Facebook: "El anonimato online tiene que desaparecer"

Randi Zuckerberg , directora de marketing de Facebook, tiene una solución para el ciberacoso: impedir que la gente haga cualquier cosa en línea sin sus nombres.

Facebook requiere que todos sus miembros usen sus verdaderos nombres y direcciones de correo electrónico cuando se unan a la red social – una política que a veces ha sido difícil de hacer cumplir, como la prevalencia de las cuentas de correo no deseado o los perfiles asignados a animales domésticos.

Zuckerberg, que es la hermana del cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, afirmó que poner fin al anonimato en línea podría ayudar a frenar la intimidación y el acoso en la web.

“Creo que el anonimato en Internet tiene que desaparecer”, dijo durante una mesa redonda sobre medios de comunicación social organizada la noche del martes por la revista Marie Claire. “La gente se comporta mucho mejor cuando tienen sus nombres reales . … Creo que la gente se esconde detrás del anonimato y sienten que pueden decir lo que quieran a puerta cerrada. “

El ex consejero delegado de Google, Eric Schmidt, también ha hecho esta sugerencia , llamando el anonimato en líneo como ” peligroso ” y predice que los gobiernos acabarán “demandando” a la gente que use sus nombres para cualquier actividad online.

Sin embargo, la propuesta de vincular el mundo real a las acciones de identidades en línea es un tema controvertido, la privacidad y la defensa de libertad de expresión contra el anonimato es necesario para proteger a disidentes y otras personas, tales como las víctimas de abuso sexual.

GigaOM Mateo Ingram escribió recientemente , “Mucha gente cree que exigir su verdadero nombre va a resolver los problemas de los trolls y el mal comportamiento, pero no es así , esta política puede tener consecuencias negativas en términos de reprimir el diálogo sobre temas importantes”

Habrá nuevas funciones en Facebook que ofrecerán una mejor protección en la seguridad en la red social, Zuckerberg negó ofrecer ejemplos concretos de las próximas iniciativas.

“Hay mucho más que podemos hacer”, dijo. “Estamos activamente trabajando con socios como Common Sense Media y nuestro comité de asesoramiento en seguridad.”

Erin Andrews, un presentador de ESPN, apareció en internet un video de él desnudo publicado por un acosador, Zuckerberg se unió a él como miembro del jurado y dirigió su lucha para que el video obtenido ilegalmente fuera retirado de la web. Ella se emocionó durante la conversación y describió su frustración por parte de Google y otras empresas a negarse a retirar el vídeo de los sitios web que lo hospedaban.

Andrews elogió a Google por su “notable” contribución a la campaña contra el acoso moral titulado “Se pone mejor”, pero señaló que también lo consideró incompatible: en búsquedas de Google con su nombre todavía se ven imágenes y vídeos publicados por el acosador.

Fuente: huffingtonpost.com

http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/08/03/randi-zuckerberg-directora-de-marketing-de-facebook-el-anonimato-online-tiene-que-irse/

Nota dezpierta: No estoy ni a favor ni en contra del anonimato online. Creo que deben haber lugares en la web en los que sea imprescindible la identificación real del usuario, y creo que debe haber lugares en los que no sea necesario.

Lo que está más que claro es que la élite mundial y su lider (Satanás) pretenden ejercer un control total sobre la humanidad para poder obligar a aceptar cualquier tipo de medida social y es esencialmente necesario controlar internet para lograr su cometido.

Porque no estamos hablando de dinero, sino de control, de poder, de ser como dioses. De poder hacer y deshacer, de poder crear o destruir, de hacer nacer o hacer morir.

Para su Dios, Gadu, el Arquitecto, Prometeo, el Dragón, la Serpiente, Lucifer, Satanás... el objetivo es demostrar que el ser humano prefiere desobedecer a Dios que seguir sus amorosas directrices y con ello mostrar al universo que Dios es injusto y abusivo. Y con ello conseguir que la condena que pende sobre su cabeza desaparezca y se le permita reinar en este planeta para siempre.

Pero Jesús ya le venció en la cruz y demostró que el único tirano es él, Satanás.

La segunda venida de Jesús es inminente, únete al bando ganador, acepta a Jesús como tu Salvador.

Que Dios te bendiga.

4 comentarios:

Rafa dijo...

Muchas grácias por tu comentario Dezpierta.

Bendiciones.

Wirkal dijo...

Dezpierta: Una vez un amigo me comento su opinión del porque según el Satanás es tan obsesivo por el control: PORQUE ES INSEGURO.

A veces los Cristianos perdemos la cuenta, que como bien dices, el ya fue derrotado en la cruz.

También recuerdo haber visto un video en donde un ex Satanista comentaba la reacción que les produce a los ocultistas que adoremos a Dios y estemos en oración: (la oración tiene un enorme poder) no es temor, es TERROR.

Tenemos la batalla ganada de antemano y no es por nuestros méritos.

Bendiciones

Anónimo dijo...

hay miles de persona que tiene facebook y la mayoria usamos nuestro verdadera identida y poniendo diferente perfil , pero el nombre de cada uno es verdadero , que no desaparesca esta red de facebook ya tenemos muchos amigo y seria injusto que desaparesca

Anónimo dijo...

por favor envie aviso para estar atento a lo que va a pasrar

Publicar un comentario