La Canciller Alemana pide un “Nuevo Orden Mundial”

Dice que los Estadounidenses deben dar más autoridad a los organismos mundiales

Steve Watson
Infowars.net
Lunes, 9 Nov , 2009

La Canciller Ángela Merkel pidió hoy la creación de un “orden mundial” en declaraciones que marcan el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín.

la canciller alemana Angela Merkel

El último presidente de la Unión Soviética Mijail Gorbachov, la canciller alemana Angela Merkel y el ex líder sindical polaco Lech Walesa, ayer durante los festejos por los 20 años de la caída del Muro de Berlín

Hablando en una conferencia científica titulada “Falling Walls” (“Muros Cayendo”), Merkel dijo a los periodistas descaradamente:

“Lo más importante, al intentar superar los obstáculos, es: ¿Están los Estados nacionales listos y dispuestos a dar más competencias a las organizaciones multilaterales, sin importar lo que cueste?”

La líder alemana declaró que la unidad del mundo sólo podría ser posible si tales “correcciones globales” se hicieran.

“Este mundo no va a ser pacífico, si no trabajamos para más orden mundial y más cooperación multilateral”, declaró Merkel.

En presencia de la Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, Merkel añadió que los estadounidenses tendrían que entregar más autoridad a las organizaciones multilaterales tales como la ONU, al igual que los europeos lo han hecho con la Unión Europea.

Merkel apuntó a la próxima cumbre del clima de la ONU en Diciembre, que se celebrará en Copenhague, como una oportunidad para forjar ese nuevo orden.

El discurso de la Canciller alemana se hizo eco de los dichos del ex presidente soviético Mikhail Gorbachev, quien llamó a un “nuevo orden mundial” en un discurso de diciembre de 1988, para las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Gorbachov estuvo presente en el evento de hoy en Berlín.

Otros líderes mundiales que se unen a la Canciller Merkel son el Presidente Francés, Nicolás Sarkozy, el Presidente Ruso Dmitry Medvedev y el Primer Ministro británico, Gordon Brown, quien se prepara para hacer una apelación de última hora a Merkel a correr detrás de Tony Blair como primer presidente de Europa.

Nicolás Sarkozy

Dmitry Medvedev

Gordon Brown

El Presidente Obama no viajará a Alemania, un movimiento que ha generado afiebradas críticas y ha sido visto por algunos como un intento de mejorar las relaciones con Rusia.

Dezpierta: Todos a una, piden un "Nuevo Orden Mundial", un nuevo orden en el que se cedan las soberanías nacionales en pos de "organizaciones multilaterales" ¿qué es eso? ¿El Club Bilderberg, La Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (por cierto todos ellos integrados por los satánicos Rockefeller, Rotschild, las realezas Europeas, el Vaticano y un largo y satánico etcétera)?  Si olvidar, por cierto, a la ONU y a la OMS.

Lo cierto es que todos piden lo mismo, pero ¿a quién se lo piden? No a Rusia ni a China, sino a los EEUU. EEUU parecen estar acabados, en quiebra, pero siguen ostentando la vara de mando y así seguirá siendo hasta que llegue el tiempo en que se erija el "Nuevo Orden Mundial" y EEUU entregue su poder al Vaticano, se reinstaure la Inquisición y  se persiga a todo aquel que se niegue a obedecer las leyes anticrísticas y satánicas de ese nuevo orden.

Tened paciencia, no desesperéis, porque todo esto llegará más temprano que tarde, la cuestión es: de qué lado estarás tú, del de la Verdad (el lado de Dios) o el de la mentira (el lado de Satanás y sus seguidores). Ojalá investigues y llegues a la conclusión de que todas esas mentiras que nos han contado, nos cuentan y nos contarán son para hacerte creer que Dios no existe y que no importa a quién adores y como lo hagas.

Que Dios os bendiga. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la verdad te engaño.
Dios es un Hacker. El DiΛVlo un [m]HA[gi]CKER.

alas97 dijo...

La época en que todos estaban divididos ya quedo atrás, ahora todos están buscando la unidad y esa unidad no es para nada bueno, apocalipsis 17:12.13 nos informa cual es el verdadero motivo de todos estos eventos.

Que el Señor te bendiga, mi querido hermano.

alas97

Anónimo dijo...

gracias varon de guerra por tu post..... el mundo puede ser engañado pero la iglesia santa y perfecta de cristo vivira, y vera la ira de jehova sobre sus enemigos que no creen en su hijo jesus.

Publicar un comentario