Vacaciones desastrosas

En primer lugar, queridos lectores, quiero pediros disculpas por el largo tiempo sin publicaciones de entradas. La verdad es que me fui de vacaciones y no tuve acceso a intenet allí donde estuve.

Por otro lado he sufrido un accidente y he estado (y estoy) convaleciente de tal manera que no puedo ni moverme, ni valerme por mi mismo.

Trataré de ponerme al día y responder a todos los comentarios que habéis escrito.

Mil disculpas y un enorme abrazo a todos.

Que Dios os bendiga.

18 comentarios:

Wirkal dijo...

Dezpierta: Espero que te recuperes pronto.

El accidente fue un accidente real o puede ser un "accidente" provocado por los "muchachos"?.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Espero te recuperes pronto de tu accidente. Si no te puedes valer por ti mismo quiere decir que ese accidente fue serio. Que El Senor te guarde y bendiga y proteja para que sigas informando al pueblo de los movimientos actuales.

Anónimo dijo...

Hola que te paso...? esta todo bien?

Att: Jou

Anónimo dijo...

Soy homeopática y naturista si nos explicas en qué consistió tu accidente te pueda ayudar con algunas recetas para que tu recuperación sea más pronta, claro la desición es tuya.
Que Abba bendiga tu recuperación y no tenga secuelas.Son los deseos sinceros de quien te lee.

alas97 dijo...

para la próxima pon un cartelito avisando que te ibas de vacaciones, porque estaba todo preocupado pensando que te había pasado algo mi querido amigo.

Que el Señor te bendiga, y te espero que te recuperes pronto.

alas97

Dezpierta dijo...

El accidente ha sido real y ha consistido en una fuerte contusión en la espalda. Tengo fuertes dolores pero no hay nada roto, os agradezco la preocupación y os pido perdón por no haber avisado.

La próxima vez prometo avisar, perdonadme.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Gracias por darnos a conocer los pormenores de tu accidente.Investiga en internet las maravillas del cloruro de magnesio.Estuve con problemas en la columna que me impedían cambiar de posición en la cama, por el gran dolor que ésto me producía. Al cuarto día de tomar tres veces al día una copita (para servir licor), con cloruro, andaba subiendo y bajando escaleras tan ágil como una adolescente.Aplicar árnica en forma de gel, es analgésico y antiinflamatorio.
El cloruro es además un excelente relajante muscular, te permitirá relajar los músculos de la espalda y dormir mejor.Sólo está contraindicado para los que tienen un sólo riñón o se someten a diálisis.Es un mineral, no un fármaco, por tanto no tiene interacción con ningún medicamento.
Yo aún lo tomo pués mejora la digestión, fortalece el sistema nervioso,regula la presión arterial, y la insulina en la diabetes.Para los lectores que te siguen también les invito a que investiguen sobre éste mineral, es económico, vienen en sobres de 30 grs, y se disuelven en un litro de agua, es muy fácil prepararlo.Las indicaciones están cláramente detalladas en internet.Suerte.

tania dijo...

hola, mi querido amigo, dezpierta,
no se le dan esos sustos a los amigos,
primero te pierdes y luego te nos accidentas,
ya pensábamos que te habían bloqueado todo y no podías publicar nada,
gracias a Dios que no fue así,

te deseo de todo corazón que te recuperes pronto, que tu médico sea Jehová tu Sanador,
Dios te bendiga grandemente,
bienvenido,
maranata,

Wirkal dijo...

Coincido con Alas 97, deberíamos avisar cuando dejamos de publicar por alguna razón normal, de manera que los sitios Cristianos sepamos cuando esta pasando algo raro, ayudar si podemos y por sobre todo orar.

Varios lectores que conozco estaban preocupados.

Si coinciden en esto podríamos proponerlo a otros bloggers.

Bendiciones

gotitas de agua dijo...

Hace un buen tiempo, tuve accidente de carro, me dolia la espalda terriblemente al respirar , no podía valerme por mi misma, fueron semanas muy duros. Mi hno despierta, el Señor le ayudará a recuperarse pronto, yo no bebí nada de medicamentos, Y Como siempre mi querido hno Alas haciendome reír mucho, de verdad q si, debemos avisar q nos desconectaremos por un momento. Q el Señor nos proteja día a día !.

Anónimo dijo...

Saludos Dezpierta, soy Jorge el del Oráculo de Occidente. Pasaba a ver que temas podía leer aquí y me encuentro con esto. Espero que te repongas pronto.

Un abrazo y la paz del Señor contigo

Dezpierta dijo...

Que gusto saber de ti Jorge, me alegra saber que sigues en contacto, la verdad es que, gracias a Dios, la recuperación está siendo muy rápida.

Por cierto, me gustaría que me mandaras un mensaje a mi email para poder contactar contigo si algún día paso por Valencia.

Que Dios te colme de bendiciones amigo mío, su venida está muy cerca y deseo que podamos servir jutos a nuestro Salvador.

Anónimo dijo...

Soy Jorge otra vez. Claro que sí, no hay problema ¿a que dirección te lo mando? bueno, si recuerdas la mía del oráculo puedes escribir allí, al final no la anulé y podría descargar los mensajes. Era oraculodeoccidente@gmail.com

Por cierto, no sé si te habrás en terado de que últimamente en todo el planeta se están escuchando ruidos muy raros, algunos parecen trompetas, mejor trombas de muy gran tamaño, incluso se escucharon bramidos en USA en un estadio viendo un partido de baseball muy lejos del epicentro del terremoto de Washington. Te dejo uno de los cientos de vídeos que han salido sobre el tema, mejor dos. Me temo que el rollo de la falsa invasión extraterrestre está a las puertas, o bien en el subsuelo del planeta están sucediendo cosas muy pero que muy graves:

http://www.youtube.com/watch?v=vcUDYBIrWio&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=A-Rh1YC41wA&feature=related

Anónimo dijo...

Se me olvidaba. El sonido que se escuchó en Ukrania parece el mismo mismito que el que se escucha en la nueva versión (la de Tom Cruise) de La Guerra de los Mundos.

Por eso lo de "falsa bandera extraterreste"

Prepárate que vamos hacia tiempos muy difíciles.

Dezpierta dijo...

Muchas gracias Jorge, se nota que aún sigues en la brecha. Lo voy a mirar y seguro que publico algo relacionado con ello.

No soy muy dado a recomendar películas y series, más que nada porque pienso que son utilizadas para condicionarnos para lo que nos tienen preparado. Pero, para los cristianos despiertos, sólo por ver las estrategias que pueden estar preparando para engañarnos, la serie de v, el remake, no tiene desperdicio y ahora Steven Spielberg, experto condicionador mental sionista, ha sacado una serie que se llama falling skies que parece que tiene bastante "molla".

Por no hablar de las elocuentes palabras del premio nobel de economía, que dijo que para salir de esta crisis lo mejor que podría pasar es una invasión et.

Que Dios te bendiga amigo Jorge.

Anónimo dijo...

Vuelvo a ser Jorge.
No conocía ese nuevo trabajo de Spielberg, haré por verlo y sacar conclusiones. En tanto a la falsa invasión ET, por eso comentaba la similitud. La cuestión es que esos ruidos parecen realmente algo telúrico y no artificial, pese a que hay vídeos que se han adulterado y mezclan la realidad con manipulaciones sonoras y visuales. En uno que vi hasta se permiten meter dos tripods (los de la peli de T.- Cruise) por el fondo entre las nubes. Hay cada colgado por ahí...

Otra cosa ¿no viste que te dejé mi mail? es que perdí la libreta de direcciones al reinstalar windows y no me queda nada de nadie, estoy "aislado" así que mejor me escribes cuando quieras a la vieja del Oráculo y ya te respondo yo.

También lo que está pasando tiene más madera que la que hemos tocado ahora, si contactamos te paso un poco de info sobre ello, ya verás.

Anónimo dijo...

Hola, que tal, saludos, nos solidarizamos con lo que ha sucedido con tu integridad, estamos lejos pero enviamos un enorme abrazo y mucha recuperación pronta para que vuelvas a la información que nos hace mucha pero mucha falta, suerte en todo y que la vida te colme de infinitas bendiciones hoy y siempre...............

Dezpierta dijo...

Ok Jorge, gracias. Ya te escribo a tu email personal.

Gracias de nuevo a todos por el apoyo y la fuerza que me enviáis, de verdad que lo valoro mucho.

Que Dios os bendiga mucho.

Publicar un comentario