El movimiento 15-M es una herramienta para la instauración del Nuevo Orden Mundial

Acción- Reacción- Solución. Tesis -Antítesis – Síntesis.

“Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos”
David Rockefeller

“Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial”.
David Rockefeller

“Innumerable cantidad de gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra él”
H.G. Wells
The New World Orden (1939)

Sí amigos, el movimiento social de los Indignados es una herramienta que ya se esperaba la Elite mundial, puesto que creó las condiciones para que surgiera. Ya sabéis lo que dice la regla nº 1 de la Conspiración:

“Todo acontecimiento que cobra una importancia a nivel global en todo el mundo, nunca surge por una simple y mera casualidad”.
Una debacle económica planeada y ejecutada por los dueños del mundo desde 2008, junto con un plan mundial de restricción de derechos y libertades que se ha aplicado sobre las personas, como excusa a los atentados falsos del 11-S, 11-M y 7-J, y las guerras falsas de Irak y Afganistán, ha motivado que la población mundial se haya visto acorralada, explotada, y saqueada.

Primeramente la Revolución de la Indignación surgió en países económicamente débiles, como Túnez, Egipto, Libia y en una gran parte del mundo árabe, que van a remolque del mundo capitalista. Después la revuelta social pasó a España, y de ahí se irá extendiendo por toda Europa y por todo el mundo.

La estrategia se basa en el principio del filósofo ocultista alemán Friedrich Hegel (1770-1831), según el cual primeramente se inicia una acción o tesis, a la cual como respuesta de contrapeso la seguirá una antítesis o reacción, para terminar el proceso en una síntesis o solución.

La Elite sabía perfectamente que la presión de subida de impuestos, desempleo, recortes de ayudas económicas y familiares, restricción de derechos y libertades, etc…, lleva a los ciudadanos a protestar, bajo el nombre de Indignados, 15-M o con el nombre que sea, eso les dá igual. Simplemente han creado un caldo de cultivo adecuado para que se den las condiciones necesarias para que surjan movimientos de protesta social.

Los manifestantes del 15-M actúan con sinceridad, con un principio loable de solidaridad y de búsqueda de soluciones para una mejor justicia social; su reacción de protesta es lógica y es buena para los ciudadanos; Pero lo que ellos ni nadie sabe, en realidad, es que todo forma parte de un plan diabólico ejecutado por la Elite mundial y diseñado por los Extraterrestres, los cuales están instalados en bases secretas subterráneas, desde donde dirigen el plan para llevarnos hacia una Dictadura Mundial Satánica y Criminal.

En definitiva, cuanto más follón se arme en la calle en toda Europa y en todo el mundo, mejor para la Elite mundial. Del mismo modo que los banqueros de las logias satanistas de Londres y de Washington financiaron los movimientos genocidas de Hitler en la década de 1930 y financiaron la diabólica Revolución Bolchevique de 1917 en Rusia.

De hecho, han sido vistos hombres del magnate ocultista David Rockefeller en la Puerta del Sol de Madrid, dando cobertura y medios a los Indignados. También hemos visto cómo las autoridades no dieron orden de desmantelar las Acampadas de los Indignados, mientras el movimiento se publicitaba por todas las cadenas de televisión.

http://expedientexfiles.blogspot.com/2011/08/la-elite-dirige-el-15-m.html

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy otra vez Jorge.

¿Recuerdas mi tema en el Oráculo titulado "La estrategia de Lucifer"? en él precisamente advertía hace más de un año precisamente de eso. También estoy convencido de que el 15-M es una maniobra para descomponer España, al igual que las de los países de Oriente Próximo que hemos estado viendo. Es lo que advertí: caos en Europa y un avispero en Oriente Próximo. USA se retira por conflictos internos y dejan que el caos y las represalias de los países de OP caen sobre nosotros hasta desmantelarnos del todo. Luego vendrán los yankis a "salvarnos" como el la I y II Grandes Guerras. Y un festín con la reconstrucción de Europa, además de la creación de un nuevo imperio, más grande y voraz que los anteriores.

Anónimo dijo...

Entonces falta mucho aun!!!

Anónimo dijo...

Creo que tienes razón pero eso no lo veremos nosotros, yo me temo que serán nuestros hijos cuando no podamos hacer nada por ellos, así que tenemos que darles las armas ahora para que puedan pelear por un futuro, y darles bases sólidas en la Fe, para que sepan discernir qué es lo correcto y lo justo, de acuerdo a sus creencias y sobre todo deben comprender que deben tener la mente abierta y hacer lo que les diga su corazón y conciencia; eso sólo nosotros podemos enseñárselo.

Wirkal dijo...

Dezpierta: Espero que te hayas recuperado y que esa situación que haz vivido no te debilite sino te fortalezca.

El comentario que dejo es para plantear algo que es complejo e importante.

Es el tema del arrebatamiento, me parece que el tema ha sido tocado por infiltrados y encontré que entre ellos no se ponen de acuerdo, es decir, ellos mismos no lo saben.

Encontré también que muchos bien intencionados como David Wilkerson, entre muchos, si creía en el rapto.

Algunos bien pueden decir que creo en ello porque tuve una formación protestante (en base al protestantismo antiguo, no actual).

Pero eso es pasado, ahora simplemente me considero Cristiano, sin denominación.

Te dejo un enlace para conocer tu opinión si es que no te molesta, disculpa que comente fuera del tema de la nota.

http://www.centrorey.org/escatologia/esc_20.html

Bendiciones!

Dezpierta dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de Jorge, el plan es desmantelar Europa, para instaurar el sistema totalitario que la Biblia denomina como la "imagen de la Bestia" y el mundo llama Nuevo Orden Mundial.

Pero no creo que falte tanto, de hecho puede ser tan rápido como en un mes o en un día. Sólo hace falta un evento catastrófico como el de Fuckushima, un terremoto como el de Chile, una invasión alien, una guerra mundial, o unas revueltas globales.

Los últimos movimientos serán muy rápidos.

Estoy confiado en que nosotros veremos la segunda venida de Jesús sin la necesidad de pasar por la muerte.

"También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca".

La generación que viva los acontecimientos descritos en Lucas 21 y Mateo 24, será, seguramente, la que vea el fin de la historia de la humanidad caída.

Dezpierta dijo...

Wirkal, gracias por tus ánimos, gracias a Dios cada día me encuentro mejor. Al final, todo quedó en un buen susto, y espero que no me queden secuelas del golpe, ya veremos.

Con respecto a la teoría del rapto, me gustaría que vieras esta entrada que publiqué hace ya tiempo:

La Teoría del Rapto

Si no te convence, me lo dices y comentamos. Gracias.

Que Dios os bendiga.

Wirkal dijo...

Dezpierta: Lo voy a leer, en primera instancia te comento que el rapto equivale a la salvación similar a la de Lot y su familia del castigo a Sodoma y Gomorra o la salvación de Noe y su familia, lo que se plantea es que luego del arrebatamiento sigue la aparición del AntiCristo, su reinado por 7 años y luego la segunda venida, digo esto para que sepas como es la cronología de la creencia.

También hay protestantes que son mid-tribulacionista y otros post-tribulacionistas, no son tan homogéneas las opiniones.

Bendiciones.

Dezpierta dijo...

Mi querido amigo Wirkal, te agradezco sinceramente que nos introduzcas en el estudio de la "teología" del rapto, el milenio y la segunda venida de Jesús. De esa manera, intentaremos sacar conclusiones que nos ayuden a identificar bien los tiempos para no ser engañados por el Enemigo.

Una cosa que me llama la atención es la comparación que hacen con Lot y con Noe. En primer lugar, la salvación de Noe y su familia fue una salvación exclusiva con respecto al resto del planeta, con el objetivo de dar la oportunidad al ser humano de comenzar de nuevo, de posibilitar la creación de un pueblo que representara a Dios.

La salvación de Lot, por el contrario, no es global sino local, su salvación no trajo buenas consecuencias puesto que la perversión de sus hijas dio como resultado a los Moabitas y a los Amonitas como descendientes, dos de las tribus que complicaron más la vida al pueblo de Israel en toda su historia.

La salvación de Lot fue una condescendencia de Dios hacia Abraham y hacia Lot mismo, nada más. Comparar la salvación de Noe con la de Lot es como comparar la velocidad con el tocino, como se dice en España.

Para entender el plan de salvación, haríamos bien si miráramos a las fiestas y rituales judíos, que Dios estableció, no por gusto, sino para ejemplificar lo que pasaría en el futuro.

Apocalipsis 14:14-16 “Entonces miré, y vi una nube blanca, y sobre la nube uno sentado semejante al Hijo del Hombre, con una corona de oro en su cabeza, y en su mano una hoz aguda. Y del santuario salió otro ángel, y clamó a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: “Toma tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar, y la mies de la tierra está madura”. Y el que estaba sentado sobre la nube pasó su hoz por la tierra, y la segó".

Como puedes leer, Juan dice que el ángel salió del santuario. ¿De qué santuario? Del santuario celestial que sirvió de ejemplo para la construcción del terrenal.

"Y harán un santuario para mí, y habitaré en medio de ellos. Conforme a todo lo que yo te muestre, el diseño del tabernáculo, y el diseño de todos sus utensilios, así lo haréis...Mira y hazlos conforme al modelo que te ha sido mostrado en el monte". (Exodo 25:8,9...40)

"Así que, si estuviese sobre la tierra, ni siquiera sería sacerdote, habiendo aún sacerdotes que presentan las ofrendas según la ley; 5 los cuales sirven a lo que es figura y sombra de las cosas celestiales, como se le advirtió a Moisés cuando iba a erigir el tabernáculo, diciéndole: Mira, haz todas las cosas conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte". (Hebreos 8:4,5)

Por tanto es innegable, que existe un santuario celestial que fue modelo para el santuario terrenal, y que todos los rituales y fiestas que se realizaban tenían que ver con la labor de Cristo en el plan de salvación, incluida la de Sumo sacerdote del santuario que hay en el cielo.

Continúa...

Dezpierta dijo...

Vemos como el texto de Apocalipsis 14:14-16 habla de una cosecha, de una siega y de la madurez del fruto.

Dios está comparando al mundo con un campo en el que hay frutos que, llegado el momento, habría que recoger. Esos frutos, por supuesto, son los hijos de Dios.

"Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho. Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos. Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados. Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida". (1 Corintios 15:20-23)

En breve, relacionaremos las fiestas con el proceso de salvación de la humanidad.

Que Dios te bendiga mucho amigo.

Wirkal dijo...

Dezpierta: La relación entre Lot y Noe no corresponde a la doctrina, sino que es mía propia, la hice en el sentido de ejemplificar la forma de como actúa Dios respecto de una destrucción y que no permite que pasemos por ella, esa era la intención.

Aclaro también que no tengo un doctorado en Teología, por lo tanto no aplico un método Universitario en el estudio de la Biblia. Si, hay que estudiarla. El desconocimiento de la palabra es una de las razones por la cual el Protestantismo en general cayo en la apostasía presente.

Seguimos otro día.

Gracias por el tiempo, Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Soy Jorge. En tanto a la imagen de la Bestia, igual me equivoco, no soy profeta, pero yo veo en eso al cine y sus secuelas: la TV y los vídeos por ordenador. Recuerdo que de ella se dice en las escrituras:

"(11) Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente. (12) Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada. (13) Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra; (14) y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que les ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió. (15) Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. (16) Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, (17) y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia, o con la cifra de su nombre.
(18)¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.
Ap 13,11-18"

El cine en su inicio fue MUDO. ¿será esa la explicación? yo no lo sé pero me llama la atención este detalle.

Dezpierta dijo...

Gracias por vuestros comentarios, debo aclarar que yo tampoco soy teólogo, sino que estudio la Palabra de Dios con amor y sinceridad de corazón, deseando que Dios me haga entender.

No hace falta un doctorado en teología sino la dirección del Espíritu Santo, para poder entender la Palabra de Dios.

Es un placer estudiarla junto a vosotros.

Dezpierta dijo...

Con respecto al comentario de Jorge, debemos tener en cuenta, que cuando la Biblia habla en términos proféticos (Daniel, Apocalípsis, Isaías...), cuando hace referencia a bestias, se está refiriendo a reinos, imperios.

Y aunque Hollywood podría ser tomado como un imperio, lo cierto es que el imperio al que pertenece es a EEUU.

Si leemos Daniel y Apocalípsis, comprobaremos que todas las Bestias (naciones o imperios) surgen de las aguas excepto ésta de Apocalipsis 13:11, que surge de la Tierra.

Las aguas simbolizan a las multitudes, a los pueblos, a las gentes. Los anteriores imperios surgieron en el "mundo conocido", de guerras, batallas y conquistas.

Pero este último imperio surge de la tierra, es decir, surge como de repente. No quiere decir que no hubiera guerras en ese imperio, pero es un imperio distinto, surge como de la nada.

Muchos comentaristas atribuyen esta nueva bestia al descubrimiento de América y al surgimiento de los Estados Unidos.

De hecho, ¿cual es el mayor imperio conocido hasta hoy desde el siglo XIX? EEUU sin duda.

Un imperio que habla como cordero, porque dice ser protestante, porque dice ser cristiano... pero que sus palabras son mentiras que nos llevarán hacia un sistema muy parecido al que se vivió en la Edad Media gracias al poder del Papado y del catolicismo romano.

Por eso dice que da vida a la imagen de la Bestia, es decir, a una copia del sistema de la Bestia, una copia del sistema totalitario medieval que practicaba la bestia antes de ser herida cuando le fue quitado su poder durante la revolución francesa.

Pero dice que le devuelve el poder a la bestia a quien sirve realmente.

Yo lo veo bien claro. ¿A quien sirve EEUU? A la Reserva federal y al dinero en general. ¿Quien maneja la Reserva federal y la mayoría de los bancos mundiales? El Vaticano.

Pensemos, el imperio que lo dominaba todo, que no pagaba impuestos a nadie sino que los exigía (y sigue sin pagarlos). Que ponía y quitaba reyes, que dominaba las conciencias de todos... a pesar de perder su influencia política, no tiene por qué perder su poder económico que era incalculable.

¿Quienes fundaron la Reserva federal?

Dejo un enlace que nos puede ayudar a averiguarlo.

Reserva federal jesuita youtube

Que Dios os bendiga.

Dezpierta dijo...

Puede que alguien diga que son los judíos los que la controlan y que la Reserva federal la fundaron los masones o los illuminati.

Pero a esas altas instancias, jesuitas, sionistas, masones e illuminati son exactamente la misma cosa y adoran exactamente al mismo dios: a Lucifer.

Publicar un comentario