Otro hachazo a la teoría de la evolución

En una de mis primeras entradas, puse un artículo que hacía referencia a la inexplicabilidad de la súbita e instantánea creación de los granitos precámbricos, y el absoluto apoyo del descubridor de este hecho al modelo creacionista. Recomiendo que lo leáis, si no lo habéis hecho.

En estos vídeos podemos comprobar como se desmorona la teoría de Darwin. Aunque el que quiera seguir creyendo en lo que le han enseñado en la escuela: que somos el centro del universo, que a pesar de ser casi imposible, el azar (muchos azares diría yo) dió lugar a una naturaleza armónica y perfecta, que lo sigan creyendo. Yo me quedo con Dios, espero que tu también.  



Es difícil para mi, pensar que queridos amigos míos no creen en un Dios creador, que no sienten la necesidad de buscar a Dios. Que no sienten ese vacío que existe cuando no tienes a Cristo en tu vida. 
Ves que se dejan llevar por las corrientes ateas del Mundo, que confían en la teoría de Darwin, tanto como en que mañana saldrá el Sol. Pero es muy posible que un día de estos, el Sol deje de ser tal y como lo conocemos y hoy, la teoría de Darwin vuelve a tambalearse gracias a Dios y a expertos arqueólogos.  

Que Dios os bendiga.
Se agradecen comentarios.

3 comentarios:

alas97 dijo...

Para saber de donde viene la teoría de la evolución te invito a leer el capitulo 1 de Romanos desde el versículo 18 hasta el versículo 2 del capitulo 2 y te dará una idea de porque todo esto.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Dezpierta dijo...

Muchas gracias hermano,

Eres una Biblia andante, jeje. Te deseo lo mejor.

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Anónimo dijo...

me alegra mucho encontrar este pagina web en el que las personas defiendan con conviccion y sin temor, a Dios, y asi promulgando en creer al Diseño inteligente de Dios plasmado en la creacion.

Publicar un comentario