Impresionante explicación de la crisis actual

Aquí en lazo un fantástico video de Ignacio López, un analista financiero que nos explica de manera magistral lo que nos toca por vivir.



Queridos amigos, en estos tiempos de incertidumbre social, sanitaria y financiera que nos ha tocado vivir, tenemos dos opciones dejarnos llevar por la angustia y la desesperanza o aferrarnos a Jesucristo que ya nos anunció que estas cosas pasarían. No sé si esta es la crisis final, la que nos llevará a la gran tribulación predicha por Juan, no sé si Jesús vendrá dentro de 5, 50 o 100 años pero sé que esta es nuestra tribulación y con la ayuda de Dios saldremos de ella.

Coge tu Biblia, y si no tienes, acércate a una iglesia y pide una, o pídesela a un amigo. En ella está el éxito espiritual, familiar y personal.

Que Dios os bendiga.

Eugenesia en Estados Unidos

Alerta roja: La agenda de despoblación de Obama es expuesta

NewWorldNoticias
24 de agosto de 2009
Panelistas advierten sobre el resurgimiento de la eugenesia bajo el cuidado médico moderno de Obama, decidiendo entre las vidas y muertes de millones, similar a lo acontecido durante la Alemania nazi.

El historiador Anton Chaitkin también alega que Ezekiel Emanuel, hermano de Rahm Emanuel (quien trabaja junto a Obama como el jefe de su gabinete), también ha llamado por la destrucción del juramento hipocrático.

Ezekiel Emanuel es hermano de Rahm Israael Emanuel e hijo de un conocido terrorista israelí.




Que Dios os bendiga.

Estelas químicas (chemtrails) y condicionamiento mental



En primer lugar debo pedir disculpas por mi prolongada ausencia de casi tres semanas, pero ya se sabe, las vacaciones son para desconectar, meditar sobre todo lo que has vivido y descubierto a lo largo del año y recuperar fuerzas.


Creo que nunca he tratado el tema de las estelas químicas en este blog, además, creo que ya hay suficientes blogs que tratan este tema, y muy bien, por cierto. La verdad es que por muy evidente que sea el asunto, por muchos datos que des, aunque expliques que el vapor de agua que emiten algunos aviones, sólo aparece a determinada altura, temperatura y velocidad, y que desaparece en segundos; la gente es reacia a creer que nos fumigan, a creer que los intereses comerciales y farmacéuticos están por encima de cada una de nuestras insignificantes vidas. 

Así que no hablaré de las estelas químicas en sí, sino de lo que las rodea. Parece que los de arriba, hace poco, se han dado cuenta de que hay determinados grupos de personas que no nos gustan estas estelas o chemtrails, que no nos fiamos de ellas, y han salido al paso de los rumores de fumigación y envenenamiento diciendo que sí, que se ha permitido la expulsión de sustancias a la atmósfera: Obama dijo que fue para luchar contra el cambio climático, y todos nos lo creemos (ironía), y en el Reino Unido se admitió que se había permitido la fumigación de la población con sustancias X, y ¿que hizo la población? Nada.

Nos da igual que nos fumiguen, que nos envenenen con vacunas, que nos den alimentos llenos de toxinas y transgénicos, siempre y cuando nos vayan matando tan lentamente que seamos incapaces de atribuirlo a alguna de las circunstancias anteriores ( y algunas otras más que también son instigadas o permitidas por nuestros gobiernos).


El tema es que el hecho de admitir las estelas químicas y tratar el tema como algo sin importancia y como algo de o más normal del mundo no es, ni más ni menos, que otra argucia de condicionamiento mental para que nos acostumbremos a ellas como a algo normal.

Son multitud de películas, revistas, cómics, videojuegos, etc. los que muestran las estelas químicas con naturalidad y como si formaran parte de nuestros cielos desde siempre. Es, por ejemplo, el caso de la película de Disney (condicionadores mentales totales): Cars.



Pero el último movimiento de condicionamiento mental con respecto ha estelas químicas que yo he observado ha sido cuando probaba uno de los últimos juegos de la consola de Nintendo Wii, que acompaña al último avance tecnológico de la consola. 

Este juego es el Wii Sports Resort, en el que te dan varias posibilidades de juego. Una de ellas, es pilotar un avión, bueno, pues ese avión que tu pilotas, o tu hijo pilota, va soltando una estela química independientemente de la velocidad y  la altura. ¿qué se pretende con esto? Hacernos creer que esa es la condición de cualquier avión y que no hay que preocuparse por ello. Que me digan que esto nos condicionamiento mental. Y al final te das cuenta de que a quien quieren condicionar es a los niños y a los jóvenes que son los futuros ciudadanos.


Por cierto hoy me he levantado con el cielo lleno de estelas químicas, ¿será porque no hay todavía ningún muerto por gripe A en mi ciudad? No sé, ya se verá.

Gracias a Dios que tenemos esperanza y sabemos que estas cosas y peores tienen que pasar, pero el ya ha vencido la batalla y nos ayudará a llegar a la Tierra Prometida, donde viviremos con Él eternamente. Amén.

Que Dios os bendiga.

La Nasa planea bombardear la Luna el 9 de Octubre


Lo último que nos faltaba por leer es que la Nasa planea mandar a la Luna una bomba de 2 kilotones de potencia para conseguir el gran absurdo de crear un gran cráter de 7,5 kilómetros de ancho con la excusa de una misión para la búsqueda de agua, en un experimento para la colonización lunar (al menos es llo que ellos dicen).

Pero lo más gracioso es que este hecho viola flagrantemente una ley espacial que prohibe cualquier tipo de modificación de los cuerpos celestes.

El bombardeo de la Luna, por parte de la NASA, forma parte de la "LCROSS mission" y según el individuo que escribe el artículo, podría entrar en conflicto con los extraterrestres que viven en la Luna según dijeron Aldrin y Amstrong. Al parecer, hay gente que dice que hay un asentamiento base extraterrestre en la parte oculta de la Luna.

http://www.examiner.com/x-2912-Seattle-Exopolitics-Examiner~y2009m6d19-NASA-moon-bombing-violates-space-law--may-cause-conflict-with-lunar-extraterrestrial-civilizations

Lo que realmente me preocupa a mí, en caso de que esto suceda, es si el lanzar una bomba a la Luna, pudiera modificar el comportamiento de ésta, cambiando su forma de girar al rededor de la tierra. O el simple hecho de violar una ley firmada con el resto del mundo que podría ocasionar un gran conflicto internacional.

El caso es que, cada día, salen a la luz más indicios que contradicen la teoría de la evolución y cada vez más gente cree en el diseño inteligente. Seguramente, para muchos, es más facil creer que nosotros no evolucionamos, pero quizás otros sí, los extraterrestres, y fueron ellos los que nos crearon a nosotros. Es más fácil creer que unos seres de otro planeta nos crearon para experimentar con nosotros, que creer que un Dios amoroso nos creó simplemente por amor.
Como nuestra mente es finita y no somos capaces de comprender la grandeza del universo, como no podemos comprender a Dios, es mejor creer que no existe.

De todas formas, yo también creo en los extraterrestres: los ángeles lo son, Dios lo es, los ángeles satánicos lo son y por supuesto también lo es Satanás. Pero la cuestión es que, los extraterrestres no tratan de invadirnos, porque ya lo hicieron hace más de 6000 años cuando Adán y Eva cayeron en la trampa del Engañador.

Por lo tanto, las cuestiones que me surgen son: ¿Por qué la NASA bombardea ahora la Luna? ¿Pretende crear un conflicto internacional o trata de modificar el comportamiento Lunar? o ¿tal vez está intentando simular un ataque interestelar para más adelante escenificar una invasión extraterrestre que pueda dar paso al demantelamiento de las religiones y de la creencia en Dios, para crear una religión, que adore a los invasores, es decir a Satanás?

Todo esto parece un lío, pero en breve, si Dios quiere, empezaremos a ver movimientos extraterrestres en plan masivo, y si no es así, ¿para qué le ha servido a Satanás todo el fenómeno OVNI?

Que Dios os bendiga. Leed la Biblia, sobretodo Daniel y Apocalípsis, comprobaréis como Dios siempre nos ha revelado el futuro.

Interesante documento publicado por Trinityatierra

Es un auténtico placer, ver como hay tanta gente tan volcada con la misión que tenemos de acabar con los satánicos planes de la élite vaticano-sionista (illuminati).

A continuación enlazo a un archivo en pdf de un documento que sería interesante entregar a todo aquel que nos "inste" a vacunar a nuestros hijos o a nosotros mismos.

Garantía medica para vacunación


Aunque las profecías bíblicas nos revelan que los "malos" conseguirán alcanzar sus metas casi hasta el fin, hasta que DIOS diga "BASTA YA". Es nuestro deber avisar al máximo número de personas posibles.

Leed la Biblia. Que Dios os bendiga.