¿Avisa Dios a América (y al mundo) por medio de catástrofes?


La republicana Michele Bachmann, quien busca la nominación presidencial republicana, dijo ayer a CBS News en el programa Face the Nation: “No me avergüenzo de decir que creo en Dios”. La declaración se produjo en respuesta a una pregunta, de Bob Schieffer, quien le preguntó dos veces siBachmann, cree que “Dios usa la naturaleza para enviar mensajes a gente”.

La pregunta se basó en una observación que Bachmann, hizo en una reciente campaña, donde ella dijo que el huracán Irene que afectó a EU, es un mensaje de Dios a Washington.

La aspirante a presidenta a la presidencia de Estados Unidos, cree que Dios mandó un mensaje divino a Washington por medio del huracán Irene. La congresista republicana se ha convertido en el centro de las burlas y las críticas de la prensa después de que vinculara el sismo y el huracán que golpearon la costa este del país como una forma que Dios usó para llamar la atención a los políticos sobre los problemas que ocurren en EU.

“No sé qué debe hacer Dios para llamar la atención de los políticos. Tuvimos un terremoto, tuvimos un huracán.(…) ¿van a empezar a escucharme?”, dijo Bachmann.

Después de lo ocurrido Bachmann, trató de eludir y tratar de aclarar lo que dijo: “Obviamente, yo estaba hablando metafóricamente. Eso estaba claro para el público. Era claro para mí. Debido a que el pueblo estadounidense ha tratado desesperadamente de llamar la atención del presidente. Él no está prestando atención”.

Debido a estas palabras que dijo Bachmann, la portavoz de prensa de Bachman, tuvo que salir al paso a las burlas que la prensa estadounidense le dedicó a la política. “Bachmann no quería decir literalmente que el huracán y el terremoto habían sido enviados desde lo alto como advertencia a Washington. Era evidente que lo dijo en broma”, declaró Alice Stewart, secretaria de prensa de Bachmann.

‘The New York Magazine’ comparó a Bachmann con el televangelista Pat Robertson, que con frecuencia realiza declaraciones parecidas a las que ella dijo.

“Es por eso que me postulo para presidente, Bob. Quiero llevar la voz del pueblo estadounidense y sus preocupaciones en la Casa Blanca, donde su voz no ha sido escuchada por mucho tiempo. Estaba tratando de llamar la atención del presidente, y fue por medio de esa metáfora”.

Schieffer no estaba satisfecho con esta respuesta, así que le preguntó de nuevo: “¿Usted cree que Dios usa la naturaleza para enviar mensajes a la gente?”. “Bueno, yo creo en Dios”, respondió Bachmann. “No me avergüenzo de decir que creo en Dios. Soy una mujer de fe y una mujer de oración. Pero el comentario que hice en ese momento era una metáfora. Eso fue muy simple lo que estaba haciendo”.

Nota dezpierta: Si hay algo que deberíamos tener claro es que, en la Biblia, si hay alguien autor de destrucción y dolor, no es Dios sino Satanás, que es llamado destructor y homicida.

¿Por qué la tierra sufre grandes cataclismos?, ¿los manda Dios? Evidentemente no. Las catástrofes serían provocadas, en cualquier caso, por nuestro alejamiento voluntario y exponencial de nuestro Creador. Porque cada minuto que pasa, nosotros nos alejamos más y más de nuestro querido Salvador.

¿Puede Dios librar a alguien del mal? Claro que sí, es una de sus promesas. Pero Él no puede hacer nada por aquellos que prefieren permanecer al timón de sus vidas y no le dejan a Él tomar el mando. ¿Cómo podría Dios guiar a un líder que no quiere ser guiado? ¿Cómo Dios puede proteger a una nación que no cree en Él?

Debemos ser conscientes de que las pretensiones del Enemigo, Satanás, son las de acusar a la humanidad de desobediencia a Dios, con el resultado de gran muerte y destrucción, para imponer una religión global basada en el panteísmo y la nueva era, amparada por la religión pagana universal por excelencia, el catolicismo romano.

Estoy convencido de que la religión se sentará en el sillón del despacho oval de la Casablanca. El protestantismo apóstata que domina EEUU, incrustado en las mentes de los americanos y sobretodo en la de los republicanos, hará el trabajo del Enemigo de Dios y terminará de imponer el sistema de la bestia, el Nuevo Orden Mundial del que siempre hablamos, con su flamante religión mundial, que buscará no ofender a Dios para que nos permita vivir tranquilos en este maravilloso planeta multicolor.

Ese es el final de todo este tiempo catastrófico: denominar a Dios como el destructor de la tierra e imponer una religión obligatoria mundial para que nadie lo haga enfadar.

Y no deja de ser patético ver como los políticos tienen que decir "donde dije digo, digo Diego", no sólo por miedo al escarnio y al ridículo sino porque ni ellos mismos saben lo que creen.

Hacer a Dios autor de la destrucción para llamar la atención o para hacer una broma es penoso, pero, por desgracia, esa comenzará a ser la tónica predominante de aquí en adelante. Cuando los científicos sean incapaces de explicar el por qué del caos que comienza a reinar, el mundo comenzará a culpar a Dios y mirarán a esos incapaces líderes y pedirán una solución como las que los chamanes y brujos recomendaban a los pueblos, que lanzaban vírgenes al volcan para apaciguar su ira o sacrificaban niños para saciar la sed de sangre de su malévolo Dios. Así es como le gusta a Satanás que veamos a Dios, como a un tirano destructor.

Si no puede hacernos rechazar la idea de un Creador, por lo menos que ese Creador sea un déspota maltratador, con eso le basta.

Pronto, se promulgarán leyes de conciencia con la apariencia de leyes protectoras de la naturaleza o apaciguadoras de la ira de Dios, pero con la intención clara de desafiar encubiertamente la voluntad del Creador. Esa es la marca de la bestia, obedecer esas normas en vez de obedecer las normas de Dios.

Jesús vuelve pronto. Que Él os bendiga.

9 comentarios:

Rafa dijo...

Muchas gracias Dezpierta por tu buén comentario, tan real.

Que Jehová nos ilumine y guarde.

Anónimo dijo...

mimundosinmi: NO CABE DUDA QUE LOS 2 MAS GRANDES OBTACULOS PARA CAMINAR CON EL SENOR SON; LA RELIGION Y UNO MISMO.

"Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.

1 NIEGUESE
2 TOME SU CRUZ
3 SEGUIRLE
ESTE VERSICULO TAL POPULAR Y CONOCIDO (muy superficialmente)

TIENE UNA PROFUNDIDAD ESPIRIRTUAL QUE SOLO EN LAS PROFUNDIDADES DEL espiirtu Y A LA LUZ DE EL ESPIRITU SANTO PUEDE SER COMPRENDIDO Y APLICADO EN NUESTRAS VIDAS.

GLORIA AL SENOR QUE PERMANESE AUN UN REMANENTE FIEL DONDE EL SENORIO ABSOLUTO ES JESUCRISTO Y DONDE POR ESTA CAUSA NO HAY LUGAR PARA EL 'YO;

O LA RELIGION, Y NO RECLAMAN NADA PARA ELLOS MISMOS. NO LEVANTAN EDIFICIOS NI MEMBRESIAS, DONDE SU PRINCIPAL INTERES ES SER APARTADOS PARA EL SENOR MISMO.

UNA IGLESIA SIN MUROS, QUE BUSCA DECIR LO QUE DIOS DICE, HACER LO QUE DIOS HACE Y SER LO QUE DIOS LE A HECHO SER.

GLORIA AL SENOR POR ESTE PUEBLO NO CONTAMINADO QUE AUN PERMANESE Y NO PUEDE SER VISTO POR EL HOMBRE, SOLO ES ORQUESTADO POR EL ESPIRITU SANTO.

QUE EL SENOR NOS LLENE DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO EN ESTOS TIEMPOS.

Anónimo dijo...

¿que clase de religión profesa dezpierta?

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

¿Qué clase de religión profeso? Como dice el comentario anterior, creo en un remanente fiel, no creo en edificios ni en corporaciones, creo en una iglesia que pone a Dios en primer lugar.

Por desgracia, esa iglesia no está organizada, no puede uno inscribirse en ese remanente, sino que la membresía obedece a la forma en que vivimos nuestra fe.

De la misma forma que el pueblo de Israel no supo ser un justo representante de Dios en la tierra, de la misma forma que los hombres impusieron sus apetencias y deseos por encima de la voluntad de Dios, creo que la iglesia Adventista del séptimo día es un instrumento elegido por Dios para hacer llegar la voluntad de Dios al mundo. Un instrumento imperfecto, muy imperfecto, pero que en sus doctrinas posee el rastro de la luz del Espíritu de Dios.

- Creo en la Biblia como única fuente de inspiración divina. Todo lo que la contradiga es falso.
- NO creo en la inmortalidad del alma.
- No creo en el rapto.
- NO creo en un infierno eterno.
- Creo que existe un santuario celestial en el que Cristo es nuestro sumo sacerdote, que intercede por nosotros con su preciosa sangre.
- Creo que los DIEZ mandamientos son una expresión fiel y real de la voluntad de Dios.
- Creo que Jesús está muy próximo a volver y que reunirá ese remanente fiel
...

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

mimundosinmi:

CON MUCHO RESPETO ACLARO QUE NO PERTENESCO AL MOVIMIENTO ADVENISTA EL CUAL FUE INISIADO POR UN HOMBRE Y EN UNA FECHA EL CUAL TIENE UN HISTORIAL BAUTISTA Y EN EL CUAL DESPUES DE LOS ADVENISTAS LES SIGUEN LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y LOS MORMONES,

SIN HEMBARGO RESPETO MUCHO SUS DESICIONES YA QUE MI PADRE NO MANIPULA LA VOLUNTAD DEL HOMBRE, SINO QUE REPETA SUS DESICIONES; HE AHI LA RAZON DEL PORQUE TODOS CREEN LO QUE QUIEREN Y TOMAN EXTRACTOS DE LA BIBLIA PARA ACAMPAR EN ELLOS Y CREAR DOTRINAS Y ESTABLESERLAS COMO BASE DE SUS CREENCIAS CREANDO ASI UNO DE MUCHOS TIPOS DE DIVISION;LA CUAL EL APOSTOL PABLO ENCARO Y REPRENDIO
EN 1 CORINTIOS 1 :10-17.

EL SENOR NO ESTA INTERESADO EN ABSOLUTO EN CAMBIAR LAS DENOMINASIONES,INTITUCIONES O NINGUNA IGLESIA ORGANISADA, PERO SI ESTA INTERESADO EN CAMBIAR INDIVIDUALENTE LAS VIDAS QUE HAY EN ELLAS, ESTE CAMBIO NO SE LLEVA A CAVO POR QUE ESTAS VIDAS ESTAN CONVENSIDAS DE QUE DONDE ESTAN ESTAN BIEN Y NO HAY ALGO MAS QUE LOS LLEVE EN EL SENOR MAS ALLA DE ESAS CUATRO PAREDES.

CREO Y AGRADESCO AL HERMANO DEZPIERTA POR ESTE BLOG COMO UNA DE MUCHAS FUENTES DE INFORMACION Y NO DE DEBATE DE CREENCIAS PERO QUISAS ESTE EQUIVOCADO.

PAZ.

Dezpierta dijo...

Debo decir que poco o nada tienen que ver los adventistas con los Testigos de Jehová o los Mormones.

Es cierto que el movimiento adventista surgió después del gran chasco de 1844. Un gran remanente de todas las confesiones protestantes se reunió para esperar la segunda venida de Cristo, olvidando que el día y la hora nadie la sabe excepto Dios.

Te agradecería enormemente que me dijeras en qué puedo estar equivocado, me gustaría salir del error.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Una pregunta Despierta como es que no crees en la inmortalidad del alma: pordrias esplicarme puede ser con la biblia y tambien de una forma que pueda entender.
a bueno y lo del rapto porfa....gracias

mimundosinmi dijo...

En que estoy equivocado? Es una muy buena pregunta siempre y cuando se le ase a una fuente correcta en este caso mejor asla a tu creador, pero enves de entrar en debates que tambien no es de mi agrado mejor compartire algunas cosas ya que fui claro en algunos puntos en mi comentario anterior, mas llenare algunos espacios.

cuando se ora diciendo Sea hecha tu voluntad y al mismo tiempo se construye lo que EL vino a quitar. Nos parecemos a pedro, que reacciono valientemente diciendo, Nunca eso te acontezca!

como los hebreos en el desierto, no entramos en la obra terminada del Padre escogiendo las obras de nuestras propias manos. Si reedificamos las cosas que Cristo destruyo nos hacemos transgresores (lee Gálatas 2:18)

Jesus no vino a quitar el primer sistema religioso para poder establecer uno mejor en su lugar.

La terminacion de la obra de Jesus fue para llevarnos a pasar a Su presencia mas alla del velo rasgado de toda religion. Mientras Jesus expiraba en la cruz, clamo consumado es fue entonces cuando Dios rasgo el velo del templo en dos de arriba abajo. Cristo el perfecto sacrificio, termino con el antiguo orden, cumpliendo sus tipos y sombras

El mismo es la realidad y la sustancia que habian predicho. Esto no solo se aplica al cordero del sacrificio, sino tambien a cualquier otra faceta de la adoracion en el templo . Todas las cosas son hechas nuevas y celestiales

Creo que estas siendo desafiado a mirar mas alla de los advenistas para una manifestacin mas perfecta del propio Hijo de Dios ya que la iglesia que Jesus vino a establecer no tiene titulo ( advenistas del septimo dia) etc..sino es una iglesia organica

Tienes que tomar esta verdad esencial. Aunque la ekklesia de Cristo se reuna en la tierra, no es una institucion terrena. Es un organismo celestial sentado en lugares celestiales en Cristo. La palabras cielo, cielos y celestial se usan dieciseis veces en la epistola a los Hebreos en conexion con la iglesia verdadera, que es celestial y espiritual, en comparación con el Judaismo, que es terrenal y que tiene que ver con ceremonias fisicas, templos, jerarquia y todas las cosas que atraen a los cinco sentidos. Se de antemano que de nada servira este aporte pero desidi hacerlo porque el mana no se hecha a perder cuando se consume apropiadamente. Que estes bien.

Anónimo dijo...

El Jehová que ellos adoraban era el enemigo de Jesús, el antítesis de la imagen misericoriosa, amorosa fiel reflejo del Padre Eterno.El sanginario, iracundo, que disfrutaba del derramamiento de sangre animal y humana difiere del Padre de Jesús que es puro Amor.Por eso él vino para desbaratar la obra del mentiroso, que secuestró una vez más al pueblo de Abba e hizo su esclavo hasta el día de hoy.El Mesías les dijo a los líderes que ellos eran de su padre el diablo,y destruyó su sistema demoniaco de adoración por vista y material.Somos seres espirituales con vías a la eternidad, pero para ello debemos investigar, buscar la verdad, no quedarnos con lo que otros dicen,el que busca encontrará.
Los adoradores buscan al Padre con espíritu y verdad.

Publicar un comentario