El Nuevo Orden Mundial en la Unión Europea

Las seis propuestas legislativas sobre el "gobierno económico europeo" aprobadas hoy por el Parlamento Europeo harán que las/os ciudadanas/os paguen -todavía más- por la codicia y el enriquecimiento criminal de los bancos y otras corporaciones.

Ecologistas en Acción, junto con otras organizaciones sociales europeas, rechaza enérgicamente el paquete legislativo con el que se pretende imponer un "nuevo" modelo de "gobierno económico" de la Unión Europea (UE) en respuesta a la crisis económica. Auguran que estas medidas prolongarán la crisis, recortarán los derechos sociales, y ejercerán un “golpe de estado” adicional a la democracia. En un comunicado conjunto a los eurodiputados, se oponen a las “medidas de austeridad y recortes sociales” y demandan “respuestas justas a la crisis”.

Entre los firmantes están European ATTAC Network, Transnational Institute, WIDE Network, Corporate Europe Observatory, Tax Justice Network, Africa Europe Faith and Justice Network y los sindicatos CGT, Solidarité y Union Syndicale Solidaires (Francia), Centrale Nationale des Employés (Bélgica), FIOM-CGIL (Italy), Sindicato Labrego Galego.

“Las propuestas legislativas permitirán a las instituciones de la UE intervenir y tomar decisiones sobre los presupuestos públicos de los Estados miembros, sobre las prioridades de política económica y social, así como los derechos laborales y sociales de cada país, de forma totalmente antidemocrática, sin rendición de cuentas, y a través de procedimientos inmunes a la presión pública”, protesta Tom Kucharz, portavoz de Ecologistas en Acción.

“Debemos recordar en este punto que la Comisión Europea es un organismo no elegido, burocrático y fuertemente influenciado por la presión que ejercen la patronal europea y el gran capital en Bruselas”, añade.

Las sanciones por políticas presupuestarias y económicas que no se corresponden con el paradigma neoliberal del Pacto de Estabilidad y Crecimiento, “obligarán a los Estados miembros a implementar reformas neoliberales de mayores recortes del gasto público y las prestaciones sociales, a reducir más el tamaño del sector público, recortar los salarios y cometer liberalizaciones económicas adicionales”, recrimina Ecologistas en Acción.

“Es decir, la UE forzará a los Estados en crisis económica a cumplir a rajatabla los recortes del gasto social y profundizar los ataques a los derechos laborales y sociales durante los próximos años”, temen las organizaciones firmantes del comunicado.

En la misiva al Europarlamento explican que las medidas aprobadas no sólo son antidemocráticas sino que están en contra de la legislación de la UE ya que el mismo procedimiento para imponer estas sanciones financieras a un Estado miembro constituye una violación del Tratado de la Unión Europea, como señalan diversos expertos jurídicos.

Por último aclaran que el paquete legilsativo ha sido justificado con la afirmación de que la actual crisis fue causada por la excesiva deuda pública y el incumplimiento de las normas de la Unión Económica y Monetaria. Ecologistas en Acción asevera que “esto es falso ya que la actual crisis económica fue provocada por las políticas económicas y financieras neoliberales -inherentes a la Unión Económica y Monetaria y el mal funcionamiento de la moneda única-, así como por la codicia y el enriquecimiento criminal de los bancos y otras empresas del sistema financiero”.

Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=136571
Encontrado en: El Blog de Skiper

Nota dezpierta: Si pensábamos que nos quedaba todavía bastante tiempo para tratar de "escapar" del sistema, estábamos equivocados. La UE ha aprobado la legislación que permite al organismo central europeo controlar, dirigir y ordenar la economía de los países miembros.

Podrá ordenar la modificación de los derechos laborales y sociales. Los estatutos de los trabajadores de cada país estarán condicionados a la norma general europea. ¿Para qué ceder soberanía si directamente controlan tu economía?

El sistema de la Bestia está siendo revivido por el falso profeta (EEUU), porque da allí vienen las órdenes de reforma económica y social. Pronto veremos nuestros derechos pisoteados y tarde o temprano serán impuestas leyes de corte moral, si es que no están impuestas ya (defensa a ultranza de la homosexualidad).

Jesús vuelve muy pronto.

17 comentarios:

Rafa dijo...

¡Amén! ¡Ven Señor Jesús!.

Que ya no podemos más......

Anónimo dijo...

Benjamín Fulford periodista que radica en Japón está enviando mensajes de últimatun a los cabalistas para que se rindan o irán presos.Si quieren saber más hay un video con una entrevista a su persona con fecha septiembre de 2011.Agradecería tu opinión.

Dezpierta dijo...

Hace tiempo, presté atención a los primeros vídeos del tal Fullford, incluso ese en el que se entrevista con Rockefeller.

Al parecer, este personaje fue un periodista de la revista Forbes, y es descendiente de una familia adinerada, relacionada con la producción farmacéutica.

Pero lo que a mi me parece es que este pobre hombre está un poco desequilibrado. No me creo una palabra de lo que dice, tiene apariciones con uno que dice ser illuminati de los buenos y ambos amenazan a los "malos" con acabar con ellos.

Hace tiempo que deje de perder el tiempo viendo sus videos.

La profecía centraliza la atención en Israel, EEUU (ONU) y el Vaticano (Unión Europea). Lo demás son detalles.

Que Dios te bendiga.

Bruno Gómez dijo...

Hermano despeita: ¿Por qué cortas mis comentarios?

Bruno Gómez dijo...

Una Reflexión junto a una Rosa
Segmentos de Soledad.
Salmo 62:5 (Reina Valera, 1960)
5 Alma mía, en Dios solamente reposa,
Porque de él es mi esperanza.
Hay un dicho respecto a la soledad y es que se dice que ella es: “el horno de la transformación”. Esto no se refiere a mera privacidad personal por una parada de gasolinera de doce segundos en donde recibimos una reparación rápida para volver a la carrera. Es mucho más que eso. Es un oasis del alma en donde nos vemos a nosotros mismos, a otros, y especialmente a nuestro Dios de nuevas maneras. Es donde se identifica y extermina mucho del “atiborramiento” de la vida, gracias al calor inmisericorde del horno. Hay cirugía del alma que transpira conforme a la serenidad, sin duda la soledad reemplaza a la ansiedad. ¿Aprovechamos los momentos para estar solos? ¿Sacamos el provecho de ellos? ¿Buscamos momentos para estar solo y comenzar a meditar acerca de nuestra vida y servicio a Dios?
En la soledad tienen lugar luchas de las que nadie sabe, (Puedo decirlo por experiencia propia). Se libran batallas internas aquí que rara vez resultan comidilla de sermones o ilustraciones de libros. Dios, que examina los pensamientos más profundos durante segmentos expresos de soledad, abre nuestros ojos a cosas que necesitan atención, (Afirmativo por experiencia PROPIA). Es aquí en donde él nos hace percatarnos de aquellas cosas que tratamos de esconder de otros.
¿En qué aspecto bello de la vida podemos meditar cuando estemos solo? Varios, como es de pensar. Quizás en cómo ser una mejor persona en la sociedad, como ser mejores cristianos, como contribuir al sembrar la semilla de la fe verdadera en Cristo Jesús a otro ser, como ser mejor conyugue, pero hay algo muy transcendental que jamás podemos olvidar y creo que siempre estará presente: “LA VOLUNTAD Y EL PROGRESO Al PADRE”. Sí, no hay nada que le podamos dar a cambio a nuestro Padre Universal. La afectuosa dedicación de la voluntad humana a hacer la voluntad del Padre es el regalo más selecto que el hombre puede hacer a Dios; en efecto tal consagración de la voluntad de la criatura constituye la única dádiva posible de verdadero valor que puede hacer el hombre al Padre Eterno, Jehová Dios.
Cuando hoy tengamos o si no tenemos un momento de soledad, busquémoslo, hagamos una oración linda a Jehová Dios y en ella exprésele de corazón que desea servirlo por siempre, siempre hagámoslo en el nombre de Cristo.
Tengamos asidas las palabras del maestro, “el revelador del Padre en la tierra”, que dijo: Mateo 4:10 (Reina Valera, 1960): 10Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Anónimo dijo...

Hola dezpierta esperando que estés bien ..
te quería dejar este video para que lo observes y me des tu opinión yo lo hice y verídicamente aparece lo que dice el video...espero tu opinion...gracias



http://www.youtube.com/watch?v=XQ-qwPfdwtc&feature=player_embedded

ATT:jou___

Dezpierta dijo...

Para Bruno Gómez:

Estimado Bruno, no tengo absolutamente nada en contra de ti, pero como tú podrás comprender, no puedo permitir que escribas comentarios larguísimos que nada tienen que ver con el tema del artículo.

Creo que no es correcto que desvíes la atención del tema para exponer la reflexión que a ti te ha surgido.

Si quieres publicar tus reflexiones, te recomiendo que inicies tu propio blog, por otro lado, si quieres comentar acerca de los temas o de algo parecido eres bienvenido.

Que Dios te bendiga.

Dezpierta dijo...

Para jou:

Pues es curioso sí, no se que podrá pasar en esa fecha. Tal vez es la fecha límite para unirse a algun tipo de organización o para entrar en alguno de sus búnkers o alguna chorrada que alguien ha inventado.

De todas formas, todo lo que debemos saber los cristianos está en la Biblia. Si no aparece en la Biblia, es que Dios ha tenido a bien ocultárnoslo.

No le daría más imortancia. Creo que todas estas cosas contribuyen a crear un nerviosismo y una expectativa que no nos ayuda a nada.

Deberíamos vivir como si este fuera nuestro último día.

Que Dios te bendiga.

R dijo...

Deberíamos vivir como si este fuera nuestro último día.

Yes, of course.

Rafa dijo...

Hola Dezpierta, parece que elenin es un agujero negro.

http://www.youtube.com/watch?v=YBwcG7TvGmk&feature=player_embedded

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME UNO A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI Y ME HAGO MÁS RICO

Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad de los Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que obtuve fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que era una estafa, así que Fui a pedir dinero prestado a una amiga, le conté todo lo que sucedió y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que me podía ayudar, que solo se unía a los Illuminati, me dirigió sobre cómo presentar una solicitud. ella me dijo, solicité, aunque nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, estoy feliz y rica hoy y estoy agradeciendo al Sr. Benson por todo. Si hay estafas por todas partes, todavía existe un miembro de confianza como este, por favor, aconsejo a todos los que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o en Facebook en (Joel E Benson) y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.

GREGORY dijo...

FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. Be part of something profitable and special (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI). Are you a POLITICIAN, ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MODEL,GRADUATE/ STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS/COMPANIES TO BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, you earn the sum of $1,000,000 as the illuminati membership salary monthly.Be a part of this GOLDEN “OPPORTUNITY” The great illuminati Organization makes you rich and famous in the world, it will puxll you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and mighty power of the Illuminati, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. You can reach Us on our Email[ illuminati305@gmail.com

GREGORY dijo...

FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. Be part of something profitable and special (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI). Are you a POLITICIAN, ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MODEL,GRADUATE/ STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS/COMPANIES TO BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, you earn the sum of $1,000,000 as the illuminati membership salary monthly.Be a part of this GOLDEN “OPPORTUNITY” The great illuminati Organization makes you rich and famous in the world, it will puxll you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and mighty power of the Illuminati, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. You can reach Us on our Email[ illuminati305@gmail.com

GREGORY dijo...

FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. Be part of something profitable and special (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI). Are you a POLITICIAN, ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MODEL,GRADUATE/ STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS/COMPANIES TO BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, you earn the sum of $1,000,000 as the illuminati membership salary monthly.Be a part of this GOLDEN “OPPORTUNITY” The great illuminati Organization makes you rich and famous in the world, it will puxll you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and mighty power of the Illuminati, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. You can reach Us on our Email[ illuminati305@gmail.com

GREGORY dijo...

FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. Be part of something profitable and special (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI). Are you a POLITICIAN, ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MODEL,GRADUATE/ STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS/COMPANIES TO BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, you earn the sum of $1,000,000 as the illuminati membership salary monthly.Be a part of this GOLDEN “OPPORTUNITY” The great illuminati Organization makes you rich and famous in the world, it will puxll you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and mighty power of the Illuminati, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. You can reach Us on our Email[ illuminati305@gmail.com

GREGORY dijo...

FROM THE GREAT GRAND MASTER! IN REGARDS OF YOU BECOMING A MEMBER OF THE GREAT ILLUMINATI, WE WELCOME YOU. Be part of something profitable and special (WELCOME TO THE WORLD OF THE ILLUMINATI). Are you a POLITICIAN, ENGINEER,DOCTOR, ENTERTAINER,MODEL,GRADUATE/ STUDENT,OR YOU HAVE IT IN MIND TO EXPAND YOUR BUSINESS/COMPANIES TO BECOME GREAT MINDS. It is pertinent to also know that For becoming a member, you earn the sum of $1,000,000 as the illuminati membership salary monthly.Be a part of this GOLDEN “OPPORTUNITY” The great illuminati Organization makes you rich and famous in the world, it will puxll you out from the grass root and take you to a greater height were you have long aspired to be and together we shall rule the world with the great and mighty power of the Illuminati, long life and prosperity here on earth with eternal life and jubilation. You can reach Us on our Email[ illuminati305@gmail.com

Publicar un comentario