Obama utiliza el salmo 46



Nota dezpierta: Evidentemente, el salmo 46 es un salmo de aliento y seguridad para aquellos que temen a Dios. Es un texto que pretende transmitir la paz que debe sentir todo cristiano.

Pero, da la impresión de que Obama está utilizando este salmo para apaciguar el temor de los acontecimientos actuales. Parece que pretende amansar al mundo diciendo: "No pasa nada, no os preocupéis por los terremotos, por los tsunamis, por las muertes masivas de animales, por las llamaradas solares, porque Dios está con nosotros, no habrá fin del mundo".

Por otro lado, algunos blogs han identificado este discurso como una alusión clara al fin del mundo. Debemos tener en cuenta que este discurso fue pronunciado el 11S, a diez años del fatal autoatentado, que removió los cimientos de la nación americana y del mundo si cabe.

Y hasta cierto punto tiene razón, no debemos temer, siempre y cuando nos coloquemos bajo las alas protectoras de nuestro Salvador. Esto no vale para cualquiera, las naciones han colmado el límite de la paciencia de Dios, sobretodo EEUU, que después de ser la escogida para acoger la reforma protestante, ha pisoteado la Ley de Dios y se ha convertido en el imperio más beligerante de la historia.

El fin de este orden humano está a punto de llegar, Cristo está muy próximo a regresar y es cierto que todos aquellos que confíen en su protección, serán protegidos.

Pero no será Dios quien destruya la Tierra, el vendrá a purificarla con fuego y azufre después de la desolación que acontecerá en la gran tribulación o el tiempo de angustia en el que ya estamos entrando.

Acepta la protección de Jesús. El te guiará por sendas seguras en medio del peligro.

Que Dios te bendiga.

1 comentarios:

Alfredo dijo...

amen...

Publicar un comentario