIFESTANDO EN LA CALLE O ALERTANDO A LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Si usted no ha entendido que TODOS los grandes medios estan vendidos a la propaganda, hasta aquí llego! Trabaje con radios libres, periódicos regionales y líderes sindicales, presidentes de asociaciones deportivas, filatélicas, de cría de palomas, lo que sea. Y UNANSE, NO PARA DESTRUIR A LO QUE VIENE, SINO PARA HACERLE FRENTE.

BIen, mis amigos. Aquí paro. Gracias a todos los que me escribieron: recibí más de 3000 emails desde el 10 de setiembre). Todos sus mensajes me han calentado el corazón, sus plegarias también. Me seguiré comunicando con ustedes -mientras me sea técnicamente posible.

Esta aventura me habrá hecho crecer enormemente en unas cuantas semanas. Aunque sólo fuera por eso, no me arrepiento de lo que está pasando en este momento. Se los recuerdo: estamos ganando la batalla de la información. En todos los países, más del 50 % de los médicos y más del 60 % de enfermeros se niegan a la vacunación. Los amos aparentes del mundo, estos monigotes en manos de los que ni siquiera se atreven a mostrarse a plena luz (que vida extraordinaria), están en pleno pánico. Temen que su maquinación fracase. Basta ahora con darles el golpe de gracia, diciendo NO, muy sencillamente.

De regalo, aquí están los links para visionar mi parte en la conferencia del 12 de setiembre, en Montreal, en cuanto a la libertad en la salud. (en francés)

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakeut_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_news

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakeyu_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_news

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakf5r_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_news

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakfd5_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_news

http://www.dailymotion.com/relevance/search/jean-jacques+crèvecoeur/video/xakffx_choix-en-sante06jeanjacquescrevecoe_webcam

Sigan adelante, todos.

Permanezcan de pie y conscientes!

Con todo mi amor y mi compasión

Jean-Jacques Crèvecoeur

Montréal, 5h de la mañana, martes 22 setiembre 2009

http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=717:llamado-a-todos-los-humanos-que-quieren-seguir-siendolo-jean-jacques-crevecoeur&catid=1:latest-news&Itemid=64&lang=en

Nota: ¿Saben porque publico estas cartas aquí? Lo hago principalmente para que se den cuenta hasta donde están llevando la situación a escala global, de que a una escala mundial se está tratando de imponer un gobierno opresivo en la sombra que erosionara de forma constante cualquier derecho constitucional que se posea actualmente en las naciones de este mundo, y estamos hablando de las más avanzadas, no de repúblicas bananeras del tercer mundo que están acostumbradas a los “hombres fuertes” y a ser dirigidas por políticos con intereses personales a manera de mafia familiar como si los países fueran feudos a explotar.

No, estamos hablando de sucesos que están aconteciendo en las naciones más desarrolladas de este planeta y cuyo ejemplo quedo expuesto lo que tienen preparado para los EEUU con la “MAYOR VACUNACIÓN DE LA HISTORIA” y es que para llegar a una ley dominical, el camino debe ser preparado con la destrucción sistemática de los derechos civiles de los ciudadanos, ahora con esto quedaran eliminados de una vez por todas, los dos, los civiles y los religiosos, listo para que papá (o Papa) estado imponga lo que le dé la gana a través del miedo y la amenaza, asegurándose de esta forma la obediencia servil y sumisa de sus ciudadanos que temen la represalia gubernamental.

Cuando todo esto de comienzo, la Constitución de los EEUU ya no podrá proteger a ninguno de sus ciudadanos, por eso este es el momento de allegarnos al trono de la gracia de forma urgente para presentar nuestras peticiones ante el Altísimo, no lo dejen para mañana, háganlo hoy, porque la noche está llegando y tenemos un trabajo que hacer todavía, y es predicar el evangelio, el verdadero evangelio a todo el mundo y luego vendrá el fin.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Transcripción de Email de una mente inquieta

Me permito el lujo de copiar y pegar este post desde la página de alas97 en la que un avispado canadiense se hace y nos hace una serie de preguntas muy "despertadoras". Os recomiendo la lectura, sobretodo a los excépticos.

Pandemia de gripe AH1N1: queda muy poco tiempo para informarse y mobilizarse, Jean-Jacques Crèvecoeur

De Jean-Jacques Crevecoeur, 10 de setiembre 2009 (Translated by Claudia Calvo)

Este email es por iniciativa propia: no sirve los intereses de nadie en particular. Les pido no creerme ciegamente: los invito a usar su propio discernimiento y sacar sus propias conclusiones.

Pandemia de gripe AH1N1: queda muy poco tiempo para informarse y mobilizarse. En un mes, será tarde...

Como más y más individuos conscientes, escogí dedicarme enteramente a este asunto, para denunciar las mentiras y las manipulaciones. Es mi parte en este compromiso. De parte suya, le pido: difunda esta información a todos sus contactos, en sus blogs y sitios Internet. Es su vida lo que está en juego.

Si desea recibirlo directamente (francés), inscríbase a promethee@videotron.qc.ca This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Si cree inocentemente que el plan de vacunación obligatoria no se llevará a cabo, le invito a contestar a las preguntas que me hago desde que sigo este asunto: el objetivo de este mail es compartir algunas de mis numerosas inquietudes respecto a la famosa pandemia de gripe H1N1, así como invitarle a contestarlas por sí mismo y sacar su conclusión.

- ¿Por qué la Sra Bachelot (ministra de Salud en Francia) le pidió en febrero 2009 a un grupo de legisladores constitucionalistas un memorando sobre lo siguiente: imponer un plan de vacunación a toda la población, ¿sería ilegal e inconstitucional? A lo que los expertos la tranquilizaron, invocando que una situación excepcional en el estado sanitario ¡justificaba ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!

- ¿Por qué OMS modificó el 27 de abril 2009, la definición de pandemia? Antes, para su declaración, los requisitos eran mucho más severos! Ahora, basta con que una enfermedad se identifique en dos países de la misma zona OMS...

- ¿Como es que la licencia de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se inscribió en el 2007, (mucho antes de la reaparición del virus extinto de la famosa epidemia de la gripe española en 1918)?

-¿Por cuál casualidad tuvo el Presidente Sarkozy la intuición de firmar un contrato de inversión de 100 millones de euros, el 9 de marzo de 2009, para construir una fábrica de vacunas antigripales? Y adivine ¿adonde? ¡Nada menos que en México, el lugar en que la pandemia fue a nacer!

-¿Por qué ningún medio ni experto científico recuerda que la gripe ordinaria mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea más de mil muertes diarias (cifras oficiales de la OMS)? ¿Por qué los medios del mundo repitent todos los días que el H1N1 va a causar una hecatombe de víctimas, cuando los hechos demuestran que es una simple gripecita (menos grave que la gripe estacional ordinaria), que tan sólo ha causado 2000 muertes en más de cinco meses? ¡La gripe ordinaria mata 200.000 en el mismo lapso!

-¿Por qué, a pesar de cifras de mortalidad insignificantes (2000 contra 200000), la mayoría de países pasaron encargos gigantescos para cientos de millones de vacunas, y esto desde junio 2009? O sea, ¿por qué se toman tales medidas este año, cuando esta gripe es menos virulenta que los otros años? Qué justifica estas decisiones, cuando no hay nada particularmente excepcional?

-¿Por qué ya se han votado leyes extraordinarias (marciales) en la mayoría de los países, sin que su contenido sea revelado? ¿Porqué el ministro del Interior de

Francia convocó a todos los reservistas del ejército y la policía, en febrero 2009, en vista (textual) "de graves eventos sociales previstos para finales del verano 2009 -es decir este setiembre?

-¿Por qué se acaba de desplegar al ejercito estadounidense en todo el territorio EU?

-¿Por qué se instalaron más de 600 campos de detención estos últimos años en EU, (vacíos por el momento)? ¿Por qué los administra la FEMA (federal emergency

management agency), que interviene sólo en grades catástrofes tipo el huracán Katrina?

-¿Por qué cientos de miles de ataúdes están almacenados en todos los estados, y por qué se cavaron fosas comunes en cada distrito?

-¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron, el 29 de julio 2009, una carta confidencial de la Health Protection Agency (HPA), invitándoles a poner extremo cuidado al futuro recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (gravísima enfermedad degenerativa neurológica, provocada en su mayoría por vacunaciones?

-¿Por qué esta agencia no avisó de esto al público que "gozará" de la vacunación?

-¿Cómo fue que el 5 de marzo 2009, la compañía Baxter contaminó 72 k de material vacunatorio, mezclando los virus H5N1 de la gripe aviar y H3N2 de la gripe común, antes de mandarlo a 6 países diferentes, si los procedimientos de seguridad de ese tipo de laboratorio lo hacen absolutamente imposible -a menos de ser un acto voluntario (esto me fue confirmado por un doctor en biología)?

-¿Por qué nunca se nos ha dicho que las vacunas contra la gripe, desde los 40 años que existen, jamás han tenido un impacto positivo en la incidencia de la

enfermedad, al contrario? Un estudio internacional demostró que los vacunados se engripaban más que los no-vacunados.

-¿Por qué se nos oculta que en 1918, fueron las personas vacunadas las que murieron de la gripe española, y no las no-vacunadas? ¿Querrá esto decir que las

mató la vacuna en sí, y no por la gripe?

-¿Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, cómo explica la autoridad sanitaria que la cifra de esclerosis de placas en Francia pasó de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B?

-¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX empezaron con vacunaciones previas?

-¿Por qué se autoriza a ponerle a la vacuna contra el H1N1 un adyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor -reverifiqué los cálculos, porque no lo creía), cuando la Cámara de Representantes explícitamente lo había reconocido como el responsable del síndrome de la primera Guerra del Golfo, un síndrome que enfermó a 180.000 GIs (25% de los soldados) tras la inyección de una vacuna contra el ántrax? A notar que el escualeno ¡había sido prohibido por un juez federal en el 2004!

-¿Por qué las primeras poblaciones en la mira son las mujeres embarazadas y los niños, cuando habitualmente se busca a los ancianos? Bien, porque éstos tienen una memoria inmunitaria de la gripe española de 1918...

-¿Por qué los encargados de los procedimientos de vacunación obligatoria serán estudiantes voluntarios y militares, en lugar de doctores?

-¿Por qué ningún médico ni hospital podrá administrar las vacunas mismas? ¿Será que se teme que se falsifiquen certificados?

-¿Por qué 50% de los médicos ingleses dicen que se negarán a ser inyectados con la nueva vacuna, por no confiar en los procedimientos de preparación?

-¿Por qué se presenta al Tamiflu como un antiviral efectivo, cuando todas las campañas de uso de este producto han sido catastróficamente ineficientes? Además, este medicamento provoca un número de desórdenes psicológicos y neurológicos, yendo hasta provocar el suicidio en un porcentaje de usuarios?

-¿Por qué, si las autoridades sanitarias supuestamente velan por nuestro bien y protección, están autorizando que un nuevo tipo de vacuna sea probado de

modo directo en cientos de miles de conejillos de indias (o sea nosotros), sin que los protocolos normales de Puesta en Mercado se respetaran, y sin ninguna

garantía de la inocuidad de dicha vacuna?

Se podría seguir así por horas. Pero me detengo aquí, porque las preguntas adicionales serían redundantes. No tengo tiempo en este momento de poner

todas las referencias de artículos de periódicos oficiales (Le Monde, le Figaro, el Daily Post, Le Journal du Dimanche, etc), de los sitios oficiales (de la OMS,

de Baxter, de Aventis, de Sanofi-Pasteur, etc) y de las declaraciones de científicos pro-vacuna que he consultado. Encontrarán todo esto en mi sitio, a finales de setiembre. Pero les garantizo sobre mi honor que todas estas preguntas están basadas en lecturas de documentos oficiales, ¡y accesibles a todos! ¿No son alegatos, inventos o suposiciones de teóricos del gran complot! Esto hace imperativo plantear dichas preguntas... y sacar las conclusiones respectivas.

Por mi parte, ya lo hice, y tomé posición claramente.

En otras palabras -y mientras no se me obligue a cerrar el hocico- continuaré informándoles.

Hay, no obstante, una pregunta a la cual yo mismo respondo, porque muchos interlocutores no comprenden esto: (recibí cientos de emails en una semana! Mil gracias a los que me trataron de pobre imbécil y de manipulador , gracias en particular a los que pasaron la información a decenas de miles de personas en

Europa y Canadá. Y sobre todo, gracias a los que están orando por mí en este momento: esto me conmovió mucho.)

La pregunta es: ¿cómo un virus tan inocuo podría exterminar a millones de personas? ESA ¡es la pregunta del millón de dólares! Lan pandemias antiguas nos la contestan, mostrando su armazón sencilla, en varias etapas, ya experimentadas con gran éx¡to a partir de 1918:

1) se anuncia que un virus nuevo acaba de aparecer en México y que es muy grave, ¡porque un virus animal se transmitió al hombre!

2) se anuncian 350 muertes en una semana -para rectificarlo luego a 8- pero todos recuerdan que había habido muchos muertos desde el inicio (no nos recuerda ésto que el 11 de setiembre, la tele nos anunciaba que hubo de 40 a 50 mil muertos en las Torres Gemelas, lo que justificó la cruzada contra las fuerzas del Mal- luego se rectificó la cifra a 2974).

3) se anuncia a punta de publicidad diaria que este virus terrible se propaga a una velocidad increíble por todo el planeta (cuando ningún laboratorio clínico del mundo tiene la cepa del virus, para confirmar si se trata o no de H1N1, y no la influenza estacional -se sabe además que la gripe porcina no tiene síntoma específico que la distinga de los de la gripe común -y entonces... ¿cómo hacen para contabilizar los "casos"?)

4)ante la poca virulencia de tal gripe, se nos anuncia que este gentil virus (¡hasta que por fin!) va a mutar y se va a volver MUY MALO, y se sabe también que mutará en una feche precisa: la de la salida de las salvadoras vacunas -Aleluya, ¡qué feliz coincidencia!

5)Entretanto, se preparan en laboratorio productos de los que se dice que son vacunas, en las que se revuelve dos cepas de gripe porcina, dos de gripe aviar y una de gripe humana (coctel explosivo, cuando se inyecte en un cuerpo). Además, se le añade -en proporciones incomparablemente mayores a lo normal) adyuvantes (mercurio, aluminio y escualeno), todos reconocidos por su gran toxicidad.

6)Poco antes de la salida de las supuestas vacunas (que a este nivel son armas bacteriológicas), los medios se vuelven locos para anunciarnos "que los casos de gripe se están saliendo de control". Incluso sabiendo que los médicos ya no se toman la molestia en verificar que es el mismo virus, el pueblo está tan hipnotizado que ya no piensa: está seguro de que ésta es la mutación anunciada.

7)Se anuncia también que todas las vacunas no estarán disponibles de momento, y que los más suertudos podrán beneficiarse inmediatamente, que otros deberán esperar hasta 4 meses para recibir la panacea. (Es el punto en que nos encontramos en este momento).

8)desde la salida de las primeras armas camufladas en vacunas, el buen pueblo asustado corre a vacunarse voluntariamente, en centros para ese fin exclusivo (resguardados por los militares). Aquí en Canada, la gente se inscribe en listas de espera ¡para estar seguros de estar entre los primeros en ser vacunados!

9)Desde la inyección de la vacuna, el coctel cuidadosamente preparado por los laboratorios lleva a la mutación y recombinación de las distintas cepas dentro del paciente, volviéndolos particularmente letales... mientras que los adyuvantes habrán destruido el sistema inmunológico. El Tamiflu se usará entonces para causar una sobreinfección (caso ya observado en varios países) llevando inmediatamente a la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre las primeras poblaciones vacunadas.

10)se nos dirá entonces que, desgraciadamente, pasó lo que se temía y el virus mutó a una forma mortal. Se le atribuirá la muerte al virus y no ¡a la amable vacuna que nos protege! El pánico se apoderará de la gente, que exigirá que se les vacune de emergencia.

11)Vista la gravedad de la situación sanitaria, vistos los desórdenes que engendran, en parte los que exigirán su vacuna a como de lugar, y por otra parte los que acusarán de genocidio a las autoridades ; se declarará un estado de emergencia en todo el país y el plan de vacunación forzosa se implementará.

12)Los que se nieguen a ser vacunados deberán esconderse o perderse el tiempo suficiente, a menos que se les haga desaparecer en campos de internamiento previstos a este fin.

Les escribo este escenario en esta noche del 9 de setiempre 2009, y no me alegra nada tener que hacerlo.

También sé que algunos me reprocharán de alimentar el miedo, ya creado por otras élites, y de hacerle el juego al enemigo. A esto, citaré una frase de Jesús:

(aunque no pertenezco a ninguna religión): "Conoced la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan, 8:32) Les ofrezco aquí una síntesis de todo lo que he recopilado en cinco meses, en cuenta dos a tiempo completo. Mi objetivo es descodificar las informaciones que nos son ocultadas (aunque estén públicamente

disponibles -busque en Google, ya verá), afin de que no cedamos al pánico cuando comience la hecatombe, y para que se sepa la causas real de todo lo que se está viendo.

¿Qué podemos hacer? De momento, lo más importante es difundir esta información a sus contactos. Imprima este mail, córtelo en partes si es demasiado largo, déselo a sus amigos y conocidos. Si tienen niños en la escuela, constituyan comités de resistencia a este plan: en 3 semanas será tarde. Sepan que las escuelas serán aisladas, para vacunar a sus hijos. Si no se organizan ahora, estarán desprotegidos el 28 de setiembre, cuando el plan se ponga en marcha.

Hable con los policías, porque ellos desconocen este plan (y a ellos no se les pondrá la misma vacuna, no se vayan a enfermar) ; explíquenles que se les va a hacer participar, sin saberlo, a un genocidio programado. Acordémonos que si los nazis pudieron deportar a tantísima gente, fue gracias a la policía francesa, que no entendía qué pasaba. Hable con su representante político, porque la mayoría no saben lo que se está tramando. Pídanles no cooperar, de sabotear el plan, de hacer que se revuelvan los archivos de vacunación.

La única manera de parar este plan diabólico, es con una masa crítica de gente consciente. Gandhi decía:"un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el poder en plaza que 10.000 individuos dormidos e inconscientes". Estoy seguro de esto.

Pero no pierda tiempo con los altos dirigentes de Estado, los grandes medios y los expertos pagados (comprados) por los laboratorios farmacéuticos. Tampoco lo pierda con aquellos escépticos que jamás se despegan del televisor, y que consideran a los medios como su evangelio: cuídese de ellos, más bien, ya que

podrían acusarle de tratar de matarlos, impidiendo la vacuna...

Y si este mail le preocupa, ¡transforme el miedo en movimiento, en acción! Siempre ha sido así que la humanidad ha dado saltos en su evolución: transformando su temor del fuego logró dominarlo. Lo que está en juego es grande, y sólo será transformando el miedo a la muerte que podremos accesar a una nueva dimensión. Recordemos que no somos seres materiales que viven experiencias espirituales: somos seres espirituales que vivimos la fabulosa experiencia de la encarnación.

Personalmente, estoy muy consciente de los riesgos de mi posición, tomada tan al descubierto. Hace algún tiempo que vivo con la posibilidad de que ya no esté en este mundo en las próximas semanas. Y descubro una perspectiva fabulosa a mi existencia: a menudo me he preguntado teóricamente: si me quedara un año

de vida, ¿qué escogencias haría para salir serenamente, y sin arrepentimientos? Y me doy cuenta de que muchos valores se transforman de modo aún más radical: muchas cosas que me causaban preocupaciones se han vuelto tan triviales... Y la frase de San Mateo me parece muy adecuada: "que su sí sea un

sí, y su no sera un no (Mateo 5:37) ¿Seremos capaces de rechazar la infamia, al riesgo de nuestra vida corporal? ¿Seremos capaces de decir sí a lo que nuestra alma nos dicta hacer? ¿Seremos capaces de quedar de pie, cualquiera sea el precio?

He aquí el regalo que este plan de pandemia nos obsequia para fin de año 2009.

Des estar a la altura del desafío, -y sé que lo estamos- esta vacuna será nuestra piedra filosofal y nos transformará en alquimistas, para realizar la gran obra...

Permanezcamos de pie y conscientes.

Los saludo de corazón,

Jean-Jacques Crèvecoeur, Montréal, 9-10-09.

http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=713:pandemia-de-gripe-ah1n1-queda-muy-poco-tiempo-para-informarse-y-mobilizarse-en-un-mes-sera-tarde&catid=1:latest-news&Itemid=64&lang=en

Que Dios os bendiga.


Bélgica Suspende La Democracia y Los Derechos Civiles por la Pandemia de la “gripe porcina”

El parlamento belga votó ayer para dar al Gobierno poderes de emergencia dicatorial bajo el pretexto de hacer frente a una emergencia de la pandemia.

Bélgica es el primer país de Europa, y conviene recordar que es el país donde se asientan las instituciones de la UE, en suspender formalmente la democracia y los derechos civiles, para cambiar a un régimen militar bajo la autoridad de un “comité de crisis especial” que responde en última instancia a la OMS y la ONU.

La OMS declaró un nivel de emergencia pandémica 6 en junio sobre la pandemia de “gripe porcina” , permitiendo a los gobiernos activar “las medidas de emergencia” que suspenden la ejecución normal de gobierno y la justicia.

A principios de este verano, la ministra de Salud belga Laurette Onkelinx aprobó un decreto que permite a la policía ser puestos al tanto para participar en “emergencias médicas” en vacunación masiva y cuarentena de la población.

Link en idioma flamenco (para quien lo entienda)

Por otro lado, Paul Jackson, del equipo de Alex Jones, informa de que, con la excusa de la gripe, se están instalando controles militares en diferentes lugares de Estados Unidos. Eso significa, ni más ni menos, que están preparando la declaración de la Ley Marcial o, como mínimo, un Estado de Emergencia Nacional. Los encargados de llevarlo a cabo, en principio, es la Guardia Nacional (un cuerpo paramilitar). También se ha visto marines y ejército de Tierra desplegados en tierra norteamericana, algo prohibido salvo en estados de emergencia. En la práctica, estamos a punto de vivir un Golpe de Estado a cuenta de la gripe. 

Fuente

Para finalizar coloco un interesante video de una militar americana alertando a la población de lo que se les viene encima.


Que Dios os bendiga. Jesús viene pronto.

Obama ante las Naciones Unidas

El Presidente Obama pronunció su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas el 23 de septiembre, empleando una retórica apasionada que recuerda del tema de su campaña presidencial del "cambio": 

La gente del mundo quieren un cambio. No siempre va a tolerar a aquellos que están en el lado equivocado de la historia. Ha llegado el momento para que el mundo se mueva en una nueva dirección. Debemos adoptar una nueva era de participación basada en el interés mutuo y el respeto mutuo y de nuestro trabajo debe comenzar ahora.


Mientras que, a diferencia del ex presidente George H.W. Bush, el 11 de septiembre de 1990,Obama no emplea el término "nuevo orden mundial" para describir su visión del Gobierno Global


“En una época en la que nuestro destino es común, el poder ya no es un juego. Ningún orden mundial que eleve una nación o grupo de personas sobre otro tendrá éxito. Ningún equilibrio de poder entre las naciones se mantendrá. Las divisiones tradicionales entre las naciones del Sur y del Norte no tienen sentido en un mundo interconectado, ni las alineaciones de los pueblos arraigados a las divisiones que propició la Guerra Fría.

 

Defendiendo a los Estados Unidos contra los críticos extranjeros que han denunciado que la nación o bien ha hecho muy poco o ha actuado de manera unilateral para resolver los problemas del mundo, Obama dijo: "No se equivoquen: esto no puede ser tarea exclusiva de los Estados Unidos. Aquellos que solían castigar a Estados Unidos por actuar solo en el mundo actual no pueden cruzarse de brazos y esperar a que Estados Unidos resuelva los problemas del mundo solo. " 


"Estados Unidos ha actuado de manera unilateral, sin tener en cuenta los intereses de los demás. Y esto ha alimentado un anti-americanismo casi reflexivo, que demasiado a menudo ha servido como excusa para la inacción colectiva ".

 

Al mismo tiempo, el presidente de los EE.UU., en tono de disculpa, dijo:

“Ahora es el momento para que todos nosotros tomemos nuestra parte de responsabilidad en una respuesta global a los desafíos globales. Si somos honestos con nosotros mismos, tenemos que admitir que no estamos a la altura de esa responsabilidad .... Podemos ser recordados como una generación que decidió arrastrar los argumentos del siglo 20 en el 21, que evitan las decisiones difíciles, que nos negamos a mirar hacia adelante, y no pudimos seguir el ritmo, porque nos definimos por lo que estabamos en contra en vez de lo que estábamos a favor. O bien, podemos ser una generación que quiere ver la línea de costa más allá de las aguas agitadas por delante, que se une para servir a los intereses comunes de los seres humanos y, finalmente, da sentido a la promesa incrustado en el nombre dado a esta institución: las Naciones Unidas .

 

Un punto en el discurso del presidente podría ser visto como una crítica indirecta de su predecesor, George W. Bush: "Para los que cuestionan el carácter y la causa de mi nación, les pido que miren las acciones concretas que hemos tomado en sólo nueve meses. América vive sus valores, y vamos a dar el ejemplo ".

 

En una de sus pocas referencias en el discurso que en realidad defiende la Constitución, concretamente a su Declaración de Derechos, Obama dijo:


“En mi primer día en el cargo he prohibido - sin excepción y sin equívocos - el uso de tortura por parte de los Estados Unidos de América. [El comentario fue recibido con aplausos.] I ordené el cierre de Guantánamo, y estamos haciendo el trabajo de forjar un marco para combatir el extremismo en el Estado de Derecho. Cada nación debe saber: Estados Unidos se viven sus valores, y vamos a dar el ejemplo.”

 

Sin embargo, Obama dio un gran impulso al concepto de derecho internacional, presuntamente ejecutada por un gobierno mundial como las Naciones Unidas, cuando se acusó a Irán y Corea del Norte "deben rendir cuentas" si se siguen ignorando los tratados internacionales de armas nucleares.

 

“Si los gobiernos de Irán y Corea del Norte decide ignorar las normas internacionales; Si se pone la búsqueda de armas nucleares por encima de la estabilidad regional y la seguridad y la oportunidad de su propio pueblo, si son ajenos a los peligros de una escalada de carreras armamentísticas, en ambos Asia oriental y el Oriente Medio, entonces deben hab´ra que hacerlos responsables". 


Él continuó: "El mundo deben unirse para demostrar que el derecho internacional no es una promesa vacía, y que los tratados se aplican. Debemos insistir en que el futuro ya no pertenece al miedo. 


Obama destacó el apoyo de la ONU, afirmando: 

También nos hemos re-enganchado a las Naciones Unidas. Hemos pagado nuestras facturas. Nos hemos sumado al Consejo de Derechos Humanos. [Esto también fue recibido con aplausos.] Hemos firmado la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad. Hemos adoptado plenamente los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Y nos dirigimos a nuestras prioridades aquí, en esta institución - por ejemplo, a través de la reunión del Consejo de Seguridad que será mañana la silla en la no proliferación nuclear y el desarme, ya través de los temas que voy a discutir hoy. 


Continuando con el tema de un nuevo mundo, dijo: 

Este organismo fue fundado en la creencia de que las naciones del mundo pueden resolver sus problemas juntos. Franklin Roosevelt, quien murió antes de poder ver a su visión de esta institución sea una realidad, lo expresó de esta manera - y cito: "La estructura de la paz mundial no puede ser obra de un hombre, ni de un partido ni de una nación .... No puede ser una paz de las naciones grandes - o de las naciones pequeñas. Tiene que ser una paz que se basa en el esfuerzo de cooperación de todo el mundo.

 

Obama también vuelto al temor de la aniquilación nuclear, a las secuelas de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki (tema que sirvió como un fuerte impulso inicial para la fundación de la ONU) y explotar el miedo para promover la ratificación del tratado de prohibición de pruebas nucleares : 

Esta institución fue fundada en los albores de la era atómica, en parte debido a que la capacidad del hombre para matar tenía que ser contenida. Durante décadas, hemos evitado casos de desastre, incluso bajo la sombra de una superpotencia. Pero hoy, la amenaza de la proliferación está aumentando en alcance y complejidad. Si no actuamos, vamos a incitar a carreras de armamentos nucleares en todas las regiones, y la perspectiva de las guerras y los actos de terrorismo en una escala que apenas podemos imaginar. 

Un frágil consenso se encuentra en el camino de este resultado aterrador, y ese es el pacto fundamental que da forma a la no Proliferación Nuclear. Se dice que todas las naciones tienen el derecho a la energía nuclear con fines pacíficos que los países con armas nucleares tienen la responsabilidad de avanzar hacia el desarme, y los que no tienen la responsabilidad de renunciar a ellos. Los próximos 12 meses podría ser crucial para determinar si este pacto se fortalecerán o se disuelve lentamente.

 

Estados Unidos tiene la intención de mantener nuestra parte del trato. Nos esforzaremos por adoptar un nuevo acuerdo con Rusia para reducir considerablemente nuestras ojivas estratégicas y lanzadores. Vamos a seguir adelante con la ratificación del Tratado de prohibición de los ensayos, y trabajar con otros para que el tratado entre en vigor a fin de que los ensayos nucleares obtengan la prohibición definitiva. Vamos a realizar una Revisión de la Postura Nuclear que abre la puerta a recortes más profundos y reduce el papel de las armas nucleares. Y vamos a pedir a los países para iniciar las negociaciones en enero sobre un tratado para poner fin a la producción de material fisible para armas.

 

También seremos anfitriones de una cumbre en abril próximo, que reafirma la responsabilidad de cada nación para asegurar los materiales nucleares en su territorio, y para ayudar a aquellos que no pueden - porque nunca debemos permitir que un dispositivo nuclear solo para caer en manos de un extremista violento. Y vamos a trabajar para fortalecer las instituciones e iniciativas que luchar contra el contrabando nuclear y el robo. 


Todo esto debe apoyar los esfuerzos para fortalecer el TNP (tratado de no proliferación). Las naciones que se niegan a cumplir con sus obligaciones deben enfrentar las consecuencias. Quiero ser claro, esto no se trata de elegir los distintos países - se trata de defender los derechos de todas las naciones que cumplen con sus responsabilidades. Debido a que un mundo en el que se evitan las inspecciones del OIEA y las demandas de las Naciones Unidas se tienen en cuenta dejará todas las personas menos seguro, y todas las naciones menos seguras. 


Entre los temas abordados,Obama hizo un esfuerzo inútil para llegar a un acuerdo de paz entre Israel y sus vecinos palestinos: 

"Ha llegado el momento de relanzar las negociaciones -, sin condiciones previas - que respondan a las cuestiones permanentes: la seguridad para los israelíes y los palestinos, las fronteras, los refugiados y Jerusalén", dijo. "El objetivo es claro: dos Estados viviendo lado a lado en paz y seguridad - un estado judío de Israel, con la verdadera seguridad para todos los israelíes, y un Estado palestino viable independiente con un territorio contiguo que pone fin a la ocupación que comenzó en 1967, y se da cuenta de las posibilidades del pueblo palestino ". 


El presidente de EE.UU. recibido aplausos después de la declaración anterior y continuó hablando sobre el tema de la paz en Medio Oriente, utilizando hábilmente elaboradas declaraciones paralelas: "Estados Unidos no hace ningún favor a Israel cuando cesamos en la insistencia de que Israel respete los derechos legítimos y los derechos de los palestinos "... 


Y, refiriéndose a un tema de preocupación sin cesar dirigida por los foros internacionales en los últimos años, el "calentamiento global", Obama pintó un panorama siniestro y de fatalidad: 

El peligro que plantea el cambio climático no puede ser negado. Nuestra responsabilidad de cumplir, no debe aplazarse. Si seguimos por nuestro rumbo actual, todos los miembros de esta Asamblea va a ver cambios irreversibles dentro de sus fronteras. Nuestros esfuerzos para poner fin a los conflictos, serán eclipsados por las guerras por los refugiados y por la falta de recursos. El desarrollo será devastado por la sequía y la hambruna. La tierra en que los seres humanos han vivido durante miles de años desaparecerá. Las generaciones futuras mirarán atrás y se preguntan por qué nos negamos a actuar, ¿por qué no tuvimos éxito?¿por qué no hemos conseguido vencer por el entorno que era digno de nuestra herencia? 


“Y es por eso que los días en que Estados Unidos arrastró los pies sobre esta cuestión se han terminado. Vamos a seguir adelante con las inversiones para transformar nuestra economía energética, mientras incentivamos la oferta de incentivos para hacer la energía limpia y rentable. Vamos a seguir adelante con reducciones en las emisiones para alcanzar los objetivos que nos fijamos para 2020, y, finalmente, 2050. Vamos a seguir promoviendo la energía renovable y la eficiencia, y las nuevas tecnologías en los países de todo el mundo. Y vamos a aprovechar todas las oportunidades de progreso para hacer frente a esta amenaza en un esfuerzo cooperativo con el mundo entero. 


Cerca de la conclusión de su discurso, Obama nuevamente referencia a Franklin Roosevelt como un padre de la ONU, afirmando: 

"Sesenta y cinco años atrás, un cansado Franklin Roosevelt habló al pueblo estadounidense en su cuarto y último discurso inaugural. Después de años de guerra, trató de resumir las lecciones que pueden extraerse de los terribles sufrimientos, el enorme sacrificio que han tenido lugar. "Hemos aprendido", dijo, "a ser ciudadanos del mundo, miembros de la comunidad humana." 


En una declaración destinada a ser uno de los elogios, el presidente Obama ha puesto de manifiesto una verdad fundamental acerca de las Naciones Unidas y alrededor de cada presidente de los EE.UU. de Roosevelt a sí mismo - Demócrata o Republicano - que, sin excepción, han trabajado para fortalecer a las Naciones Unidas.

 

Internacionalismo - la filosofía de que todos somos ciudadanos del mundo - suplanta el patriotismo, y suplica a los ciudadanos a cambio de su lealtad a su propio estado soberano a un parlamento ambigua "del hombre." Ciudadanía mundial, por otra parte, no tiene sentido sin la existencia de un gobierno mundial - el objetivo final de los internacionalistas.


Fuente:infowars.com


Los últimos movimientos serán rápidos y Jesús viene muy pronto.

Que Dios os bendiga.