¿Por qué hay guillotinas modernas en Bases Militares de EEUU?


NAU Guillotine

[Nota del Editor: No hay duda de que en mi mente las guillotinas están siendo almacenadas en  bases militares seleccionadas en Estados Unidos. Pam Schuffert ha tenido conversaciones de primera mano con personas que la han visto. Estoy igualmente convencido de que los crematorios se han instalado en muchos de los campos de concentración más grandes de FEMA, tanto aquí como en el continente y en Hawai. Pam Schuffert predijo con exactitud los acontecimientos que están por venir, cuando tituló su sitio web como "American Holocausto" desde sus inicios en la década de 1990. Ronald Reagan nos vendió cediendo nuestro destino  a los dictados de los rabinos  Jabad-Lubavitch con la interpretación talmúdica de las "Leyes de Noé", consagrada en la Ley Pública 102-14, firmada en 1983 por Bonzo. Esta ley federal "ley",  pueden ser invocada en cualquier momento, estableció las bases jurídicas para la EJECUCIÓN por decapitación, cualquiera que sea encontrado culpable de "Avoda Zara" (culto a los ídolos) que, según Maimónides halájico autoridad del judaísmo, incluye a cualquier persona que adora a Jesucristo (fuente: el tomo impresionante de 2008 de Michael Hoffman, Judaísmo al Descubierto).

No estoy de acuerdo con la creencia fundamentalista cristiana de  El Fin de los Tiempos, el rapto, el regreso físico de Cristo, el Armagedóno el Milenio que he identificado como el Israel británico, sin embargo, no tengo ninguna pelea con los que lo hacen con tal de que no sean cómplices o encubridores del Nuevo Orden Mundial, como lo demuestra el llamado de los sionistas cristianos  de John Hagee.

Nuestra pueblo vergonzosamente, de bajo perfil público estadounidense se niega a tomar en serio tales advertencias porque no pueden imaginar que la traición es tan grande como lo que realmente es y  son totalmente dependientes de lo que son testigos a nivel local, lo que significa que ya no ven  los 12 pies de alto de la cerca de alambre con púas alrededor de los campos de concentración de FEMA en sus barrios, no deberían existir y esta mujer no hace más que inventar historias salvajes! Ay de vosotros, Tontos de América cuando vengan a por usted y su familia ... Ken Adachi]

por Pamela Schuffert
http://educate-yourself.org/ps/guillotinesinamerica15feb09.shtml
15 de febrero 2009

¿Por qué hay guillotinas modernas en Bases Militares de América? por Pam Schuffert (Feb. 15, 2009)

Las guillotinas (modernas / metal, tanto importadas y fabricadas en EE.UU., están presente en muchas de nuestras bases militares de EE.UU., también se instalaron en determinadas variedades de FURGONES DE PRESO CON GRILLETES precolocados a escala nacional para la ley marcial según cuenta un testigo ocular) están aquí con un sólo objetivo,  la sociedad moderna de hoy.

http://www.google.com/search?hl=en&q=boysel+guillotines+fort+lewis&btnG=Google+Search&aq=f&oq =

Ellos deben realizar aquí el objetivo de la legislación de la Ley de Noé firmado por George Bush padre, como parte del procedimiento de aplicación del  GOBIERNO DEL ANTICRISTO (NWO), y debe DEGOLLAR A TODOS LOS DELINCUENTES de la Ley de Noé para EJECUTAR a personas (los gentiles), culpables de “idolatría” y “blasfemia contra Dios.”

http://www.google.com/search?hl=en&q=noahide+laws+jews+behead+christians&btnG=Search

Se interpreta, “descabezar a los cristianos que creen que Jesucristo es Dios en  carne y divino.”

En estos días con tecnología moderna y métodos avanzados de ejecución disponibles, SÓLO puede haber un objetivo para los millones de guillotinas modernas presente no sólo en bases militares de EE.UU., se descubrió mediante una investigación a fondo que en diversas localidades de todo el mundo también se cumplirá con los mandatos de la Ley de Noé contra los que no se ajusten a la religión judía.

LA EJECUCIÓN POR  DECAPITACIÓN es dictada para aquellos que  infringan tres de las siete leyes de Noé.

Corresponden en este caso,  para los cristianos que renuncien a su fe en Jesús Cristo como el Hijo de Dios y divino … algo que es absolutamente odiado por la comunidad judía y ha sido, obviamente, desde hace 2000 años.

De hecho, la profecía de la Biblia se refiere al próximo GOBIERNO MUNDIAL  como el ANTICRISTO.

La Biblia habla en Apocalipsis 20:4 de las almas de aquellos que son decapitados por dar el testimonio de Jesucristo y la palabra de Dios, que en esencia no estan de acuerdo con este gobierno mundial satánico (NWO) bajo Satanás , de la “sociedad sin dinero” y apóstata del sistema religioso del anticristo.

La Biblia declara, en efecto, que todos los que son decapitados por su fe en Jesucristo en este próximo sistema del anticristo, serán resucitados para reinar con Jesucristo sobre el mundo durante mil años  en el verdadero Reino de Dios en la tierra a través Su Hijo, Jesucristo. (Apocalipsis 20:4)

http://www.google.com/search?hl=en&q=Revelation+20% 3A4 + + cristianos decapitado & btnG = Search

Y hablando de “el espíritu del Anticristo”, se originó con los Judios hace 2000 años cuando Jesús fue rechazado por el pueblo judío, condenado a morir en la cruz, no declarándolo como el  Mesías por los líderes religiosos de sus días.

Este espíritu del Anticristo y la persecución de los judíos a los cristianos ha continuado en 2000 años, tomando diversas formas, sobre todo en las persecuciones del siglo XX / martirio de millones de cristianos, iniciadas y llevadas a cabo bajo JUDIO comunismo bolchevique.

http://www.google.com/search?hl=en&q=jewish+bolshevik+communism+origins+founders&btnG=Search

Los cristianos siguen siendo perseguidos, encarcelados, torturados y martirizados en todo el mundo en virtud de este ataque comunista en curso contra el cristianismo, de origen judío, históricamente confirmado, los fundadores y patrocinadores financieros lo  llevan a cabo.

La Biblia declara que el espíritu del anticristo, directamente bajo el poder de Satanás (Apocalipsis 13) en última instancia, dominará el mundo por completo, se autoriza a los cristianos a ser condenados a muerte en todo el mundo.

La Ley de Noé y la  decapitación de los que confiesan a Jesucristo, como profecía de la biblia declara que está por venir. Y es por eso que los furgones de prisioneros de las Naciones Unidas (NWO) a menudo han sido avistados por testigos con guillotinas modernas  instaladas en ellos, además de grilletes y bancos.

Yo personalmente he entrevistado a dos personas que fueron testigos presenciales de guillotinas modernas en vagones de prisioneros, Marie McCullough de la SC (misionero cristiano que fue testigo de estos vagones con 4 personas que viajaban con ella) y  Jericó de Florida (confirmó personalmente que vio vagones de prisioneros con cadenas en Asheville, Carolina del Norte, contienen no sólo los grilletes sino también una guillotina moderna en cada uno.)

http://www.google.com/search?hl=en&q=montana+boxcars+shackles+guillotine+marie&btnG=Search
http://www.google.com/search?hl=en&q=Asheville+NC+boxcars+shackles+guillotines+schuffert&btnG=Search

Fuentes de la CIA también han confirmado la presencia abundante de guillotinas en América.

http://www.google.com/search?hl=en&q=Elaine+cia+assassin+guillotines+nwo&btnG=Search

El espíritu del Anticristo se originó con los Judios hace 2000 años, ha pasado largo de la historia de 2000 años, y será totalmente culminado con a través de su  globalista mundo (comunismo) que, efectivamente, el gobierno pondrá a los cristianos (y todos los demás Resistentes a la NWO) a la muerte … así como la profecía de la biblia declara claramente.

Las leyes de NOÉ requieren numerosas herramientas para las decapitaciones en MASA sólo para los Estados Unidos .

Al menos el 80 por ciento de los estadounidenses dicen ser “cristianos”.

Bueno (je, je)  algún día veremos qué tan “cristianos” son estas personas que profesan serlo  en realidad, cuando se declare la ley marcial, las guillotinas se hagan públicas, y los supuestos “cristianos” (resistencia del NWO, etc.) sean detenidos y alineados por los verdugos de la guillotina.

Hmmm… hablando de una futura separación de las OVEJAS DE LAS CABRAS. Parece que la persecución de alguna manera siempre hace esto.

La buena noticia es, Lea Apocalipsis 20:4. Nosotros, los cristianos resistiremos victoriosos al NWO. Así que traiga sus guillotinas, chicos!

“NINGÚN MIEDO.”

-Pamela Schuffert

Nota dezpierta: Como podréis suponer he copiado y pegado esta noticia en la que se nos habla de que nos tienen preparada una forma de aniquilación a todos aquellos que nos neguemos a adorar a la bestia y a su imagen, es decir a la religión del Nuevo Orden Mundial, liderada por el Vaticano. apoyado por el protestantismo evangélico y secundada por los gobiernos del mundo que no podrán negarse a nada porque ya formarán parte del Nuevo Mundo Globalizado.

Discrepo con el autor del artículo, yo si creo en el Fin de los Tiempos, ya que está profetizado en la Biblia, y creo que no nos queda mucho tiempo para tomar decisión firme de ponernos o seguir del lado de nuestro Salvador Jesucristo hasta las últimas consecuencias. Porque como Él dijo: "Y no temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma, más bien temed a aquel que puede hacer perecer  tanto el alma como el cuerpo en el infierno." (Mateo 10:28)

Que Dios os bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGA/O POR TU ARTICULO PARA SALVAR NUESTRAS ALMAS ANTE ESTE SISTEMA TAN NEFASTO, PUERCO CORRUPTO SATANICO Y HORRIPILANTE DEL NWO IMPLEMENTADO DESDE EL 9/11 POR BUSH Y TODA LA VOLA DE SECUASES POR QUITARNOS NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES CIVILES MORALES Y DE SALVACION DE NUESTRAS ALMAS. GRACIAS POR AYUDARNOS Y ASI DIOS TE LO GRATIFICARA AGRADECERA Y RECOMPENSARA HAYA EN EL CIELO Y SI SE PUEDE PORQUE NO AQUI EN LA TIERRA, AMEN!!! DIOS TE BENDIGA TE PROSPERE TE PROTEJA Y TE DE MAS DE LO QUE TE IMAGINAS Y LO PUEDAS ASIMILAR CON BUEN ANIMO CORDURA Y GRAN PACIENCIA Y AMOR!!! GRACIAS!!!

Dezpierta dijo...

Mil gracias querido anónimo. Te deseo las mismas bendiciones para ti y para tu familia.

Te animo a que sigas participando en el blog en su nueva dirección: www.dezpierta.es

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Gracias x está información el o la que quiera despertarse que lo haga ya ,y el o la que quiera seguir durmiendo que sigas nomas así ,pero esto está más claro que el agua bendiciones para todos los hermanos /nas y seamos fuertes en el camino de Dios

Anónimo dijo...

Querido (a) anónimo (a), gracias por tan valiosa informacion sobre esta repugnante bestia de Ap. 13:11.

Siempre me preguntaba : "Por qué EE UU sacó la Biblia de las escuelas, si ese país fue fundado sobre La base del Evangelio de Jesucristo?

Por qué esas leyes apoyando la unión de parejas del mismo sexo, cosa tan repugnante, nauseabundo, asqueroso, fétido, execrable y maldito?

Por qué la imposición de su política arbitraria a nuestros pueblos, sumiendonos en miseria irrecuperable?

Ahora se empieza aclrarar todo esto. Honestamente en honor a la verdad, yo no sabía de estas 7 leyes, para mí es nuevo. Creo que en vez de estar pelíandonos unos contra el otro por cáusa de que "mi religión es la verdadera", mejor es que todos unidos vigilemos bien de cerca a esta bestia y así alertar a la comunidad cristiana.

Ahora cobra sentido, los EE UU, tienen dos constitución: la que vemos todos los días, con la cual solapadamente tienen anestesiado al mundo y la otra, la constitución de las 7 leyes del Talmud babilónico (ley de satanás) del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Nosotros como ovejas del Señor Jesucristo, vigilemos a esta fuera antes de que de el próximo zarpaso, que ya no tarda en darlo. En el 2009 se firmó el NUEVO ORDEN MUNICIPAL, siendo los EE UU la cabeza.

En cuanto a tí. Querido (a) anónimo (a), te animo en el nombre de nuestro salvador Jesucristo, a seguir investigando, que nosotros tambien haremos nuestra parte de comunicarle a otros.

Dios te bendiga mucho y te guarde al igual que tu amada familia.

Publicar un comentario