Obama viajará a Denver el 27 de Septiembre

El 27 de Septiembre de 2011, segun una alerta de la NASA, habrá una alineación entre Mercurio, el Sol, la Tierra y el cometa Elenin.

Hay dos opciones: informar de esta posibilidad y que no suceda nada (seria lo mas deseable) y no presentarla, y que nos pille a todos sin saber que esta pasando...

¿Qué podría pasar durante la alineación con Elenin? En el caso de que la existencia de Elenin sea real, de que sus alienamientos anteriores hayan provocado alteraciones solares y terrestres y de que este 27 de septiembre (según la NASA) vaya a ocurrir ese alineamiento múltiple entre el Sol, la tierra, Elenin y Mercurio, podría ocurrir alguna catástrofe de proporciones épicas o que la élite aprovechara para hacernos creer que los alienígenas vienen en pos de este cometa y que ha llegado la hora del contacto o cualquier otra barbaridad, también podría no ocurrir nada.

Pero como no somos profetas y además somos incapaces de controlar en lo más mínimo los acontecimientos, lo mejor es esperar en manos de nuestro Creador que nos promete protección y guía.

Ahora bien, ¿Que tiene esto que ver con el viaje de Obama a Denver? ... Pues que es mucha coincidencia que en esa fecha el Presidente de los EE.UU se dirija a la super secreta base subterránea que hay en el siniestro aeropuerto de Denver. Donde si buscan un poco de información en Internet verán los murales que hay allí relacionados con el Apocalipsis, y grandes catástrofes.



Quiero dejar claro, que desde este blog no se apoya la idea de que un cometa, que pudo ser Elenin, hace 10.000 años, provocó una extinción masiva. Creemos en el diluvio, que ocurrió hace aproximadamente 4000. El registro bíblico nos ayuda a entender que la extinción no vino por un cometa sino por decisión de Dios. Es cierto que Dios pudo utilizar un cometa para producir el catastrófico diluvio, pero en este caso, no habría sido hace 10.000 años sino hace menos de la mitad.

Que Dios os bendiga.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

hno dezpierta,esta nota me parece interesante, de ser cierto concuerdo con Ud. que solamente la protección divina nos librará de todas posibles catastofes.- Aquí en Chile hubo en terromoto 5,9 en Valparaiso, y todas las personas hablan del fin del mundo... Que el Señor no acompañe.. amén

Anónimo dijo...

si es verdad soy de valparaiso y verdad no ha parado de temblar estos dias algunos se sienten y otro no , asi comenzo el terremoto de chile del 27 de febreo del 2010, con enjambre sismico de una semana antes... ojala que todos esto no calze...XD

saludos

Anónimo dijo...

La verdad como dijo el gran nostradamus chileno SALFATE, "TODO CALZA".. ASI QUE ARRANQUEN CTM¡¡¡¡ MIRA QUE VA A QUEDA LA MANZA CAGA¡¡¡ me hice caca del miedo :/ me pondre a orar no mas¡

saludos

Anónimo dijo...

El libro de Revelación nos señala que habrá terremotos importantes.Por una parte permite la limpieza de la tierra y su recuperación, por el daño que le hemos causado.Sí señores todos de una u otra manera hemos permitido que la elite haga su trabajo maligno contra nuestro hermoso y bello hogar y nadie levantó su voz al unísono para terminar con ese flajelo.Hay una ley que lo que uno siembra siega y hoy estamos cosechando el fruto de nuestras obras.Pecamos por omisión por haber sido indiferentes a su sufrimiento.La Tierra es un ser vivo, y se nos dejó en ella para cuidarla y protejerla y fracasamos rotúndamente en esa misión, no nos quejemos ahora que se nos esté rindiendo cuenta.Aprendamos la lección, unirnos para abandonar nuestro egoismo y ambiciones materiales.El Dios del cielo nos creó para ser seres espirituales, que trabajen unidos en pos del bien común.Trabajemos por el perdón, la reconciliación y la paz.Si nos ha llegado la hora de abandonar éste cuerpo el 27 de septiembre en Chile, saldemos las deudas pendientes con el prójimo y vayámonos en paz.Encomendar nuestro espíritu a Abba, aceptar a nuestro Señor Jesús en nuestro corazón y arrepentirnos de corazón de haber pecado contra la ley de la vida.Tengan Paz en sus corazones y descansen en Abba, que se haga su santa y bendita voluntad.Soy de Stgo de Chile.Mi llamado es ese amados no se llenen de terror , deben asirse de la mano del Padre e hijo, dejar de pecar, amar al Padre y al hijo.No está demás,tomar los resguardos
correspondientes.Abastecerse de agua, primeros auxilios, mochila con ropa, documentos,comida enlatada y no perecible, harina, linterna, radio a pilas, celular a mano,fósforo, etc.Si salimos con vida de ésta, seamos mejores personas, que los sufrimientos que experimentemos hagan nacer una humanidad purificada, que tuvo que pasar por el fuego y de las cenizas cual ave Fenix levantar el vuelo con un espíritu renovado, uno solidario, humilde, misericordioso, que apoye y auxilie al hermano que con las catástrofes resultara estar en peor condición que nosotros.Es ahí donde se verá el verdadero ser que somos.De como actuemos con el prójimo Jesús juzgará si somos cabras u ovejas.El amor será la cualidad que renacerá en medio de la gran tribulación de tres años y medio que comenzará el 27 de Septiembre hasta Marzo de 2015, basándome en los estudios realizados por abib 2013.Tengan Paz.

Rafa dijo...

Grácias por tu comentario Jazmín.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dezpierta dijo...

He borrado el comentario anterior porque contenía un insulto, pero me uno al sentir del anónimo:

No perdamos los papeles.
Es posible que ocurra algún evento fuera de lo común, pero nadie sabe dónde ocurrirá ni cual será su magnitud.

Creo que alarmarse y hablar como si el 27 de septiembre fuéramos a morir todos es una auténtica barbaridad.

Es tan posible que ocurra algo como que no ocurra absolutamente nada, pero eso es algo con lo que tenemos que vivir todos los días. Nadie que vive sabe cuando morirá, eso sólo lo sabe Dios. Anticipar acontecimientos no es saludable.

Desde el blog sólo tratamos de avisar de los tremendos momentos proféticos que nos están tocando vivir, de que la profecía se está cumpliendo ahora y que pronto volverá Jesús.

El agua, la comida enlatada y la linterna no nos servirán de nada si no entregamos nuestra vida al Salvador. Incluso puede que nos perjudique estar preparados porque seguiremos dependiendo de nosotros mismos en vez de depender de nuestro Señor Jesús.

Tener un kit de supervivencia está bien, pero el verdadero desafío no es sobrevivir sino permanecer al lado de Jesús en los momentos en los que muy pocos estén dispuestos a ello.

Que Dios nos bendiga y nos ayude a tomar las decisiones más acertadas.

Dezpierta dijo...

Si los estudios en los que te basas son los del blog pentecostés2013, debo decirte que este señor está demasiado influenciado, a mi modo de entender, por las doctrinas de los Testigos de Jehová. No puedo decir que no sea sorprendente la capacidad de cálculo y de encaje de fechas, pero creo que está equivocado de base.

Decir que la tribulación será de tres años y medio es desconocer la profecía y no saber aplicar el conteo profético.

Si con esos 3 años y medio te refieres a la profecía de Daniel: "Tiempo, tiempos y medio tiempo", debo decirte que esa profecía ya se cumplió y corresponde a los 1260 años de supremacía papal.

Te recomiendo que le eches un vistazo a esta entrada anterior:

Tiempo, tiempos y medio tiempo

Por otra parte, debo decirte que la Tierra no es un ser vivo, NO LO ES. La creación, compuesta de animales y plantas forma un conjunto, un ecosistema, pero el planeta en sí es inerte, una roca redondeada con procesos físicos.

Si la tierra fuera un ser vivo, ¿vendría Jesús a purificarla con fuego y azufre?, sólo haría falta sanarla.

Bendiciones.

Rafa dijo...

Decir que la tribulación será de tres años y medio es desconocer la profecía y no saber aplicar el conteo profético.

Hola Dezpierta podrías ampliar la explicación de esta frase.

Muchas gracias

Dezpierta dijo...

El conteo profético suele ser de día por año como le revela Dios a Ezequiel.

"Y tú te acostarás sobre tu lado izquierdo y pondrás sobre él la maldad de la casa de Israel. El número de los días que duermas sobre él, llevarás sobre ti la maldad de ellos. Yo te he dado los años de su maldad por el número de los días, trescientos noventa días; y así llevarás tú la maldad de la casa de Israel. Cumplidos éstos, te acostarás sobre tu lado derecho segunda vez, y llevarás la maldad de la casa de Judá cuarenta días; día por año, día por año te lo he dado". (Ezequiel 4:4-6)

Además, los 42 meses o 3 años y medio son los mismos que "tiempo, tiempos y medio tiempo" de Daniel que duraría la supremacía del cuerno pequeño.

Porque ese periodo, si hubiera sido en dias (1260) no se habría cummplido y la profecía habría fallado.

Desde el surgimiento del cuerno pequeño hasta el final de su dominio hay exactamente 1260 años, y "casualmente" coincide con la profecía aplicada con el conteo de día por año.

Recomiendo de nuevo, clickar en el enlace anterior "Tiempo, tiempos y medio tiempo" para leer los detalles de la profecía.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

el 28 nos vemos y seguimos el debate....

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La sabiduria Humana es nesecedad para con dios. muchos no pueden resolver y solucionar los problemas de su propia vida y creen tener la interpretacion correcta de un texto biblico.

TERMINA LA ERA DE LA GOBERNACION HUMANA

y pronto el nombre blasfemado de nuestro amoroso padre sera santificado...

Señor? Abba? Altisimo? Rey?

Saludos!

Dezpierta dijo...

He borrado la entrada anterior, porque no creo conveniente hacer publicidad de páginas sobre profecías marianas que, según ellos dicen, la virgen canalizaría a través de alguien.

Menudo mareo nos tiene la NASA con Elenin. Ahora parece que se ha vuelto a desintegrar. Ya no me creo nada.

Seguimos hablando del tema el 28 jejeje.

Que Dios os bendiga.

Dezpierta dijo...

Al parecer, los líderes del mundo estarán desaparecidos durante la alineación Elenin de 26 a 27 septiembre

La fecha de alineamiento con el Elenin es el día 27 de Septiembre, sabemos que no debería de pasar en principio nada extraño por la alineación, pero lo llamativo de la fecha es que los líderes Mundiales están desaparecidos para esa fecha.

Me llama la atención y viene a mi memoria la carta del Parlamentario Europeo, diciendo que estemos atentos cuando los líderes se retiren de la vista pública.

Las Naciones Unidas tienen un programa de vacío del 23 de septiembre a través de 10 de octubre 2011.

El Parlamento del Reino Unido está en receso desde el 15 de septiembre al 10 de octubre 2011.

El Congreso de Estados Unidos está de vacaciones a partir de septiembre 25 al 02 de octubre 2011.

La agenda de la presidenta de Alemania, se vacía después de 25 de septiembre 2011.

La agenda del presidente español (ZP), solo tiene una actividad el dia 23 de septiembre de 2011.

Esto no tiene por qué significar nada, y si pasara no ocurrirá en todo el planeta, pero estemos atentos.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Es el tiempo adecuado para inocularnos algun virus o bacteria y asi podrer eliminar algunos de nosotros

Anónimo dijo...

solo Dios sabe lo q nos depara... Y Como alguien dijo una ves no ai que creer ni dejar de creer mientras tanto hay q ponerce en las manos de DIOS eso nos queda por hacer

Anónimo dijo...

Ustedes dicen Dios nos protegerá,pero mi pregunta es y si Dios permite que esto suceda? que tal si son mas de las señales que están pasando en el mundo,Dios es bueno, pero también el permite las cosas y el sabe por que,a esperar no mas

Anónimo dijo...

No pidamos que Dios nos libre de estas catástrofes, sino, que se haga su voluntad, estamos en sus manos y solo el sabe...

Anónimo dijo...

solo son principios de dolores, escrito esta...

Anónimo dijo...

todo tiene un prinsipio y un final porque no de ser el nuestro

Anónimo dijo...

no hay de que temer porque cuando estamos muertos estaremos en paz

Anónimo dijo...

DIOS ESTA CON NOSOTROS ENVIARA EL ESPIRITU SANTO COMO UN MANTO PARA PROTEGERNOS SOLO TIENES Q PEDIR EL NO TE ABANDONARA....

Dezpierta dijo...

Bueno, es cierto que Dios podría evitar cualquier catástrofe, de hecho, seguro que lleva evitándolas siglos, ya que eso no sería una intervención en nuestro libre albedrío.

Pero lo que quiero decir con protección de Dios, no es protección colectiva o mundial, sino individual o personal.

No obstante, tengamos en cuenta que, para Dios, esta vida es un mero trámite. Lo que le importa a Él es nuestra salvación espiritual no la física. Y eso es lo que más debería importarnos a nosotros.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Esperamos La paz Solo Eso Y a Orar :D Adelante Y Pase Lo Que Pase Estaremos Unidos Hermanos :)

Anónimo dijo...

¿QUEREMOS ESTAR CON DIOS? para todos y todas las religiones, todo ser humano: El nos dejó sus mandamientos, partamos por analizarlos, practicarlos y predicarlos, así daremos paz a nuestras vidas y alegría a Dios.

Si nunca los han leído y meditado uno por uno, están en el ANTIGUO TESTAMENTO DE LA SAGRADA BIBLIA: ÉXODO CAPÍTULO 20.
Que sea de bendición para uds. y el comienzo de una nueva relación con nuestro Creador.
A Él, sólo a El sea toda LA GLORIA Y LA HONRA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.

En el nombre del Señor Jesucristo pido Bendición para este País...

Anónimo dijo...

Solamente creo que esta información, lo unico que logra es asustar a la gente!.. nadie sabe lo que valla a pasar en temas de clima... solo Dios, y en el hay que confiar, el es el que tiene la ultima palabra... lamentablemente, nosotros no supimos aprovechar el planeta, y pase lo que pase, tenemos que hacernos cargo de nuestros errores... lo que si, nunca es tarde para aceptar al señor en nuestro corazónes... Dios es lo mas grande, Amenlo, es lo unico en lo que podemos confiar... =)

Anónimo dijo...

creo que muchos comentarios estan siendo demasiado alarmistas.... pero para ser un poco egoista... donde se concentra la mayor parte del egoismo, que alguna vez le toque a los gringos o no?? hace cuanto que no se mueve la falla de san andres???

Anónimo dijo...

solo dios sabe cuando llegara nuestro fin, hay que ser cada dia mejores personas , ayudar a nuestros semejantes , vivir en amor y en paz con nuestros seres queridos.
Orar cada dia y dar gracias a dios que nos da la oportunidad de despertar y vivir cada dia

Anónimo dijo...

nos vemos mañana

kana dijo...

se asombran...?

las Santas Escrituras tienen todas las respuestas, pero día tras día se sigue cultivando la perdición misma para todo aquel que las rechaza.

Dios los bendiga , niños.

Anónimo dijo...

son las 2:19 de la mañana y estoy leyendo todos sus comentarios algunos son demasiado alarmantes y no es para menos porque nos ha tocado vivir en los tiempos apocalípticos y se ha ido cumpliendo una a una cada profesía bíblica, pero también dice el Señor en su palabra que aunque la tierra tiemble debemos de confiar, que él estará todos los días con nosotros y si Dios con nosotros, quién contra nosotros, que el Señor Jesucristo nos cubra con su sangre preciosa a todos.

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Como dice el último anónimo: "si Dios con nosotros, ¿quién contra nosotros?".

El único miedo que tenemos que tener es a no estar en comunión con nuestro Creador.

Podría sobrevenirnos un accidente en cualquier momento, no hace falta un terremoto o un meteorito, entonces...¿qué importaría el fin del mundo si no estamos unidos a nuestro Salvador?

Oremos amigos, la oración tiene gran poder.

Jesús vuelve muy pronto.

Anónimo dijo...

NO notaron algo hoy es 28 estamos a pocas horas del 29 y no paso nada

Dezpierta dijo...

Cierto, no pasó nada, cosa que es de agradecer. Menos mal que simplemente lo planteamos como una posibilidad.

Bendiciones.

Publicar un comentario