Jorge de "Oráculo de Occidente" hablando claro

Con el permiso de Jorge de Oráculo de occidente, copio y pego la infomración dejada por el en su blog, gracias por tu labor Jorge:

Ya sabéis bastante de lo que está pasando en Ucrania; sabéis lo que pasó con el escándalo de las vacunas de Baxter en Europa por Jane Bürgermeister y Sor Teresa Forcades, habéis leído lo que pasó con Joseph Moshe el Agosto pasado… y lo sabéis todo a través de los medios alternativos, a través de Internet, pero nada o muy poco por los medios de masas: televisión, radio y periódicos.

El silencio de los medios es escandaloso, estáis en vuestro derecho y yo diría que obligación, de reclamarles que os informen, de quejaros de ello, porque algo tan grave debe de ser informado a los pueblos de las naciones con detalle y profesionalidad.

Basta ya de llenar espacios televisivos con los chismes de siempre, con Belén Esteban, el torero de turno, las infidelidades de unos y otros y las disputas sentimentales. ¿Se esfuerzan en investigar y destinar fondos y tiempo a asuntos irrelevantes pero no cubren una noticia cómo ésta? es vergonzoso lo que está pasando en éste país.

He decidido ésta mañana de Domingo realizar un vídeo yo mismo para reflejar brevemente la situación que vivimos y pediros que actuéis. Sin más por escrito, ver el vídeo.


Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario