La astronomía no oficial nos alerta, mientras la NASA calla


Mientras la NASA está festejando el 40 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, nuestro sistema solar está sufriendo extrañas perturbaciones, todas ellas reportadas por astrónomos no “oficiales”, mientras las agencias espaciales, NASA o ESA, simplemente guardan un silencio sepulcral.

Plutón, Júpiter y ahora Venus, están siendo objeto de bombardeos de asteroides procedentes del cinturón de Oort, la magnetosfera está al límite,la ionosfera adelgazando tras lo que ya se conoce como la semana sísmica de 2009. Un incremento de 1.33 grados MW en promedio respecto a la sismicidad media de los últimos 5 años. Una perturbación de 19,5º en el eje de rotación de la Tierra, Perturbaciones en la heliopausa, e indicios de contracción gravitacional, producidos por una interesante perturbación en Sagitario a 30-35UA .

Todos estos fenómenos han sido observados y reportados por diversos científicos en los últimos dias. Igualmente, asistimos a la clasificación como una SN (Super Nova) de un objeto sospechoso de constituirse como una Enana Marrón de tipo T1.9Mj, ubicado justo en Sagitarius, próximo a la órbita de Plutón.

Sin embargo, pese a todos estos eventos, tormentas geomagnéticas extrañas, lluvia de asteroides procedentes de Oort, etc…Las agencias espaciales oficiales mantienen silencio absoluto, y únicamente se limitan a decir que todo es fruto del azar, de la casualidad, y que sólo debemos preocuparnos de las emisiones de CO2 en la atmósfera, pese a que la comunidad científica ya ha presentado un completo estudio que demuestra que algo de naturaleza cósmica global está afectando a todo el sistema solar en su conjunto, y que ese evento es cíclico, pues en el pasado ya ha sucedido en otras ocasiones.

2 comentarios:

alas97 dijo...

Si, deja que nos acerquemos más a la nube de Oort para que tu veas la que se va a armar.Este sistema solar viaja por la galaxia, producto de eso en 1833 atravesamos las leonidas y de ahi vino la lluvia de las estrellas.

El problema es que los eventos astronomicos estan sincronizados con las profecías, digamos que son señales en el camino que Dios nos ha puesto para poder discernir los tiempos que nos ha tocado vivir.

Que el Señor te siga bendiciendo.

alas97

Dezpierta dijo...

Gracias por tus comentarios y tu ayuda, querido hermano. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Publicar un comentario en la entrada