Israel pierde aliados en Oriente Medio

Israel está perdiendo aliados vitales en Oriente Próximo. Tras la crisis en las relaciones con Egipto, ahora es Turquía quien amenaza con una ruptura total. El Gobierno de Ankaraha expulsado al embajador israelí y ha suspendido los acuerdos bilaterales de cooperación militar, con la advertencia de que estas medidas constituyen "sólo un primer paso".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Turquia/amenaza/romper/Israel/elpepuint/20110902elpepuint_1/Tes

Francia teme confrontación "peligrosa" sobre Estado palestino en la ONU

Francia teme una confrontación "estéril y peligrosa" durante la próxima Asamblea General de la ONU en la que los palestinos tienen la intención de pedir el reconocimiento de su Estado a la comunidad internacional, afirmó el viernes el canciller francés Alain Juppé.

"Francia quiere que (la Asamblea General) permita reabrir el camino de la negociación en lugar de correr el riesgo de una confrontación diplomática estéril y peligrosa", afirmó el ministro francés de Relaciones Exteriores en la Conferencia Anual de Embajadores de Francia.

La sesión número 66 de la Asamblea General iniciará el próximo 21 de septiembre y se extenderá por varios días en dónde la cuestión del Estado Palestino será clave.

Nota dezpierta: Momentos convulsos en este septiembre, a 10 años de los atentados del 11-S. Mientras tanto la revolución democrática en el mundo árabe sigue avanzando.

Está claro que, a parte del petróleo, el objetivo es Jerusalén y el Tercer Templo para culminar con la aparición del falso mesías.

Bendiciones y feliz Sábado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

zacarias:12:2 He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén.
12:3 Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella.

12:9 Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén.

14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.

Publicar un comentario en la entrada