El Nuevo orden Mundial Satánico ya está aquí


Queridos amigos, simplemente, he alucinado viendo este video. Todas las sospechas, que muchos de nosotros hemos ido incorporando a nuestro pensamiento, gracias a blogs como Infoguerras, Trinity a Tierra, Trinity eyes, Infowars, alas97, etc. que nos hacían parecer a todos como locos conspiranoicos, se hacen realidad día a día, y este video lo demuestra:

El Presidente ruso, presenta una moneda con una inscripción que dice: "Unidad en la Diversidad" y lo interesante es que dice que probablemente veremos algo así algún día (yo diría en breve). Pero lo más interesante es que, esa moneda tendrá estándares especiales y sus propias reglas de circulación.

Sus propias reglas de circulación: ¿qué puede significar esto? Sin duda, terminará cumpliéndose la profecía bíblica: Todos aquellos que no adoren a la Bestia y a su imagen no se les permitirá ni comprar ni vender.

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." (Apoc. 13:16-18)

Queridos amigos, estad atentos porque esto se cumplirá. Las naciones del globo se están uniendo, y ya tienen hasta moneditas de prueba, precisamente para probar la aceptación mundial, en breve veremos las de verdad.

Y ¿quien es la Bestia? El Papado es la Bestia que dirigirá al mundo en sus últimos hálitos de vida, ya solicitó Ratzinger, en su encíclica, una "autoridad política" para dirigir el Nuevo Orden Mundial, y ¿quién "mejor" para hacerlo que el mismísimo Representante de Cristo en la Tierra como el mismo se autodefine?
Fuente1

Amigos, sólo es cuestión de tiempo que los reyes de la Tierra (diez reyes ¿G-10?) otorguen esa autoridad al Papado y éste ponga, como una de las reglas principales de la moneda única, la adoración del domingo. En ese momento deberemos decidir si servimos a Dios, guardando el Sábado de los Mandamientos inalterables de Dios o las mandamientos de aquel que se hace llamar el Representante de Cristo.

4 comentarios:

alas97 dijo...

solo es cuestión de poco tiempo, y lo veremos pronto como nos lo van a imponer.

que veas esto a la luz significa que ya están poniendo manos a la obra.

Que el Señor te bendiga

Anónimo dijo...

es cuetion de unirnos porque somos mayoria si hemos de morir moriremos en cristo para vivir eternamente pues cristo murio para darnos vida eterna

Anónimo dijo...

pues yo prefiero vivir en el bosque como una india q darle gusto a eso satana es dificil despertar a todas la populacion xq se niega a creer la realida si fuera facil en este momento nadie ya no estaria farreando los dia sabado ni muriendo en acidente yo e comentado a varios jovenes pero se rieron de mi es dificil jente de dios

Dezpierta dijo...

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, no todos tenemos las posibilidades o los dones necesarios para permanecer al pie del cañón, alertando a todo el que quiere escuchar, hasta que lleguen las fuerzas del Nuevo Orden Mundial y nos callen a la fuerza.

Yo también espero salir del sistema antes de que esto se caiga por completo.

Te animo a perticipar en la nueva dirección del blog: www.dezpierta.es

Que Dios te bendiga.

Publicar un comentario