Van Rompuy, Presidente de la UE y candidato Bilderberg

«Yo soy sobre todo un hombre de acción, él es más cerebral», ha dicho de Herman Van Rompuy (Bruselas, 1947) su hermano menor Eric, también un político, pero más virulento por la causa flamenca.
Van Rompuy, con su silueta austera, su calvicie y su mirada a veces maliciosa potencia esa imagen de intelectual que tiene, de hombre que hizo el bachiller con los jesuitas, en el colegio Sint-Jan Berchmans del centro de Bruselas, y que luego estudió Filosofía y Economía en la Universidad Católica de Lovaina. Es tan capaz, pues, de disertar sobre Santo Tomás de Aquino como de dirigir el Banco Central Belga, entidad que efectivamente dirigió, de 1972 a 1975.

Van Rompuy es un católico practicante, padre de cuatro hijos: dos hombres y dos mujeres. Y es tan profundamente católico, según se dice en Bélgica, que le ha costado mucho aceptar divorcios o infidelidades de sus compañeros de partido. Defiende una Europa cristiana, en la que no tendría sitio Turquía, según dijo en el Parlamento belga.
Van Rompuy, el «obrador de milagros», al frente de la UE
El primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, muestra en un cubo las caras de Van Rompuy
El famoso «método Van Rompuy» consiste en primer lugar en imponer que sus ministros guarden silencio en público; después, que escuchen las opiniones de unos y otros; finalmente, que actúen.
Desde que el jefe del Gobierno belga entró en las quinielas para presidente del Consejo Europeo, la clase política de su país entró en efervescencia, ante la perspectiva de que se podría abocar al país a una nueva crisis institucional, por las peleas entre francófonos y flamencos.
«Si la elección recae en Herman Van Rompuy, eso generará un vacío considerable y pondrá a Bélgica ante un nuevo capítulo de su historia», había declarado Marianne Tyssen, la presidenta del partido democristiano flamenco CD&V, al que pertenece el recién elegido.
Su gestión como primer ministro le ha valido grandes halagos en la prensa belga, que le ha definido en ocasiones como un «obrador de milagros» o un «sabio minimalista».
Durante las últimas semanas se creía que los países del Este le vetarían, por considerarlo un candidato del «directorio franco-alemán», pero al final ha demostrado que es capaz también de suscitar el consenso entre dirigentes europeos de todas las regiones.
Fuente

Van Rompuy, el primer presidente de Europa ya está considerando nuevos impuestos de la UE para financiar el aumento del costo de Bruselas y el estado de bienestar. 

Herman Van Rompuy, el Primer Ministro belga, rompió su silencio antes de la cumbre del jueves para elegir al presidente -, pero sólo en una reunión secreta del Grupo Bilderberg.

El Sr. Van Rompuy hizo unas declaraciones polémicas, en privado, en medio de la gran entorno del Castillo de el Valle de la Duquesa, cerca de Bruselas. El castillo albergó las conversaciones sobre el Tratado de Roma en 1957 que puso en marcha la Unión Europea. 

Su oficina ha comunicado parte de su discurso en el que hablaba de los fondos de bienestar social de los nuevos impuestos ecológicos y pasó a hablar de los "gravámenes de financiación a nivel europeo", que su portavoz dijo que más tarde fue similar a la llamada de Gordon Brown de un impuesto internacional sobre las transacciones financieras 

La intervención del Sr. Van Rompuy en Bilderberg puede alarmar a los países no-federalistas, como Gran Bretaña y Dinamarca, que se han opuesto durante mucho tiempo al control de tasas fiscales de la UE, rompiendo el vínculo con la financiación nacional. 

Los Estados miembros más nuevos, ya enojado con el proceso opaco de la elección de un presidente, es probable que se impresionó en el foro secreto utilizado por el Sr. Van Rompuy para hablar de su visión europea. 

"La financiación del estado del bienestar, con independencia de la reforma social que implementamos, requerirá de nuevos recursos", dijo el Sr. Van Rompuy ante los europeos y americanos invitados, entre los que Henry KissingerEl ex Secretario de Estado de EE.UU. se cita como la inspiración para la creación del puesto de presidente de la UE siguiendo un comentario hecho por él: "¿A quién llamo cuando quiero llamar a Europa?" 

El Sr. Van Rompuy agregó: "El instrumento fiscal verde es una posibilidad, aunque ambiguo: este tipo de impuesto de reglamentación finalmente debe ser redundante. Pero la posibilidad de gravámenes financieros a nivel europeo necesita ser seriamente revisados y para la primera vez, los grandes países de la Unión están abiertos a esto. "
Fuente

La creación de ambos puestos (Presidente y Representante de Asuntos Exteriores) está contemplada en el Tratado de Lisboa, que entrará en vigor en diciembre, con la vocación de reforzar el peso de la Unión Europea en el mundo y de mejorar la eficacia de sus colosales instituciones.

Dezpierta: 
Lo cierto es que, muchos se habrán sorprendido al ver que nuestro nuevo Presidente de la Unión es casi un desconocido en Europa, pero para los que, como yo, están despertando de esta pesadilla psuedodemocrática, sólo había que buscar en internet algo sobre este personaje para entenderlo todo: ¡Señores, ha sido elegido como presidente permanente de la UE el candidato presentado por el grupo Bilderberg, católico muy practicante, estudiante en escuela jesuita y  universidad católica!

El futuro primer presidente de la UE, actual presidente de Bélgica, lo primero que ha hecho, justo antes de ser nombrado, ha sido formar parte de una reunión secreta en la que, al parecer, ha dicho que hay que fomentar los impuestos verdes, es decir, que hay que impulsar los impuestos creados en base a la gran mentira de la influencia humana en el calentamiento global.

Por otro lado, como Alto representante de Asuntos Exteriores de la UE tenemos a la Baronesa Catherine Ashton, en algún próximo post trataré de informar sobre ella.

Queridos amigos, los planes de Satanás van sobre ruedas y los cambios cada vez son más rápidos y frecuentes. Necesitamos tener constancia y paciencia, el Nuevo Orden Mundial está a las puertas y sólo Cristo es la solución.

Constancia y paciencia. Que Dios os bendiga. 

10 comentarios:

alas97 dijo...

Todo el mundo preocupado con la gripe "A", o el partido del fútbol próximo, pero nadie parece importarle esto.

Por lo menos aquí en latinoamerica estamos acostumbrado a las masacres y a los dictadores de turno, pero en la UE no, como no vivieron el Comunismo Soviético.

Pero dejemoslo por ahora y mantengamosno atento a los acontecimiento.

Que el Señor te bendiga.

alas97

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la página.
Por o poco que veo usted le da un buen enfoque.
Tendría que investigar un poco mas de la vida de Rompuy, para sacar un juicio serio.
El Nuevo orden mundial está próximo.
Es eminente en el futuro próximo la unión política, económica y religiosa.
Las señales para el éxtasis se están completando una a una.
Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Estados Unidos se va a pique.
Ustedes deben ser adventistas, ya que les gusta investigar sociedades secretas y publicarlas.Para qué? Seguramente éso les bendice mucho.
Porque les satisface la curiosidad de las profundidades de Satanás.

Dezpierta dijo...

Gracias amigos por vuestro comentarios, estamos viviendo momentos difíciles y muy trascendentales en la historia del universo. Los planes de Satanás están siendo mostrados por él mismo porque ya no hay marcha atrás.

Al último anónimo le diré que no me gusta investigar sociedades secretas, pero me gusta saber lo que esas supuestas sociedades hacen contra mí, mi familia y mis amigos. Para saber como encajar mejor los golpes, lo mejor es conocer los planes de quien te los va a dar.
Me satisface saber que estamos en los últimos momentos de la historia de este planeta tal y como lo conocemos y que la venida de Cristo está muy cerca.

Que Dios os bendiga.

Dezpierta dijo...

Además querido amigo anónimo hago referencia a un texto de la Biblia que se encuentra en 2ª Corintios 2:11 que dice:

"Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones".

Si Pablo nos dice que para que Satanás no nos saque ventaja debemos conocer sus entresijos y manipulaciones a lo largo de la historia, no seré yo el que se quede de brazos cruzados, esperando a la traca final, sin saber en que situación se encuentra el pueblo de Dios.

Es más Jesús dijo que aprendiéramos de la higuera, que cuando sus ramas reverdecen es porque el Verano se acerca, así también será la venida del Hijo del Hombre.

Si no miro a la higuera, no se cuando se acerca el Verano, pero claro es mejor fiarse del calendario romano, ese calendario en el que ya se ha cambiado el orden de los días y el domingo ocupa un fraudulento lugar.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

Creo que el Señor Jesús está a las puertas...su regreso es inminente, y sólo nos resta como creyentes velar y estar atentos...Valoro mucho lo que se señala en este blog y doy gracias a Dios por mostrarnos cual es su voluntad y que es lo que hoy está sucediendo en el mundo...sólo los Vivos pueden percibir las cosas, los sobrios, el mundo está embriagado y de nada se da cuenta. El Señor ama al mundo, fue por eso que murió por el para el rescate de muchos...Se cumplirá el tiempo en que el número de los creyentes se cumpla...Anhelo tu regreso Señor, y sé que Ud. anhela que nadie se pierda...

Anónimo dijo...

...el número de los que han de creer se complete..(correción a cumpla.)

Dezpierta dijo...

Muchas gracias, anónimo, por tu comentario. Yo también anhelo su regreso. Parece que todo está más calmado, pero creo que tan sólo es un espejismo, y que los acontecimientos se nos vendrán encima incluso a los que estamos atentos.

Seguid velando hermanos, Jesús viene ya.

Anónimo dijo...

creo que todo esto de la UE como otras confederaciones,que agrupan al hombre en uno, hace que de manera cierta la concentracion de poder conlleve a crasos errores donde el resultado es anarquia destruccion y ruina ya que obedece a agendas trazadas de un poder que de antemano concreta planes absolutos y dictatoriales, que resulta de todo esto,la esclavitud y cadenas para el que piense diferente llevandolo al ostracismo y sea tratado como enemigo de la paz y terrorista.es la mejor manera de acallar la voz y la conciencia del pensamiento disidente, es decir unos ciegos describiendo a suertes al lado de un precipicio, el futuro que les espera al continuar a gritos de triunfo tomados dela mano dizque para mayor unidad y que otros emulen tan sabia eleccion.Que destino les espera, pero unos ven tal locura pq estos no son ciegos y ven el peligro e intentan explicarlo algunos de los 27 ciegos esta seguro de que tal locura de dar pasos asi espeligroso pero la influencia detodos los demas los alivia, y creen q los que ven son fanaticos y que sus gritos de advertencia no son mas que atropellos a la seguridad y paz del progreso aquienes de seguro quitaran del camino como oscuros maleantes que se oponen al progreso y sus voces acalladas.y agrandes sancadas estos con consignas de grandeza se lanzan al vacio a una muerte segura , eso es la UE.

Dezpierta dijo...

Los planes de la UE y de los EEUU forman parte de una agenda trazada por los illuminati, jesuitas, Vaticano y también por la masonería y el sionismo internacional. Todos con objetivos ligeramente distintos pero con un mismo dios: Satanás, que los utiliza para lograr sus planes de dominio mundial.

Te animo a que sigas el blog en su nueva dirección:
www.dezpierta.es

Bendiciones.

Publicar un comentario