Proyecto Blue Beam



Visto en trinity's eyes.

Es obvio, para todos los que creemos en la veracidad de la Biblia, que algo tiene preparado el Enemigo para unificar a todas las religiones en UNA que lo adore a él como único dios y mesías. Ese es su propósito desde que se rebeló hace miles de años en las mansiones celestiales.

Sería absurdo pensar que no se valdrá de la tecnología (mucha de ella inspirada por él mismo), para crear una aparente venida del Mesías tan esperada por todas las religiones. Esa tecnología existe y está lista para ser utilizada.

No sé hasta que punto se utilizarán las ondas de TV y radio, los TDTs y los microchips para canalizar a los espíritus satánicos, me parece aventrarse demasiado y dar por seguro algo que no se puede asegurar, pero podría ser.

Lo cierto es, que aunque estos vídeos dan la impresion de que la religión y Dios son una mentira, la Biblia ya anticipa que Satanás emularía al mismísimo Jesucristo y que vendría el Anticristo.
"14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras." 2ª Corintios 11:14

Por tanto, cuando estas cosas ocurran no os dejéis engañar por ellas, pero sabed que esto ya fue avisado por Dios en su Palabra. No os arrodilléis ante el Nuevo Orden Mundial y su Satánica Religión.

Que Dios os bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario