México planea prohibir el pago en metálico

México tiene la intención de estrechar el cerco sobre compras en efectivo de alto precio para reducir el flujo de dólares de contrabando y el lavado de dinero.

El presidente Felipe Calderón presentó las nuevas medidas radicales para acabar con los miles de millones de dólares de los fondos ilícitos obtenidos por los cárteles de la droga e invertidos por ellos para obtener más ganancias.

"Este dinero ilícito es vital para los criminales. Eso es lo que buscan, este dinero. También es vital para financiar sus actividades", dijo Calderón, The Washington Post informó el jueves.

Si es aprobado por la legislatura, la legislación no permitía que nadie pueda comprar bienes raíces en efectivo. Asimismo, tampoco permite que nadie pueda gastar más de MXN 100.000 (USD 7.700/ 6000 €uros) en efectivo en los vehículos, barcos, aviones y bienes de lujo.

Los infractores de la nueva legislación se enfrentaría hasta 15 años de prisión.

Según la National Drug Intelligence Center, entre 18 mil millones a 39 mil millones de dólares en dinero de la droga se introduce de contrabando desde Estados Unidos a México, donde se lava.

"En el mundo de la delincuencia, el efectivo es rey, y en México hay que ir tras el dinero si quiere interrumpir sus operaciones", dijo Jerry Robinette, agente especial a cargo de la Inmigración y Aduanas de EE.UU. servicios de seguridad en San Antonio, escribió el Post.

Sin embargo, hasta ahora muy poco se ha hecho "ya sea para impedir la circulación de dineros del narcotráfico en la economía formal o reducir significativamente el flujo de efectivo en grandes cantidades a través de la frontera México-Estados Unidos", dice Douglas Farah, asesor del Centro Internacional Woodrow Wilson para Académicos.

En México, alrededor de tres cuartas partes de todas las transacciones son en efectivo.

Fuente
Otra Fuente

Nota dezpierta: No sabemos cuando se aplicará la norma, pero seguro que se aplicará, de una manera u otra. Excusas como el narcotráfico o el terrorismo son usadas para promover políticas que nos lleven hacia el control total de la población.

Pero lo importante es que pronto, los gobiernos tendrán el poder para convertir en ilícitas las transacciones de todos aquellos que supongan una molestia para alcanzar la meta del Nuevo Orden Mundial.

Jesús viene pronto. Que Él os bendiga.

Los Republicanos quieren restaurar los valores "cristianos" en EEUU

Nota dezpierta: Me hago eco de la noticia publicada en el blog del "cuartoangel.blogspot.com", en la que se detalla la actuación del movimiento Tea Party, promovido por los republicanos, en el que dicen que quieren traer de vuelta a los EEUU hacia Dios (cuando en realidad quieren decir Papa).



En el centro de Washington conmemoraron el 47 aniversario del discurso del reverendo Martin Luther King “Yo tengo un sueño” pronunciado en 1963 y dedicado a la desaparición de los prejuicios raciales. Al lado del monumento al presidente Lincoln se manifestaron partidarios republicanos convocados por el presentador de la cadena Fox News, Glenn Beck.

En el mitin que criticó la política del actual presidente Barack Obama participó la ex candidata republicana a la vicepresidencia de EE. UU., Sarah Palin, a quien muchos estadounidenses ven como candidata en las próximas elecciones presidenciales. Palin advirtió a su audiencia que "el país está en un momento peligroso" y llamó a "restaurar el honor" de la nación", según informa la agencia EFE.

"Me han pedido que hable como la madre de un soldado y estoy orgullosa de esa distinción. Digan lo que quieran de mí, pero he criado a un combatiente y no podrán quitarme eso", dijo la política entre aplausos, luego de ser presentada por Beck como "la madre de un soldado", pues su hijo sirvió en Irak.

Refiriéndose a Luther King, que era un predicador protestante, Glenn Beck llamo al renacimiento religioso de EE. UU. “Pasa algo que va más allá del hombre. Estados Unidos empieza hoy a voltear a Dios”, dijo Beck durante la inauguración del evento.

Sin embargo, el acto desafió las críticas de activistas de los derechos civiles, que han considerado el mitin un deshonor al legado del reverendo Martin Luther King por su carácter político y de crítica al presidente Obama. La elección de Obama muchos la perciben como el cumplimiento del sueño del que hablaba el reverendo en su discurso.

A pocos kilómetros se efectuó otra marcha de miles de personas con el lema “El regreso del sueño”, convocada por activistas de derechos civiles con motivo del homenaje a King y en apoyo a Obama y su política.

http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_13091.html

Nota cuartoangel: Poco a poco se mezcla la religión y la politica en Estados Unidos, cuando está unión llegue a concretarse, se volverán a ver las terribles escenas que sucedieron en la edad media.

Cristo viene muy pronto!!

Nota dezpierta: Como dice nuestro amigo y hermano cuartoángel, los movimientos hacia la entronización de la imagen (sistema) de la Bestia cada vez son más manifiestos. Los republicanos están empezando a mover ficha, aprovechando que los eventos planificados por la élite y que Obama no tiene más remedio que llevar a cabo, están debilitando la imagen del presidente.

Terminarán por imponer un sistema político y económico basado en la "moral", pero una moral que iría en consonancia con la moral de Dios, pero ¿cómo saber cual es la moral o la ley de Dios?, ¿buscándola en la obsoleta y desfasada Biblia (según argumentan ellos) o siguiendo los dictámenes de aquel que se autodenomina representante de Dios en la Tierra o vicario de Cristo?

La Ley de Dios será pisoteada de nuevo, porque el Papado ya la pisoteó hace mucho tiempo cuando creó sus propios mandamientos, eliminando el segundo que prohibe la imaginería, sustituyendo el cuarto que recuerda la santidad del Sábado por un "santificarás las fiestas" y dividiendo el decimo en dos mandamientos sobre la codicia.

El ecumenismo lo llena todo, nadie quiere divisiones, nadie quiere marginales, todos buscan un "bien" común en el que todos seamos capaces de sacrificar nuestras diferencias para que haya "paz y seguridad".

La obediencia a Dios y a su Ley es esencial y no puede ser sacrificada. El movimiento ecuménico no representa sino a Lucifer y no debemos arrodillarnos ante un sistema opresor que pretende dominar la fe del pueblo.

Jesús viene pronto.
Que Dios os bendiga.

El verdadero cristianismo



Coincido en todo lo que dice este vídeo, pero he de añadir que Dios sí nos ofrece abundancia, abundancia espiritual, Él nos ofrece felicidad, basada en la seguridad y confianza en hacer lo correcto y en la servidumbre a nuestro Creador, nos ofrece autoestima pero no porque nosotros seamos valiosos porque sí, sino porque Dios llegó al punto de morir por nosotros y eso nos hace sentir valiosos para Él.

El mensaje del evangelio no es sólo de negación de uno mismo, sino proclamación del perdón de nuestro castigo por medio del sacrificio de nuestro Salvador Jesús, proclamación de que las promesas de Dios son efectivas y de que podemos empezar a vivir una vida eterna aquí en la Tierra.

Abraham, José, David, Daniel... no fueron hombres ricos porque ellos buscaran las riquezas, sino porque se negaron a sí mismos y Dios los colocó en lugares y posiciones poderosas porque eran buenos siervos.

Como dijo Jesucristo en Mateo 6:23
"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas".

Que DIos os bendiga.

Los Errores y Contradicciones del Corán

Aquí os dejo un muy interesante análisis hecho por el blogger de "apocalípsis13.blogspot.com" en el que nos desvela las contradicciones del Corán y pone en evidencia que el origen de este libro es tan humano como el Quijote.

Un Musulmán me envió un vídeo que habla acerca de los errores en la Biblia un Ex Cristiano ahora Musulmán, aquí esta mi respuesta:


Vi el vídeo y me gustaría saber cuales son las contradicciones que tiene la Biblia..ya que por lo que e visto la biblia no tiene contradicciones eso si tiene malas interpretaciones que es otra cosa.
En cambio cuando leo el Corán me encuentro con suras que en un lado dice una cosa y en otro lado dice otra cosa sobre el mismo tema Ejemplo:
La creación dice el Corán: ¿De qué fuimos creados… de la tierra, del polvo, del barro, de una gota de sangre, de una gota de esperma…?
¡Lee en el nombre de tu Señor (Allah), que ha creado, ha creado al hombre de un coágulo! ¡Lee! Tu Señor es el mas Generoso (Sura 96:1,2,3).
Hemos creado al hombre de barro seco sacado de un barro negro, moldeable, (Sura 15:26).
"verdaderamente Isa, (Jesús) Ante Allah, Es como Adán, Lo creó de tierra y luego dijo: ¡Sé! y fue." (Sura 3:58).
Ha creado al hombre de una gota (de esperma, (Sura 16:4)
Conclusión. ¿Se imaginan ustedes que los que defendemos la posición Creacionista desde el punto de vista científico tuviéramos que defender una amalgama de versiones sobre la forma en la que la creación del hombre sucedió? ¡Los evolucionistas nos hubieran hecho picadillo!
Por fin…¿De qué fuimos creados… de la tierra, del polvo, del barro, de una gota de sangre, de una gota de esperma…?

¿Existe coacción u obligación en la religión de acuerdo al Corán?
"No cabe coacción en religión. La buena dirección se distingue claramente del error. Quien no cree en Allah, ese tal se ase del asidero más firme, de un asidero irrompible. Allah todo lo oye, todo lo sabe." (Sura 2:256)
"Proclama de Allah y Su Enviado, dirigida a los hombres el día de la peregrinación mayor. « Allah no es responsable de los asociadores (Cristianos y Judíos), y Su Enviado tampoco. Si os arrepentís será mejor para vosotros. Pero, si volvéis la espalda, sabed que no escaparéis de Allah». ¡Anuncia a los infieles un castigo doloroso!" (Sura 9:3)
"Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (Cristianos y Judíos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles!¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, y hacen oraciones y caridad, entonces ¡dejadles en paz! Allah es indulgente, misericordioso." (Sura 9:5)
Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (de Allah), no creen en Allah ni en el último Día, ni prohiben lo que Allah y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera (Islam), hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!" (Sura 9:29).
Note que el primero de los Suras que citamos parece indicar que "No cabe coacción en religión". Pero aparentemente no podemos tomar la palabra de Alá en serio, ya que en los otros Suras, torpemente se contradice.

¿Quién fue el primer musulmán?
¡Necesitamos una decisión! ¿Fue Mahoma, Abraham, Jacob o Moisés?
"Y yo (Mahoma) he recibido la orden de ser el primero en someterse a Él (a Allah y al Islam)". (Sura 39:12).
"Cuando Moisés acudió a Nuestro encuentro y su Señor le hubo hablado, dijo: «¡Señor! ¡Muéstrate a mí, que pueda mirarte!» Dijo: «¡No Me verás! ¡Mira, en cambio, la montaña! Si continúa firme en su sitio, entonces Me verás». Pero, cuando su Señor se manifestó a la montaña, la pulverizó y Moisés cayó al suelo fulminando. Cuando volvió en si dijo: «¡Gloria a Ti! Me arrepiento y soy el primero de los que creen (en Allah y el Islam)" (Sura 7:143).
"Abraham ordenó hacer lo mismo a sus hijos varones, y también Jacob: «¡Hijos míos! Alá os ha escogido esta religión. Así, pues, no muráis sino sometidos a Él (a Allah y al Islam) (Sura 2:132).
Quien sea que haya sido el responsable de la composición del Corán, debió haber pasado desapercibido que Abraham, Jacob y Moisés no pudieron haberse convertido al Islamismo, porque quien inventó el Islamismo fue Mahoma... ¡Miles de años después de la muerte del más reciente de los tres héroes bíblicos antes mencionados! ¡Todos estos personajes habían estado muertos por siglos antes de la invención de la palabra "Musulmán"!)

¿Perdona o no perdona Alá a aquellos que adoran dioses falsos?
"Allah no perdona que se Le asocie. Pero perdona lo menos grave a quien Él quiere. Quien asocia a Allah comete un gravísimo pecado". (Sura 4:48 y Sura 4:116)
"La gente de la Escritura (de la Biblia) te pide que les bajes del cielo una Escritura. Ya habían pedido a Moisés algo más grave que eso, cuando dijeron: «¡Muéstranos a Allah claramente!» Como castigo a su impiedad el Rayo se los llevó. Luego, cogieron (adoraron) el ternero, aun después de haber recibido las pruebas claras.Se lo perdonamos y dimos a Moisés una autoridad manifiesta" (Sura 4:153).
De acuerdo con el Sura 4:48, Alá NO ESTÁ dispuesto a perdonar a aquel que se le "asocia", o a aquel que sea Cristiano o Judío. Asociadores era como se llamaba a los Cristianos y a los Judíos en los tiempos de Mahoma. Hoy día, los Musulmanes llama Sionistas a los Judíos y Cruzados (por las Cruzadas) a los Cristianos. Sin embargo, y en abierta contradicción, el Sura 4:153 nos dice que a "aquellos que adoraron el ternero", o en otras palabras, aquellos que adoraron otro dios o a otros dioses, Allah los perdonó.

Alterar la Palabra de Dios es algo serio.
Si Alá cambia de parecer, ¿Acaso no se ha equivocado Alá?
"También fueron desmentidos antes de ti otros enviados, pero sufrieron con paciencia ese mentís y vejación hasta que les llegó Nuestro auxilio. No hay quien pueda cambiar las palabras de Allah. Tú mismo has oído algo acerca de los enviados. (Sura 6:34).
"La Palabra de tu Señor se ha cumplido en verdad y en justicia. Nadie puede cambiar Sus palabras. Él es Quien todo lo oye, todo lo sabe." (6:115).
"Cuando sustituimos una revelación por otra Allah sabe bien lo que revela dicen: «¡Eres sólo un falsario!» Pero la mayoría no entienden por qué lo hacemos.». (16:101).
Aquí vemos un ejemplo de un "profeta" que se da cuenta que se ha equivocado y para mantener su autoridad alega que ahora "sustituye una revelación por otra". La gente se reveló, pero entonces acude al uso del alegato de que los adeptos simplemente "no entienden lo que hacemos". ¡Hmmmmmmmmmmmmmmmm!

Faraón, ¿fue ahogado o no fue ahogado?
"Hicimos que los Hijos de Israel atravesaran el mar. Faraón y sus tropas les persiguieron con espíritu de rebeldía y hostilidad hasta que, a punto de ahogarse, dijo: «¡Sí, creo que no hay más dios que Aquél en Quien los Hijos de Israel creen! Y soy de los que se someten a Él (¡A Allah!)». «¿Ahora? ¿Después de haber desobedecido y de haber sido de los corruptores? Esto no obstante, hoy te salvaremos (al Faraón) en cuanto al cuerpo a fin de que seas signo para los que te sucedan». Son muchos, en verdad, los hombres que no se preocupan de Nuestros signos..." (Sura 10:90-92).
"Dimos a Moisés nueve signos claros. Pregunta a los Hijos de Israel qué pasó, cuando vino a ellos y Faraón le dijo: «¡Moisés! ¡Yo creo, sí, que estás hechizado!» Dijo: «Tú sabes bien que sólo el Señor de los cielos y de la tierra ha hecho bajar éstos como pruebas evidentes. ¡Yo creo, Faraón, sí, que estás perdido!», Quiso ahuyentarles del país y le ahogamos con todos los suyos." (Sura 17:102-103).
Por un lado el Sura 10:90-92 nos dice claramente que el Faraón estuvo a punto de ahogarse, pero por el otro lado el Sura 17:102-103 nos dice que en efecto, ¡Allah le ahogó!. ¿Acaso no es este un error en el Corán?
Yo me paso una gran parte de mi tiempo respondiendo preguntas en mis varios Sitos en la Internet. ¿Se imaginan ustedes que la Biblia contuviera contradicciones como éstas? La sección apologética de mis sitios estuviera exclusivamente dedicada a "explicar" estas contradicciones. Sin embargo, el Corán ha demostrado que no solamente no es perfecto en lo absoluto, sino que contiene este tipo de contradicciones vergonzosas, las que a un ojo pesquizador pero objetivo resultarían evidencia de que tal vez el Corán no tenga una procedencia divina en lo absoluto.

Y tengo como 10 montañas de evidencia sobre los errores del Corán
aquí les dejo la exposición instructiva en MP3 titulada Paganismo Moderno donde hablo de el origen de Allah, su nombre, sus hijas (Al Lat, Al’Uzza y Manath), sus 13 Esposas, su adoración al sol y como al final se termina uniendo con el Catolicismo descarguen Aquí

Que Dios os bendiga.

Un nuevo agujero solar amenaza a la Tierra

Una espectacular imagen del Sol muestra cambios en su corona que pueden ser peligrosos para nuestro planeta

24/08/10 (ABC)

Desde hace unos meses, los científicos vienen advirtiendo de que el Sol ha despertado de un largo letargo y de que se prepara para una fase de intensa actividad jamás conocida hasta la fecha. Estos movimientos solares provocan explosiones que, si llegan al suficiente grado de violencia, pueden dejar frita nuestra red eléctrica y desbaratar los sistemas de comunicaciones y de navegación por satélite. Ya se han registrado algunas de estas erupciones con una fuerza inusitada, aunque sólo han sido una advertencia. Ahora, una nueva e impresionante imagen del astro rey obtenida por la sonda de la NASA denominada Observatorio de Dinámica Solar (SDO, por siglas en inglés), muestra algo muy poco tranquilizador, un agujero en la corona solar, una zona donde el campo magnético se abre y permite que el viento solar se escape. Este agujero está girando hacia la Tierra, lo que podría producir una tormenta geomagnética que llegue a afectarnos.

Esta nueva imagen del Sol fue obtenida el pasado 20 de agosto mediante un instrumento para obtener imágenes heliosísmicas magnéticas (HMI) con el que está equipado la sonda SDO. Las líneas de campo magnético están codificadas por colores: las blancas muestran los campos magnéticos que están cerrados -es decir, que no sueltan viento solar- y las líneas doradas los campos abiertos, aquellos que sí lo dejan escapar. Para los científicos, la comprensión de este mecanismo resulta muy importante, ya que creen que las tormentas solares están provocadas por los cambios en la estructura y las conexiones de estos campos.

Los agujeros de la corona son vastas regiones menos densas y más frías que las áreas que las rodean. El agujero permite un flujo constante de alta densidad del plasma y se provoca un aumento en la intensidad de los efectos del viento solar en la Tierra cuando un agujero de este tipo de enfrenta a nuestro planeta.

Lc.21:25- "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;"

Fuente: www.cristoestaalaspuertas.com


Que Dios os bendiga.

EL DEPRAVADO Y HOMICIDA PAPADO CATOLICO

La historia marca claramente que el papado católico cayó en un envilecimiento moral y en una degradación ética en los años que conformaron la edad media.

Quienes buscaban pertenecer a la iglesia apóstata romanista, o quienes ya trabajaban en sus oscuros y satánicos garitos religiosos, lo único que les importaba era el hacerse de cargos importantes para tener respaldo económico, político, y mucho prestigio social.

La que se conoce como la “sucesión apostólica” y la grotescamente llamada “infalibilidad papal” ciertamente han dejado mucho que desear como doctrinas católicas, porque algunos de los que fueron elegidos como “sumos pontífices” jamás dieron la talla para que recibiesen títulos como el de “santos y representantes de Dios en la tierra”.

Etiquetarlos como «mediocres espirtuales», sería lo bastante “honroso” para ellos. Es conocido que entre los años de 1045 y 1047 después de Cristo, tres papas combatieron entre sí en cruentas y sanguinarias luchas por la supremacía papal; muy lejos estuvieron de mostrar el verdadero amor de Dios, sino tan sólo codicia, muerte, depravación, y egoísmo puro.

Para los que no están enterados y que han creído que los papas han sido hombres “santos” y ejemplares “cabezas cristianas”, les presentaremos evidencia fidedigna que los delata como personas de una conducta reprobalbe y corrupta, homicida ante los ojos del mundo, y principalmente, ante los de Dios.

Comencemos:

El papa Sergio II, que gobernó entre los años 904 y 911 después de Cristo, se hizo del poder papal a través del homicidio. Tuvo relaciones amorosas con una prostitua de nombre Marozia que le dio hijos ilícitos. Sergio II gobernó corrompido durante un tiempo de siete años, y junto a él, Marozia en entera depravación sexual y en lucro y pompa desmedibles.

Juan XII, nieto de la prostituta Marozia, subió a la silla papal siendo el año 955 después de Cristo. Su conducta fue tan degradada y viciada que los cardenales no tuvieron más remedio que presentar legal oficio en su contra. Pocos lo soportaban ya. Ante el ataque, les advirtió “excomulgarlos” a todos en definitiva. Fue acusado de haber incendiado edificios y de celebrar un brindis para Satanás. También se le acusó de solicitar ayuda a los demonios. Fue tan depravado y sensual que no le ofreció el menor respeto a mujer casada, viuda o soltera. El palacio Laterano terminó convertido a causa de sus lujuriosos desesos en un sucio burdel público. Fue asesinado por un esposo indignado cuando lo halló fornicando sosegadamente con su mujer.

Otro de esos papas fue Bonifacio VII (984-985 después de Cristo). Este papa pudo sostenerse en su reinado eclesiástico gracias a las elevadas sumas de dinero que habia sutraído ilegalmente. Bonifacio fue conocido como un consumado y vil asesino. Se sabe que Bonifacio envenenó al papa Juan XIV. Luego de haberlo matado, dejó que una turbamulta arramblara el cuerpo hasta dejarlo como un sangriento y amorfo bulto. Antes que los perros de la calle devoraran aquel despojo cadavérico, unos sacerdotes lo sepultaron encubiertamente. Bonifacio hizo estrangular además al papa Benedicto VI.

Benedicto VIII (1011-1024), obtuvo con extorsión el trono papal. El papa que lo sucedió, Juan XIX (1024-1033), compró también de manera ilegal el título papal. Benedicto IX (1033-1045), fue puesto como papa con tan sólo doce años. La familia de jóven papa se encargó de comprale el cetro máximo del catolicismo con altas cantidades de dinero. Con el paso del tiempo, este papa que vivió en un entorno de maldad, terminó cosumando horrendos asesinatos y desvergonzados adulterios a toda hora. Su iniquidad excedió tanto que fue exiliado sin arrepentimientos de la ciudad de Roma.

No pocos papas fueron homicidas. De todos éstos, el que no tuvo rival como asesino, fue Inocencio III (1194-1216 después de Cristo). Este papa in-humano asesinó, según los anales de la historia, a casi un millón de seres humanos a los que consideró como herejes. Fue el primero en promover la terrible maquinaria genocida denominada “la Santa Inquisición” y que durante más de cinco siglos martirizó hasta desprenderles la vida a miles y miles de inocentes con el fin de conservar el poder y las riquezas, para deshacerse cruel e injustamente de los buenos hombres que eran un estorbo en sus malévolos y fanáticos planes de conquista.

El papa Bonifacio VIII (1294-1303 después de Cristo), llevó a cabo el ejercicio infame de la brujería; se confesó ateo y dijo que Cristo era un “hipócrita” y “mentiroso”. Rechazó la vida venidera prometida por Dios a sus fieles, fue un asesino de primera categoría y un degenerado sexual notable. Su desviado concepto del bien y del mal lo llevó a declarar que el placer carnal entre mujeres y niños no era “más pecaminoso que frotarse las manos”. Bonifacio VIII fue el autor de la “Bula Unam Sanctum”, donde escribió con gran atrevimiento, a pesar de su conducta indecorosa y pervertida, que la “iglesia católica es solamente la verdadera y que fuera de ella no es posible la salvación”. Cuando Dante Alighieri visitó la ciudad de Roma, se refirió al Vaticano como “un alcantarillado de corrupción”, "colocó" a Bonifacio, a Nicolás III y a Clemente V, también estos dos últimos papas de Roma, en “las profundidades del infierno”.

Juan XXII (1410-1415), fue llevado al Concilio a causa de conducta pervertida. Treinta y siete testigos, entre los que se encontraban obispos y sacerdotes, lo acusaron de adulterio, incesto, de robo, y asesinato. Se le comprobó que había violado a unas trescientas monjas. Se supo que en Bolonia tenía un gineceo de por lo menos doscientas jovencitas a las que violaba en contra de su voluntad y con enorme vileza. Se le contó a estepapa un total de cincuenta y tres crimenes terribles, y antes de que la condena le fuera impuesta, emprendió presta y no muy valiente huída que digamos. Entre estos cincuenta y tres crimenes está el haber realizado actos de depravación con la esposa de su hermano, haber consumado incesto con las enlclaustradas monjas, haber violado a mujeres vírgenes. Fue denunciado en el Concilio por adulterio y por perversiones sexuales de calibres indecibles.

El papa Pío II (1458-1464 después de Cristo), fue el ardiente y biológico autor de muchos vástagos que no reconoció como legítimos. Enseñaba a los jóvenes procazmente las maneras de seducir a las mujeres. Su sucesor, Pablo II (1464-1471 después de Cristo), que parece que aprendió mucho de sus indecentes métodos, poseía una habitación repleta de doncellas cual haren de marajá. La tiara que este papa usaba estaba tan atiborrada de joyas que se asegura que su valor era mucho más elevado que el de un lujoso palacio.

Sixto IV (1471-1484 después de Cristo). Engendró hijos con un mujer de mala fama de nombre Teresa y que fueron hechos convenientemente cardenales. Enriqueció sus familiares a expensas del papado. Ocho de sus sobrinos fueron hechos cardenales, a pesar de que algunos era niños todavía.

Inocencio VIII (1484-1942) tuvo dieciséis hijos con diversas mujeres. Vendió los oficios del clero en altas sumas de dinero, y se dijo que permitió corridas de toros en la plaza de San Pedro.

Rodrigo Borgia, que se autonombró Alejandro VI (1492-1503 después de Cristo). Obtuvo el papado, como otros, por medio del chantaje. Tuvo relaciones sexuales ilíctas con una mujer llamada Vanozza dei Catanei, posteriormente, con su hija Rosa. Con ésta engendró cinco hijos. Nombró a uno de sus hijos, inestable en su carácter y de costumbres bajas, arzobispo de Valencia. Rodrigo Borgia llevó una vida de incesto con dos de sus “queridas” hermanas, y por si fuera poco con una de sus hijas además. Fue padre y amante de su hija Lucrecia de la que concibió un hijo. El 31 de octubre de 1501 llevó a cabo una orgía sexual la cual no ha tenido comparación con otras en la historia de la humanidad.
No es posible que estos hombres puedan ser llamados “represtantes santos de Dios en la tierra”, “vicarios de Cristo”, o “sus santidades infalibles. Es hora que muchos conozcan esta asombrosa verdad. El Señor no dio ejemplo de semejantes actos bestialmente carnales y deformados. Dios en su Palabra, condena con severo juicio quienes los practican.

En estos tiempos en que la maldad ha aumentado en sus diversas facetas, las demandas jurídicas no se dan a basto en muchos países en contra de los sacerdotes católicos que han sido acusado de pederastas y violadores compobados, pero que la misma babilónica e idólatra iglesia católica ha tratado de encubrir y proteger para no perder adeptos, crédito y riquezas. Esto lo empeora el hecho de que la iglesia católica se ha manifestado al mundo como “la única y verdadera iglesia en la que alguien pude salvarse”.

Cristo aludió que por los «frutos» dados llegaríamos a conocer a las personas (Mt. 7:16), y los “frutos” que los individuos pertenecientes a la iglesia han mostrado no son de ningún modo de santidad y de obediencia a Dios, sino de sujeción diabólica, de mentira, de engaño, de herejía, de lujuria, de ambición y de asesinatos premeditados.

«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios» (1 Co. 6:9-10).

Datos históricos obtenidos de:

«¿Cuál Camino?». Luisa Jeter de Walker.

«Babilonia, Misterio Religioso Antiguo y Moderno». Ralph Woodrow.

Que Dios os bendiga.

Ecumenismo: Rumbo hacia un Única religión



El ecumenismo se refiere a toda iniciativa que apunte a una mayor unidad o cooperación entre las confesiones religiosas.

La búsqueda de la cooperación entre diferentes religiones, como entre las
religiones abrahámicas: Judaísmo, Catolicismo e Islam sumándose cada vez mas religiones cuando la palabra de Dios dice: ¿que comunión tiene la luz con las tinieblas? ¿y que concordancia Cristo con belial?, ¿y que acuerdo entre el templo de Dios y los ídolos? 2cor. 6:14-16

Hablando del papa de Roma, por ejemplo a Juan Pablo II, se le dio el crédito de ser el papa del ecumenismo. En esto no hay la menor duda, fueron 25 años de ardua labor para hacer realidad los deseos del Vaticano, entrelazar todas las religiones, para preparar el espíritu de la gran bestia y falso profeta. La misión de este espíritu ecuménico, es invadir todas las religiones introduciendo falsedades, que hagan a los creyentes descuidar lo importante para centrarse en lo superfluo. Y sobre esto, han trabajado con todas sus fuerzas los jesuitas y el Opus Dei, es decir los G12 del vaticano, que es donde legítimamente nació esta famosa visión.

En la década de los 80´ un profesor de teología llamado Gerardo Carvallo, compartió que el Vaticano estaba trabajando en un plan perfecto de ecumenismo. Que muchos famosos que iban a surgir, serían lideres que contarían con todo el respaldo del Vaticano, en toda clase de poder económico, espiritual y político.

Su misión sería infiltrarse en la iglesia para sacar a todos los fanáticos evangélicos, y preparar al mundo para la gran evangelización de las naciones.

Si analizamos el papado de Juan Pablo II, encontraremos que en esos años, él tuvo el imán para atraer a grandes luminarias de la iglesia evangélica de los Estados Unidos como , Pat Robinson, Benny Hinn, por mencionar algunos. Y la lista es enorme, lo mismo sería si tuviéramos que nombrar a los tele evangelista latinos.

A todos ellos siempre los oímos hablar con admiración hacia el Vaticano. La cadena de televisión cristiana más grande, TBN, en sus oficinas en Dallas, Texas, tiene grandes imágenes de Juan Pablo II.

En todas estas iglesias ecuménicas, incluyendo las nuevas lideradas por el G12 y los pastores de la prosperidad , ya no se predica sobre el pecado, sobre el divorcio, el infierno y mucho menos del Apocalipsis; libro que esta prohibido leerlo por estos movimientos, al igual que en la iglesia católica. Estos grandes predicadores ecuménicos exaltan a las luminarias de otras religiones, como el Dalai Lama, líder de los budistas, y a los líderes de la nueva era; de los que utilizan hasta sus mismos vocablos y frases como: “paradigma“, “vos vas a conquistar el mundo “, “el mundo es mío “, “lo que quieras, ve al mundo espiritual y conquístalo “. Los dichos de Jesús ya no se repiten.

Los grandes cantantes que una vez fueron siervos del Señor, ahora cantan por negocio, y actúan como simple artistas. Algo raro pasa aquí, pues hace más de veinte años, el vaticano prohibía a sus feligreses cantar las canciones evangélicas. El vaticano alegaba que si sus miembros escuchaban a estos cantantes, se podían hacer evangélicos. Pero ahora sucede todo lo contrario. El vaticano ya no les tiene miedo.

Estamos siendo dirigidos hacia la Nueva Religión Mundial, controlada por el Vaticano (la Gran Ramera) que sumirá al mundo en la encubierta adoración de Lucifer.

" Y oí otra voz del cielo, que decía: ¡Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!" Apocalipsis 18:4.

El Islam – Creación de Roma (Alberto Rivera)

Nota dezpierta: Coloco este artículo, No como afirmación, ni como hecho fehaciente, sino como un posibilidad que no me parece nada descabellada. Alberto Rivera dice ser un ex-jesuita que salió de la orden y cuenta cosas muy interesantes que le ocurrieron cuando formaba parte de esta maléfica compañía.

Existe una serie de cómics en la que relata muchas de sus vivencias. En este artículo, relata como el Islam es una creación del Vaticano para la infiltración del judaísmo. El Vaticano ya ha asegurado que Alberto Rivera nunca perteneció al clero católico, pero claro, a ver quién se fía de estos...


En el siglo cuarto de nuestra era, multitudes en áreas rurales oían acerca de "hombre santo" en Roma (el Papa) quien había reemplazado a los césares. El tenía un ejército extraño de curas, monjes y monjas que ayunaban, rezaban y ayudaban al pobre. La gente miraba a los seguidores de este hombre (el Papa) con temor y respeto.

En Argelia, en el Norte de África, en el año 354 E.C., una devota madre Católica Romana dio a luz a un hijo. Su nombre era Agustín. Agustín era un genio y eventualmente se convirtió en "santo" de la religión Católica Romana. El fue el Obispo del África Romana. Este fiel líder Católico Romano es uno de los "Padres" de la Iglesia Católica Romana. Agustín escribió dos obras famosas "La Ciudad de Dios" y "Confesiones" cuales, desconocidas para el mundo Árabe, han grandemente afectado sus vidas por siglos.

Agustín estaba ocupado ganando creyentes Árabes para el Catolicismo Romano, incluyendo tribus completas. Al tiempo, espías fueron enviados a esos nómadas remotos quienes rechazaban el Catolicismo. Ellos difundieron la historia de que un día un líder aparecería, quien reuniría a todos los Árabes. 200 años después de Agustín, alrededor del 570 E.C., Mahoma nació en Meca, Arabia Saudita. Este hombre cambiaría el curso de la historia del mundo.

A continuación es como el mundo ve a la religión del Islam fundada por el profeta Mahoma, la cual ahora tiene más de un billón de seguidores. Su más sagrada ciudad es la Meca. El Islam reclama que Abraham y Yishmael edificaron "La Casa de Dios" a un lado del pozo (Zamzam) el cual salvó la vida de Yishmael y su madre Hagar. "La Casa de Dios" original era pequeña comparada a la más nueva de 50 pies cúbicos. Es llamada "Kaaba" (La Casa de Dios). Musulmanes fieles de alrededor del mundo, rezan cinco veces al día en la dirección de este lugar "sagrado", rezando directamente al dios de ellos que es "allah" (el nombre de un demonio muy poderoso). Supuestamente cada Musulmán tiene que hacer el peregrinaje a Meca y a la Kaaba una vez en la vida. Ellos caminan alrededor de la Kaaba buscando bendiciones, y añorando la compañía de "allah" en el supuesto paraíso de ellos. Cientos de personas mueren en estas peregrinaciones todos los años.

Al principio los visitantes traían regalos a la Kaaba y los guardias de la Kaaba eran hospitalarios con todos los que venían. Algunos traían sus ídolos, esos ídolos eran puestos en el "santuario." Eventualmente la gente ya no tenía acceso al pozo (Zamzam) porque la tribu que lo guardaba era muy injusta. Esta gente era de Yemen y eran llamados Yurhumites. Los Yurhumites también tenían control de Meca. Finalmente la gente se levantó contra los Yurhumites para echarlos de allí. Pero mientras los Yurhumites se iban, ellos echaron parte de los tesoros de la Kaaba, las ofrendas de los peregrinos, en el pozo (Zamzam) y lo llenaron con arena y el pozo desapareció. Una tribu llamada Khuzaites tomó las riendas, pero ellos permitieron al dios Moabita, "Uval," que fuera puesto en la Kaaba y continuaron en idolatría.

Los Khuzaites fueron reemplazados por los Quraysh, una poderosa tribu de Árabes descendientes de Yishmael. Allí se levantó en Meca un hombre que fue respetado por los Quraysh, a pesar de que él era de la tribu Harim. Su nombre era Adb Al-Muttalib, él fue el abuelo del profeta Mahoma.

A Adb Al-Muttalib le fue dada visiones diciéndole dónde encontrar el pozo. Un espíritu le dijo que buscara sangre, estiércol, y un nido de hormigas y pájaros picoteando. El encontró las pistas entre dos ídolos donde los Quraysh hacían sus sacrificios. El cavó y encontró el pozo y los tesoros, y se convirtió en el héroe de Meca.

Adb Al-Muttalib oró a su dios. Si este dios lo bendecía con diez hijos, él sacrificaría a uno de ellos a él en la Kaaba. Al transcurso de los años sus oraciones fueron respondidas. Su hijo menor era su favorito, un hermoso joven llamado Adb Allah. Ahora era el momento de cumplir su voto a su dios. Uno de sus hijos tenía que ser sacrificado. En la Kaaba delante del dios Moabita, "Uval," flechas eran usadas en la ceremonia de adivinación. La suerte cayó sobre su hijo menor. La madre de Adb Allah, junto con otros, se opuso a él. Sus hijos le rogaron que dejara que su hermano viviera. El visitó a una adivina para que lo aconsejara. Ella consultó con el espíritu familiar, y ella le dijo a Adb Al-Muttalib que de nuevo echara suertes para ver si su dios aceptaría el sacrificio de camellos en lugar de su hijo. 100 camellos fueron sacrificados, y a Adb Allah le fue perdonada la vida. El fue el padre de Mahoma.

Los Árabes Católicos Romanos estaban forzando la idea de buscar un profeta Árabe. ¿Quién, sino un profeta podría eliminar la adoración a falsos dioses de los Árabes? Allí en la Kaaba aun había una estatua de la virgen María y su hijo.

Adb Allah se casó con Aminah en 569 E.C. El tuvo que viajar con la caravana para comerciar, pero en el viaje se enfermó y murió. Aminah estaba preñada de con su hijo. La tradición Árabe dice que ella oyó una voz que le decía: "Tú llevas en el vientre al señor de su pueblo; y cuando nazca dirás: 'Yo lo pongo bajo la protección de él, del mal de todos los que envidian'; entonces lo llamas Mahoma."

Cuando el niño nació, su abuelo, Adb Al-Muttalib, llevó al pequeño Mahoma al Kaaba y oró una oración de gracias a su hijo muerto, Allah, por este regalo.

Los hijos nacidos a prominentes familias Árabes en lugares como Meca eran enviados al desierto para ser criados, y pasar cierto tiempo de su niñez con tribus Beduinas para entrenarlos y para evitar las plagas de la ciudad. La familia pobre que tomó a Mahoma para criarlo, fue grandemente bendecida en muchas formas.

El Islam enseña que cuando Mahoma era un pequeño niño, dos hombres vestidos de blanco se le aparecieron y lo acostaron, abrieron su pecho y sacaron su corazón, quitaron de él un coágulo negro el cual echaron fuera. Entonces lavaron su corazón con nieve. Después no había marca en su pecho, pero había una pequeña marca ovalada en su espalda que había estado allí desde el nacimiento.

Años después él pudo describir el evento mucho mejor, y después Mahoma hizo esta afirmación increíble: "satán toca a todos los hijos de Adam el día que su madre los pare, salvo por María y su hijo. ¿Por qué Mahoma estaría hablando de una enseñanza Católica Romana? Porque Mahoma fue entrenado por los Jesuitas de Roma, quienes escribieron el Corán.

La madre de Mahoma, Aminah, murió cuando él tenía seis años de edad, dejándolo huérfano. Entonces su abuelo, Abd Al-Muttalib lo cuidó. Pero dos años después, su abuelo murió. Estos fueron dos grandes tristezas en su vida. Cuando Mahoma tenía nueve años, él estaba con su tío en una caravana. Un Monje Católico Romano vio al niño y le cuestionó. Entonces él pidió ver la marca en su espalda. El exclamó: "es el sello de un profeta." El advirtió al tío de Mahoma que llevara al hijo de su hermano de regreso a su país y lo cuidara de los Judíos, porque si ellos lo fueran a ver y supieran de él lo que el monje sabía, ellos echarán maldiciones sobre él. Y le dijo que grandes cosas habían sido destinadas para el hijo de su hermano, a saber, Mahoma. Ya desde esta época los Jesuitas se acercaban y lo entrenaban. El monje Católico Romano había encendido las llamas para futuras persecuciones Judías a las manos de los seguidores de Mahoma.

Mahoma tenía 25 años de edad cuando él se casó con una viuda rica, Khadijah. Ella tenía alrededor de 40 años en ese tiempo. Mahoma y Khadijah tuvieron dos hijos, los cuales murieron jóvenes, y cuatro hijas. La más Famosa fue Fátima quien se casó con el sucesor de Mahoma, su primo, Alí. (Como así reconocido por la rama Shiah del Islam). Alrededor del año 610 E.C. Mahoma reclamó que él había tenido una visión de Allah (recuerden que Allah era el nombre de su padre) de un ser majestuoso que él llamó el ángel Gabriel, quien le dijo que él era el mensajero de Allah. Esto comenzó la carrera de Mahoma como profeta de Allah. De tiempo en tiempo, Mahoma continuó recibiendo mensajes hasta su muerte, los cuales él afirmó que eran de Allah.

Con la ayuda del primo Católico Romano de su esposa, Waraquah, el profeta Mahoma podía interpretar estos mensajes. Waraquah dijo: "En verdad Mahoma es el profeta de su pueblo." Algunas de sus revelaciones fueron escritas en el Corán. Otros escritos de Mahoma nunca fueron publicados. En el quinto año de la misión de Mahoma, vino persecución contra sus seguidores porque ellos rehusaban adorar los ídolos del Kaaba, Mahoma envió a algunos de ellos a Abisinia. Negus, el rey Católico Romano de Abisinia, los aceptó a causa de las creencias de Mahoma en la virgen María, que eran tan cercanas a la doctrina Romana.

Mahoma reclama que una noche, mientras dormía junto a la Kaaba, él fue despertado por un ángel llamado Gabriel, quien lo condujo en un animal celestial con alas llamado "Buraq." Cuando él se montó en la bestia ellos volaron al sitio de las ruinas del Templo Judío en Jerusalén. Mahoma dijo que en el sitio del Templo se le unieron los profetas Abraham, Moisés y Jesús y otros que oraron detrás de él. Después de la oración él se montó en "Buraq" y ascendió al cielo donde de nuevo se reunió con los profetas, y finalmente con el mismo Dios. Mahoma reclama haber recibido el credo del Islam e instrucciones para las cinco oraciones diarias de Dios en el cielo. Esta visión causó un tremendo impacto en la historia mundial en fecha posterior.

A causa de las persecuciones, Mahoma emigró hacia Medina en el 622 E.C., alrededor de 400 kilómetros al norte de Meca. De ahí él dirigió las "Razzias" (ataques sobre las caravanas procedentes de Meca). El ganó batallas menores y aquellos en Meca que se le oponían fueron asesinados. Fue en Medina que Mahoma comenzó a mostrar su hostilidad hacia los Judíos por incursionar en asentamientos Judíos. Mahoma se casó con otras mujeres por razones políticas, para formar vínculos más cercanos con los padres de parientes de las mujeres, y para fortalecer su posición.

Meca envió un ejército de 10,000 hombres para tomar a Mahoma. Ellos fracasaron. No pudieron penetrar su defensa. Después de una noche de viento y lluvia el ejército se derritió. Mahoma no quería destruir a Meca, pero sí quería ganarlos para el Islam. En el años 630 E.C. con 10,000 hombres Mahoma conquistó Meca y la Kaaba fue despojada de ídolos. Mahoma quería crear su propia religión. El necesitaba el apoyo de su poderosa tribu. El escogió a Allah, el dios-luna y el nombre de su padre cual ellos ya adoraban, a ser el dios de ellos y él se declaró a sí mismo ser su profeta. La historia prueba que en Arabia antes de Mahoma ya se adoraba al dios-luna quien estaba casado a la diosa-sol. Ella dio a luz a tres diosas que fueron Al-lat, Al-uzza y Manat. Ellas se convirtieron en ídolos y fueron adoradas por toda esa parte del mundo como "hijas de Allah." El símbolo de la luna creciente está en todos sitios en el Islam.

Ahora bien, el Vaticano desesperadamente quería, como siempre lo ha querido, a Jerusalén, a causa de su significado religioso, pero los Judíos eran un obstáculo. Otro problema era los verdaderos Cristianos en el norte de África, que estaban predicando el evangelio. El Catolicismo Romano estaba creciendo en poder y no podía tolerar ninguna oposición. De alguna forma el Vaticano tenía que crear un arma para eliminar a ambos los Judíos y a los verdaderos creyentes Cristianos que rehusaban aceptar el Catolicismo Romano. Buscando en el norte de África ellos vieron una multitud de Árabes como fuente de recursos humanos para hacer su trabajo sucio.

Un número de Árabes se había convertido al Catolicismo Romano, y eran usados para reportar información a sus líderes en Roma, por medio de la mejor fuente de inteligencia en el mundo hasta los días de hoy, a saber, el confesionario Católico. Otros podían ser usados como una quinta columna (una red de espionaje clandestina) para llevar a cabo el plan maestro de Roma para controlar las grandes multitudes Árabes que habían completamente rechazado el Catolicismo Romano.

Cuando "San" Agustín apareció en la escena, él sabía lo que estaba sucediendo, Agustín era un hombre muy poderoso e influyente con su pequeño ejército de seguidores. Sus monasterios sirvieron como base para buscar y destruir manuscritos bíblicos pertenecientes a los verdaderos Cristianos. Agustín fue hecho "santo" por servir fielmente a su "madre iglesia." El Vaticano quería crear un mesías para los Árabes, un hombre con "carisma" a quien ellos pudieran entrenar, y eventualmente unir a todos los Árabes no-Católicos detrás de él, creando un brazo poderoso que en última instancia capturara Jerusalén para el Papa.

Bajo instrucciones del Vaticano el Cardenal Bea, le contó la historia al Dr. Alberto Rivera:

"Una rica mujer Árabe, quien era una fiel seguidora del Papa, jugó una tremenda parte en este drama. Ella era una viuda llamada Khadijah. Ella había entregado sus riquezas a la "madre iglesia" y se había retirado a un convento. Mientras estaba allí le fue dada una extraña tarea, y enviada de regreso al mundo. Su tarea fue encontrar un joven brillante quien podría ser usado por el Vaticano para crear una nueva religión y convertirse en mesías para los hijos de Yishsmael. Pronto ella encontró a Mahoma, y ellos se casaron. Khadijah tenía un primo llamado Waraquah, quien, como ella, era un muy fiel Católico Romano. El tenía una tremenda influencia en Mahoma. El Vaticano lo había puesto en un lugar crítico como consejero de Mahoma. Roma había encontrado a su hombre, y el dinero no era una objeción. Maestros fueron enviados al joven Mahoma, y él pasó por un entrenamiento intensivo. Mahoma devoró las obras de "San" Agustín bajo las enseñanzas de Waraquah y se convirtió en devota de su obra. Esto lo estaba preparando para el "Gran Llamado."

"El diablo estaba determinado en bloquear las enseñanzas de la Escritura a los Árabes, hijos de Ismael. Usando al Vaticano, ha satán les cerró la puerta por siglos, hasta el presente, de oír sobre las Buenas Noticias de Salvación. Bajo órdenes del Vaticano los Católicos Romanos comenzaron a difundir la historia del "gran profeta" quien estaba a punto de levantarse entre el pueblo de los Yishmaelim y sería el escogido de su dios. Mientras a Mahoma se le estaba enseñando, se le fue inculcado que los Judíos eran sus enemigos. También se le dijo que los Católicos Romanos eran los únicos verdaderos Cristianos y que otros que se hacían llamar Cristianos eran realmente impostores malvados e hijos del diablo y tenían que ser destruidos.

Esta enseñanza satánica es creída hoy en las mentes de los musulmanes, y esto destruye el esfuerzo de llegar a ellos con el evangelio. Cuando Mahoma comenzó a recibir "revelaciones divinas" en una cueva en el monte Hira, no lejos de las afueras de Meca, Waraquah profundamente se envolvió en interpretar las visiones dadas a Mahoma. Y eventualmente, de esta cueva, salió el libro "santo del Islam" llamado el Corán, el cual contiene mucho de los escritos de Mahoma. Interesantemente, los Musulmanes recibieron protección de los reyes Católicos a causa de las revelaciones de Mahoma referentes a la virgen María. Pero aún hay obras de Mahoma que no han sido publicadas y están en las manos de los altos hombres "santos" (Ayatolas) en la fe Islámica. Estos escritos están guardados secretamente porque contienen información que vincula al Vaticano con la creación del Islam. Ambas partes tienen mucha información de cada cual que si es expuesta, crearía tal escándalo, que sería un desastre mayor para ambas religiones.

Ya para el momento que Mahoma murió, la religión del Islam estaba difundiéndose ampliamente. Las tribus nómadas Árabes estaban uniendo fuerzas en el nombre de "Allah" y su profeta Mahoma. El Papa se movió rápidamente y decretó bulas otorgando a los generales Árabes permiso para invadir y conquistar las naciones del norte de África. El Vaticano ayudó a financiar la edificación de estos masivos ejércitos Islámicos por tres favores especiales: 1) Eliminar a los Judíos y Cristianos, cuales son llamados infieles. 2) Proteger a los monjes Agustinos y a los Católicos Romanos. 3) Conquistar Jerusalén para "su santidad" en el vaticano.

Al tiempo, el poder del Islam se tornó en tremendo, los Judíos y Cristianos fueron asesinados, y Jerusalén cayó en sus manos. Muy interesante que los Católicos Romanos nunca fueron atacados, ni sus santuarios, durante este tiempo. Llegó el momento del pago, el Vaticano pidió Jerusalén. Pero los generales Árabes sentían la euforia en todos los lugares que ellos iban. Ellos sentían que nada podría ponerse en su camino. Los planes cuidadosamente planeados por el Papa comenzaron a fracasar, y después se derrumbaron ante sus propios ojos.

Bajo la dirección de Waraquah y de los Jesuitas de Roma, Mahoma había escrito el Corán, la gran mentira, sacada de un tergiversado Tanaj, donde Abraham ofreció a Yishmael como sacrificio en vez de Yitzjak. Como resultado, y la visión de Mahoma, los fieles Musulmanes edificaron la Mezquita "El Domo de la Roca" en honor a Yishmael, en el sitio del Templo Hebreo que había sido destruido en el año 70 E.C., haciendo de Jerusalén el segundo lugar más sagrado de la fe Islámica. ¿Cómo iban a dar este santuario sagrado al Papa sin causar una revuelta? El Papa se dio cuenta que lo que él había creado estaba fuera de control cuando él se enteró que los Musulmanes estaban llamando a "su santidad" un infiel.

Los generales Musulmanes estaban determinados en conquistar el mundo para "Allah", así que ellos volvieron sus ojos hacia Europa. Los embajadores Islámicos se acercaron a "su santidad" en el Vaticano y pidieron bulas Papales que les dieran permiso para atacar los países Europeos. El Vaticano estaba indignado, la guerra era inevitable.

El Poder Temporal y el control del mundo eran considerados los derechos básicos del Papa. El no lo pensaría en compartirlos con lo que él consideraba paganos. El Papa levantó sus ejércitos y los llamó cruzadas para detener a los hijos de Yishmael de agarrar a la Católica Europa. Las guerras continuaron por siglos y Jerusalén se escapó del puño del Papa. Turquía cayó, España y Portugal fueron invadidos por los ejércitos Islámicos. En Portugal, ellos llamaron a una aldea en una montaña "Fátima" en honor a la hija de Mahoma. Años después, cuando los Musulmanes estaban en las islas de Cerdeña y Córcega para invadir a Italia, hubo un gran problema. Ellos no eran lo suficientemente fuertes y no tenían las suficientes provisiones. Los generales Islámicos comprendieron que se habían extendido mucho, y entonces, era hora para concordar la paz. Uno de los negociadores fue Francisco de Asís.

Ellos firmaron un Concordato con Roma donde a los Musulmanes se les permitió ocupar Turquía y los Católicos fueron permitidos ocupar el Líbano en el mundo Árabe. Fue acordado también que los Musulmanes podían edificar Mezquitas en los países Católicos sin interferencia, siempre y cuando el Catolicismo Romano pudiera florecer en los países Musulmanes.

El Vaticano ingenió una campaña de odio entre los países Musulmanes y los Judíos. Antes de esto, ellos coexistieron pacíficamente. Y hasta el día de hoy el Vaticano es el instigador y jefe de los Musulmanes y del terrorista Yaser Arafat con su campaña de odio en contra del pueblo Hebreo.

Con la Meca y el Vaticano en paz, la vieja ramera de Revelación 17 y 18 ocupó a los Jesuitas de nuevo para conspirar e incubar intrigas para tratar de controlar en Islam.

En 1910 Portugal se estaba tornando Socialista. Banderas rojas estaban apareciendo. La Iglesia Católica Romana estaba enfrentada a un problema mayor aquí. Era el tiempo maduro para que la mentira de la virgen María apareciera otra vez. Pero tenía que haber otros beneficios además de tener a Portugal en su puño de hierro. Los Jesuitas querían a Rusia envuelta en esto, y la localidad de esta nueva visión fue Fátima en Portugal, esto podría jugar una parte clave en atraer al Islam a la "madre iglesia." En 1917 la virgen hizo su nueva aparición orquestada en Fátima. La producción de la "madre de dios" fue un éxito rotundo. Como resultado los Socialistas de Portugal sufrieron una derrota mayor. Y los Católicos Romanos en todo el mundo comenzaron a rezar para la conversión de Rusia. Los Jesuitas inventaron las "novenas" a Fátima las cuales ellos empleaban por todo el norte de África, difundiendo las buenas relaciones públicas ante el mundo Musulmán. Por supuesto, los Árabes creían que ellos estaban honrando a la hija de Mahoma, y eso es precisamente es lo que los Jesuitas querían que ellos creyeran.

Como resultado de la visión de Fátima, el Papa Pío XII ordenó a su ejército Nazi a aplastar a Rusia y a su religión Ortodoxa, y a convertir a Rusia a Católica Romana. La visión de Fátima no se desvaneció. Pocos años después que él perdió en la Segunda Guerra Mundial, el Papa Pío XII asombró al mundo con su chanchullo de la visión del sol bailando de un lado para otro para mantener a Fátima en los periódicos. Fue un gran show religioso, y todo el mundo se lo tragó. No es de sorprender que el Papa Pío XII (el Papa De Hitler) fue el único que vio esta visión.

De todo esto un grupo de seguidores había crecido lo que llamaron "El Ejército Azul" en todo el mundo, que comprendían millones de Católicos Romanos listos a morir por la "bendita virgen." ¡Pero aún no hemos visto nada! Los Jesuitas tienen a su "virgen María" programada para aparecer unas cuantas veces más, para entonces confundir al mundo entero, ha satán vistiéndose de ángel de luz. Ellos han programado cuatro o cinco apariciones en China, unas cuantas en Rusia, y algunas realmente grandes apariciones en Estados Unidos. ¡Y la gente se lo va a tragar todo!

¿Qué tiene esto que ver con el Islam? Vamos a ver lo que el difunto obispo Sheen tiene que decir al respecto. "La aparición de "nuestra señora" en Fátima marcó el punto decisivo en la historia del mundo de los 347,000,000 (cifra de hace unos años, ahora es mucho más) Musulmanes, la más difícil de todas las religiones para convertir al Catolicismo Romano."

"Los Musulmanes ocuparon a Portugal por siglos y han dejado sus huellas. Después de la muerte de su hija, Fátima, Mahoma escribió de ella, 'es la más santa de todas las mujeres en el paraíso, después de María.' El Obispo Sheen creyó que la "virgen María escogió ser conocida como "nuestra señora de Fátima" como señal y promesa que los Musulmanes que crean en ella vendrán al Catolicismo Romano. El señaló que en los peregrinajes de la estatua de Fátima fue entusiásticamente recibida por Musulmanes en el norte de África, India y en otros lugares y que muchos Musulmanes ahora están llegando a la iglesia Católica Romana. Como director de la Propagación de la Fe, el obispo Sheen habló con autoridad."

En la segunda mitad del siglo 19, España estaba atravesando convulsiones políticas. Su monarquía Católica Romana estaba tambaleándose y la reina fue destronada en 1868. España se convirtió en una República, lo cual sólo duró por dos años. Entonces la monarquía fue restaurada hasta 1923, cerca de cinco presidentes vinieron y se fueron. Los Católicos Romanos Españoles estaban mostrando su desprecio por el poder del Vaticano (nunca soñando lo que estaba almacenado para ellos). Ellos impusieron impuestos sobre las propiedades de la iglesia y removieron a los curas y monjas de los colegios públicos. El Papa estaba indignado, los Españoles se estaban oponiendo al plan del Vaticano de alinearse al Fascismo, y tenían que hacer un ejemplo de ellos. El Papa decidió destruirlos y llamarlo "una cruzada en contra del comunismo." A pesar que algunos de los presidentes habían sido enseñados por Jesuitas, ellos se oponían al poder del Vaticano, pero cayeron en las manos del Papa.

Los líderes Islámicos fueron contactados. Ellos tenían una deuda con el Vaticano por traicionar a Roma en Jerusalén. Cuando ellos firmaron un concordato, habían jurado ayudar al Papa cuando fuera necesario, aun levantar un ejército si él así lo indicaba. ¡Ahora era el momento! Los Jesuitas habían hecho su trabajo y los pobres Españoles ahora tenían que sufrir. Por medio de negociaciones secretas, un inmenso ejército Árabe fue levantado bajo las órdenes del General Francisco Franco. El Vaticano financió esta máquina de guerra para dar a los Españoles una lección. En 1936 la nueva Inquisición española explotó. Fue llamada la Guerra Civil Española, secretamente orquestada desde el Vaticano. Para mantener al mundo de conocer la verdad en las noticias fue divulgado que el Vaticano estaba peleando una "guerra santa" en contra el Comunismo. En realidad sólo había un puñado de Comunistas en España. La institución Católica Romana había ordenado un baño de sangre sobre sus propios seguidores.

Bajo la bandera del Vaticano, las fuerzas Musulmanas invadieron las Islas Canarias y después atacaron el sur de España. ¡Los Españoles quedaron perplejos con asombro según el Cardenal Pedro Segura guió el ejército Musulmán a asesinar fieles Católicos Romanos, hombres, mujeres y niños, sin misericordia alguna! Las tropas Musulmanas al fin estaban tomando venganza, y esto, con la bendición del Papa de Roma.

Cuando esta Inquisición realizó sus metas, España estaba en ruinas, sangrando y derrotada, de regreso en las manos del Vaticano. Y el Vaticano se jactaba: "¡Hemos liberado a España del Comunismo! ¡Gracias a la "bendita virgen"! Cerca de cuatro millones de tropas Musulmanas ocuparon España como protectores de la fe Católica Romana. ¡El Islam había pagado su deuda a la Gran Ramera sentada en el Vaticano!

¿LE PUEDE EXTRAÑAR A ALGUIEN QUE EL PAPA DE ROMA SIGA UTILIZANDO A LOS MUSULMANES PARA ASESINAR JUDÍOS EN ISRAEL?

Encyclopaedia Britannica
"The Woman Shall Conquer" por Don Sharkey
"The Godfathers" Chick Publications
"Muhammad"
por Martin Lings
Que Dios os bendiga.

¿Nueva amenaza sanitaria para ejercer más control?


En Europa alertan por la rápida propagación de estas bacterias resistentes

Por: El Universal. 12-Agosto-2010

Londres.- La Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID) lanzó un comunicado que alerta del peligro de propagación rápida de una ‘superbacteria’, resistente a un gran número de antibióticos.

El gen NDM-1 (Nueva Delhi metallo-b-lactamase 1) es una mutación que hace a las bacterias que lo portan resistentes a un gran número de antibióticos, el cual puede ser un peligro, ya que sin antibióticos eficaces no podrán realizarse diversas operaciones a una persona ante el debilitado sistema inmune.

La publicación en la revista The Lancet Infectious Diseases advierte de varios casos de pacientes en el Reino Unido que tenían estas bacterias resistentes en sus organismos tras un viaje a la India y Pakistán.

De acuerdo con Elmundo.es, en Estados Unidos la alteración genética ya se ha detectado en habitantes del país.

En Europa se ha estado “monitoreando e informando de la aparición de bacterias similares durante la última década.

La sociedad europea reconoce que “es muy posible que no tengamos antibióticos para tratar las nuevas infecciones causadas por estas bacterias al menos en los próximos 10 años, por lo que es esencial que la comunidad médica y sanitaria haga todo los esfuerzos posibles por controlar la propagación de estos patógenos”.

Nota dezpierta: Parece que después del fracaso de la vacunación contra la gripe A, han decidido pasar de los virus a las bacterias. No sé que efecto puede tener en el público en general, pero ya están avisando de que “es muy posible que no tengamos antibióticos para tratar las nuevas infecciones causadas por estas bacterias al menos en los próximos 10 años, por lo que es esencial que la comunidad médica y sanitaria haga todo los esfuerzos posibles por controlar la propagación de estos patógenos, y ¿como se controla la propagación? Controlando a la población.

Estimados lectores, no está de más tener cuidado con los contagios, comiendo saludablemente, teniendo una higiene regular y evitando estar expuestos a situaciones inmunodepresoras, pero debemos ser conscientes de que la élite está utilizando nuestra salud para controlar nuestra mente. Dentro de poco, si no te dejas controlar, no podrás acceder a ningún servicio social, ni sanitario, ni alimentario...

Pero hay algo que tenemos que no nos podrán quitary es la seguridad de que Jesús ya predijo que estas cosas pasarían, que todos aquellos que le siguieran a él sufrirían persecución pero nos prometió que entonces la salvación estaría muy cerca y que Él estaría a nuestro lado a cada instante.

Si no tienes un motivo contundente para no arrodillarte ante el sistema religioso y político del Nuevo Orden Mundial, si tan sólo no deseas que te controlen, al final te someterás porque no tendrás nada que perder. Pero aquellos que, como Daniel y sus amigos, deseen permanecer fieles a Dios y a sus principios (porque aman a Dios y porque en ello les va la salvación), tendrán motivos de sobra para no caer en el Nuevo sistema Mundial.

Que Dios te bendiga.

La participación de la iglesias es crucial contra la delincuencia y el narco en México

En un hecho sin precedentes el presidente de México, Felipe Calderón reconoció que la participación de la iglesia evangélica “ es crucial” contra el narcotráfico y el crimen organizado ya que se encuentran dentro de las familias y las comunidades.

Esto durante la tercera sesión del encuentro “Diálogo por la Seguridad, Hacia una Política de Estado” donde se reunieron diversos representantes de asociaciones religiosas, en esta sesión el mandatario mexicano hizo 4 peticiones concretas a las iglesias: la primera es la de sumarse a la discusión y estar cerca de las familias, conocer sus problemas; la segunda es la de promover la cultura de la legalidad en iglesias y congregaciones , la tercera la de difundir valores y principios y la cuarta es la promover el respeto a la ley y restructuración del tejido social.

“Es momento de poner la paz y la seguridad de nuestro país por encima de cualquier diferencia que podamos tener entre nosotros los mexicanos. Debemos cumplir con nuestro deber ciudadano al hacer del conocimiento de las autoridades la existencia de ilícitos y de sus participantes”, aseguró.

Entre los invitados destacan Doctor Francisco Jiménez Arias, Superintendente Nacional de la Iglesia de Dios en México del Evangelio Completo, Pastor Danny Ramírez Celis, Presidente de la Igleisa Nacional Presbiteriana de México, Ingeniero Guillermo Grinberg Damashevitzky, Vicepresidente del Comité Central de la Comunidad Judía de México, Daniel de los Reyes Villarreal Superintendente General del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios, Monseñor Rogelio Cabrera López, Vicepresidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano y Arzobispo de Tuxtla Gutiérrez; Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México.
Fuente

Nota dezpierta: Aquí tenemos a uno más de los mandatarios, servidores del Nuevo Orden Mundial, solicitando a los que tienen las llaves de las conciencias ayuda para la transición hacia el Sistema Global Totalitario que está viniendo.

Jesús viene pronto. Que Dios os bendiga.

Drones por doquier


Llega a las tiendas el nuevo "videojuego" gracias a la unión del mundo real y el virtual. El emborronamiento de la línea entre la realidad y la ficción cada vez es más evidente. Pronto seremos incapaces de distinguir lo real de lo irreal, pero por lo pronto tenemos este regalito de Parrot y de Apple que posiblemente llenará las calles de robots espías.

Allá a donde mires habrá un drone volador rondando y el problema no es que un particular se pasee por tu ventana o que te espíe mientras duermes la siesta, el problema es que no tendremos la posibilidad de saber si ese drone es de un vecino o es de la policía, no sabremos si estamos siendo espiados por curiosidad o por un interes no tan inocente.

La privacidad está pasando a mejor vida. Bienvenidos a Gran Hermano. Llega la invasión.

Que Dios os bendiga.

EEUU: multimillonarios darán mitad de fortuna a los pobres

Nota dezpierta: Copio y pego el artículo publicado por mi amigo alas97, en el que, como siempre, analiza con maestría los acontecimientos actuales. Todos los que son habituales de este blog, que hayan oído la noticia, habrán tratado de encontrarle el sentido a esta simulación altruista.

Yo pensé, y sigo pensando, que esa ingente suma de dinero iría destinada al control poblacional (más vacunas, más virus de diseño...), pero la posibilidad que plantea alas97, que es compatible con el uso del dinero para eugenesia, me parece muy, pero que muy acertada.

Os dejo el artículo:


Más de 30 multimillonarios estadounidenses liderados por Bill Gates y Warren Buffet anunciaron que donarán al menos la mitad de sus fortunas a proyectos filantrópicos, ya sea en vida, o en el testamento.

En cambio, el hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, ha dicho que en su opinión hay que “resolver los problemas, más que dando, haciendo”.

En la lista de caritativos acaudalados que se sumaron a The Giving Pledge –que podría traducirse como La Promesa de Dar- de Gates y Buffet, figuran el alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el ejecutivo Barry Diller y uno de los cofundadores de Oracle, Larry Ellison, así como también el magnate mediático Ted Turner y David Rockefeller.

En Estados Unidos residen más de 400 individuos o familias con más de mil millones de dólares, de acuerdo a la revista Forbes.

Consultado sobre el proyecto encabezado por Gates y Buffet, Slim, un empresario de antepasados libaneses que asienta su fortuna actual en las empresas Telmex, Telcel y América Móvil, dijo que “es medio absurdo” legar la fortuna a una fundación “que la va a manejar gente que no tiene ni idea”, según cita el portal de sus fundaciones.

“Cuando los empresarios a cierta edad, o en cualquier momento, se dedican a estudiar los problemas de la sociedad, van a colaborar mucho; creo que lo que es medio absurdo es dejar en el testamento que cuando uno se muera, hagan un museo grandote”, dice el magnate.

Slim, quien ocupa el primer puesto en el ranking mundial de millonarios de Forbes con un patrimonio estimado en US$53.500 millones, canaliza donaciones filantrópicas a través de la Fundación Telmex, que centraliza el trabajo local, y la Fundación Carlos Slim, A.C., que da alcance regional a proyectos que tuvieron éxito en México.

Según su sitio web, suman un patrimonio de cerca de US$5.000 millones, aunque de acuerdo a su biógrafo oficial, José Martínez, Slim destina el 25% de su fortuna a obras benéficas.

“Un compromiso moral”

Gates y Buffet lanzaron The Giving Pledge en junio, y este miércoles anunciaron que cuenta con al menos 34 adherentes.

La misión de The Giving Pledge es lograr que los millonarios donen una parte sustancial de su fortuna a alguna causa filantrópica de su elección, explicando en una carta su “compromiso moral” con las obras de caridad.

El propio Gates, junto con su esposa Melinda, se ha comprometido ha donar el 99% de su fortuna, y Buffet se les unió, prometiendo que respaldará con el 99% de su fortuna los proyectos filantrópicos del fundador de Microsoft.

Buffet no cree que "los padres tengan que dejar una posición económica o social a sus hijos", y considera en cambio que "los hijos tienen que tener educación y trabajar para buscar su posición en la vida".

Slim opina algo parecido: “Cuando les dejas dinero –lo que sea, cien millones, 50, 30 o 20- se los dejarías sólo para que estén de vagos, ¿no?”, dice en su página web. “Yo creo que cuando les dejas una empresa les dejas trabajo, responsabilidad y compromiso”, añade.

Forbes calcula que hay una decena de latinoamericanos entre las cien familias más ricas del mundo.

Hace diez días, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo presentó un informe que muestra cómo 10 de los 15 países más desiguales del mundo están en América Latina.

http://www.bbc.co.uk/mundo/economia/2010/08/100804_1821_ricos_donacion_ao.shtml

Nota: ¿Quién se crea esto, la verdad es que merecen que lo engañen?

Todo listo para darle el tiro de gracia al sistema económico y financiero mundial actual, asi que, que mejor oportunidad que para presentarse como buen samaritano y ganar puntos delante del pueblo anunciando a bombo y platillo la donación del 99 % de sus fortunas cuando saben perfectamente que se acerca el reseteo del sistema financiero y que el actual dinero no valdrá para nada, máxime cuando tendrás que tener una marca para poder comprar y vender bajo el sistema del gobierno mundial. Todo esto es parte de las dos reuniones secretas que tuvieron en meses pasados entre banqueros por una parte y ricos por la otra donde al final lo que buscan es unir fuerzas para tratar de arrancar de una vez el Nuevo Orden Mundial.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Pd: Todos a favor de la eugenesia y la despoblación de la tierra = Nuevo Orden Mundial.