Los Gobiernos van moviendo ficha


Empiezan a nacer y proliferar leyes en muchos países que cubren las espaldas a las farmaceuticas y dan la posibilidad a los gobiernos para la aplicación de las vacunas de forma obligatoria. En Bélgica y en Noruega ya han dado sus primeros pasos hacia la posible obligatoriedad, también en Francia ya han surgido rumores, en España un Real Decreto libra de responsabilidad a las farmaceuticas, pronto saldrán más países.

No solo Baxter y Novartis tienen total inmunidad legal en caso de lesiones o muertes provocadas por la vacuna de la Gripe H1N1, sino que Bélgica aprueba una ley que permite el uso de la fuerza policial para la vacunación forzosa y Noruega, pues también.
"Curiosamente" Daniel Vassella, Director de Novartis estuvo en el Bilderberg este mayo en Atenas.

Publicado en Acratas :

Con el Real Decreto 1015/2009, recientemente publicado en el BOE ,ayer 20 de julio de 2009, se abre la veda para que España se convierta en un campo de “conejillos de Indias“, donde se pueda experimentar con fármacos y vacunas no autorizadas. El texto con carácter de Real decreto a sido ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur.Se reseñan algunos parrafos y que cada cual saque sus conclusiones:

“... se posibilita la prescripción y aplicación de medicamentos no autorizados a pacientes no incluidos en un ensayo clínico con el fin de atender necesidades especiales.. "," .....se completa el desarrollo reglamentario del artículo 24 de la Ley 29/2006, de 26 de julio, sin perjuicio de la aplicación directa de su apartado 5 en los casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos, toxinas o radiación nuclear. ”

“Artículo 19. Procedimiento para el acceso a medicamentos no autorizados en España a través de un protocolo de utilización.
1. La Agencia podrá elaborar protocolos que establezcan las condiciones para la utilización de un medicamento no autorizado en España cuando se prevea su necesidad para una subpoblación significativa de pacientes. Dichos protocolos de utilización podrán realizarse a propuesta de las autoridades competentes de las comunidades autónomas.
2. Las consejerías de sanidad o centros designados por éstas o la dirección del centro hospitalario solicitarán a la Agencia la cantidad de medicamento necesaria, indicando que el paciente se ajusta al protocolo de utilización establecido. En estos casos no será necesaria una autorización individual por parte de la Agencia.”

En EEUU, el asunto pinta feo. Vacuna obligatoria; sin poder eligir.

Por otro lado, Novartis saco la vacuna de la "gripe porcina" HIN1 en febrero de este año, dos meses antes del estallido de la nueva y supuestamente brote de "gripe porcina" H1N1 en la ciudad de México en abril.

Sobran las preguntas evidentes pero ¿cómo Novartis podría haber tenido una vacuna para la "gripe porcina" del virus H1N1 en el mercado meses antes de esta supuestamente nueva y peligrosa virus de "gripe porcina" apareció en México, en abril? La aparición de los virus H1N1 fue supuestamente tan nuevo y tan peligroso que la OMS se sintió obligado a declarar una pandemia de emergencia nivel 6 a pesar de que apenas se produjeron muertes en todo el mundo oficialmente atribuido a la llamada "gripe porcina".
Fuente: Birdflu666

Este asunto apesta a conspiración demasiado.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario