Investigador sueco anuncia el fin del calendario maya para el 28 de Octubre de 2011

Según el investigador sueco Carl Johan Calleman el calendario maya finaliza el 28 de octubre del 2011. Aunque su fecha no es muy aceptada y entra en franca disputa con el inicio establecido de la cuenta larga el 11 de agosto del año 3114. A.C., la versión de Calleman es visto por algunos como la más aguda interpretación del tiempo maya.


Como Carl Calleman y su gran número de seguidores afirman, 28 de octubre de 2011 es cuando la onda novena de evolución mayas llega a su fin. Cuando llega esta fecha, se supone que ha completado la última y final fase de la evolución. En última instancia, dará lugar a la “conciencia colectiva”. Y hay una gran cantidad de actuales evidencias y acontecimientos que apoyan su afirmación. Desde sus afirmaciones, he aquí algunos de los principales factores que suceden en la actualidad que apoyan sus predicciones:

La llegada del cometa

Elenin cometa, o posiblemente una estrella enana que muchos astrónomos afirman, esta en el calendario previsto por Carl Calleman, con fecha de finalización a finales de octubre. Elenin estará orbitando el sol y pasando justo al lado de nosotros a mediados o finales de octubre de este año. Elenin se interpondrá entre la Tierra y el sol. Los informes dicen que el nombre de “ELENIN” es un acrónimo de: Extinction Level Event Nibiru Is Near (Evento nivel de Extinction Nibiru Está Cerca). Pero esta definicion es poco provable actualmente.

Algunos grupos creen que, según los informes, Elenin es una estrella oscura hermana del sol, una estrella que no se logró formar como nuestro sol. Según la creencia, cada pocos miles de años, esta estrella enana oscura gira alrededor del sol. Cuando esta gran masa entra en nuestro sistema solar, pasará entre la Tierra y el Sol, provocando un pozo de gravedad que va a competir con el dominio gravitacional del Sol sobre nosotros. Algunos incluso dicen que esta estrella enana va a tratar de hacer de la Tierra una de sus lunas! Estos grupos están esperando una extendida destrucción catastrófica el cual se creen que ocurrirá entre septiembre y diciembre de este año.

Colapso económico


El colapso económico mundial también se alinean con la fecha mágica de Carl Calleman. EE.UU. con un problema enorme de endeudamiento, no hay más fondos para continuar con el programa espacial de EE.UU., Grecia se va a pique, España e Italia esta por ir a la quiebra y no hay signos de recuperación. Para que suceda la conciencia colectiva como estaba previsto, es necesario que el sistema económico colapse. Los seres humanos no pueden vivir juntos como uno si hay un sistema de números en el puesto que juzga a las personas y determina que tan bueno será su vida basado sobre dónde caen en el gráfico de números.

Destrucción

Grandes desastres naturales y eventos destructivos estan sucediendo en nuestros días. El año 2010 rompió todo tipo de récords por ser el más letal y por suceder los fenómenos naturales más destructivos, y el ciclo parece estar en continuo crecimiento. Terremotos, tsunamis, inundaciones, etc. Más terremotos estan esperando por nosotros cuando la estrella enana “Elenin” cruze el lado norte del plano galáctico. Se dice que en septiembre, cuando eso suceda, habra explosiones en el Sol y como consecuencia llamaradas solares se dirigirán hacia la Tierra.


El apagón

Máximo Solar extremos están en relación con las fuentes principales. Hay todo tipo de advertencias como los que dicen que habra caídas de la red eléctrica a nivel global, los satélites de comunicación se dañaran, lo que sin duda hará que suceda todo tipo de estragos en la población si se producen estos eventos.

Hay mucha más información para añadir de la que ya tenemos, y no tengo ninguna duda, más se acercan a sus afirmaciones. Mi consejo personal es empezar a pensar en lo que es realmente importante para ustedes. El más importante y exacto desarrollo de los acontecimientos futuros es inciertos en este momento, pero una cosa es segura. El mundo está cambiando más rápido de lo que la mayoría puede imaginar.

Fuente: http://conspiraciones-news.blogspot.com

Nota dezpierta: Después de leer acerca del "cometa" Elenin, de ver como su órbita interactúa con el sistema solar y la Tierra, después de comprobar que cada vez que Elenin se alinea con la Tierra y el Sol una catástrofe asola el planeta, no tengo más remedio que considerar la posibilidad de que Elenin sea un elemento desestabilizador de la física de este planeta.

No tengo la capacidad para decir si se puede o no confiar en el calendario maya, de la misma manera que no puedo decir cuándo termina, lo que sí puedo decir, amparándome en la Biblia, es que no habrá fin del mundo el 21 de diciembre de 2012 ni el 28 de octubre de este año.

Estamos siendo concienzudamente preparados para la aceptación de un nuevo orden en el que se nos hablará de una conciencia colectiva en la que será necesaria la aceptación de unas normas que tratarán de doblegar nuestras conciencias y nuestras creencias para que seamos partícipes de esa conciencia colectiva global que, nos dirán, nos llevará a la evolución humana.

¿Entrará en el juego el fenómeno extraterrestre? Yo estoy convencido de que sí, puede que me equivoque, pero no creo que desaprovechen los esfuerzos realizados durante tantos años que han logrado que muchísima gente crea en los alienígenas.

He eliminado una parte del artículo que hablaba sobre la cifra de 7000 millones de seres humanos. Según el autor, posiblemente, para octubre de este año seremos 7000 millones de seres humanos vivos en el mundo, una cifra que sería la cifra que compone el cuerpo de Dios y que automáticamente, al llegar a ese número evolucionaríamos. No deja de ser anecdótico que vayamos a alcanzar esa cifra, pero Dios tiene un cuerpo, no está formado por seres humanos, no nos necesita para existir y, por tanto, esto es algo que formaría parte de las ideas de la nueva era y del panteísmo a lo que no deberíamos prestar atención.

Es cierto que el colapso financiero juega un papel importantísimo en este juego de instauración del Nuevo Orden Mundial. Como dijo David Rockefeller:

“Los ciudadanos de Estados Unidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año 2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por las malas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos”.

“Estamos al borde de una transformacion global. todo lo que necesitamos es la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptaran el Nuevo Orden Mundial”.

Para que pueda ser instaurado un nuevo sistema, se necesita una demoilición del sistema actual. Un demostración de que este sistema es catastrófico y autodestructivo. El mundo ya ruega por un cambio político y económico, pero no saben que lo que nos tienen preparado cambiará hasta lo más íntimo de nuestras vidas.

Se acerca una debacle de proporciones jamás vistas, es cierto. Pero no porque lo digan los mayas o Hollywood, o los científicos, sino porque lo dice la Biblia, porque lo anunció Cristo y también sus profetas.

Su consejo: "Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno; porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá". (Marcos 13:14-19)

Salgamos de este putrefacto sistema, salgamos de las ciudades. Pronto será imposible hacerlo.

Que Dios os bendiga.

38 comentarios:

Rafa dijo...

Salgamos de este putrefacto sistema, salgamos de las ciudades. Pronto será imposible hacerlo.

Hola Dezpierta, una observación. ¿ Me podrías aclarar un poco más esta última frase.? Sobre todo lo de salir de las ciudades.

Muchas grácias.

Anónimo dijo...

Recuerda q lo del calendario maya es inventado y acomodado por los masones.....y lo q significa es q la fecha de q ellos deben actuar....pero debe ser antes en septiembre..es la manera q ellos se comunican entre ellos
CARLOS

Anónimo dijo...

Dice Jesús El que lee entienda: la tribulación o catástrofe financiero y catástrofe mundial como grandes acontecimientos de la naturaleza que se están dando y se darán en una forma más agresiva y también guerras civiles o quizás una pronta guerra mundial van a provocar que la gente tenga que "huir" y esconderse probablemente en los montes para poder salvarnos de lo que venga...Eso es salir de las ciudades

Anónimo dijo...

Amados hijos:


MI AMOR PERMANECE DERRAMÁNDOSE SOBRE LA HUMANIDAD.
MANTÉNGANSE A MI LADO PARA QUE SALGAN VICTORIOSOS.
NO SE DETENGAN EN EL CAMINO, CONTINÚEN SIN DISMINUIR LA FE EN MÍ.


Amados:

Cada uno es una barca navegando en aguas tempestuosas. Algunas barcas tratan de llenarse con todo lo que los mercaderes les ofrecen, creyendo subsistir con eso. No han comprendido que sin fe en Mí, nada es posible.


¡SI TUVIERAN FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA!...

La humanidad será sorprendida por un gran acontecimiento. Voltearán la mirada hacia Mi Casa.

Oren hijos, oren por Panamá.
Oren por Estados Unidos, no le dejen en sus oraciones.
Oren por Canadá, será estremecida.
No se aparten de Mí.
Oren con sincero corazón.
Oren con conciencia.
De la tierra sale el dolor para los Míos.

Amados, viven el instante anunciado en que Mis hijos se mirarán a sí mismos y lamentarán su proceder. (*)


No se alejen de Mi Madre, mantengan el Santo Rosario en la mano.

Les bendigo.

Les amo.
Su Jesús

Rafa dijo...

Hola Dezpierta me podrías responder a la pregunta de arriba.

Grácias Anónimo 15:24 por tu aclaración, pero me gustaría saber la opinión de Dezpierta.

Espero.

Anónimo dijo...

Como es posible que aparezca en tu blog esa supuesta declaracion de Jesus diciendo que no se alejen de su Madre y del sqanto rosario?

Por favor quita esa falsa declaracion, el diablo se ha infiltrado. gracias

Dezpierta dijo...

Rafa, perdona por la tardanza. Antes de nada me gustaría responder al comentario de las 15:27. Ese comentario que habla en nombre de Jesús: Me gusta todo lo que escribes excepto la parte en la que mencionas la necesidad de no alejarse de la Virgen María y del rosario.

Amigo, María murió. Absolutamente nada en la Biblia nos hace poder creer que ella está en un puesto preferente. Ella está esperando la resurrección de los muertos, al igual que los discípulos de Jesús.

Debes salir de Babilonia, debes abandonar las enseñanzas de la Ramera y comenzar a escudriñar las Escrituras a la luz del Espíritu Santo.

Rafa, con salir de las ciudades me refiero a que pronto las ciudades se convertirán en un hervidero de maldad, si es que no lo son ya. Pronto las rebeliones ciudadanas se convertirán en revueltas en las que todos los que vivamos en las ciudades sufriremos las consecuencias.

Sólo tienes que comprobar qué pasó con la desastre del Katrina o el terremoto de Haití. La gente enloqueció, los supermercados quedaron desabastecidos en horas y no había suficiente comida para todos.

Durante el sitio de Leningrado la falta de alimento hizo que se diera un elevado número de casos de canibalismo. 1.400 personas fueron arrestadas por ello y 300 ejecutadas por el Gobierno de Stalin. “Las cifras reales son sin duda mucho más altas. Durante el peor periodo del asedio, a finales de enero del 42 y principios de febrero, distritos enteros de Leningrado fueron invadidos por caníbales”.

Durante el sitio de Jerusalén (70 d.C.) el historiador Flavio Josefo relata un caso de canibalismo perpetrado por una mujer de nombre María contra su propio hijo ante la hambruna que asolaba a la ciudad rodeada por el ejército romano.

La asombrosa retirada de Cestio Galo en noviembre del año 66 DC, cuando la victoria estaba a su alcance, proporcionó una inapreciable oportunidad de huir. Josefo informa que "muchos judíos notables" en ese momento "abandonaron la ciudad, como si fuera un barco a punto de zozobrar". (Ver Flavio Josefo, Guerras Judaicas, VI. III. 4).

En Mateo 24:15-20 y en Marcos 13:14-19 Jesús hace un paralelismo entre lo que ocurriría en Israel en el año 70 y lo que ocurriría en nuestros días.

La recomendación de salir de las ciudades va encaminada a que la presión social será enorme. Alguien que vive en el campo tiene tierra para cultivar, de la que podrá obtener alimento y además no estará en medio del caos social, sino apartado y tranquilo.

Sería interesante salir del sistema, porque es evidente que no podemos luchar contra un sistema que ya está más que instaurado. Este blog no es anti-nuevo orden mundial, es un blog que pretende alertar de la peligrosidad de ese NOM.

Para no caer bajo las zarpas del Sistema de la bestia, hay que ser autosuficiente y no necesitar al sistema.

Dime si me he explicado bien.

Que Dios te bendiga.

Rafa dijo...

Para Dezpierta: Si, te has explicado muy bién, solo una salvedad, estar en una ciudad no significa estar o ser parte del sistema, en sentido espiritual por supuesto, podemos vivir en una ciudad y no ser o no apoyar el sistema.

¿ Que te parece ?

Dezpierta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Vivir en una ciudad no significa ser parte de Babilonia, de la misma manera que tener tarjetas de crédito con chip o dejarse poner un chip no quiere decir que se tiene la marca de la bestia.

Sólo que todas esas cosas nos complican mucho la vida a la hora de vivir fuera de un sistema que contamina todo lo que toca. Por tanto, dificultan mucho nuestra santificación.

Feliz Sábado.

Anónimo dijo...

Es un muy buen consejo ese de salir de las ciudades. Si bien para mucha gente es inviable por cuestiones económicas y sociales. Una posible solución para muchos y que lo podrían tomar como hobbie es entre varios amigos o familiares comprar un pedazo de tierra alejado, compartirlo, crear un espacio que se puede usar para descanso o para lo que sea. Ese espacio que en principio sería recreativo mañana les puede salvar la vida y siempre es mejor que sea en grupo, las tareas son más fáciles si son compartidas y también es más seguro el lugar en un momento difícil si somos varios.

Me parece que encarado de esa forma se hace viable, el precio de la tierra deja de ser prohibitivo si somos varios para pagar, el tiempo necesario para dedicarle al lugar se divide entre la cantidad de integrantes del grupo y ya deja de ser un obstáculo y las ideas se multiplican.
hay más beneficios, muchos más, la verdad que muchos deberían pensarlo seriamente.

Anónimo dijo...

Hermanos, ustedes están pensando en salir arrancando, cuando en lo que debieran pensar es en la oportunidad que nos dará Nuestro Señor Jesús el Cristo, para cumplir con la última gran comisión. Habrá una Hecatombe, de la cual se librarán obviamente los Cristianos Verdaderos (Caerán a mi lado 1000 y 10000 a mi diestra) y será la oportunidad para demostrar nuestra Misericordia, compartiendo los alimentos físicos y espirituales. Aflorarán los Ovnis, como salvadores de la Humanidad, no se suban ni dejen que esto acontezca (con sus familias y/o vecinos) "El que trate de salvar su vida, la perderá" Bendiciones y Maranatha

Wirkal dijo...

Podremos salir de nuestra pre-programación del sistema para poder ver la palabra de Dios sin "contaminación" alguna?

Que pasa si la marca de la Bestia es el Chip?

Que pasa si los Cristianos nos vamos de las ciudades? quien le va a predicar a la gente no salva?

Que pasa con los "cristianos" que vean al AntiCristo como la segunda venida de Cristo?

El conocimiento trae aparejado responsabilidad.

Debemos orar como nunca antes lo hicimos pidiendo la dirección de Dios, en estos momentos con el AntiCristo a las puertas la actividad demoníaca es mucho mas fuerte que en el pasado, en el futuro seguirá creciendo.

"No tenemos lucha contra carne ni espada sino contra potestades demoníacas".

Bendiciones.

Rafa dijo...

Para Dezpierta:

Hola Dezpierta hay otro matiz importante, dices:

de la misma manera que tener tarjetas de crédito con chip o dejarse poner un chip no quiere decir que se tiene la marca de la bestia.

Cuidado, dejarte poner un chip puede ser dejarte poner la marca de la bestia salvaje, como dice Apocalipsis.

Con un chip te pueden manipular tu voluntad a su antojo.

Saludos

Anónimo dijo...

Bendita eres entre "todas" las mujeres creo que debe tener laguna preferencia o es que acaso después de Jesucristo ha habido algún hombre o mujer bendito por dios o predilecto...? o es que acaso tu eres ...

Tus pensamientos no son mis pensamientos hay cosas que suseden y nunca sabremos porque son de esa manera...

Anónimo dijo...

Otra casa de mi parte Despierta con lo que dice se me parece a aquellos maestros de la ley que creían que sabían más de la palabra de dios que Jesús.. y ya ven salieron perdiendo pues lo que creían bueno no lo era...
creo que Jesús si estuviera en este momento con nosotros en carne diría o hablaría tanto a protestantes,criastianos,musulmanes,catolicos de la misma manera sin preferencias así como lo hizo cuando vino por primera vez el no diría tu estas equivocado sino que diría solo la verdad...
por lo tanto quien tiene la verdad absoluta en este mundo ???
es mejor estar calladito y ser espectador de todo...en todo está la verdad ...

Anónimo dijo...

Jou dice***Ven por lo que no hay que hablar de religion todos equibocados la religion es solo un metodo y ese metodo esta mal...

Anónimo dijo...

Cuando una madre enseña religión a su hijo, está siendo intermediaria entre Cristo y su hijo.
Cuando usted invita a alguien a ir a la iglia, está siendo intermediario entre esa persona y Cristo, quizá a través de usted conozca a Jesús y se arrepienta, y quien le borra los pecados es Cristo, no usted, pero si no hubiera sido por usted, quizá no hubera ido a la iglesia.
No se deje engañar por Satanás: Cristo quiere necesitarnos.
Yo soy el tronco, vosotros sois las ramas... sin mí no podeis hacer nada (Juan 15:5).
Jesús es el tronco; si las ramas se separan del tronco, se secan, no pueden nada.
Sin Cristo, no podemos nada.
Pero mire qué maravilloso es eso: En el árbol, el tronco no da fruto, son las ramas … y usted y yo somos ramas, Cristo nos necesita, sin usted no va a dar frutos de amor en su hogar; ... sin los misioneros, Cristo no va a llegar a los paganos… ¡Qué grandioso! Cristo, sin usted, no puede, porque usted es la rama y en el árbol el tronco no da el fruto ni las hojas, son las ramas...Usted es rama, es intermediario entre Cristo y su esposo o su hijo.
¡Qué maravilloso y qué responsabilidad! Si usted y yo no somos buenas ramas, buenos intermediarios, quizá nuestros seres queridos se pueden condenar, y si somos buenos intermediarios se pueden salvar.
No porque Cristo no lo puede hacer por sí mismo, sino porque así lo ha dispuesto, así nos ha hecho, así de importante es usted en el plan de la Salvación de su familia.
Cristo es el intermediario entre Dios y los hombres, pero entre Cristo y los hombres hay muchos intermediarios, muchos medianeros.
Entre ellos, para gloria de Dios, estamos usted y yo... y, con más razón, la Virgen María, la Madre de Dios y nuestra Madre... Reina y Madre de Misericordia!.
Amén.

Anónimo dijo...

hola a todos. Soy nuevo en este blog pero debo advertir que en el mismo se dan noticias interesantes y actualizadas. La virgen maria no es la madre de Dios, es la madre de Jesus, quien poseia la dualidad ya que era tambien un ser humano.La parte divina de JESUS la obro el Espiritu Santo. Maria no aparece en la Biblia en ningun hecho de trascendencia en la iglesia primitiva. Es mas nunca se le pidio opinion en ningun asunto de fe y ella tampoco nunca pretendio que se le tomase en cuenta para nada. El catolicismo es el que le ha dado la preponderancia a maria hasta tal punto que la han convertido en una semidiosa con asiento en el trono celestial con capacidad para oir oraciones e interceder ante jesus para que este conceda o no las peticiones, pero la biblia dice que hay un solo (uno solo, uno solo, uno solo) entre DIOS y los hombres, Jesucristo hombre. No inventemos con este asunto de maria dejemosla como ella quiso que la llamaramos "una sierva" del señor, asi como nosotros tambien podemos y debemos ser siervos del señor. Dios les guarde y les bendiga

Wirkal dijo...

Par quienes defienden la doctrina de Roma:

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com/2010/05/simbolos-satanicos-en-el-vaticano.html

Dezpierta dijo...

Bueno, vayamos por partes, salir de las ciudades no significa perderse en la montaña, significa ser autosuficientes, no necesitar a la estructura social para subsistir. Pero eso puede ser a las afueras de las ciudades, con la posibilidad de tener acceso a ellas para predicar, eso será conforme a la voluntad de Dios para con cada uno.

Por supuesto, que algunos deberán quedar en las ciudades para dar la voz de alerta a aquellos verdaderos cristianos rezagados. Aunque creo que la voz de alerta la estamos dando algunos ya.

La oportunidad es ahora. Cuando los cristianos vieron acercarse al ejército romano para sitiar Jerusalén, después de avisar a su pueblo, salieron de la ciudad para habitar lejos de ella.

El aviso de Jesús fue para ellos y para nosotros. La abominación asoladora es el sistema de la Bestia, o Nuevo Orden Mundial.

Con respecto al matiz del chip que dice Rafa, de la misma manera que el sello de Dios es algo espiritual, consiste en la obediencia a la voluntad de Dios por encima de la de los hombres, la marca de la Bestia es justo lo contrario, la desobediencia a Dios.

De manera que si una no es física, la otra tampoco puede serlo.

Lo que no negaré es que toda la tecnología, desde los chips a los satélites nos complicarán mucho la posibilidad de escapar a la obligatoriedad de la desobediencia a Dios.

Por eso es necesario salir de las ciudades cuanto antes, para no tener que desenredarnos de la maraña que supone vivir dependiendo del sistema y no dependiendo de Dios.

Con respecto a la bendición de María, nada hay que decir, ella fue bendecida porque fue la elgida para llevar al Mesías en su vientre. Nada más.

Además, bendita es lo mismo que bienaventurada, te recomiendo que leas el sermón del monte y comprobarás como no sólo ella fue bendecida. (Mateo 5)

Por otra parte, decir que en todo está la verdad es enarbolar la doctrina de Satanás: todo vale, limemos diferencias lo importante es el amor, todo depende del cristal con el cual se mira, etc.

Sólo hay una Verdad y es Cristo Jesús. Todo lo que vaya en contra de eso es mentira.

Además, yo no hablo en contra de católicos, musulmanes o protestantes, todos tenemos la posibilidad de ser salvos, hablo de doctrinas mentirosas y el catolicismo y el islam están llenos de ellas.

Gracias Wirkal por el enlace.

A nuestro amigo anónimo, que firma con la "virgen" a cuestas, quiero decirle que este blog está claramente en contra de la doctrina de la virgen como madre de todos e intermediaria.

La virgen murió, no existe, espera la resurrección de los muertos junto con los que han muerto hasta hoy. No he borrado ningún comentario tuyo por respeto y porque considero que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión. Debo decirte que me ha gustado el comentario que has hecho, coincido contigo en que nosotros somos los instrumentos que Dios utiliza para llevar frutos al mundo, pero los muertos nada saben y la virgen murió hace poco menos de 2000 años.

Si quieres seguir haciendo referencia a la virgen en este blog, muestranos el versículo de la Biblia en el que se haga referencia a la "asunción" de María a la que tanto se refieren los católicos y en qué parte Jesús le confiere algún poder especial.

Que Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hoy estarás con migo en el paraíso por lo tanto no está muerto que yo sepa esta en el paraíso igual esta la madre sin mancha de Jesucristo el cual es dios y dios se tuvo que hacer "hombre" y venir al mundo para salvar a sus hijos del engaño de la discusión de ideas además ya que todos con lo que decía Jesús quedaban como en misa pero aun así lo cuestionaban...
Y entonces el se hiso hombre y un hombre para poderlo ser necesita madre por tanto dios es tan humilde como hombre que tubo madre y nos la heredo cuando el dejo la carne hijo ahí tienes a tu madre y esta madre en algún momento dijo aun sabiendo que aun no había llegado su tiempo haced todo lo que el os diga...Ella tubo la autoridad para enviarnos a cumplir sus mandatos y conocimientos como dios que es.
a Bueno remontando la resurrección de los muertos el pecado nos lleva a qué? a la muerte verdad por tanto las muertos somos nosotros los pecadores y también los pecadores y los que rechazaran a dios en la gran tribulación...
los santos y los que inteligentemente se han aliado a dios en vida esos están gozando mas los pecadores si están esperando la resurrección de los muertos.
a veces nos confundimos por que cuando éramos pequeños nuestras abuelitas católicas no tenían conocimientos de lo que la doctrina primitiva enseñaba y nosotros nos quedamos con esto de que están equivocados porque ya hemos evolucionado un poco investigando mas la palabra y entonces nos atrevemos a decir la equivocación de la ramera el vaticano el papa..ellos también han evolucionado un poquito ..
si la religión católica fuera el mal entonces porque los sacerdotes especializados pueden echar demonios?
y porque en algunas preguntas que ellos le hacen a dichos ángeles caídos ellos contestan si la virgen nos da problemas con lo que queremos hacer...investiga eso...
yo sé que no nos vamos a poner de acuerdo con esto ya que tu sabes mucho mas de la palabra de dios que yo pero Jesús no viene por los que saben mas como creían los maestros de la ley sino por los que no tenían a diós en sus interior esos que no sabían aunque estaban del lado de la doctrina que fuera...

Anónimo dijo...

Hoy estarás con migo en el paraíso por lo tanto no está muerto que yo sepa esta en el paraíso igual esta la madre sin mancha de Jesucristo el cual es dios y dios se tuvo que hacer "hombre" y venir al mundo para salvar a sus hijos del engaño y de la discusión de ideas, además ya que todos con lo que decía Jesús quedaban como en misa pero aun así lo cuestionaban...
Y entonces él se hiso hombre y un hombre para poderlo ser necesita madre por tanto dios es tan humilde como diosy como hombre que tubo madre y nos la heredo cuando el dejo la carne y dijo hijo ahí tienes a tu madre y también esta madre en algún momento dijo aun sabiendo que aun no había llegado el tiempo de su hijo. haced todo lo que el os diga...Ella tubo la autoridad para enviarnos a cumplir sus mandatos y conocimientos como dios que es.
a Bueno remontando la resurrección de los muertos el pecado nos lleva a qué? a la muerte verdad por tanto las muertos somos nosotros los pecadores y también aquellos pecadores que rechazaran a dios en la gran tribulación...
los santos y los que inteligentemente se han aliado a dios en vida esos están gozando. Mas los pecadores si están esperando la resurrección de los muertos.
a veces nos confundimos por que cuando éramos pequeños nuestras abuelitas católicas no tenían conocimientos de lo que la doctrina primitiva enseñaba y nosotros nos quedamos con esto de que están equivocados porque ya hemos evolucionado un poco investigando mas la palabra y entonces nos atrevemos a decir, la equivocación de la ramera el vaticano el papa..ellos también han evolucionado un poquito ..
si la religión católica fuera el mal entonces porque los sacerdotes especializados pueden echar demonios?
y porque en algunas preguntas que ellos le hacen a dichos ángeles caídos los mismos contestan ,si la virgen nos da problemas con lo que queremos hacer...investiga eso...
yo sé que no nos vamos a poner deacuerdo con esto ya que tu sabes mucho mas de la palabra de dios que yo pero Jesús no viene por los que saben mas como creían los maestros de la ley sino por los que no tenían a dios en sus interior esos que no sabían aunque estaban del lado de la doctrina que fuera...

Anónimo dijo...

Hola si asi de esta forma no importa soy hacker voy a pensarlo si te sierro tu block por no ser humilde....piensalo tienes el tiempor que yo quiera...☺☺☺☻☻☻☺☺☺☺

Anónimo dijo...

La composición molecular intrínseca, la substancia, del agua (H2O) no puede disociarse de sus tres Manifestaciones: el Estado Líquido, el Estado Sólido y el Estado Gaseoso. En cualquiera de sus manifestaciones la substancia es la misma - H2O.
En un paralelismo equivalente: La Sustancia Divina no puede disociarse de sus tres Manifestaciones - Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Entonces, dado que la Segunda Persona de la Santísima Trinidad, Jesucristo, no puede disociarse de su Sustancia Divina, lógicamente....


La Maternidad Divina de María es una realidad tangible que no requiere un acto de Fe específico.


Denegar este paralelismo implicaría que una madre es sólamente madre del cuerpo de un niño y no del ser humano integral nacido de ella, lo cual es una imposibilidad total.


También se sigue lógicamente que "Dios manifestado en la carne", Jesucristo, no pudo haberse formado en el vientre de una mujer impura, por eso la Pureza de María había de ser de cuerpo y alma; y por tanto, Ella fue concebida en estado Inmaculado, es decir, Su alma no estaba contaminada por el pecado original.


Lo que implica que Su Corazón tenía que ser verdaderamente Inmaculado.

Wirkal dijo...

Una nota sobre Maria con base teológica:

http://www.cuttingedge.org/sp/ce1005.htm

Rafa dijo...

Dezpierta ¿Que estas despierta? o ¿estas de

vacaciones?.

BaxBlade dijo...

respecto a lo de anonio y su santa virgen maria, deberias informarte, tratar de comprender, analizar un poco mas las escrituras. y a lo q te refieres ""hoy estaras conmigo en el paraiso"" jesus habla tratando de decirle que:hoy cuando todo parece perdido, cuando no parece haber esperanza a cual aferrarse(como en la que se encuentra aquel hombre crucificado)te digo que no moriras, te lo prometo

djpr8 dijo...

Hoy estaras conmigo en el paraiso. Jesus no subio el viernes. Lean Juan 20:17 despues de la resureccion: 17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. Asi que no le pudo asegurar al ladron que estaria hoy conmigo en el paraiso porque el Domingo le dijo a Maria Magdanela que aun no habia subido a mi Padre.

Rafa dijo...

Buena reflexión Derrick, interesante.

Anónimo dijo...

Como dije talvez yo no sea tan sabio como ustedes pero tengan cuidado con lo que saben no lo manipulen a su antojo ya que dios lo que quiere es que los suyos sean humildes...
Ademas pensar que todo la sabiduria de dios esta en la biblia no puede ser ya que dice que jesus hizo estas y muchas mas cosas que no cabrian los libros en el mundo para exponer la sabiduria de dios por lo tanto como pensar que somos totalmente conosedores de dios...
Si la santa biblia es parte de ese conocimiento y este es el que dios nos dejo para que seamos mejores...pero yo siempre pienzo que dentro de lo que se muestra y lo que se sabe hay muchisima mas sabiduria que yo y ustedes con la mente de renacuajo que tenemos no comprendemos...

Rafa dijo...

Al Anónimo de las 20:40: También es así como usted dice querido hermano. Palabras muy sabias las suyas.

Un abrazo.

gotitas de agua dijo...

Lo q está por venir será terrible, quién podrá soportarlo (Ap. 7:...16,17.)?. Nadíes tiene la minima idea de lo q será. Algunos de ustedes han vivido un terremoto de la magnitud del 11 de marzo(Japón) ?. Pues lo q vendrá ahora será mayor y será conmovida toda la tierra !!!. Saben, mi mente vuela muy lejos, veo toda la tierra paralizada, sin energía eléctrica, sin agua, sin forma de movilizarnos ni por tierra, mar, aire. La gente se alborotaran por falta de agua y pan..., el censo mundial no tardará !!!. Tu dinero no te servirá de nada por q no podrás comprar ni vender si no cuentas con los "requisitos indispensables", Todos los q "oigan y reconozcan" la voz del Cordero (Ap 18) saldrán de todos los rincones, muchísimos martires(muerte) serán como "testimonio" ante las naciones. El salir de las ciudades es para todos: hombres, mujeres, niños, ancianos. Por un poquito de tiempo seremos alimentados del fruto del campo. Cuando llegué el momento de salir delcampo(pena capital), allí el Señor nos alimentará como lo hizo con su pueblo Israelí en el desierto, nos alimentará como lo hizo con el profeta Elías, el Señor nos dará nuestras aguas y pan en su tiempo; el Señor nos pondrá mesa en el desierto !. No se uds, pero yo no desearía quedarme en las ciudades, sin poder a Adorar a mi Dios, tu Dios; nuestro Dios, con libertad, la libertad q el Padre nos vino a Enseñar por medio de su Hijo Unigenito, Jesucristo Señor Nuestro. Q el Señor nos ayude a poder reconocer su voz, Jehová es su nombre, el Santo de Israel, es nuestro Salvador !. Ya estamos en proceso de Sellamiento, no olviden q el enemigo todo imita, él también tiene su "marquita", muchos pensarán q están en lo correcto y q sus caminos son los caminos del Altísimo, pero el q reconozca su voz, ese será salvo !, Q el Señor te ayude a tí y a mí en estos momentos y para siempre a oír, reconocer, y hacer su voluntad. Q la Gracia y Sombra del Omnipotente nos cubra, Amén.

Rafa dijo...

Muchas grácias, gotitas de agua, por tus sabias palabras de estímulo que tanta falta nos hacen.

Que Jehová te bendiga y guarde.

Anónimo dijo...

Miren se habla de la llegada del cometa Elenin en setiembre,octubre,noviembre el cual no sabemos qué va a pasar ya que este está relacionado con terremotos. también del H.A.A.R.P , el proyecto rayo azul yo pienso que esto todo son formas de manipulación en fin ya presentaron la nueva moneda mundial que tiene 5 unos en forma de pirámide y además en el anverso tiene una simbología que si te fijas bien se nota la figura del demonio o estrella de 5 picos…
También el derrumbamiento de la economía en Europa y estados unidos.
Bueno son tantísimas cosas las que están aconteciendo que estoy convencido que estos son los principios de dolores
Miren no se ustedes pero si se llega a presentar un acontecimiento Extraordinario de aquí al no sé 2015 tal vez pónganle atención no hablen de nada solo observen sea lo que sea estoy hablando de algo nunca antes visto no se pongan a decir que es del mal o del bien solo vean y observen y tomen de esto conciencia de lo que es que si es bueno o malo cuando tengan su decisión hagan lo que esté en su corazón pero sin hacer alboroto…

Anónimo dijo...

En octubre un desastre natural de gran envergadura azotará nuestro bello hogar planeta Tierra.La experiencia vivida por cada uno de los que habitan en ella los acercará o alejará de Abba.Es tiempo de refinamiento, de que aflore nuestro verdadero ser interior.Seremos personas orientadas a servir al prójimo.Formaremos equipo de trabajo para el bien del grupo o nos aislaremos procurando sólo nuestro bienestar personal.
Será instancias de humillarnos ante el Altísimo y acudir por su ayuda, velando orando cada día con más fervor para hallar favor ante sus santos y puros ojos.No temamos al que mata el cuerpo pero no puede con nuestra alma, si somos leales hasta el fín recibiremos del Padre Celestial el galardón de la vida eterna.Bendiciones.

Anónimo dijo...

No sé si saben pero en abril del 2029 según el simulador de orbitas de la nasa el cometa aphofis va a rosar la tierra ese cometa si va a pasar demasiado cerca prácticamente va a chocar es decir nos espera un desastre mayor o será que ese es el tiempo del fin va a ser algo serio?

Dezpierta dijo...

Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Gracias gotitas, estoy de acuerdo contigo. Estamos viviendo momentos tremendos y debemos aferrarnos más que nunca a nuestro Padre.

No creo que que lleguemos a 2029, la élite y Satanás no aguantarán tanto tiempo.

Ojalá los verdaderos cristianos nos unamos para dar el ejemplo que Cristo nos encomendó a dar.

Que Dios os bendiga.

Anónimo dijo...

ponganse a trabajar sin robar como lo hacen todos los gobernantes del mundo y reinas sanganas que viven a costas del pueblo en base a que si ante dios todos iguales,el dinero se consigue a base de esfuerzo

Publicar un comentario