Ron Paul, el Vaticano y el Nuevo Orden Mundial

El congresista por el estado de Texas, Ron Paul, ha sido el vencedor del sondeo de opinión realizado este sábado en la convención nacional del Partido Republicano en California, según ha confirmado el presidente de los conservadores en este estado, Tom Del Beccaro.

De entre los trece candidatos que se han presentado a esta votación, miembros del partido, asociados y militantes registrados han brindado un apoyo mayoritario con un 44,9 de los votos, seguido del gobernador de Texas, Rick Perry, con el 29,3 por ciento. En tercer lugar ha resultado Mitt Romney, que en los sondeos nacionales figura como el principal favorito para encabezar la candidatura republicana para la Casa Blanca, con el 8,8 por ciento de las papeletas. Apenas un punto porcentual por debajo ha quedado la congresista vinculada al movimiento ultraconservador Tea Party, Michele Bachmann. Los nueve restantes candidatos no han superado el dos por ciento de los votos, entre ellos, el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich, y el exdiplomático y ex gobernador de Utah, Jon Huntsman.

En las numerosas apariciones que ha realizado Paul a lo largo de la convención republicana de California, el congresista por Texas ha llamado al desmantelamiento de la Reserva Federal --el banco central estadounidense-- y ha culpado al presidente Barack Obama de debilitar el dólar y, por ende, provocar la salida de grandes sumas de dólares de las arcas estadounidenses. En asuntos económicos, Paul ha reprochado que el secretario del Tesoro norteamericano, Timothy Geithner, esté "prometiendo un rescate a los bancos (europeos) una vez más a nuestra expensa", según ha informado la cadena estadounidense MSNBC.

En el plano militar, se ha mostrado partidario de desvincularse de la OTAN, sobre todo, a raíz de la participación estadounidense en el conflicto libio, así como de retirar completamente las tropas desplazadas en Irak y Afganistán. La carrera electoral en el seno del Partido Republicano ya ha dado el pistoletazo de salida con el sondeo de opinión celebrado en Iowa hace menos de un mes y en la que Bachmann resultó vencedora. El ascenso del Tea Party a aupado a los candidatos más radicales como la congresista y Paul, en detrimento de otros más moderados como Romney. La economía y la participación norteamericana en las guerras están siendo los ejes clave de las propuestas republicanas, además de las críticas a Obama.

Fuente


Nota dezpierta: Parecerían buenas noticias que Ron Paul, el politico que parece estar más "despierto", que está en contra de la Reserva Federal y que propone la vuelta a la constitución de los EEUU, vaya, posiblemente, a ser el candidato republicano a la presidencia de los EEUU.

La noticia de que está arrasando en las encuestas está creando euforia en las webs y blogs de muchos conspiranoicos. ¿Será este el presidente que traiga el cambio de era al mundo?- se preguntan o afirman. Un claro ejemplo lo podemos ver en la web del aficionado a las drogas alucinógenas y seguidor de la Nueva Era, Rafapal:

"Atención a esto porque EL MOMENTO SOÑADO parece que se acerca. Ron Paul, el candidato de la Libertad y la Paz (para el Planeta) gana la encuesta sobre la candidatura a presidente por el partido republicano en el estado de California... Ron Paul es el candidato de la Humanidad, razón por la cual, si es elegido candidato a la Casa Blanca, un servidor se involucrará en las elecciones USA apoyando a Paul con todas sus fuerzas (la web debe tener como 30-40.000 lectores en ese país)... Por tanto, Paul es el candidato de los que no creemos en este Sistema".

http://www.rafapal.com/?p=11450
http://www.rafapal.com/?p=11064

Pero veamos quién es Ron Paul y qué es lo que representa. Según la wikipedia:

Ron Paul nació en Pittsburg, hijo de Margaret (nacida Dumont) y Howard Caspar Paul. Sus bisabuelos paternos inmigraron desde Alemania, y su madre era de ascendencia Alemana e Irlandesa.

Curioso al menos que su procedencia sea alemana, es decir de la nación que domina el imperio europeo, de la mano del Vaticano claro está.

Durante su estancia en la universidad de Gettysburg
entre 1953 y 1957, edad 18-22, fue miembro de la fraternidad Lambda Chi Alpha (como administrador y mayordomo).

Lambda Chi Alpha (ΛΧΑ) es una de las mayores fraternidades secretas de Norte America, habiendo iniciado a más de 280.000 miembros en más de 300 universidades. Esa fraternidad ha sido claramente relacionada con la masonería y el ocultismo.

Su anillo y su escudo de hermandad secreta contiene una cruz con los cuatro brazos iguales (que es el simbolo solar) y una luna creciente. La masonería utiliza esa cruz y la luna creciente en sus logos. No debemos obviar el halo o resplandor típico de las imágenes del catolicismo que hacen referencia también al sol o a la falsa luz entregada al ser humano por Lucifer.


Vemos una corona que representa el derecho a gobernar. Este es el símbolo más reproducido en todas las capas masónica-satánica y el logotipo y se ve en los gobiernos, las casas reales, la policía, la seguridad y los sindicatos.

El lema de esta fraternidad es “Vir Quisque Vir” que significa "Cada hombre un hombre" (ideología centrada en el hombre sin Dios). En la parte superior podemos leer Per Crucem Crescens (Latin) Luna Creciente en la Cruz; y en el óvalo púrpura Χαλεπα Τα Καλα (Griego) Nada sin trabajo.

Podemos ver en el escudo varias estrellas de cinco puntas, que como sabéis representan al ser humano en contraposición a Dios, y también vemos que el logo incorpora una balanza (justicia), un libro con letras griegas (podría ser política o algo relacionado con las letras), una lámpara de aceite (relacionado con lo espiritual) y un saludo de manos masónico con tres estrellas de 5 puntas en él (sin comentarios).

Podéis seguir indagando en esta sociedad secreta y comprobaréis, sin problemas, su clara relación con la masonería. (Ejemplo aquí)

Tiene cinco hijos, que fueron bautizados episcopalmente: Ronald, Lori, Rand, y Joy. El hijo de Paul, Rand, es senador por el estado de Kentucky.
Criado como luterano, Paul se volvió baptista.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ron_Paul





No sólo el tal Peter Joseph apoya y promueve la candidatura de Ron Paul a la presidencia de los EEUU, sino que Ron Paul aparece con una luz favorable en Zeitgeist-Addendum, PORQUE SUS DECLARACIONES SIRVEN PARA REFRENDAR Y APOYAR la idea de que “el dinero es deuda”.
Después de su mención en el documental, su popularidad subió como la espuma.

Casualmente, en el minuto 1:01:09 de Zeitgeist Addendum, se puede escuchar:

"Todavía, muchos de los que entienden que esta democracia es una ilusión, a menudo piensan: Si tan sólo fuéramos capaces de colocar en el poder a nuestros más éticos y honestos políticos, entoces, todos estaríamos bien".

Y aparece en ese mismo instante el cartel promocional de la campaña presidencial de 2008 de Ron Paul.



http://www.youtube.com/watch?v=1gKX9TWRyfs&feature=player_embedded

Y es que, la imagen que Ron Paul pretende dar de lucha contra el Estado y de oposición a la Reserva Federal, le está resultando extremadamente conveniente, porque ahora que el pueblo se rebela, necesita un líder político que los represente.
Pero aunque sus intenciones parecen ser las de acabar con la Reserva Federal o por lo menos someterla a una auditoría, como dice el artículo publicado en esta web, es improbable que eso ocurra (aquí): "aunque la auditoría no se ha realizado y, de hecho, es improbable que algún día se lleve a cabo..." (opinión del autor del artículo)

Por otra parte, parece ser que la posición de Ron Paul con respecto a Israel no es del agrado de la mayoría de los judíos norteamericanos, no en balde, la cadena FOX, propiedad de Rupert Murdoch (del que dicen que es judío), a pesar de corte derechista y republicano, parece ejercer la censura contra Ron Paul, evitando promocionar su carrera política.

También, La Coalición de Judíos Republicanos arguyó que las posiciones antiisraelíes de Ron Paul eran inadmisibles para una organización proisraelí y judía. Porque, según parece, Ron Paul abogaría por el aislacionismo y el no intervencionismo, y estaría radicalmente en contra de que Estados Unidos proporcione ayuda al resto de naciones del planeta, Israel incluida.

Claro que esa idea es válida para los que crean que EEUU interviene desinteresadamente en los conflictos externos. Y no creo que Ron Paul renunciara al petróleo de Afganistán, Irak, etc.

De todas formas, si ganara las elecciones y retirara a las tropas, cosa que dudo, el trabajo de invasión y apoderamiento de los yacimientos ya estaría finiquitado.

Sin embargo, parece ser que las actuaciones y declaraciones de Ron dicen lo contrario de que sea antisemita:

"Hemos adoptado una política exterior que (...) socava la soberanía de Israel, [pues] exige que sus políticas exterior y de defensa sean previamente aprobadas por Washington", ha llegado a afirmar. "Estados Unidos debe hacerse cargo de su soberanía y, al mismo tiempo, respetar la de países como Israel. Ésta es la mejor manera de preservar la seguridad y la prosperidad de todos".
Por cierto: Paul fue uno de los pocos que aprobaron el ataque israelí contra el reactor nuclear de Osirak (1981); en aquel entonces prácticamente todo el mundo –incluida la Administración de Reagan– condenó a Israel.

Más información sobre el supuesto antisemitismo de Ron Paul aquí.

Aquí, podemos ver un vídeo que ha sido realizado por judíos mesiánicos para promocionar la carrera política de Ron Paul y los cierto es que lo presentan como un salvador, como la solución a los problemas del mundo. Y no es un video cutre, sino que se han tomado la molestia de hacer la figura de Ron Paul en 3D.



Luego, resulta que incluso lo relacionan con supremacistas judíos (aquí). Y ya uno no sabe qué pensar.

Pero si hay algo que me ha llamado poderosamente la atención han sido las palabras de elogio de Ron Paul hacia el papa Juan Pablo II en 2005:

"Sr. Presidente, me complace unirme a mis colegas para rendir tributo a la vida y legado del Papa Juan Pablo II. El Papa Juan Pablo II fue uno de los grandes líderes religiosos de los tiempos modernos, y un campeón elocuente de la libertad y la dignidad humanas. A diferencia de demasiados líderes religiosos equivocados, el Papa supo entender que la libertad, tanto personal como económica, es una condición necesaria para el florecimiento de la virtud humana.

El compromiso del Papa a la dignidad humana, basada en las enseñanzas de Cristo, le llevó aconvertirse en uno de los portavoces más elocuentes de la ética consistente de la vida, ejemplificada por su lucha en contra del aborto, la guerra, la eutanasia y la pena de muerte.

Desafortunadamente, muy pocos en la política estadounidense de hoy se adhieren a la ética consistente de la vida , por lo que vemos algunos de los que aplaudieron de pie del Papa contra la guerra y la pena de muerte mientras que minimizan o incluso desafiando abiertamente sus enseñanzas contra el aborto y la eutanasia. Otras personas que aplaudieron la oposición del Papa al aborto y la eutanasia se quedaron perplejos u hostiles a su oposición a la guerra. Muchos de estos "defensores pro-vida de la guerra", trataron de evitar enfrentarse a las contradicciones inherentes a su cargo mediante la distorsión de la doctrina de la guerra justa, que el Papa correctamente interpretado como una negación de la sanción a la guerra de Irak.

Un comentarista conservador prominente incluso sugirió que el Papa era el "enemigo" de los Estados Unidos.
En conclusión, me complace rendir homenaje al Papa Juan Pablo II. Deseo alentar a los que desean honrar su memoria para reflexionar sobre sus enseñanzas sobre la guerra y la santidad de la vida, y considerar las contradicciones en que dice ser pro-vida, pero el apoyo a la matanza sin sentido de personas inocentes que inevitablemente acompaña el militarismo, o en la reivindicación estar a favor de la paz y la compasión a favor, pero el apoyo a la matanza legal de los no nacidos". (8 Abril 2005)

Teología, no política (fragmentos del artículo y comentarios míos en azul)

"Estoy feliz de ser testigo de tantos políticos en honor a un gran hombre de Dios y la paz. El problema, sin embargo, es que muy pocos de ellos lo honraron en vida por su actuación como legisladores. De hecho, la mayoría de los miembros de las políticas de apoyo al Congreso que están totalmente en desacuerdo con las enseñanzas católicas".

De lo que podemos entender que esos legisladores tendrían que haber honrado al papa en vida, legislando en base a sus enseñanzas... pero este individuo ¿no es protestante?, ¿por qué alaba al Papa?

"Uno de los medios de comunicación conservadores, incluso hizo la sugerencia enfermiza de que el Papa era el enemigo de los Estados Unidos porque no quiso apoyar a la agresión en el Medio Oriente".

Pero, ¿Ron Paul no está en contra de las operaciones militares en el extranjero?

"La izquierda política ha sido muy crítica con la posición del Papa sobre el aborto, la eutanasia, el matrimonio gay, el feminismo, y la anticoncepción. Muchos liberales francamente ven el catolicismo como un impedimento a la sociedad plenamente secular que esperan crear".

Entendemos que el catolicismo no representaría ningún impedimento para el funcionamiento libre de la sociedad, apliquémoslo...

"Tanto los conservadores como los liberales no pueden entender que las declaraciones del Papa fueron teológicas, no políticas. Fue uno de los pocos seres humanos en la tierra que no podían ser intimidados o amenazados por cualquier gobierno. Era un hombre de Dios, no un hombre de Estado".

Eso no se lo cree ni él. El papa es el jefe del Estado Vaticano y la figura del papa lleva haciendo política varios siglos, no iba a ser ahora distinto. Si no ha sido evidente, ha sido porque no ha tenido la suficiente influencia económica y política. Ahora que el sistema capitalista se desmorona, ahora que todos necesitamos ayuda... ¿a quien acudiremos? A aquellos que llevan acaparando dinero y propiedades desde que surgió el catolicismo, al Vaticano.

"Su misión era salvar almas, no servir a la agenda política de cualquier nación, el partido o un político".

Por eso consta en la historia como que gracias a él, cayó el comunismo y el muro de Berlín...

"A diferencia de la mayoría de los líderes políticos, el Papa..."

Pero, ¿no decía que no era un líder político sino religioso?


"Históricamente, la religión siempre ha representado una amenaza para el gobierno, ya que compite por las lealtades de la gente. En la América moderna, sin embargo, la mayoría de las instituciones religiosas abandonaron su independencia hace mucho tiempo, y ahora sirven como animadores de las políticas estatales, como los servicios sociales, de bienestar basadas en la fe, y la agresión militar en nombre de la democracia. Pocas iglesias americanas desafían las acciones del Estado, siempre que su estado de exención fiscal se mantiene. Por esta razón los políticos de Washington aparentemente celebran la religión - que ya no pone en peligro su supremacía".
(Artículo escrito por Ron Paul, publicado el 12 de Abril de 2005).

¿Que podemos extraer de aquí? Varias cosas interesantes:
- Que la religión supone una amenaza para los que quieren dominarnos.
- Que las instituciones religiosas (no la religión en sí) han hecho coalición con la política, a cambio de dinero.
- Que el papa y el catolicismo son de los pocos que se atreven a desafiar al estado, por tanto, se supone que no se mueve por intereses económicos ni políticos sino por amor a la verdad y a la justicia. - JA!!

Por tanto Ron Paul es un protestante, que supuestamente debería aceptar a Jesús como el Mesías, que por definición protesta ante la figura papal, pero que admira al papa y dice que es un hombre de Dios...

Y aunque Ron Paul se ha declarado en contra del Nuevo Orden Mundial, con su admiración hacia el Papa y sus acciones espirituales y políticas no hace otra cosa que aceptar y admitir las pretensiones y anhelos del mismo.

El Papa Juan Pablo II llama a un nuevo orden mundial!

CIUDAD DEL VATICANO (AP)-El Papa Juan Pablo II llamó el Año Nuevo el jueves con un nuevo llamamiento por la paz en el Oriente Medio y África y la creación de un nuevo orden mundial basado en el respeto de la dignidad del hombre y la igualdad entre las naciones.


Fuente: Artículos escritos de Ron Paul y artículo de Juan P. II llama a nuevo orden mundial


Hay voces que
acusan a Ron Paul y a muchos de los que lo apoyan, como Alex Jones, de trabajar en pro de los intereses del Vaticano y de los jesuitas.

Y es que tanto Alex Jones como otros "buscadores de la verdad", se han tomado la molestia de presentar a Ron Paul como aquél que puede salvar a América de los males del Nuevo Orden Mundial, pero sin contar la parte de la historia en la que el sinonismo y el vaticano manipulan y complotan.

Artículo en inglés sobre las posibles conexiones jesuitas de Ron Paul

"Gente como Alex Jones y Ron Paul, mientras que pretenden ofrecer una alternativa a la corrupción de América, están extrañamente callados cuando se trata de la agencia que es históricamente la mayor culpable. Aunque aparentemente defienden nuestra Constitución, no dicen nada de la organización que más se ha opuesto a ella.

"Ninguno de estos teóricos de la conspiración autodenominados " luchadores por la libertad" exponen al verdadero poder que está trabajando detrás de todas las conspiraciones", escribe el abogado Adventista, Roland Temple.

"Alex Jones esconde la mayor parte del Nuevo Orden Mundial. Esconde todo esto y no es por accidente ", dice el activista cristiano, Thomas Richards. "Muchas de las cosas que oculta tienen una conexión directa con el Vaticano, pero nunca lo menciona." Y eso es sospechoso, dicen algunos, porque el Comandante de InfoWars.com parece muy bien informado sobre todo lo que está pasando detrás del escenario, casi como si él tuviera una entrada para ver detrás del escenario.


Alex Jones no tiene un sólo título. Sin embargo, el autor John Robbins, un doctor en filosofía política, ha documentado bien el papel subrepticio de Roma en los acontecimientos mundiales.
Luego está
el ex-jesuita Malachi Martin que escribió "Las Llaves de Esta Sangre ", la historia no contada del papel del Vaticano detrás de ganar en la carrera contrarreloj para establecer, mantener y controlar el único gobierno mundial."

No dispuestos a debatir estas afirmaciones, Jones sólo les da de baja como "enfermos mentales", apelando en su lugar a la sabiduría de Ron Paul, que al igual que Alex, el texano parece tener algunas buenas ideas sobre la restauración de nuestros derechos, pero cuenta con una impresionante desconexión cuando se trata de hablar del Vaticano. En una carta de 2005, el congresista destacó el "compromiso con la dignidad humana" de un Papa que descaradamente enscondió los casos de los curas pedófilos"....

Fuente


Más información en iglés aquí

Por todo esto, podemos llegar a la conclusión de que Ron Paul, posiblemente el próximo presidente de los EEUU, si no sale reelegido Obama (que no creo), es una persona que ha formado parte de organizaciones secretas, que se declara protestante pero le besa los pies al papa, que dice pretender auditar la FED (organismo del Vaticano) pero que, a pesar de que ha sido nombrado presidente del subcomité parlamentario de política monetaria, probablemente, no la hará, que dicen de él que es antisemita pero tiene conexiones sionistas, que niega que el 11S fuera un atentado de falsa bandera a pesar de que la mayoría de sus seguidores si lo creen, que dice luchar contra el nuevo orden mundial pero lo que pretende es instaurarlo él...

No he conocido político más camaleónico que Ron Paul, podría equivocarme, claro que sí, pero me decanto porque Ron Paul ganará las elecciones presidenciales de 2012 y nos meterá de lleno en el Nuevo Orden Mundial que tanto tiempo llevamos anunciando.

Como regalo, un interesante video de Ron Paul haciendo gestos un tanto sospechosos:



Que Dios os bendiga.

PD: Gracias a Boun por sus críticas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Los dardos contra Ron Paul vienen por ser un contradictor de los sionistas. Duro la tiene!!!

Anónimo dijo...

Hola yo sé que no es sobre el tema de Ron Paul.

Estuve observando hoy la pagina de nasa (SoHo-Lasco C2) y hay algo extraño ya que el video de las eyecciones del sol hoy no está actualizado solamente se puede ver un segundo del día 21 de set a las 23:12 que muestra una eyección enorme, Sera acaso que esa eyección es de clase x pero lo extraño es que luego de ese segundo en el video no hay nada que muestre el comportamiento hoy 22 de set....Gracias

Pos: si fuera que ha habido una eyección de tal magnitud habría que esperar un fuerte sismo o alguna anomalía en estos días...

http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mpeg/


att: jou

Marcelo Arévalo dijo...

Leí esto y perdiste toda tu credibilidad: "Pero me resulta curioso que alguien que dice ser cristiano bautista, participe en Zeitgeist, un pseudodocumental que trata de destruir a la figura histórica de Jesús y que pretende equiparar su historia con las leyendas babilónicas o del antiguo Egipto."
Mientes absolutamente porque Ron Paul no participa en Zeitgeist, tu vídeo manipulador muestra la simpatía de un hombre hacia otro hombre nada más. Y si participa en Zeitgeist, da pruebas concretas, en serio, no videítos de internet.
Aquí otro extracto de tu patética intervención: "No sólo el tal Peter Joseph apoya y promueve la candidatura de Ron Paul a la presidencia de los EEUU, sino que Ron Paul aparece con una luz favorable en Zeitgeist-Addendum, PORQUE SUS DECLARACIONES SIRVEN PARA REFRENDAR Y APOYAR la idea de que “el dinero es deuda”.
Después de su mención en el documental, su popularidad subió como la espuma."
En primer lugar ese vídeo es para las elecciones del 2008, en 2do lugar nunca he visto a PJ hacer un llamado para que voten por él.En 3er lugar, Ron Paul es capitalista, como el mismo lo ha dicho, y seguidor de la escuela austriaca de economía.
"aunque la auditoría no se ha realizado y, de hecho, es improbable que algún día se lleve a cabo...", esto lo dice la persona que escribió el articulo, no Ron.
Mira si eres....: "...y estaría radicalmente en contra de que Estados Unidos proporcione ayuda al resto de naciones del planeta, Israel incluida."
La ayuda de EEUU siempre va acompañada de armas, como el mismo Paul dijo, que antes los afganos eran sus aliados contra los rusos, el gobierno les regalaba armas y después estos se volvieron en contra.


PD: Estuve investigando, y Ron Paul no dió ninguna exclusiva en Zeitgeist, ya que todos los pasajes que mostraron de el ginecólogo eran de ta TV y del documental "América: de la libertad al fascismo" del fallecido Aaron Russo.
Por otro lado, Peter Joseph es experto en extraer material de otros documentales, de hecho una ves se puso a discutir con Alex Jones por lo mismo, por robar material. ¿sabes que Zeitgeist y el proyecto venus se separaron? si eres conspiranoíco deberías saberlo.
¿Sabes que hay una posible conspiración detrás de la muerte de Aaron Russo, él que conoció nicolas Rockefeller y que éste le dijo que el 11-sept era planeado por ellos? Que raro que halla muerto ¿o no?
Bueno, mentir y naipular es malo hermano, que dios te ayude.

Dezpierta dijo...

Bueno estimado Boun, tengo que darte la razón en algo: Ron Paul no participa en el documental, tienes razón. Creí haber visto su nombre en los créditos, pero parece que estaba equivocado.

Al contrario de lo que tú puedas pensar, no estoy a favor ni en contra de ningún político en especial y en un principio, Ron Paul me pareció una buena alternativa. Obviamente, lo de Zeitgeist es sólo anecdótico. Porque no podrás negar que el documental favorece a Paul, incluso promocionando su campaña de 2008. Que no participe directamente no quiere decir que no lo haga de tapadillo, pero tengo que darte la razón: aparentemente, Ron Paul, no participa en el documental, aunque salga beneficiado en él.

Casualmente, en el minuto 1:01:09 de Zeitgeist Addendum, se puede escuchar:

"Todavía, muchos de los que entienden que esta democracia es una ilusión, a menudo piensan: Si tan sólo fuéramos capaces de colocar en el poder a nuestros más éticos y honestos políticos, entoces, todos estaríamos bien".

Y aparece en ese mismo instante el cartel promocional de la campaña presidencial de 2008 de Ron Paul.

http://www.youtube.com/watch?v=1gKX9TWRyfs&feature=player_embedded

Verás que he colocado los enlaces de las páginas de las que he extraído la información. Soy consciente de que la frase "aunque la auditoría no se ha realizado y, de hecho, es improbable que algún día se lleve a cabo..." es una opinión del autor, por eso dice que es improbable, no imposible.

En cuanto al video del tal Peter Joseph, es evidente, por esta declaración y por lo que se puede ver en su segundo documental, que apoya a la candidatura de Ron Paul, nada más.

Simplemente, que el tío que les ha "abierto" los ojos a miles de personas, su "guía", les dice que Ron Paul es una buena opción y todos ellos como borreguitos, posiblemente le seguirán.

No pretendo manipular, ni mentir, tan sólo es mi opinión. NO entro a juzgar las inclinaciones políticas de Ron Paul, tan sólo me parece un personaje ambiguo, que se arrima al arbol que mejor sombra da.

Con respecto a Zeitgeist y el proyecto venus, he de decirte que poco me importa si se han separado o no. Lo importante es que ha quedado para siempre una serie "documental" que aboga por ideas de la nueva era y que niega a Cristo, y todo eso lo mezcla con otras verdades y otras mentiras, pero que han calado en los corazones de la gente.

De todas formas, yo no he escrito sobre el proyecto venus.

Tampoco he acusado a Aaron Russo, posiblemente se lo cargaron, no me extrañaría. Dijo cosas muy fuertes y no tenía por qué saber el bando de todos aquellos con los que se relacionaba.

De todas formas gracias, porque gracias a ti, podré cambiar algunas cosas del artículo que no están bien.

Gracias hermano.
Que Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

Querido amigo jou, no soy muy aficionado a mirar la web de SOHO y la verdad, no me he esforzado en ello.

Si dices que ha salido una gran llamarada, tendríamos que ver si estamos en su dirección y luego habría que ver la clase.

Lo importante es que estamos viviendo momentos convulsos y es tiempo de acercase a Jesús.

Que Él te bendiga.

Anónimo dijo...

Shabbat Shalom a todos ! Estuve leyendo tu articulo sobre Ron Paul. La verdad es que no creo que salga presidente, lo que va a hacer este congresista es dividir el partido republicano, haciendo una vez mas vencedor a Obama. Los jesuitas tienen un plan y lo van a seguir llevando a cabo.

Fernando Doylet Auson dijo...

Aunque no soy catolico ni budista ni hindu, aprecio y admiro las vidas del Papa Juan Pablo II y del Dalai Lama y de Gandhi.

Al criticar "la sugerencia enfermiza de que el Papa era enemigo de los Estados Unidos" Ron Paul esta defendiendo al Papa, no a los EEUU.

A Juan Pablo II se lo conocia como el Papa viajero, porque evitaba quedarse en el Vaticano; fue muy criticado por acercarse a las otras religiones; y era un emisario imparcial entre paises en conflicto. El Papa actual no viaja tanto, se alejo de las otras religiones, y visita solo a los paises que le conviene.

Al terminar con la guerra fria, NO cayo el comunismo, solo el injusto muro de Berlin.

Cuando expresa "A diferencia de la mayoria de los lideres politicos" no implica que sea uno de ellos.

A diferencia de la mayoria de los blogs conspiranoicos, este blog evita el sensacionalismo, en busca de coherencia y sinceridad. (aqui no implico que este blog sea conspiranoico)

El articulo publicado en el 2005 se refiere exclusivamente al papado de Juan Pablo II.

Para mi que Ron Paul es demasiado sincero y coherente para ser politico; siempre ha sido rechazado por sus co-partidarios por ser muy tradicionalista o constitucionalista; incluso lo rechazan algunas minorias porque no ofrece las tipicas promesas demagogicas, para no favorecer a unos a expensas de otros.

Asi que les pregunto: despues de tantas promesas incumplidas, ¿vamos a dejar de apoyar al unico candidato de la oposicion que ofrece terminar con el imperialismo?

Anónimo dijo...

Hello, its pleasant piece of writing concerning media print, we all know media is a
impressive source of data.

Feel free to surf to my website; trademark domain name

Publicar un comentario