Van Rompuy, Presidente de la UE y candidato Bilderberg

«Yo soy sobre todo un hombre de acción, él es más cerebral», ha dicho de Herman Van Rompuy (Bruselas, 1947) su hermano menor Eric, también un político, pero más virulento por la causa flamenca.
Van Rompuy, con su silueta austera, su calvicie y su mirada a veces maliciosa potencia esa imagen de intelectual que tiene, de hombre que hizo el bachiller con los jesuitas, en el colegio Sint-Jan Berchmans del centro de Bruselas, y que luego estudió Filosofía y Economía en la Universidad Católica de Lovaina. Es tan capaz, pues, de disertar sobre Santo Tomás de Aquino como de dirigir el Banco Central Belga, entidad que efectivamente dirigió, de 1972 a 1975.

Van Rompuy es un católico practicante, padre de cuatro hijos: dos hombres y dos mujeres. Y es tan profundamente católico, según se dice en Bélgica, que le ha costado mucho aceptar divorcios o infidelidades de sus compañeros de partido. Defiende una Europa cristiana, en la que no tendría sitio Turquía, según dijo en el Parlamento belga.
Van Rompuy, el «obrador de milagros», al frente de la UE
El primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, muestra en un cubo las caras de Van Rompuy
El famoso «método Van Rompuy» consiste en primer lugar en imponer que sus ministros guarden silencio en público; después, que escuchen las opiniones de unos y otros; finalmente, que actúen.
Desde que el jefe del Gobierno belga entró en las quinielas para presidente del Consejo Europeo, la clase política de su país entró en efervescencia, ante la perspectiva de que se podría abocar al país a una nueva crisis institucional, por las peleas entre francófonos y flamencos.
«Si la elección recae en Herman Van Rompuy, eso generará un vacío considerable y pondrá a Bélgica ante un nuevo capítulo de su historia», había declarado Marianne Tyssen, la presidenta del partido democristiano flamenco CD&V, al que pertenece el recién elegido.
Su gestión como primer ministro le ha valido grandes halagos en la prensa belga, que le ha definido en ocasiones como un «obrador de milagros» o un «sabio minimalista».
Durante las últimas semanas se creía que los países del Este le vetarían, por considerarlo un candidato del «directorio franco-alemán», pero al final ha demostrado que es capaz también de suscitar el consenso entre dirigentes europeos de todas las regiones.
Fuente

Van Rompuy, el primer presidente de Europa ya está considerando nuevos impuestos de la UE para financiar el aumento del costo de Bruselas y el estado de bienestar. 

Herman Van Rompuy, el Primer Ministro belga, rompió su silencio antes de la cumbre del jueves para elegir al presidente -, pero sólo en una reunión secreta del Grupo Bilderberg.

El Sr. Van Rompuy hizo unas declaraciones polémicas, en privado, en medio de la gran entorno del Castillo de el Valle de la Duquesa, cerca de Bruselas. El castillo albergó las conversaciones sobre el Tratado de Roma en 1957 que puso en marcha la Unión Europea. 

Su oficina ha comunicado parte de su discurso en el que hablaba de los fondos de bienestar social de los nuevos impuestos ecológicos y pasó a hablar de los "gravámenes de financiación a nivel europeo", que su portavoz dijo que más tarde fue similar a la llamada de Gordon Brown de un impuesto internacional sobre las transacciones financieras 

La intervención del Sr. Van Rompuy en Bilderberg puede alarmar a los países no-federalistas, como Gran Bretaña y Dinamarca, que se han opuesto durante mucho tiempo al control de tasas fiscales de la UE, rompiendo el vínculo con la financiación nacional. 

Los Estados miembros más nuevos, ya enojado con el proceso opaco de la elección de un presidente, es probable que se impresionó en el foro secreto utilizado por el Sr. Van Rompuy para hablar de su visión europea. 

"La financiación del estado del bienestar, con independencia de la reforma social que implementamos, requerirá de nuevos recursos", dijo el Sr. Van Rompuy ante los europeos y americanos invitados, entre los que Henry KissingerEl ex Secretario de Estado de EE.UU. se cita como la inspiración para la creación del puesto de presidente de la UE siguiendo un comentario hecho por él: "¿A quién llamo cuando quiero llamar a Europa?" 

El Sr. Van Rompuy agregó: "El instrumento fiscal verde es una posibilidad, aunque ambiguo: este tipo de impuesto de reglamentación finalmente debe ser redundante. Pero la posibilidad de gravámenes financieros a nivel europeo necesita ser seriamente revisados y para la primera vez, los grandes países de la Unión están abiertos a esto. "
Fuente

La creación de ambos puestos (Presidente y Representante de Asuntos Exteriores) está contemplada en el Tratado de Lisboa, que entrará en vigor en diciembre, con la vocación de reforzar el peso de la Unión Europea en el mundo y de mejorar la eficacia de sus colosales instituciones.

Dezpierta: 
Lo cierto es que, muchos se habrán sorprendido al ver que nuestro nuevo Presidente de la Unión es casi un desconocido en Europa, pero para los que, como yo, están despertando de esta pesadilla psuedodemocrática, sólo había que buscar en internet algo sobre este personaje para entenderlo todo: ¡Señores, ha sido elegido como presidente permanente de la UE el candidato presentado por el grupo Bilderberg, católico muy practicante, estudiante en escuela jesuita y  universidad católica!

El futuro primer presidente de la UE, actual presidente de Bélgica, lo primero que ha hecho, justo antes de ser nombrado, ha sido formar parte de una reunión secreta en la que, al parecer, ha dicho que hay que fomentar los impuestos verdes, es decir, que hay que impulsar los impuestos creados en base a la gran mentira de la influencia humana en el calentamiento global.

Por otro lado, como Alto representante de Asuntos Exteriores de la UE tenemos a la Baronesa Catherine Ashton, en algún próximo post trataré de informar sobre ella.

Queridos amigos, los planes de Satanás van sobre ruedas y los cambios cada vez son más rápidos y frecuentes. Necesitamos tener constancia y paciencia, el Nuevo Orden Mundial está a las puertas y sólo Cristo es la solución.

Constancia y paciencia. Que Dios os bendiga. 

Meteoritos cada vez más frecuentes


Ayer cayó un meteorito en Utah.

Estimados amigos, en 2012, seguramente, no acabará el Mundo, como la mayoría de nosotros suponemos. Los que creemos en Dios, debemos ser conscientes de que Dios, en su Palabra dice, que del día y la hora de su venida nadie sabe excepto el Padre (Mateo 24:36). 

Además Dios no revelaría el futuro a una civilización politeísta, que hacía sacrificios humanos para apaciguar la ira de los dioses. De entre estos dioses (más de 20 dioses creadores), el principal era Kukulcán, también conocido como Gucumatz y para muchos investigadores el mismo dios de los Aztecas Quetzalcóatl, ya que Kukulcán también es la serpiente emplumada, es decir Satanás. Porque ¿qué puede ser la serpiente emplumada sino otra forma de nombrar al Dragón o la serpiente antigua mencionada por la Biblia?

En la pirámide Kukulcán del Sitio Arqueológico de Chichen Itzá, en la Península de Yucatán, México,  existe una representación de la serpiente emplumada del fuego,Kukulcan, cuya ascensión simboliza la renovación y la purificación de la Madre Tierra.  

En Chichen Itzá solo tenían acceso los hombres sabios y renovados en cuerpo y espíritu.Chichen Itzá es donde estaba el corazón del cielo y la tierra, era el centro donde descendían los dioses Quetzalcóatl y Kukulcán para comunicar el advenimiento de las profecías, donde se revelaban los misterios de la historia de la vida.

Por tanto, ¿qué tenemos aquí? Una cultura politeísta, idólatra, que ofrece sacrificios humanos, que además tiene como Dios principal o primer creador a la Serpiente Emplumada, es decir al mismísimo Satanás, y que son expertos en astronomía y astrología. Además sabemos que se dice que recibieron esas profecías directamente de la Serpiente Emplumada, por lo tanto fue Satanás el que les reveló el futuro.

Pero, ¿puede Satanás conocer el futuro? Lo cierto es que no, porque entonces sabría cuando será la venida de Jesús, por tanto, podemos decir que sólo Dios puede conocer el futuro y sólo Dios puede revelarlo a su pueblo.

Entonces, ¿como sabían los Mayas de todos estos acontecimientos: la alineación planetaria, las guerras, el caos social? En primer lugar, aunque Satanás no puede conocer el futuro, gracias a su gran inteligencia, puede calcular las consecuencias de las acciones en el futuro, e igual que los astrónomos pueden predecir el movimiento de los astros, él ya lo hacía desde el principio de los tiempos. 

Además, debemos ser conscientes de que, como comandante de los ángeles de Dios antes de su rebelión, Satanás debía ser un gran estratega y seguramente no deja nada al azar, lo tiene todo muy bien estudiado y no sólo tiene un plan sino que tiene un plan B, C, D, etc. para subsanar cualquier "fallo". Por todo esto, quizás pudo revelar a su pueblo, con toda la intención, que pasaríamos por esta situación en la actualidad, para que ahora nosotros creamos que el Dios que reveló esto a los mayas es el dios verdadero y para que tengamos miedo al fin del mundo, con la finalidad de que dejemos nuestras vidas en las manos de cualquiera que diga que nos puede librar.

Pero, ¿qué pasará en 2012? No lo sabemos con certeza, lo cierto es que parece que la alineación planetaria es un hecho y lo que los científicos dicen es que estamos atravesando el plano de la galaxia que es donde más concentración de objetos espaciales hay sueltos, y  no sería extraño que algunos, si no muchos, terminaran colisionando con la tierra. En la Biblia se nos dice:
"El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde." (Apoc. 8:7)

Que estamos en el tiempo del fin, lo creen hasta los incrédulos, y habrá una Gran Tribulación. La Biblia nos dice que mucha gente morirá por los desastres naturales, el hambre y la guerra y que otros morirán de miedo por todos esos acontecimientos que están por venir. Quizás Satanás sabe que están apunto de pasar todas estas cosas y tiene bien preparada su aparición como Mesías Salvador. 

Lo cierto es que la frecuencia de meteoritos que entran en la tierra es cada vez mayor y esto es sólo una advertencia de lo que ha de venir. Prepárate espiritualmente, preocúpate de tu salvación, estúdialo todo, busca la verdad y si la buscas con sinceridad y sin prejuicios la encontrarás, Dios te lo prometió.

7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10 ¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? (Mateo 7:7)

Que Dios os bendiga.

¿Por qué hay guillotinas modernas en Bases Militares de EEUU?


NAU Guillotine

[Nota del Editor: No hay duda de que en mi mente las guillotinas están siendo almacenadas en  bases militares seleccionadas en Estados Unidos. Pam Schuffert ha tenido conversaciones de primera mano con personas que la han visto. Estoy igualmente convencido de que los crematorios se han instalado en muchos de los campos de concentración más grandes de FEMA, tanto aquí como en el continente y en Hawai. Pam Schuffert predijo con exactitud los acontecimientos que están por venir, cuando tituló su sitio web como "American Holocausto" desde sus inicios en la década de 1990. Ronald Reagan nos vendió cediendo nuestro destino  a los dictados de los rabinos  Jabad-Lubavitch con la interpretación talmúdica de las "Leyes de Noé", consagrada en la Ley Pública 102-14, firmada en 1983 por Bonzo. Esta ley federal "ley",  pueden ser invocada en cualquier momento, estableció las bases jurídicas para la EJECUCIÓN por decapitación, cualquiera que sea encontrado culpable de "Avoda Zara" (culto a los ídolos) que, según Maimónides halájico autoridad del judaísmo, incluye a cualquier persona que adora a Jesucristo (fuente: el tomo impresionante de 2008 de Michael Hoffman, Judaísmo al Descubierto).

No estoy de acuerdo con la creencia fundamentalista cristiana de  El Fin de los Tiempos, el rapto, el regreso físico de Cristo, el Armagedóno el Milenio que he identificado como el Israel británico, sin embargo, no tengo ninguna pelea con los que lo hacen con tal de que no sean cómplices o encubridores del Nuevo Orden Mundial, como lo demuestra el llamado de los sionistas cristianos  de John Hagee.

Nuestra pueblo vergonzosamente, de bajo perfil público estadounidense se niega a tomar en serio tales advertencias porque no pueden imaginar que la traición es tan grande como lo que realmente es y  son totalmente dependientes de lo que son testigos a nivel local, lo que significa que ya no ven  los 12 pies de alto de la cerca de alambre con púas alrededor de los campos de concentración de FEMA en sus barrios, no deberían existir y esta mujer no hace más que inventar historias salvajes! Ay de vosotros, Tontos de América cuando vengan a por usted y su familia ... Ken Adachi]

por Pamela Schuffert
http://educate-yourself.org/ps/guillotinesinamerica15feb09.shtml
15 de febrero 2009

¿Por qué hay guillotinas modernas en Bases Militares de América? por Pam Schuffert (Feb. 15, 2009)

Las guillotinas (modernas / metal, tanto importadas y fabricadas en EE.UU., están presente en muchas de nuestras bases militares de EE.UU., también se instalaron en determinadas variedades de FURGONES DE PRESO CON GRILLETES precolocados a escala nacional para la ley marcial según cuenta un testigo ocular) están aquí con un sólo objetivo,  la sociedad moderna de hoy.

http://www.google.com/search?hl=en&q=boysel+guillotines+fort+lewis&btnG=Google+Search&aq=f&oq =

Ellos deben realizar aquí el objetivo de la legislación de la Ley de Noé firmado por George Bush padre, como parte del procedimiento de aplicación del  GOBIERNO DEL ANTICRISTO (NWO), y debe DEGOLLAR A TODOS LOS DELINCUENTES de la Ley de Noé para EJECUTAR a personas (los gentiles), culpables de “idolatría” y “blasfemia contra Dios.”

http://www.google.com/search?hl=en&q=noahide+laws+jews+behead+christians&btnG=Search

Se interpreta, “descabezar a los cristianos que creen que Jesucristo es Dios en  carne y divino.”

En estos días con tecnología moderna y métodos avanzados de ejecución disponibles, SÓLO puede haber un objetivo para los millones de guillotinas modernas presente no sólo en bases militares de EE.UU., se descubrió mediante una investigación a fondo que en diversas localidades de todo el mundo también se cumplirá con los mandatos de la Ley de Noé contra los que no se ajusten a la religión judía.

LA EJECUCIÓN POR  DECAPITACIÓN es dictada para aquellos que  infringan tres de las siete leyes de Noé.

Corresponden en este caso,  para los cristianos que renuncien a su fe en Jesús Cristo como el Hijo de Dios y divino … algo que es absolutamente odiado por la comunidad judía y ha sido, obviamente, desde hace 2000 años.

De hecho, la profecía de la Biblia se refiere al próximo GOBIERNO MUNDIAL  como el ANTICRISTO.

La Biblia habla en Apocalipsis 20:4 de las almas de aquellos que son decapitados por dar el testimonio de Jesucristo y la palabra de Dios, que en esencia no estan de acuerdo con este gobierno mundial satánico (NWO) bajo Satanás , de la “sociedad sin dinero” y apóstata del sistema religioso del anticristo.

La Biblia declara, en efecto, que todos los que son decapitados por su fe en Jesucristo en este próximo sistema del anticristo, serán resucitados para reinar con Jesucristo sobre el mundo durante mil años  en el verdadero Reino de Dios en la tierra a través Su Hijo, Jesucristo. (Apocalipsis 20:4)

http://www.google.com/search?hl=en&q=Revelation+20% 3A4 + + cristianos decapitado & btnG = Search

Y hablando de “el espíritu del Anticristo”, se originó con los Judios hace 2000 años cuando Jesús fue rechazado por el pueblo judío, condenado a morir en la cruz, no declarándolo como el  Mesías por los líderes religiosos de sus días.

Este espíritu del Anticristo y la persecución de los judíos a los cristianos ha continuado en 2000 años, tomando diversas formas, sobre todo en las persecuciones del siglo XX / martirio de millones de cristianos, iniciadas y llevadas a cabo bajo JUDIO comunismo bolchevique.

http://www.google.com/search?hl=en&q=jewish+bolshevik+communism+origins+founders&btnG=Search

Los cristianos siguen siendo perseguidos, encarcelados, torturados y martirizados en todo el mundo en virtud de este ataque comunista en curso contra el cristianismo, de origen judío, históricamente confirmado, los fundadores y patrocinadores financieros lo  llevan a cabo.

La Biblia declara que el espíritu del anticristo, directamente bajo el poder de Satanás (Apocalipsis 13) en última instancia, dominará el mundo por completo, se autoriza a los cristianos a ser condenados a muerte en todo el mundo.

La Ley de Noé y la  decapitación de los que confiesan a Jesucristo, como profecía de la biblia declara que está por venir. Y es por eso que los furgones de prisioneros de las Naciones Unidas (NWO) a menudo han sido avistados por testigos con guillotinas modernas  instaladas en ellos, además de grilletes y bancos.

Yo personalmente he entrevistado a dos personas que fueron testigos presenciales de guillotinas modernas en vagones de prisioneros, Marie McCullough de la SC (misionero cristiano que fue testigo de estos vagones con 4 personas que viajaban con ella) y  Jericó de Florida (confirmó personalmente que vio vagones de prisioneros con cadenas en Asheville, Carolina del Norte, contienen no sólo los grilletes sino también una guillotina moderna en cada uno.)

http://www.google.com/search?hl=en&q=montana+boxcars+shackles+guillotine+marie&btnG=Search
http://www.google.com/search?hl=en&q=Asheville+NC+boxcars+shackles+guillotines+schuffert&btnG=Search

Fuentes de la CIA también han confirmado la presencia abundante de guillotinas en América.

http://www.google.com/search?hl=en&q=Elaine+cia+assassin+guillotines+nwo&btnG=Search

El espíritu del Anticristo se originó con los Judios hace 2000 años, ha pasado largo de la historia de 2000 años, y será totalmente culminado con a través de su  globalista mundo (comunismo) que, efectivamente, el gobierno pondrá a los cristianos (y todos los demás Resistentes a la NWO) a la muerte … así como la profecía de la biblia declara claramente.

Las leyes de NOÉ requieren numerosas herramientas para las decapitaciones en MASA sólo para los Estados Unidos .

Al menos el 80 por ciento de los estadounidenses dicen ser “cristianos”.

Bueno (je, je)  algún día veremos qué tan “cristianos” son estas personas que profesan serlo  en realidad, cuando se declare la ley marcial, las guillotinas se hagan públicas, y los supuestos “cristianos” (resistencia del NWO, etc.) sean detenidos y alineados por los verdugos de la guillotina.

Hmmm… hablando de una futura separación de las OVEJAS DE LAS CABRAS. Parece que la persecución de alguna manera siempre hace esto.

La buena noticia es, Lea Apocalipsis 20:4. Nosotros, los cristianos resistiremos victoriosos al NWO. Así que traiga sus guillotinas, chicos!

“NINGÚN MIEDO.”

-Pamela Schuffert

Nota dezpierta: Como podréis suponer he copiado y pegado esta noticia en la que se nos habla de que nos tienen preparada una forma de aniquilación a todos aquellos que nos neguemos a adorar a la bestia y a su imagen, es decir a la religión del Nuevo Orden Mundial, liderada por el Vaticano. apoyado por el protestantismo evangélico y secundada por los gobiernos del mundo que no podrán negarse a nada porque ya formarán parte del Nuevo Mundo Globalizado.

Discrepo con el autor del artículo, yo si creo en el Fin de los Tiempos, ya que está profetizado en la Biblia, y creo que no nos queda mucho tiempo para tomar decisión firme de ponernos o seguir del lado de nuestro Salvador Jesucristo hasta las últimas consecuencias. Porque como Él dijo: "Y no temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma, más bien temed a aquel que puede hacer perecer  tanto el alma como el cuerpo en el infierno." (Mateo 10:28)

Que Dios os bendiga.

Extraterrestres: Problemas de longevidad para viajar de allá a aquí

Interesante teoría, que nos puede ayudar a comprender la dificultad o imposibilidad de que seres alienígenas puedan llegar a tener contacto con nosotros desde un punto de vista científico o lógico.


Autor: Lic. Dawlin A. Ureña
(El Lic. Ureña es Pastor, y miembro de la Asociación Científica
CRS - Creation Research Society)


Si existen los extraterrestres, analicemos lo que significaría que viajaran de allá a aquí desde el punto de vista social.

En un esclarecedor artículo anterior mostramos la dificultad que los virtuales extraterrestres tendrían para llegar aquí debido a la inmensa distancia a que se encuentra el lugar de donde podrían vivir más cercano a la tierra. En otros artículos vimos que para poder alcanzar nuestro planeta, estos virtuales viajeros interestelares tendrían que por lo menos alcanzar una velocidad muy cercana a la de la luz para llegar aquí en miles y miles de años.

Ahora supongamos que estos compañeros universales viajan, sólo de venida, 7,500 años como mínimo para alcanzar la tierra desde su planeta en algún lugar del universo. Hacer esto sin duda alguna posaría ciertos retos sociales que hasta el más acérrimo evolucionista tendría que ponderar.

La longevidad

Las leyes de la física determinan que cualquier ser que viva en el mismo universo que nosotros, debe estar sujeto a las mismas leyes físicas. Esto significa que estos seres extraterrestres tendrían que tener una vida finita. No podrían ser infinitos. Además, si estos seres viajaran a través del espacio, inevitablemente tendrían que exponerse a niveles de radiación variables (por los imprescindibles escudos que necesitaría la nave espacial en que viajaran), lo que está probado que reduce la longevidad de los seres vivos. La complejidad de la bioquímica basada en carbono, que es la única forma posible de vida física conocida, 1 le coloca un límite a la vida en no más de mil años. Este cálculo, según Rhodes, toma en consideración la posibilidad de que los virtuales viajeros extraterrestres hibernen por largos períodos de tiempo.

Un viaje como el propuesto por nuestros amigos evolucionistas y mostrado en la televisión y el cine como algo totalmente posible, sería, basándonos en la distancia antes mencionada y en la velocidad de la luz, por un lapso no menor de 75 años luz. Esto significaría que los extraterrestres que inicien el viaje no alcanzarían la tierra vivos, ni sus hijos, ni sus nietos, ni sus bisnietos, ni sus tataranietos, ni sus tatara-tataranietos... Sino que habría múltiples generaciones que necesariamente tendrían que morir y nacer para que los últimos, al transcurso de los 75 años luz (7,500 años nuestros) alcanzaran la tierra.

Pero los problemas de estos viajeros apenas comienzan.

Un viaje multi-generacional presenta un sin número de dificultades. Por ejemplo, los protagonistas iniciales que comiencen el viaje tendrían que pasar las instrucciones de la misión, el propósito, las metas, etc. a su progenie o descendientes. Aún en el caso de que los amigos viajeros originales de nuestros soñadores evolucionistas hayan escogido sacrificar sus vidas por alcanzar la tierra, sus hijos y nietos, etc. no habrán escogido enfrascarse en este viaje multi-generacional, sino que tendrán que continuar con él por obligación (¡si no es que llega un momento que se amotinan y deciden devolverse!). En otras palabras, las segundas y terceras generaciones recibirán una "misión por herencia".

Si estos extraterrestres se parecieran en algo o mantuvieran valores morales y éticos semejantes a los humanos, imponer un sacrificio como este a varias generaciones en el futuro, no parece una proposición justa. Si una generación permite que degenere su interés por obedecer las instrucciones iniciales, esto eventualmente agregaría dificultades impredecibles a nuestros amigos OVNIS.

Una estrategia como esta haría necesario que exista una población base suficientemente grande como para que no se pueda poner en peligro la subsistencia de la raza de que se trate, en caso de que ocurra algún evento inesperado (enfermedad, accidente, catástrofe, problemas técnicos...)2. Si algo sale mal, si el grupo inicial, la tercera o cuarta generación llegara a perderse, a accidentarse, a morir por una plaga, o algo así, las esperanzas de nuestros amigos evolucionistas en la tierra serían menores que nulas de ver a sus ansiados amigos evolucionados.

Muy pocos pasajeros en el grupo inicial representa un problema de erradicación masiva. Demasiados pasajeros representa problemas logísticos mayores aún, debido a las limitaciones de la velocidad que presentamos en un artículo anterior (alimentación, tamaño de la nave, métodos de propulsión, exposición a lluvias meteóricas o polvo espacial, etc., etc., etc.).

Mientras más analizamos las perspectivas lógicas de un viaje como el propuesto por los evolucionistas, más descabellado me parece a mí la posibilidad de que nuestros amigos interestelares alguna vez lleguen al objetivo para donde salieron. Pero bueno, ¿Y quién me dijo a mí que gente que cree que vino de la nada necesita razonamiento para aferrarse a ideas descabelladas como estas?

Si la esperanza de los evolucionistas de probar que la evolución ocurrió en el espacio (ya que no han podido probarlo en la tierra), pues los problemas que hemos analizado parece que le ponen el escenario gris a los enemigos de Dios.)

Referencias y material consultado:
1. Ron Rhodes, El Moviento de la Nueva Era (Grand Rapids: Zondervan, 1995), 25; Melton, "Contactados," 6.
2. Jerome Clark, La Enciclopedia de los OVNIS, vol. 1, 2d ed.(Detroit: Omnigraphics, 1998), s.v., "Contactados."
3. John A. Saliba, “Dimensión religiosa del fenómeno de los OVNIS,” Los Dioses han aterrizado. Editado por James R. Lewis (New York: State University, 1995), 27.

http://www.antesdelfin.com/ovnilongevidad.html

Quiero dejar claro que no descarto la simulación de una invasión alienígena por parte de Satanás o incluso por parte de la élite que le sirve. Lo que quiero decir es que, como ya he dicho en otras ocasiones, no creo que podamos tener contacto con seres extraterrestres, exceptuando, por supuesto, a Dios y sus ángeles y a Satanás y sus demonios (estos últimos podrían aparecer como alienígenas para eliminar la idea de un Dios creador, presentando una realidad aplastante como la de que nos visiten unos seres que dicen ser extraterrestres).

Que Dios os bendiga.

La Canciller Alemana pide un “Nuevo Orden Mundial”

Dice que los Estadounidenses deben dar más autoridad a los organismos mundiales

Steve Watson
Infowars.net
Lunes, 9 Nov , 2009

La Canciller Ángela Merkel pidió hoy la creación de un “orden mundial” en declaraciones que marcan el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín.

la canciller alemana Angela Merkel

El último presidente de la Unión Soviética Mijail Gorbachov, la canciller alemana Angela Merkel y el ex líder sindical polaco Lech Walesa, ayer durante los festejos por los 20 años de la caída del Muro de Berlín

Hablando en una conferencia científica titulada “Falling Walls” (“Muros Cayendo”), Merkel dijo a los periodistas descaradamente:

“Lo más importante, al intentar superar los obstáculos, es: ¿Están los Estados nacionales listos y dispuestos a dar más competencias a las organizaciones multilaterales, sin importar lo que cueste?”

La líder alemana declaró que la unidad del mundo sólo podría ser posible si tales “correcciones globales” se hicieran.

“Este mundo no va a ser pacífico, si no trabajamos para más orden mundial y más cooperación multilateral”, declaró Merkel.

En presencia de la Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, Merkel añadió que los estadounidenses tendrían que entregar más autoridad a las organizaciones multilaterales tales como la ONU, al igual que los europeos lo han hecho con la Unión Europea.

Merkel apuntó a la próxima cumbre del clima de la ONU en Diciembre, que se celebrará en Copenhague, como una oportunidad para forjar ese nuevo orden.

El discurso de la Canciller alemana se hizo eco de los dichos del ex presidente soviético Mikhail Gorbachev, quien llamó a un “nuevo orden mundial” en un discurso de diciembre de 1988, para las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Gorbachov estuvo presente en el evento de hoy en Berlín.

Otros líderes mundiales que se unen a la Canciller Merkel son el Presidente Francés, Nicolás Sarkozy, el Presidente Ruso Dmitry Medvedev y el Primer Ministro británico, Gordon Brown, quien se prepara para hacer una apelación de última hora a Merkel a correr detrás de Tony Blair como primer presidente de Europa.

Nicolás Sarkozy

Dmitry Medvedev

Gordon Brown

El Presidente Obama no viajará a Alemania, un movimiento que ha generado afiebradas críticas y ha sido visto por algunos como un intento de mejorar las relaciones con Rusia.

Dezpierta: Todos a una, piden un "Nuevo Orden Mundial", un nuevo orden en el que se cedan las soberanías nacionales en pos de "organizaciones multilaterales" ¿qué es eso? ¿El Club Bilderberg, La Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (por cierto todos ellos integrados por los satánicos Rockefeller, Rotschild, las realezas Europeas, el Vaticano y un largo y satánico etcétera)?  Si olvidar, por cierto, a la ONU y a la OMS.

Lo cierto es que todos piden lo mismo, pero ¿a quién se lo piden? No a Rusia ni a China, sino a los EEUU. EEUU parecen estar acabados, en quiebra, pero siguen ostentando la vara de mando y así seguirá siendo hasta que llegue el tiempo en que se erija el "Nuevo Orden Mundial" y EEUU entregue su poder al Vaticano, se reinstaure la Inquisición y  se persiga a todo aquel que se niegue a obedecer las leyes anticrísticas y satánicas de ese nuevo orden.

Tened paciencia, no desesperéis, porque todo esto llegará más temprano que tarde, la cuestión es: de qué lado estarás tú, del de la Verdad (el lado de Dios) o el de la mentira (el lado de Satanás y sus seguidores). Ojalá investigues y llegues a la conclusión de que todas esas mentiras que nos han contado, nos cuentan y nos contarán son para hacerte creer que Dios no existe y que no importa a quién adores y como lo hagas.

Que Dios os bendiga. 

Obama y su Nobel de la Paz

Esta es una de las muchas realidades que nos ocultan:




Que Dios os bendiga.

Maldita Guerra

Impactante video, en donde se visiona las víctimas de estas dos genocidas guerras, que actualmente ocurren en Afganistán (para controlar el negocio del Opio y la Heroína) e Iraq (control de recursos energéticos y geopolitico), las imágenes son fuertes, ya que les hará recordar hasta que nivel llega la degradación de la US. Army, institución podrida y corrupta, que no esta al servicio de su nación y sus ciudadanos, sino de las corporaciones controladas por la Patocracia Parásita (AIPAC, CFR, Bilderberg…).

Señor Jesús ven ya, por favor, y acaba con este mundo de odio y sufrimiento. Amén.

Jorge de "Oráculo de Occidente" hablando claro

Con el permiso de Jorge de Oráculo de occidente, copio y pego la infomración dejada por el en su blog, gracias por tu labor Jorge:

Ya sabéis bastante de lo que está pasando en Ucrania; sabéis lo que pasó con el escándalo de las vacunas de Baxter en Europa por Jane Bürgermeister y Sor Teresa Forcades, habéis leído lo que pasó con Joseph Moshe el Agosto pasado… y lo sabéis todo a través de los medios alternativos, a través de Internet, pero nada o muy poco por los medios de masas: televisión, radio y periódicos.

El silencio de los medios es escandaloso, estáis en vuestro derecho y yo diría que obligación, de reclamarles que os informen, de quejaros de ello, porque algo tan grave debe de ser informado a los pueblos de las naciones con detalle y profesionalidad.

Basta ya de llenar espacios televisivos con los chismes de siempre, con Belén Esteban, el torero de turno, las infidelidades de unos y otros y las disputas sentimentales. ¿Se esfuerzan en investigar y destinar fondos y tiempo a asuntos irrelevantes pero no cubren una noticia cómo ésta? es vergonzoso lo que está pasando en éste país.

He decidido ésta mañana de Domingo realizar un vídeo yo mismo para reflejar brevemente la situación que vivimos y pediros que actuéis. Sin más por escrito, ver el vídeo.


Que Dios os bendiga.

Situación alarmante en Ucrania por la supuesta Gripe


Recogiendo la información de los excelentes blogs de alas97, Jorge y chemtrailsevilla, creo que el siguiente paso o plan de la élite con respecto a la gripe A se está poniendo en marcha en Ucrania:


Kíev, 2 de noviembre, RIA Novosti. Se elevó a 64 el número de víctimas mortales por gripe en Ucrania, informó hoy el vicepresidente del Gobierno, Alexandr Turchinov.

“Al día de hoy 64 personas murieron por gripe en Ucrania”, dijo Turchinov este lunes, citado por la agencia ucraniana UNIAN.

Según el vicepresidente del Gobierno, solicitaron asistencia médica 191.000 ucranianos de los que 7.500 fueron hospitalizados.

Anteriormente, el Ministerio de Sanidad de Ucrania reportó 60 casos mortales por gripe e infección respiratoria aguda en el país.

Nueve provincias en el oeste de Ucrania están en cuarentena por brote de la gripe AH1N1, registrado la semana pasada. Según los últimos datos, 14 personas se contagiaron de la gripe A en el país eslavo.”

“El Consejo de Ministros de Ucrania aprobó una resolución especial sobre la prevención de la gripe en Ucrania. Como Primer Ministro de Ucrania, Yulia Tymoshenko decretó, sobre todo medidas preventivas que deben ser seguidas. El primero de ellos es la recomendación de utilizar las máscaras. Entre otras medidas preventivas – la introducción de tres semanas de cuarentena en todas las instituciones educativas y preescolares. Además, introdujo la prohibición de la celebración de eventos en toda Ucrania, incluidos todos los anteriores eventos electorales.” 

“Mi esposa es de allá, y acaba de leer las noticias en ruso, hay histeria de masas y se ha lanzado todo el mundo a comprar mascarillas.

Y lo que me acojona es que esto no es una neumonía, por lo que ella lee, se parece más a una tuberculosis, se rompen los alveolos pulmonares y las víctimas escupen sangre

(Oráculo de occidente).

Extracto:La Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que un tercio de la población mundial es portadora de alguna forma latente de la enfermedad en sus pulmones. En la mayoría de los casos, el sistema inmune mantiene bajo control al Mycobacterium tuberculosis (el bacilo de Koch). (survivor, comentarista de la red)

Al loro con ésto que acabo de leer en Burbuja Info:

” Lo que más mal rollo da es que la prensa occidental no esté cubriendo la noticia, ni siquiera en un pequeño rincón de “Otras noticias internacionales”. No parece una noticia menor que un país entero esté en cuarentena, con toques de queda, todas las escuelas cerradas, eventos públicos cancelados, etc.

Leo que los síntomas son más chungos que lo visto hasta ahora en el resto del mundo, empieza como una gripe y rápidamente deriva en pneumonía, con hemorragias graves y algunos casos fallecen con los pulmones derretidos.

Y aunque hay casos confirmados de Gripe A, también hay muchos otros enfermos en los que el test ha dado negativo y se habla de “plaga de pneumonía”. También se especula con una mutación más agresiva del virus H1N1.

En total, según sus datos, en comparación con la morbilidad del viernes, se ha duplicado. “En general, la influenza y el SRAS son enfermos 39.731 personas, la tasa de incidencia de 364,5 por cada 10 mil habitantes”, – dijo Chizhmar, escribió UNIAN.

Según medios online parece confirmarse que se trataría de AH1N1 y PESTE NEUMONICA.

Descripción y medidas de la OMS para la PESTE NEUMÓNICA

Ucrania /2 de noviembre 2009 15:24

Como se dijo “Fuentes bien informadas, a la fecha de hoy, queda 100% confirmado el diagnóstico de peste neumónica en Ucrania.

Mientras tanto, el médico jefe de las instituciones médicas envió una disposición informal – para no sembrar el pánico, para refutar la información sobre la plaga, pero hablar sólo de la gripe porcina.

Según nuestro conocimiento hasta la fecha en Ucrania, parecen ir en paralelo los virus de la gripe porcina y las bacterias de la peste neumónica. La plaga ha matado a más de 60 personas, y la gripe – alrededor de 14 personas. La peste neumónica es una infección muy peligrosa. Esta es una de las infecciones más agresivas que amenazan la vida humana, junto con el ántrax. Normalmente, el agente de la peste neumónica es transferido desde el hurón, conejo, otros roedores, incluyendo ratas, que viven en climas cálidos. Ellos son el reservorio natural.

Fuentes:

Burbuja Info

http://www.fraza.ua/news/02.11.09/77113.html

http://www.zhitomir.info/news_48770.html

Esta noche la nación de Ucrania está en absoluto estado de pánico, debido a la misteriosa enfermedad desatada en ese país. Algunos informes afirman que esta misteriosa enfermedad es una forma más virulenta de la gripe H1N1. En otros informes se les une el misterio de la enfermedad con tifus, la fiebre hemorrágica del ébola o incluso la peste neumónica. En lo que todos los medios de comunicación se ponen de acuerdo en sus informes, es que Ucrania está sufriendo una epidemia devastadora y que una ola de pánico se extiende sobre esta nación”.

Fuente: Thebirdflupandemic.com

“Hola a todos. Soy de Ucrania, incluso ahora no la abandono. Quiero hacer varios apuntes: 1. No confiar una palabra de lo que las autoridades ucranianas están diciendo. Todo lo que dicen es mentira. 2. En Kiev y la parte oriental de Ucrania, la mayoría de la gente no se toma todo esto en serio y no entienden por qué se cierran las escuelas. Esta gripe no es muy diferente de otros años. 3. La gente del oeste de Ucrania está bastante preocupada, aún sin mayor pánico. He encontrado a una persona de Ivano Frankivsk. El tiene conexiones en la ambulancia local. Está diciendo que los funcionarios esconden los números reales. Sólo en el día de hoy sobre 70 personas fueron hospitalizadas” … “Muchos casos de personas mueren en tan sólo varios días. Cuando les hacen la autopsia ven que los pulmones están completamente destruidos como después de una neumonía de largo tiempo. Los médicos no saben qué es” … “Pero, cosa extraña, algunas de las personas enfermas no tienen fiebre” 

Fuente: SHTF411.com

Ahora toda Ucrania han muerto hasta 100 personas, aunque las autoridades dicen que algunas muertes han sido causadas por la gripe normal. Los médicos de la medicina alternativa y los médicos de las clínicas privadas son poco inclinados a aceptar que la peste neumónica y la gripe porcina de acción previsto por el Gobierno. (Jorge, blogger de "El Oráculo de Occidente")

ota: Bueno, como lo deseaba Margaret Chan, presidenta de la Organización Mortal para la Salud, tal parece que el virus ha mutado y se muestra de forma más letal, debemos agradecérselo a la farmacéutica Baxter que fue el que distribuyo vacunas infectadas.

Ahora vamos a la segunda fase, que era la que se esperaba para este otoño, en lo que el gobierno Ucraniano “estudia” cerrar sus fronteras, los infectados ya habrán salido de su territorio nacional como ocurrió con México, todo el país estaba encerrado en sus casas, pero los aeropuertos seguían abiertos y de esta forma la gripe A, se disemino por todo el mundo en cuestión de días.

..y habrá EPIDEMIAS, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7.8

(Alas97)

Traducido por chemtrails sevilla

Los seis jóvenes muertos tenían síntomas de neumonía hemorrágica severa. La enfermedad comienza lentamente, con el aumento de la temperatura de 37,2 a 37,3 grados, tos leve y dolor en las articulaciones. Catarro nasal desarrollado a finales del segundo o tercer día. La autopsia reveló que los pulmones se llenan de sangre, según un especialista de la región de Oblast. (chemtrailsevilla)

NOTA DEZPIERTA: Algunos recordamos películas como "28 días después" y sus secuelas, cuando los infectados escupían sangre por la boca e infectaban a los que aún estaban sanos. ¿Qué puede dar más pánico que ver a una persona toser sangre, sobretodo después de ver un sin fin de películas que hacen referencia a ello (seguramente preparándonos para este día)?

Es difícil saber cuales son los planes inmediatos de los demonios que nos gobiernan, pero no debemos dejarnos llevar por el pánico, porque eso es lo que ellos aprovecharán para oprimirnos.

Confiad en Dios porque nuestra redención está cerca. Amén.