Fenómenos extraños, engaño global preparado

A casi 1800 km de distancia de Nueva York, en la ciudad de Miami, Florida, pudo escucharse un extraño zumbido durante un partido de basesball casi coincidiendo con la hora del sismo que sacudió ayer la costa este de USA.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El partido entre Tampa Bay Rays (los locales) y Detroit Tigers iba 5 a 2 en favor de los de Detroit cuando un extraño zumbido atemorizó a los espectadores y hasta a los relatores del partido que, en vivo, realizaron comentarios sobre el mismo.

"Hay un extraño sonido en el aire, como nunca antes habíamos escuchado", dijo uno de los relatores. Su compañero se preguntó: "¿Qué podrá ser? ¡Alguien que cierre la puerta!"

El sonido fue percibido a poco de producirse el sismo de 5,9 en la escala de Richter que ayer sacudió de manera inusual la costa este de USA.

http://urgente24.com/noticias/val/13146-126/extrano-zumbido-en-miami-luego-del-terremoto-en-la-costa-este-de-usa.html#.TlVkNAPGh9l.facebook

Nota dezpierta: Doy muchas gracias a todos aquellos que leéis el blog y colaboráis con vuestros comentarios. En especial a amigos como alas97, Josué, Wirkal, Tania, Jorge (del Oráculo), Rafa y un larguísimo etcétera (perdón por no nombraros a todos). Pero sobretodo doy gracias a Dios porque puedo ver como la profecía se cumple delante de nuestros ojos y es increíble comprobar como los auténticos cristianos nos vamos uniendo, a pesar de nuestras diferencias (que cada vez son menos), no de manera ecuménica, sacrificando nuestra fe y nuestras doctrinas, sino buscando la Verdad y encontrando el único camino por el que se puede andar.

No me creo poseedor de la verdad, gracias a muchos de vosotros, he aprendido importantes verdades que me han hecho entender mejor la voluntad de Dios. Pero no debemos olvidar que la Verdad sólo es una, no es relativa sino absoluta y es Cristo. Con esfuerzo, valor y sobretodo la ayuda de Dios, pornto nos encontraremos andando juntos la misma senda que nos separará de la voluntad del hombre y nos acercará a la voluntad de Dios.

Este artículo ha sido motivado por Jorge (del Oráculo de Occidente). Él y muchos de nosotros estamos siendo consicentes de que el mundo, tal y como lo conocíamos se acaba. Satanás ha hecho coincidir las predicciones paganas de pueblos como los Hopi o los maya, lo ha entremezclado todo con las resoluciones de los científicos ateos actuales y las doctrinas satánicas de la filosofía Nueva Era. Ha promovido todas estas ideas con los medios de comunicación, las escuelas y universidades y sobretodo el cine. Ahora el mundo occidental cree más en la posibilidad de existencia extraterrestre que en la existencia de Dios y lo que es peor: han hecho incompatibles ambas ideas.

Por eso el engaño está servido, porque lo paranormal, lo fantástico, todo lo relacionado con Dios o los demonios, hoy, es pura ciencia. Hoy las posesiones demoniacas son abducciones, las apariciones satánicas son contactos alienígenas y Dios ya no tiene cabida en el pensamiento actual.

El cine y la televisión nos están avasallando con la idea del contacto extraterrestre, son decenas las producciones multimillonarias que promueven las imágenes de invasiones alienígenas y predisponen al mundo a creer que eso es posible.

Como ya he dicho en muchas ocasiones, creo que Dios ha creado vida en otros mundos, una vida que no ha sido pervertida por la rebelión satánica que nos hizo caer a los seres humanos. Por eso esos seres no caídos no tendrían ni motivos, ni permiso para entrar en contacto con una raza que contagia de pecado todo lo que toca.

Debemos ser muy conscientes de que si vemos algo extraordinario sólo puede provenir de Dios o de ángeles (caídos o no).

Lucifer y sus ángeles llevan miles de años preparando la falsa venida del mesías y qué mejor idea que hacerla coincidir con los momentos cataclísmicos que se están viviendo y se vivirán en breve. Y qué mejor forma de hacerlo que con una invasión extraterrestre oportuna, salvadora de la humanidad y del planeta, que nos confirme que ellos (los extraterrestres) son nuestros dioses, que ellos nos crearon y nos llevan conduciendo a través de la religión durante siglos. Que ha llegado el momento de unir a la humanidad y a la Tierra (Gaia) como estaban unidos los Na'vi con Pandora (Avatar). Y que se acerca el milenio de paz y seguridad que todos esperábamos.

Esto tan sólo es una posibilidad
, quizás el plan sea otro distinto o sea algo parecido. Pero, sinceramente, creo que el fenómeno extraterrestre será el utilizado para engañar al mundo.

"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ... Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos". (2 Tesalonicenses 2:3,4...8,9,10)

"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz". (2 Corintios 11:14)

Los sonidos que se oyen en diferentes partes del planeta no hacen sino confirmar que algo a gran escala está sucediendo, las muertes masivas de animales, los fuertes cataclismos, las erupciones volcánicas...

Y no digo que estos sonidos sean artificiales o naturales porque no puedo saberlo. Pero si son artificiales malo, porque se estarían haciendo con el objetivo de atemorizar, de condicionarnos. Y si son naturales peor, porque quiere decir que la Tierra está siendo estremecida y el resultado puede ser tremendo.

Algo enorme está preparado y sólo puede salvarnos nuestra dependencia de Dios y la ayuda del Espíritu de Dios en cada segundo de nuestra exustencia. Jesús prometió estar a nuestro lado todos los días de nuestra vida. Y como dice el versículo anterior (Tesalonicenses), para ser salvos, sólo es necesario recibir el amor de la Verdad, que es Jesús.

Que Dios os bendiga.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Son varias las aristas que plantea el tema OVNI, estos malos están tratando de cubrir todos los aspectos o alternativas. Me refiero a que, si no "vienen" como personajes bonachones y salvadores de la humanidad, me refiero al posible escenario desencadenado por la Hecatombe profetizada, con la muy probable invitación a subir a sus naves para "ser salvos" de la destrucción inminente del planeta tierra. La otra, una eventual "guerra intelestelar", en la cual los terrestres o los enfrentamos solos, o con "ayuda" de supuestos "aliados" ETs. Sin duda el engaño está a las puertas. Pero los apercibidos ya fuimos alertados y tenemos al más poderoso con nosotros, Jesús el Cristo. Bendiciones.

Rafa dijo...

Muchas grácias Dezpierta por tus buenos recortes.

Saludos y bendiciones

Rafa dijo...

Muy bien Anónimo 12:48 Es así como dices en cuanto a Jesucristo ntro. Señor.

Bendiciones

Dezpierta dijo...

Coincido con Rafa, muy buen comentario estimado anónimo. Opciones no les faltan, a ver cual eligen.

Además, cualquiera de ellas es terrible. Quizás, me quedaría con la de la guerra interestelar, así matan dos pájaros de un tiro reduciendo la población mundial a mínimos.

Sea lo que sea, como dices, nada hemos de temer, porque Jehová de los Ejércitos está con nosotros.

Amén.

Anónimo dijo...

muy bien vemos de que cada dia se ven muchas cosaa en todas partes del mundo y que cada vez se estan acelerando muy pronto veremos mas y mas de lo que esta profetizado agarremonos de la mano del señor cada segundo porque lo que viene nadie podria soportarlo si no esta de la mano de Jesus

Anónimo dijo...

MI MUNDO SIN MI :

AGRADESCO A MI HERMANO DEZPIERTA POR ESTE BLOG Y SU APORTE, NO EXALTANDOLO SINO DANDO GRACIAS A MI PADRE POR SU ODEDIENCIA A EL. CREO QUE ESTE VERSICULO DE HEBREOS 12:25 ENCAJA PERFECTAMENTE EN ESTE CAPITULO DE LA TIERRA EN EL QUE ESTAMOS VIVIENDO, NO SOLAMENTE EN LO MATERIAL SE ESTA MOVIENDO SI NO LO ESPIRITUAL QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS A FIN DE PERFECCIONAR A LOS SANTOS PARA ESTOS TIEMPOS VENIDEROS DONDE LA RELIGION NO ES UNA OPSION SINO UN OBTACULO.

TIEMPOS DONDE COMO DICE EN 2 CRONICAS 16:9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él.

LO QUE SATANAS ESTA HACIENDO NO ES NADA NUEVO, YA QUE ES LO MISMO QUE ISO EN EL EDEN DONDE VERDAD MESCLADA CON MENTIRA ENGANARON A LA CREACION. TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO DE NO ULTILISAR COMO PRIORIDAD PRINCIPAL NUESTRA MENTE - INTELECTO DEACUERDO CON LO QUE VEMOS O OIMOS YA QUE LA FUENTE DE COMUNICACION ENTRE EL SENOR Y NOSOTROS ES NUESTRO ESPIRITU DONDE ESTAN LAS FUNCIONES DE LA INTUICION Y EL COMPANERISMO Y COMUNICACION CON EL SENOR, DE AHI PASAN AL INTELECTO Y NO DE MANERA INVERSA, PARA ESO EL SENOR NOS A DADO UN ESPIRITU Y AHI ES DONDE DISERNIMOS LO QUE PASA ALREDEDOR DEACUERDO A NUETRO ANDAR ( DIARIO ) CON EL. ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE Y SI FUE ASI EL ( DISCULPAS) YA QUE SENOR SABE QUE EN MI NO HAY TAL INTENCION.LOS DEJO CON EL VERSICULO QUE LES COMENTABA AL PRINCIPIO DE ESTA NOTA.


hebreos 12: 25 Por eso tengan cuidado de no rechazar al que nos habla. Pues los que rechazaron a Dios cuando él les llamó la atención aquí en la tierra, no escaparon. Y mucho menos podremos escapar nosotros, si le damos la espalda al que nos llama la atención desde el cielo.[h] 26 En aquel tiempo, la voz de Dios hizo temblar la tierra, pero ahora dice: "Una vez más haré temblar no solo la tierra, sino también el cielo."[i] 27 Al decir "una vez más", se entiende que se quitarán las cosas creadas, lo que puede ser movido, para que permanezca lo que no puede moverse. 28 El reino que Dios nos da, no puede ser movido. Demos gracias por esto, y adoremos a Dios con la devoción y reverencia que le agradan.


(ADELANTE CON LA CRUZ)MT 16:24

Unknown dijo...

Hola a todos soy nuevo aquí y y aquí estoy aprendiendo algo mas de lo que e podido escuchar en alguna congregación cristiana de mi país, por los temas bíblicos en relación con la actualidad sean político, social, económico. por favor si tuvieran la paciencia de ilustrarme con pasajes bíblico y con referencias la existencia de vida en otros mundos(físico) con civilizaciones y de ser así existen pruebas científicas coherentes? por favor les pido que iluminen mi ignorancia en este tema.Saludos a todos.

Wirkal dijo...

Dezpierta: Coincido con tu comentario, es el sentir de millones de Cristianos.

No se a que profecía te refieres en cuanto a la unión espiritual de los verdaderos creyentes, pero David Wilkerson en su libro "La Visión" se refiere a Cristianos pertenecientes a una Iglesia "subterránea" salidos de diferentes denominaciones, de diferentes clases económicas y razas, todos unidos por Cristo.

Las dificultades que pase en los últimos años y que se parecen mucho en cuanto a la intensidad de las mismas a las dificultades de muchos Cristianos que conozco creo que sirven para hacernos madurar espiritualmente, Dios a quien ama amonesta.

Muchas gracias por considerarme amigo.

Vienen tiempos difíciles y al mismo tiempo de mucha bendición espiritual.

Mientras el mundo se estremece los Cristianos podemos decir: "Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros." 1 Pedro 5:7

Bendiciones.

Anónimo dijo...

La invitación es a huir a las montañas cuando se asome la cosa repugnante en el lugar santo.El Papa está seduciendo a las denominaciones cristianas para ser parte del ecumenismo o sea Babilonia la grande. Abba nos hace un llamado urgente, a salir de ellas para no ser cómplice de sus pecados y recibir parte de sus plagas.
Nuestro refugio es Jahweh y Jahshua, mejor compañía no hallaremos en éste mundo corrupto, decadente, nmaterialista y egoista.
Nuestra liberación se acerca por tanto debemos orar, vivir en santidad, y predicar que el Mesías viene por los suyos.Bendiciones.

Anónimo dijo...

Amigos no sean buscadores de catastrofes aun faltan muchas cosas por pasar pero no las veremos todas de un solo talvez no nos alcance nuestras vidas para ver todo quisas sean nuestros hijos los que estaran en el tiempo final estos apenas son principios de dolores...

Anónimo dijo...

Soy Jorge.

Gracias por publicar aquí lo de los extraños sonidos. Hay muchos vídeos ya subidos sobre eso, incluso los hay completamente falsos con seguridad. En uno pude ver que en un ambiente lluvioso en el que se escuchaban los ruidos, aparecían a lo lejos dos "tripods" como en la película esa de la Guerra de los mundos.

No obstante pienso que sí hay algo de real en todo esto y que siempre hay algún gracioso o corrupto que quiere o divertirse o adulterar la realidad.

Creo que nos esperan tiempos difíciles para la mayoría.

Que Dios nos haga cumplir Su voluntad y ser dignos siervos suyos en el amor como Jesús nos inspiró hacer.

Dezpierta dijo...

Gracias a todos por comentar. Wirkal, la profecía es la unión no física sino espiritual de los verdaderos cristianos, aquellos que no se han contaminado con lo que nos ofrece la bestia y Babilonia, aquellos que prefieren morir por Cristo que vivir sin él.

Todos con un mismo sentir y con el mismo Dios en su corazón. La Biblia está impregndada de esa profecía. Apocalísis habla de los santos, Jesús lo mencionó en sus parábolas como el buen trigo de entre la cizaña que sería recolectado en el último día.

A los que dicen que nosotros no veremos el fin, les ofrezco todo mi respeto, pueden estar en lo cierto. Pero la Biblia dice que aquellos que vean los principios de dolores verán el final de este mundo.

"También les dijo una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya brotan, viéndolo, sabéis por vosotros mismos que el verano está ya cerca. 31 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca". (Lucas 21:29-32)

Jorge, gracias a ti por tu colaboración. Tu opinión siempre es tenida en cuenta en este blog. Como dices, se acercan tiempos de gran confusión y para no caer en la trampa en la que caerá la mayoría, debemos aferrarnos a Jesucrsito y a su Palabra.

Que Dios os bendiga.

Wirkal dijo...

Dezpierta: La unión justamente se refiere a eso, unidos en espíritu, (la iglesia de Dios es una sola)en lucha y en doctrina, predicando sobre los últimos tiempos como lo estamos haciendo, no me refería a otra unión, ya que la distancia geográfica lo impide.

Creo que hay que estar preparados para todo.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

puede ser que sea el gran apocalipsis este cerca pero eso de que solo los cristianos se salvaran osea primero venderse a las marcas de la bestia significaria venderse al mercado a la destruccion del planeta al consumismo a creer en falsos profetas a tener miedo en la muerte a transformarse en maquicaninas robot que solo trabajan a discriminar toda participacion de cada persona en la sociedad si todos somos cristianos es por que todos somos pecadores es mejor vivir autodisipilnados que disiplinados libres de cuerpo y de conosimientos sin cuestionamientos. no darle poder las bestias que tratan de involucrarnos en nesidades adictivas creer sacerdotes que se visten de purpura y nos quitan la libertad para ofrecernos al demonio demonios de corbata.

Dezpierta dijo...

¿Qué entiendes tú por cristiano?

Estoy de acuerdo contigo en que venderse a la marca es venderse al mercado, al sistema... es cierto que todos somos pecadores y que es mejor autodisciplinarse con la ayuda indispensable de Dios.

Hay muchos que buscan la verdad y creen encontrarla en filosofías orientales y de la nueva era, otros sin embargo se siguen conformando con lo que creen que es la verdad. Yo digo: cuando Dios haga caer el telón, y lo hará, no habrá posibilidad de error. Los amantes de la verdad, aunque hayan estado equivocados, formarán parte del pueblo de Dios.

Que Dios te bendiga.
Por cierto, te animo a que continúes visitando el blog en su nueva dirección:

www.dezpierta.es

Publicar un comentario