Según Leonid Elenin, el cometa Elenin se desintegra

En su sitio, Leonid Elenin ha dejado algunos comentarios en donde el confirma que el cometa elenin en realidad se ha roto y que los escombros del cometa no serán un peligro para la Tierra, ya que estarán demasiado lejos.
Leonid nos dice que la desintegración de Elenin es similar a la desintegración del cometa C/1999 S4. C/1999 S4 es un cometa que se desintegró en julio de 2000.
Leonid Elenin hará un Anuncio sobre lo que está sucediendo con el cometa Elenin en su sitio pronto.

http://www.ciudadesplanetarias.com/portal/leonid-elenin-confirma-la-desintegracion-del-cometa-elenin/

Las recientes imágenes de Michael Mattiazzo muestran más atenuación y un núcleo alargado, que podría indicar la ruptura del núcleo:

Personal curva de luz del cometa C/2010 X1 Elenin
La curva roja la estimación del brillo que se pronostica. H0=10 y n=4.
La línea púrpura es el tiempo del perihelio.
Los puntos negros son estimaciones personales de la magnitud.

Las observaciones del 20 de agosto indican que el cometa Elenin sufrió un dramático desvanecimiento. El cometa esta en el proceso de desintegración en su camino hacia su perihelio, y así ya no se convertirá en potencialmente observable a simple vista.

C/2010 X1 Elenin
2011 Agosto 27.37UT
Izquierda: con exposicion 10×10 segundo. a la derecha: con Exposición 15×10 segundo, con la Galaxia NGC 4348. C11 SCT y Starlight Express MX7c imagenes CCD.
El cometa parece estar en el proceso de desintegración.

Fuentes: Astroblog Southern Comets Homepage

Nota dezpierta: Si es cierto que se desintegra eso quiere decir que no habrá que preocuparse por las predicciones que ha hecho la NASA de su acercamiento y alineamiento con el sol y la Tierra previstos para el 27 de Septiembre aproximadamente.

Bueno, seguimos esperando...

Bendiciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola si ya vi las fotografías del cometa enigmático del cual nadie publicaba nada si se está despedazando.
a dezpierta no se qué quieres decir con que seguiremos esperando? será que acaso querías ver al cometa chocar con la tierra o provocar algún súper terremoto mira puede ser que estés impaciente esperando a Jesucristo venir y echar abajo el mal(he notado esta impaciencia en algunos personas cristianas) pero aun se tienen que cumplir muchas cosas de las que El hablo en mateo 24 estos son apenas principios de dolores y cuando nuestro señor Jesús venga va a ser como el rayo.
Y si hay que velar pero hay que saber velar.

Dezpierta dijo...

Jajaja, buen cometario, gracias.

Las previsiones no eran que Elenin chocara contra la tierra. Y si la pregunta es si estoy ansioso porque Cristo venga la respuesta es SÍ.

Eso no quiere decir que quiera que haya catástrofes, sino que quiero estar preparado para cuando vengan. Por difícil que sea de entender, cada evento que nos acerca más a la venida de Jesús, por un lado me duele pero por otro me da esperanzas.

Sigo esperando la venida mi Salvador Jesús.

Que Dios te bendiga.

alas97 dijo...

eso es puro disinfo divulgado por dos australianos que lo han regado por internet porque no podían ver el cometa porque este se esta aproximando al sol y por lo tanto deja de ser visible.

De todas maneras veremos que diran cuando se sigan produciendo otros grandes terremotos, cuando antes se lo achacaban al "elenin".

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Hno Dezpierta que opina Ud. de esta analisis que tiene una hrmano sobre los sucesos presntes: por todo el mundo se están escuchando truenos y ruidos,(voces) sin ninguna explicación racional.además de un terremoto (japón. o Chile o Indonesia )

en el libro de Daniel cap 11 se menciona que antes de el derramamiento del Espíritu Santo caerían 3 Egipto, Libia , Etiopía (sudán)

bueno ,ya cayeron, lo que indica que estaríamos en el inicio del pequeño tiempo de angustia, empezo el 22/08/2011 , la semana pasada, con la caída de gadafi, desde aquí habría que contar los tiempo, tiempos y medio tiempo de de Daniel 12,, lee Apoc 11 .desde el 15 al 19 nota que es tiempo de juzgar a .... a los que temen tu nombre ( esta expresión solo se puede referirse a el juicio de los vivios, dado que los muertos no pueden temer el nombre de Dios, sólo los vivos,otro aspectos importante es que en las naciones se airaron, protestas por todo el mundo, europa, américa, africa, asia, oceania, por todos lados, prestar atención a lo que suceda pronta en EEUU.- Gracias que Dios lo bendiga. Carolina

Anónimo dijo...

Mucha preocupación por elenin y se olvidan de otros "objetos" que andan por ahí cerca. Elenin no tiene nada que ver con los terremotos, es un "bluff" de los malos. EEUU está en una situación muy complicada y le vendrán "cosas" peores, pero nuestra mirada debe estar centrada principalmente en Israel. Septiembre en el panorama profético es muy interesante, especialmente en lo que se refiere a las Fiestas Judías. Pero hay una señal poderosísima que Dios dió al mundo y solo unos pocos "atinaron" a tomarla y estudiarla. ( Los mineros de Chile) Bendiciones.

Anónimo dijo...

No hay que bajar la guardia.Sabemos que los poderosos usan HAARP como guerra climática, para diezmar la población mundial y por otro lado las llamaradas solares cada vez más potentes producen eventos sísmicos significativos en la Tierra.Es un período de inestabilidad tectónica mundial.Elenin se desintegró pero está HAARP y el Sol haciendo lo propio.Mejor prevenir que curar amados, llamo a estar atentos y vigilantes en todo sentido, estamos viviendo acontecimientos sin precedentes, y ésto va ir en aumento, la sagradas escrituras lo advierte y lo describe como los dolores de una mujer en cinta, son cada vez más seguidos y más dolorosos.Bendiciones.

Rafa dijo...

Al Anónimo 22:31 Te podría explayar un poco más.

Atte.

Anónimo dijo...

Hola No soy el anónimo de las 22:31 pero creo que la señal es cuando dice :Zacarías
12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

12:9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.


Entonces cuando veamos a Jerusalén (el termómetro de Dios) rodeada de ejecitos cuenten sus días porque el anticristo no tarda en aparecer..

Y ya estamos viendo estos acontecimientos con lo que ha pasado en estos países y Libia falta alguno mas pero en este mes se tienen que reunir las naciones unidas, estados unidos y los grupos palestinos para determinar establecer un estado palestino dentro de Israel..

A esto es lo que hay que ponerle atención. Pero si también hay otras señales las cuales nos dicen que estamos cerca

Anónimo dijo...

La elite a través de HAARP producirá un terremoto que destruya el Domo de la Roca para construir el templo donde se sentará en su trono el anticristo, recibiendo de parte del Papa incondicional apoyo.Del Papa emanará la orden de introducir el ship subcutáneo para realizar actividad económica, bajo amenaza de muerte al que se oponga.
Una vez ganada la confianza delos judíos se irán en contra de ellos y luego en pos de árabes y cristianos.
Por ahora la trama es seducir a las religiones hacia el vaticano para recibir con honores al anticristo.

Dezpierta dijo...

Es cierto que el pueblo de Dios fue Israel y siempre tendrá un papel importante dentro de la profecía.

Es cierto que la Biblia dice que Jerusalén tiene un importante papel para Dios y que la Nueva Jerusalén descenderá sobre aquel lugar.

También podríamos tener en cuenta una teoría o tendencia que afirma que el capítulo 11 de Daniel, del versículo 40 en adelante está viendo su cumplimiento en estos momentos, con el derrocamiento de Mubarak en Egipto y Gadafi en Libia.

El texto dice así: "Pero al cabo del tiempo el rey del sur contenderá con él; y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo, y muchas naves; y entrará por las tierras, e inundará, y pasará. Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias caerán; mas éstas escaparán de su mano: Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón. Extenderá su mano contra las tierras, y no escapará el país de Egipto. Y se apoderará de los tesoros de oro y plata, y de todas las cosas preciosas de Egipto; y los de Libia y de Etiopía le seguirán". (Daniel 11:40-43)

Al parecer, la Etiopía que se menciona en este texto correspondería al Yemen actual.

Evidentemente las revoluciones en esos países con las consiguientes caídas de los regímenes que las dirigían parecen coincidir con la profecía bíblica. Pero preferiría no aventurarme hasta que el cumplimiento no sea completo.

Sinceramente creo que Jerusalén, el Domo de la Roca y el Tercer Templo de Jerusalén van a tener un papel importante para la puesta en escena de la falsificación de la venida del mesías por parte de Satanás y, como dice el último anónimo, con la colaboración del Papado, que es el principal promotor de este gran engaño.

Es necesario que se cree un escenario que coincida con la profecía, pero con los papeles intercambiados para que el mundo pueda identificar a los malos como buenos y a los buenos como los causantes de todo el mal que acontece a la tierra.

La verdad es que no sé si este Septiembre será un mes crucial, cierto es que hace 10 años del 11-S y 20 años desde que Bush padre pidió un nuevo orden mundial. Por no hablar de que la fiesta judía de los Tabernáculos, con la que posiblemente coincidió el nacimiento de Jesús, también cae en estas fechas.

Todo está en marcha, como decía, sólo nos queda esperar.

Que Dios os bendiga y gracias por vuestros interesantísimos comentarios.

R. Cecilia Rojas dijo...

No se si será casualidad o no pero cada vez que hubo grandes crisis en el mundo, guerras (como la de los 100 años), pestes (como la peste "negra" y otras), hambrunas y demás horrores, en EUROPA, siempre los religiosos pronosticaron el fin del mundo. LAMENTO QUE SE USE EL NOMBRE DE JESUS PARA PREDECIR HECHOS CATASTRÓFICOS EN LA TIERRA, quizás para rechazar semejante mentira, sea que estamos vivos. Y sin dudas porque habrán millones de cristianos verdaderos que pedimos todos los días a Dios, en el Nombre de Jesús,por una tierra más justa, más digna, más solidaria, sin guerras, sin odios, sin egoísmos homicidas, sin rencores ni resentimientos y sobre todo, sin tanta ignorancia de su palabra.Y que pedimos para ser transformados a su imagen y semejanza, y podamos dar y ser fieles testimonios de su amor hacia nuestros prójimos. Nadie, nadie sabe ni sabrá cuando volverá Jesús. Pero cada uno de nosotros debe saber cuál es la parte que le corresponde hacer y de eso se trata. Dios les Bendiga.

Anónimo dijo...

PRIMERAMENT HOLA ATODOS ......Y SOLO QUIERO DAR MI OPINION......SI ME LO PERNITEN CON MUCHO RESPETO....
EN LO PERSONAL....YO CREOQ LO Q LOS HERMANOS (CRISTIANOS)BUSCAN ES ASUSUTAR ALA GENT Y NAAA MAS.....YA Q SIEMPRE USAN D PRETEXTO LAMINIMA COSA Q LE PUEDA PASAR AL PLANETA O ALA HUMANIDAD.....YO CREO Q QUIEREN Q OCURRA ALGO....YA Q NO AGUANTAN EL HACER EL BN EN SU TOTALIDAD.......MAS CLARO..ES Q ELLOS QUIEREN Q SEA D UNA VES ANTES D Q "METAN LA PATA"..OSEA PECAR........YA Q SE CREEN TAN PERFECTOS COMO PARA Q DIOS SE LOS LLEVE A ELLOS.......PERO SE EQUIVOCAN.....UN GRAN PECADO ES LA ARROGANCIA.O EL ORGULLO Q LLEVAN USTEDES AL SENTIRSE DIGNOS D DIOS........YA POR FAVOR DEJENS D ........ Y DENSE CUENTA POR FAVOR....USTEDES TRANSMITEN UN MENSAJE D DIOS POR ME DIO D ALGO Q DIOS ODIA COMO LA TECNOLOGIA....YA Q ES LA Q DIA DIA VA MAS CONTRADICIENDO A DIOS.......Y ASI UNO SE DA CUENTA Q LOS VERDADEROS FIELES D DIOS SON LOS Q ESTAN EN LA MAS HUMILD CASA......PIDIENDO D CORAZON.....POR TODOS NOSOTROS A DIOS.......Y NO SLO PENSANDO EN UNO Y EN LO BUENO Q ES Y EN LA SEGURIDAD Q TIENE Q SE IRA CON DIOS EN EL MOMENTO LLEGADO.....HAY!!!! PERO Q ARROGANCIA HAY EN ESTA PAGINA.............PERO ESO SOLO DIOS LO JUSGARA

Dezpierta dijo...

Estimado anónimo, no está bien que generalices. Hay muchísimos cristianos que prefieren que todo permanezca tal y como está por muchos años. Cristianos, si es que podemos llamarlos así, que no desean que su Salvador cumpla su promesa de volver a rescatarnos.

Algunos podemos parecer alarmistas, no es esa nuestra intención. Si en algún momento me he mostrado jactancioso o arrogante pido perdón a Dios y a vosotros, pero nada más lejos de la realidad. Oro a Dios para que me capacite por medio de Su Espíritu para resistir al mal, porque nada de mérito hay en mí, sino que cada una de mis victorias es obra de la justicia de Cristo en mi vida.

Es cierto que muchos tenemos ganas de que Cristo vuelva pronto, y somos conscientes, porque la Biblia lo dice así, de que antes de su segunda venida, tendremos que pasar por momentos muy difíciles.

Y eso es lo que anunciamos, que estamos entrando ya en el tiempo de angustia, que la bestia y su imagen están a punto de ser instauradas, que Satanás tiene ya preparado su plan de engaño global...

Y soy consciente de que esta situación asusta pero no es mi intención asustar sino anunciar que el fin del tiempo está llegando y que con Jesucristo no hay temor ni angustia.

Doy gracias a Dios por su justicia y porque en el juicio no seré yo quien tenga que defender mi inocencia sino que Cristo se presenta como mi sustituto y pone su vida perfecta a cambio de la mía. No hay mérito en ninguna de nosotros, porque siempre es el poder de Jesús el que nos ayuda a enfrentar la maldad.

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario