Científicos de la NASA advierten frente a posible invasión extraterrestre



Nota dezpierta: El engaño está más que preparado, quizás estén a la espera de algún evento que ellos no pueden controlar, como la posición cósmica o incluso una fecha importante para ellos, como podría ser diciembre de 2012.

Es curioso como el propio vídeo habla de condicionamiento mental al público para prepararnos para el contacto. Es evidente que llevan condicionándonos por décadas y que estamos llegando a la culminación de su bien estructurado plan.

No quiero olvidar recordar que desde este blog se mantiene la creencia de que los extraterrestres a los que se refiere la ciencia hoy en día, no son otra cosa que ángeles caídos o demonios, y que no sólo tienen un conacto global planificado sino que llevan entre nosotros desde que el ser humano decidió apartarse de su creador.

Que Dios os bendiga.

11 comentarios:

Rafa dijo...

Muchas grácias Dezpierta por tus comentarios.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo estos angeles caidos son los que le han eseñado al hombre la tecnologia y el ocultismo...ellos no se dejan ver pero el engaño sera cuando los veamos en los cielos muy serca y a el hombre que tambien tiene esa tecnologia(naves)no sabremos de cual vando estamos...a no ser que vengan a la guerra...

Anónimo dijo...

Cada 3600 años se acerca Nibiru lo que la Biblia llama Dragón.Este provoca cataclismos, renovación y una nueva Era.Lo provocan los extraterrestres que nos tienen como esclavos. Una vez que llegamos a sobrepoblar la tierra, vienen y nos exterminan.Abba en el diluvio protegió a Noé y a su familia, hoy protegerá de la catástrofe por fuego a todo el que invoque su nombre, ejerza fé en el Señor Jesús, lleve vida de santidad, una relación estrecha con el Padre Eterno mediante oración y sea solidario compartiendo las buenas noticias del Reino Mesiánico con sus semejantes.
Vendrán los ángeles y evacuarán a todos los que están sellados.La Tierra será purificada por fuego y dará comienzo a un nuevo amanecer, donde los amadores de la paz y la Justicia prevalecerán.Les ruego amados, manténganse alertas en sentido espiritual, hoy como nunca antes en la historia después del Diluvio se hace imperioso dar la voz de alerta a todos cuántos tengamos por delante, la paciencia de Dios se agota y necesita de sus siervos para salvar de la catástrofe en ciernes a la mayor cantidad de humanos posible.¡Vamos obreros las mies son muchas y debemos, queremos y podemos ir a cosecharlas ya, es URGENTE MUY URGENTE! Bendiciones.

Dezpierta dijo...

Estimado amigo, la Biblia denomina Dragón a Satanás, la serpiente antigua. Otra cosa muy distinta es que "coincida" el momento actual con el paso de Elenin o Nibiru o lo que sea que se acerca.

Pero el Dragón es Satanás. No despersonifiquemos al Enemigo por favor.

Por lo demás, con matices, estoy de acuerdo contigo. Sólo que faltan mil años de soledad para Satanás en la Tierra vacía.

Que Dios te bendiga.

Rafa dijo...

Muy buenos comentarios Anónimo 20:08 y Dezpierta

muy estimuladores.

Que YHWH os bendiga y guarde.

David dijo...

cuantas tonterías por favor,la tierra ha sido azotada durante millones de años por meteoritos y demás el día que impacte uno nade habrá que hacer si es enorme ,afrontad de una vez que estamos solos que solo nos tenemos los unos a los otros y que ningún dios existe y vendrá a salvarnos por favor un poco de cordura,si viene algo (que algún día vendrá del espacio rezad si queréis pero solo los que tienen dinero se salvaran los demás tendremos que sobrevivir como podamos y ayudadnos unos a otros,solo eso hay ,no hay mas

Rafa dijo...

Para David.

¿ Y como lo sabes. ?

¿ Como sabes tanto.?

Anónimo dijo...

Ante la imposibilidad de negar lo evidente, ahora tambien le tenemos q tener miedo?? les queda poco iglesias, van a dejar de robarle a los pobres su dinero y su dignidad espiritual.

Anónimo dijo...

Y no somos una raza emferma como lei por aqui..
Somos una raza manipulada hace 6 mil años por la religion y los gobiernos mundiales, pero hasta aca llego la paciencia del pueblo. Iglesia basura vos sos la dictadura

Anónimo dijo...

uhhhh sin comentarios anónimo...
sólo te digo espera al final y verás si nuestro rey Cristo Jesús es basura... o es al revés...

Dezpierta dijo...

Que triste pensar que sólo los que tienen dinero se salvarán, que triste vivir pensando que estamos sólos y que no hay más que esta jungla de odio, avaricia y envidia en la que nos movemos.

Si yo pensara así, si yo pensara que no somos más que fluidos químicos y que nuestro razonamiento obedece exclusivamente a nuestra estructura cerebral, posiblemente sería un ser sin ningún tipo de escrúpulos.

Porque los escrúpulos, el respeto, la lealtad y el amor serían un engaño y obedecerían a procesos hormonales y químicos, que no son más que mecanismos concretos sin ningún tipo de trascendencia.

Pero por suerte, creo que todos esos sentimientos no son mecánicos ni químicos, sino que obedecen a la parte espiritual del ser, una parte que Dios nos regala y que nos permite amar y vivir con una cierta armonía.

Es cierto que las iglesias, sobretodo la iglesia católica, han aprovechado a lo largo de la historia su capacidad dominadora de conciencias para obtener grandes beneficios de los fieles. Es cierto que hoy, muestran un carácter que poco o nada tiene que ver con Jesucristo. Pero debemos reconocer que sin la figura divina no habría existido el concepto de castigo o recompensa y aunque muy terribles barbaridades se han cometido en nombre de Él, no quiero imaginar lo que habría pasado si el hombre hubiera creído desde el principio en la supervivencia del más fuerte, que es en lo que se resume la teoría de la evolución.

Que somos una raza manipulada, estoy de acuerdo, pero ahora no lo estamos menos. ¿Acaso crees que esta revolución no está controlada? ¿De verdad piensas que no son ellos mismos, nuestros controladores, los que nos van soltando poco a poco la información?

¿Sabéis? Ron Paul patrocina el mentiroso documental Zeitgeist. ¿Qué hace un candidato a la presidencia promocionando un documental que pretende destruir al personaje de Jesús?

Puede que me equivoque, pero creo que las elecciones americanas de 2012 las ganará Ron Paul, o por lo menos los republicanos. Preparáos para recibir la mano dura del Nuevo Orden Mundial a partir de ese momento.

Que Dios os bendiga.

Publicar un comentario