Llamarada solar llegará a la tierra 17 de septiembre


Son muchos los indicios que nos llevan a pensar que los cambios en el sol están directamente relacionados con el calentamiento global y con las catástrofes que estamos viviendo últimamente.

Lógicamente, si no hubiéramos destrozado nuestro, a priori, equilibrado planeta, la tierra estaría perfectamente preparada para resistir los embites de nuestro querido sol y de los distintos fenómenos cósmicos.

Pero, lo cierto es que estamos a merced del cosmos, no como dicen los embaucadores astrólogos y los falsos adivinadores, sino que parece que lo estamos físicamente.

Según la imagen, la llamarada salió el 15 (ayer) y rozará la tierra el 17 de septiembre. Veremos a ver si tiene algún efecto visible.

Que Dios os bendiga.

9 comentarios:

Rafa dijo...

Muchas grácias por esta información, muy interesante.

Anónimo dijo...

gracias a Dios por personas como uds. que estan al pendiente de lo que pasa en el mundo y lo pongan en esta pag.continuen con este esfuerzo Dios les bendiga grandemente

Rafa dijo...

Hola Dezpierta: Una pregunta personal y seria y totalmente respetuosa.
¿Cuanto te parece que puede durar la gran tribulación? porque yo también encuentro que 3,5 años son mucho tiempo.

Bendiciones

Dezpierta dijo...

Al final, parece que no pasó nada extraordinario, gracias a Dios.

Con respecto a tu pregunta Rafa, la respuesta no sería si 3,5 años sería mucho o poco, sino que la profecía de 3,5 años no corresponde al tiempo de la gran tribulación.

En mateo 24:21,22 dice ..."porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados".

Jesús dijo que serían acortados los días, que sería un tiempo breve, pero... ¿cuánto es un tiempo breve? José estuvo 3 años en la cárcel, ¿suficiente, demasiado?

¿Qué clase de tribulación habrá?, ¿será una persecución encarnizada desde el principio o habrá distintas formas de persecución (espiritual, política, social, militar...)?

Querido Rafa, sólo sé que será un tiempo terrible como nunca lo hubo, pero ese tiempo será de angustia para todos, salvos e impíos.

Si actuamos como lo hicieron los primeros cristianos y salimos a tiempo de la Babilonia espiritual en la que nos encontramos inmersos (estado de bienestar), la angustia apenas nos rozará.

Que Dios te bendiga amigo.

Anónimo dijo...

El Sabado 17 a eso de las 6:30pm en el cielo en costa rica ya que yo soy de ahi...
vi una explocion en el cielo yo crei de inmediato que era un rayo pero analizando fue un destello muy grande u muy rapido luego el sonido como un trueno pero fue en creciendo y expandiendose por el cielo el sonido el retumbo hizo temblar de apoco la casa el sonido se engrasaba y duro casi un minuto..yo pienso que fue una explocion en el mar..no se que pensaran ustedes pero ami me parecio muy inusual el evento..(destello flachazo y sonido,retumbo prolongado).

Gracias...

Dezpierta dijo...

Muchísmas gracias amigo anónimo por tu testimonio. Tal vez fue algún efecto provocado por la llamarada solar.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola dezpierta fuerte sismo en Guatemala hoy 19-9-2011 parese hay fallecido y derumbes...

chao gracias

Dezpierta dijo...

Terremoto de 6,8 grados en la India deja un saldo provisional de 58 muertos el domingo 18.

El terremoto de 6,8 grados que la tarde de ayer Domingo estremeció una zona montañosa entre la India y Nepal mató a 42 personas en el primero de esos países, a nueve en el segundo, y a siete en el Tíbet.

En la India, el territorio más afectado fue el norteño estado de Sikkim, donde se localizó el epicentro del sismo: las víctimas mortales suman 35 y los heridos más de 200, cifras susceptibles de aumento según se reciban nuevos reportes desde zonas más remotas o donde las comunicaciones están interrumpidas.

Al parecer si que tuvo efectos la llamarada solar del día 15.

Es tiempo de poner nuestra vida en manos de nuestro Salvador.

Que Dios os bendiga.

Rafa dijo...

Muchas gracias Dezpierta.

Publicar un comentario